FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
09/06/2014 04:18
Yo creo que siempre habrá un PERO..... jajaja en algún momento, siempre aparece de la nada.

IMO La vida de Nina se ha vuelto con mucho peros, desde hace algún tiempo y constantemente en busca de dramas, así que creo no importa mucho el grupo de amigos que tenga.... pero si vamos a elegir, yo creo que todos sabemos con que grupo de personas queremos que este, el gran problema es que ella es igual que cualquiera.... tendrá amig@s mas o menos beneficiosos (en todos los sentidos) que otros, pero solo depende de ella encontrar la persona correcta(y entre eso equivocarse) con quien relacionarse y no de nosotros jaja
kolina
kolina
09/06/2014 04:27
Hombre claro!xD nosotros aqui cometamos como fan,seguidores como lo quieras llamar, y de ahi que surjan los peros, pero lo nuestro se queda en eso,en simples comentarios, la que vive esa vida es ella,nosotros estamos aqui como de espectadores sin mas xD a unos les gustara la pelicula y a otros no,a otros regular,unos sacaran peros,otros no...
Chris08
Chris08
09/06/2014 04:31
Yup..... créeme que esas limitaciones(o exceso... idk) a mi tampoco me gusta mucho jajajajaa
nian21
nian21
09/06/2014 10:30
Gracias por las fotos de Ian! Esta muy guapo así veraniego jaja ayer seguro que disfruto como un enano con el día que tuvo!!
A mi esta nueva pandi de Nina así sin conocerlas...pues igual que a Marta...me caen mejor que las otras ya de entrada jaja aunque sean modelos...al menos dos...parecen normalitas...y en verdad tmp las conozco, solo sabia de la existencia de la de Gossip girl...y en la serie me caía como un tiro jaja pero tiene pinta de ser maja...
De todas formas...ya me esta pareciendo raro que no se vea con la chupipandi jaja pq bueno Julianne esta ocupada...pero la piños...vaya que yo mas agusto que un arbusto jaja aunque no creo que nos libremos de al menos un viaje chupipandil...pero bno mientras sea uno...jaja
Estaba con ellas el piloto...y mucha gente ya asume que es el nuevo novio jajaja
Por cierto le ha cogido el gusto a esta pose...jajaja y los anillos que no se los quita ni con agua caliente jaja La encuentro muy guapa últimamente!!
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2014 10:33
"es que no puedo estar más orgullosa de él!!!!!!!!"

+1000000000000000000000000000000 Atuncito, que grande es Ian!!!!! No solo es que sea guapo, es un tio de puta madre!!!!! Me alegro de que su devocion por el medio ambiente, por la actividad politica... en general, por su filantropía, se va reconocida. Muy grande Smolder!!!!!
Patri610
Patri610
09/06/2014 11:12
Que rarito que no hayamos visto aun a la piños... pero mejor me callo a ver si vamos a tener raciondoble o tripledentro de poco jajaja desde luego esta pandi a mi de momento no medisgusta, y los benditos anillos ahi siguen, que intriga de verdad jajajaj

Si, ian tose mucho, yo creo que es una bronquitis porque ya en barcelona estaba malo tambien por la tos,no se le habra curado aun, como no para, espero que este bien pronto :)
Atun
Atun
09/06/2014 12:17
A mi los amigos de nina ni me van ni me vienen, ya dejo de opinar, pero no deja de sorprenderme que cambie de amigos intimos cada x meses, de donde ha salido este grupo? De donde salieron los hough? Yo que conservo el grupo desde la escuela primaria...igual son los amigos del piloto. Que ya pede ser noviete, al menos con este repetimos, ya es un avance.

Sobre el felicitar a ian o no, si hubieran estado rodando si lo hubiera exigido mas. Pero haciendo cada uno su vida.. Pues a saber quien se ha enterado, quien no, a quien ha querido decirselo él y quien le ha felicitado por privado... A mi no me parece tan grave.

Y es que este hombre es!!! Aisss!! Esa pasion que le pone en todo lo que hace es admirable!!!
esyaba
esyaba
09/06/2014 12:33
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2014 12:49
"Hombre, grave no es, pero el detalle es el detalle. Que no todos los días le hacen a uno embajador de la ONU"

Ni mas, ni menos.
Atun
Atun
09/06/2014 12:50
pero en serio, que más da, estoy segura de que él habrá recibido las felicitaciones de quien él esperaba recibirlas, y ya está. A los demás que les zurzan y punto xD
Africa9
Africa9
09/06/2014 13:24
Hace mil que no comento pero a raíz de tu comentario Atún a mi también me llama la atención la facilidad con la que cambia de amistades, lo que con todos mis respetos no me dice mucho de ella, no necesariamente tiene que seguir con los amigos del colegio, pero hace meses estaba que no cagaba con los houhg y demás panda y ahora parece que ni existieron, yo no logro entender como de ser siamesa de Jules ha pasado a no verse, es verdad que la otra anda con su show, pero aun así, me sorprende. A veces y puede sonar mal, me parece que Nina se mueve por quien le puede seguir el juego, es decir, con su etapa de experimentación, de cambios y todo ese royo, porque a ver si Jules se ennovio y las del salón por lo que parece andan trabajando, ella en un minuto se busca otro grupo de amigas, que ademas desde el primer momento parecen bff, yo no lo entiendo. Y osea entiendo que si sus amigas están trabajando ella si esta de vacaciones las disfrute, pero en la forma en la que se ve, me sorprende. Pero no es la única por lo que se ve.
Toda esta gente conoce mucha gente, pero de actores que llevo años siguiendo, lo que dicen es que puedes conocer millones de personas pero los amigos los siguen contando con los dedos de una mano, y a Nina la ves igual de bestie con la chica nueva morena que con Jules que con x.,.y que decir de la rapidez, yo tardo en coger confianza bastante, pero ella parece que al minuto siente esa conexión de la que hablaba en la revista cosmopolitan..asombroso la verdad
Pero igual de tanto experimentar y de tanto cambiar se queda mas sola que la una, porque me parece de lo mas inestable. Y conste que a mi la chupipandi no me cae del todo bien, pero estas idas y venidas me dicen poco.
Atun
Atun
09/06/2014 13:44
Amén áfrica, a eso me refería. Punto por punto.

Pero es que ya me sabe hasta mal ser siempre la que critique sus actitudes cuando realmente me dan igual. Pero es eso, no es que conozca gente, es que se aferra a la sombra que más le conviene segun las circunstancias y pasan de no conocerse a ir juntas a todas partes. Y estas relaciones tan intensas, lo he visto mil veces a mi alrededor, se esfuman tan rápido como aparecen. Sus amigas de toda la vida las sigue conservando, eso es cierto, igual que las chicas de atlanta. Pero todas estas chupipandis momentaneas (primero julianne, que vamos, eran hermanas y ahora... no digo que no se vean, pero vamos... luego derek y sus amigos bailarines, que le duraron dos días, después otra vez los de atlanta, ahora estos que ni puñetera idea de donde han salido.... se va aferrando lo que más le conviene por las circunstancias desde el verano pasado... a los que le dan lo que ella necesita, y se aferra con una necesidad preocupante. Supongo que sigue buscándose... pero ya podría haber avanzado un poco... o quizá plantearse que este no es el camino que realmente tiene que tomar. Porque es verdad que la veo mucho mejor que el verano pasado, pero centrada del todo no está todavía, y ha pasado más de un año...
Chris08
Chris08
09/06/2014 13:46
Yo creo que Nina sabe quienes son sus amigos verdaderos, y lo tiene bien en cuenta.

También creo que si mantiene contacto incluso con compañeros de la primaria, el ejemplo perfecto es Ashley Dragon!!! Ella es su amiga desde la infancia xD y está la chica que llevó en los TCA, que también era compañera suya desde el preescolar, está Paula y Laura de Degrasis, ella mantiene mucha relación con muchos de ellos...

El problema para mi es que ella viaja y trabaja mucho, por lo tanto no puede estar bajo la falda de un grupo o de un amigo nada más, Kat dice que Nina es su mejor amiga, pero ambas estaban haciendo sus cosas y no estaba juntas...
Es normal conocer gente entre el ir y venir.

Yo tengo entendido que ella es amiga de Kellan, Colton y Jessica
Szhort desde hace tiempo y bueno.... Por conexión vas conociendo gente.

Kellan le conoce a Emma (y esta semana fue su cumpleaños por eso losss festejos), emma le conoce a Jessica S, Jessica S le conoce a Jessica Stam.... Y así...

Y de tanto pedir "Chupipandi" o extrañar tendremos triple dosis jajajaja aunque eso era lo que no gustaba la amistad pública que hacían, creo sólo quitaron lo "pública"....

En fin, yo creo que con Nian estamos mal nomas luego con el tema de las relaciones personales....

Una parece que cambia los amigos tanto como la ropa y el otro parece que hace los mismo, pero con las novias jajajajajajaja
Atun
Atun
09/06/2014 13:52
Una parece que cambia los amigos tanto como la ropa y el otro parece que hace los mismo, pero con las novias jajajajajajaja

perdona?? me he perdido?????? porque a Ian no se lo ha relacionado con ninguna de verdad (las rubias fantasmas de peach no cuentan) desde que lo dejó con Nina. Como mucho, la tia aquella con la que cenó el dia de su cumple...y no se si al final era molly o que. Y lo de Megan fue un espejismo. Nina cambia de amigos y lo vemos nosotros, por mucho que no quieras ser público, (y no voy a entrar en el tema de los ligues, porque tendríamos más tela aun que cortar ahí) cosa que le agradezco en el alma, hay cosas que se ven...que no hace falta que me las publique por twitter, y no se ha visto ni una cuarta parte con la chupipandi que el año pasado. ¿Que se verán ahora? pues fantástico, pero la afluencia ha bajado de +83583547853487 veces al dia, a 1 cada x meses. Y eso es lo que estamos comentando.

Y me da igual a quien conozca o a quien deje de conocer, pero es que no es que conozca, es que se aferra a la gente como si fueran besties nada más conocerse y no se separan en meses. Lleva ese modus operandi desde que lo dejó con Ian. Y eso es una realidad, te guste y te apetezca verlo o no, Chris. Que no entiendo esa manía de buscar excusas para todo lo que haga nina, cuando solo estamos hablando de lo que vemos.
Atun
Atun
09/06/2014 14:04
Es que Ian se ha aferrado a Jessica y Paul, que son su gente de siempre, y poco más. Por eso he flipado con el comentario de las novias... porque precisamente la que tiene novio cada semana es nina (y no es que me lo crea todo yo tampoco, conste). A Ian con pocas tias "sospechosas de ser algo" se lo ha visto desde la historia aquella de alexis que se quedó en menos y nada. Hace un año.
Chris08
Chris08
09/06/2014 14:16
Primero...... Puse YO CREO, si le estaba "excusando" de algo lo iba a afirmar y no lo hice.

Y lo otro es una alusión de que se ve que ambos de un modo u otro no es que mantiene sus relaciones personales por mucho tiempo (o años como lo quieras llamar)

En el propio comentarios dije que Nina debe saber quienes son sus amigos, no creo que lo cambie como ropa e Ian lo mismo con sus relaciones de parejas.

Ian está muy unido a Jessica y Paul (por cierto.... Paul no le felicito a Ian por su nombramiento? Me pareció raro eso... ) pero no es que yo le vea tampoco a Ian con sus compañero de Lost o de la infancia, es porque está en constante movimiento, trabaja, viaja y está con quién le sigue... Eso es lo que dije en mi comentario anteriorrrr...

Lo mismo Nina está muy pegada a Erika, sólo que ahora tiene vacaciones y no le va seguir por ejemplo a su casa y a sus vacaciones que para eso es vacaciones para estar lejos de la jefa jaja...
Africa9
Africa9
09/06/2014 14:40
Exactamente Atún, eso mismo.,Yo no hablo de que no conserve amistades del pasado, porque si lo hace, y tampoco digo que que no vea a una persona signifique que no tengan amistad.Yo me refería justamente a ese aferramiento que tiene como dices, es como que cuando unas personas le dan lo que ella necesita en ese momento, por ejemplo en el caso del año pasado, fiesta y desconexion, pero después eso se esfuma tan pronto como apareció. Es la forma en la que se suceden todas estas amistades, parece como si no pudieran vivir sin ellas, y después de un día para otro adiós, me parece muy poco autentico.No tiene nada que ver que viaje mucho y que conozca gente, eso es completamente normal, es la forma lo repito, parece que sigue el mismo modus operandi siempre y es como un poco "superficial", Ian por poner un ejemplo cercano también viaja mucho, muchísimo, y conoce a mucha gente, y no cambia de mejores amigos cada dos semanas, y así muchos otros...
Yo no se si se habrá encontrado ya, o que es lo que busca, porque me tiene muy perdida, lo que si se es que tengo muchas ganas de que lo haga.
En cuanto a los novios, como no sale nada que se pueda tomar como prueba, no lo se, salir salen que la han visto con uno y con otro casi todas las semanas, pero ya se sabe como es esto, de eso hay que creerse menos de la mitad. Aun así tampoco me gusta que eso suceda.
kolina
kolina
09/06/2014 20:05
Hombre yo puedo entender pues que esta gente tendra una de contactos....y que al final estan en un circulo donde todos se conocen y que todos tienen acceso a los mismo sitios,fiestas...si antes Nina iba siempre con Ian pues pasarian un poco de todo eso, pero ahora es diferente, e Ian no se mueve igual que se mueve Nina, el esta a sus eventos que tienen que ver con la fundacion, a los encuentros con fan en varios paises, para un par de estrenos o tres que acude al año o un par de premios que presente pues ya estara ahi con quien el quiere o tenga que estar por/para trabajo o con los amigos que el tenga, y Nina pues es diferente ella esta de vacaciones y hace vida de actriz de Hollywood xD que si fiestas,festivales, locales exclusivos todo ese rollo y ahi pues normal que coincida con gente nueva cada vez, ahora el rollito suoer besties que transmiten la foto yo tampoco lo entiendo,pero bueno repito es el mundillo ese, la diferencia que yo veo pues esa, que antes con Ian si estaban igualmenre en el mundo peeeero totalmente a su rollo, alguna fiesta/ evento de vez en cuando, pero la mayor parte de su tiempo libre eran vacaciones privadas, ya fueran de verano, navideñas...
Martitah1
Martitah1
09/06/2014 20:47
@CarlyF_babyy: So this happened last night. What a sweetie @iansomerhalder is! #VampireDiaries #Damon #Lost #Boone

¿y este ahora quién es?

Atun
Atun
09/06/2014 20:50
Este es otro nuevo no? xDDDDDDDDDD o es el piloto que dicen que es el novio que toca esta semana? porque no retengo las caras ya, como caducan a los siete dias como los yogures... pa que xD

Ostia, la foto esa de Ian de verdad es de ayer??????? porque parece de la época de lost pero totalmente O_o
Anterior 1 2 3 4 [...] 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente