FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
09/06/2014 20:55
Sisi si ya lo dije ayer, Ian está super rejuvenecido últimamente! jajaja

Y este tio no sé quién será, pero James, el piloto de F1 no es...

Se supone que la foto es en Londres y que el tio es Warwick Denman
Patri610
Patri610
09/06/2014 20:58
Jajajaaj laia he pensado lo mismo!! Ian sale que parece que tiene 20 años vamos jajajaj me parto, guapo!

Uyyy y este quien es, otro nuevo?? Ya mismo le ponen la etiqueta de nuevo novio si es que no se la han puesto ya
Atun
Atun
09/06/2014 20:58
si si, vamos, así como el verano pasado le sentó fatal, este le está sentando de maravilla oye! se lo ve super contento y super bien!!!! y las ganas que tengo yo de que se eche una novia (si puede ser que nos caiga bien, gracias)

edito: hombre, es cierto que la criatura no puede acercarse a un tio sin que la relacionen con él, pero es que se acerca a tantos distintos que... la gente va probando, como en la tómbola xD
Martitah1
Martitah1
09/06/2014 21:02
Y que este tipo de fotos invitan a mal pensar...y si encima todos a los que se acerca están para mojar pan ya ni os cuento....jajajaj
kolina
kolina
09/06/2014 21:51
Lo de Ian es que ya es deprimente para el resto de los mortales xD

Jajaja si es que foto que sale pega a un tio, pues ale nuevo candidato xD y este es monillo, y es lo que dice mi tocaya, que salen asi en fotos como esa, y encima los chicos son guapetes,pues claro, algun dia acertaremos esta claro xD
Patri610
Patri610
09/06/2014 22:42
Si, la verdad es que el chico no esta nada mal, como dices marta algun dia daran con el new boyfriend jajaja cuando lo haya, porque yo sigo pensando que de novios aun nada por ninguna de las dos partes, ni ian ni nina

A ian es que le veo tan feliz que me lo contagia y con sus fotos sonrio como una tonta, no puede estar mejor este verano!
kolina
kolina
09/06/2014 22:50
Siiii la verdad que esta siendo un gran verano para Ian, da gusto verle asi de feliz, y encima logrando lo que esta logrando y verle disfrutar con lo que le gusta, y ver como el lo vive y como lo transmite a los demas, es que ayyy como es, enamoraita nos tiene a todas!!!

Pd: OT tocaya estaba viendo a ver de que iba la serie esa cutre copia del trio tvd en divinity y me acordé de ti jaja ahora resulta que la emiten en tele5 no?
kolina
kolina
09/06/2014 22:58
Ya tenemos nombre para el chico nuevo,que segun dicen el tiene novia asiq se supone que lo descartamos xD este si que me parece guapo y atractivo eh !!!(no te me pongas celoso Ian, que yo solo tengo ojos para ti jaja)

Warwick Denman
http://stoneelephant.co.za/wp-content/uploads/2014/03/Warwick-9.jpg
http://24.media.tumblr.com/c9f3daabe2a55d8d9331d142caf61d44/tumblr_n14mvc8sIn1qg22hlo1_1280.jpg
http://31.media.tumblr.com/59dc1550104a56870ef1f3325a3cdea5/tumblr_n0va3ccznp1qg22hlo1_1280.jpg
Chris08
Chris08
09/06/2014 23:21
Sí, tiene nombre y también creo que novia....

http://instagram.com/p/nv4uLVgeP8/

http://instagram.com/p/mXj9HWAeKm/

http://instagram.com/p/mXiDiSAeIL/

http://instagram.com/p/l95DCugeL3/

Pero si ahora mismísimo esta soltero, para mi esta aprobado... si ella no lo quiere yo sí jaja

edito: claro claro es la opción después de Ian jajajjajajaja
Martitah1
Martitah1
09/06/2014 23:33
Pues si tiene novia mejor que mejor jajaja Si es que dónde van a encontrar Ian y Nina a nadie que esté a su altura?? Es imposible, así que mejor que se dejen de tonterías y se nos arreglen! carcajada

jajaja no me digas que no es un plagio total tocaya? Sobre todo el que hace de "Damon"?
kolina
kolina
09/06/2014 23:41
Jajaja pues si que se dejen de tonterias y de busquedas en vano xD

Peeeero tocaya un plagio suoer cantoso eh, la estoy viendo y....pues eso tvd en brujas xD Si al wannabe de Damon lo visten igual y todo jaja
Atun
Atun
09/06/2014 23:55
oi, yo vi la serie "sin querer" ayer… porque estaba entretenida (sin muchas pretensiones) y de repente, cuando vi al hermano "malote" me acordé de que había leído a martita decir que eran un clon… y joer, tal cual eh? sin disimulo además… que es lo que dice marta, que lo visten igual y todo!!!!! pero a este le falta chispa…es que Ian es mucho Ian xd
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 00:02
jajajaja Qué si lo visten igual? Vamos, es Damon versión "cutre". Y eso que el actor es muy guapo, pero es lo que dices Laia, tratar de compararse con Ian/Damon....mmm...no! jajajaj Pero es que lo han hecho todo pensando en reproducir su éxito, cada día lo tengo más claro!

Esta foto no sé cuantas veces la habré puesto ya en el foro pero es que es para flipar. La CW tendría que reclamar los derechos de autor porque madre...encima los han hecho a los dos hermanos, para rematar!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
10/06/2014 00:11
es que es descaradisimo... por lo poco que vi, como que la atracción sexual con el "malo" es más evidente y explícita que en TVD al principio pero es que además es el mismo argumento... que está con el "bueno" porque es maravilloso, fantástico y estable, pero le pone el otro mogollón xD... nah, hasta moreno y castaño los han buscado... es terrible xD. Y bueno, es que Damon no habría tenido tanto enganche si no fuera por Ian, eso está más que claro, asi que las copias, por guapas que sean (que este chico lo es) pues como que no... y la química de Ian y nina tampoco es fácil de encontrar a la primera...
esyaba
esyaba
10/06/2014 00:17
A mi no me ha parecido a TVD en nada, la vi hace tiempo y al tercer capitulo la deje porque era una cagada, me recordo a Sabrina la adolescente, tramas que no van al caso, personajes que no me creo...pufff una patata. Y el moreno no se parece en nada a Damon, Damon tenia misterio, era malo, el de las brujas tiene 0 misterio no sabe nada de su pasado, como cualquier mundano, no es malo en realidad es el bueno y el rubio es el malo.

Asi que no se de donde vienen las comparaciones, teneis mono de tvd??? Por cierto hablando de tvd lo escritores han vuelto al curro, ya empezaran con las tramas!!!! Que ganas.
Patri610
Patri610
10/06/2014 00:19
Yo he visto alguna escena y sisi, un calco! Es que han querido copiar al damon de la tercera y cuarta temporada con el pelo asi larguito, las chaquetas de cuero, cuando lo vi hasta me dio la risa, madre mia es descarado no, lo sigguiente, tanto el moreno como el rubio ajjajaja

Y ambos chicos estan muy bien pero vamos, huele a copia a 100 km janaja

La serie a mi no me gusta, vi un poco y demasiado rollobruja ara mi gusto, es que a mi las tramas de brujas, brujeria y tal no me convencen nada, me aburren jajaj
esyaba
esyaba
10/06/2014 00:20
Y ya vale de comparar la historia de chico malo con la buena con el delena, desde siempre han existido historias asi, no es exclusividad del delena!! O quizas soy yo que soy muy de libros, pero todas son asi.
Atun
Atun
10/06/2014 00:49
Esyaba de verdad en este hilo no se porque parece que a la minima quieras lanzarte al cuello y como que me cansa...

Seguramente me he leido tantos libros como tu, o mas, y porsupuesto que es una historia recurrente la del malote, y la del triangulo amoroso mas... Incluso lo de los hermanos... Pero no estamos diciendo eso y no voy a molestarme en explcartelo porque tu ataque es absurdo.

Ultimamente pierdo la paciencia demasiado rapido aqui yo ya...

Edito: martitah, si puede ser que hayan intentado copiar un poco la formula. Al menos podrian haberse molestado en cambiarles el peinado xD
Naty28
Naty28
10/06/2014 00:56
Disculpen la curiosidad pero cual es el programa, quiero verlo.
Es interesante que intenten recrear a los personajes, la formula ya sabemos que es vieja, y se repite pero que caractericen a los personajes muy parecidos suena curioso.

Este chico con el que esta Nina en la foto esta bien guapo... Pero no es Ian, pero lo prefiero sobre todos los demás novios que ha tenido en las ultimas semanas u meses, aunque el corredor de F1 estaba bien.
Por cierto a que hora llegara Ian a China?
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 01:11
Naty la serie es la de 'Witches of East End' y la acaba de estrenar Telecinco.

Esyaba, no vamos tanto a la historia del chico malo con la chica buena, sino a la CARACTERIZACIÓN de los personajes, que parece que los hayan clonado a los tres...y es una simple opinión. Cada una puede pensar lo que quiera, tampoco es para ponerse así. ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente