Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/06/2014 16:08
Marthita1 al contrario de mucho, a mi ese pelo, me encantaba, creo que incluso más que su melena! Jajajaja luego de eso... Bueno el tinte, el cloro.... La forma de peinarse y como se le iba creciendo.... Se le empezó a dañar, pero ese modelo y ese peinado para era precioso. El vestido yo amo, los zapatos no tanto jaja
08/06/2014 16:44
Como se puede ser tan aadhysjkgldh me lo como!
Dream come true-A morning with my heroes:Dr.Sylvia Earle & Conservation International's Dr. Greg Stone. On my way to #mission31 under the beautiful ocean. Best day ever... Jeez

Tema aparte, los premios Much Music Video Awards se celebran la semana que viene y tanto Colton Haynes como Kellan Lutz van a ir. Ojalá que Nina vaya este año, que además son en Canadá! Antes iba todos los años, pero de repente dejó de ir. Esperemos que ahora que ha terminado su tour europeo decida pasarse por casa una semanita y ya de paso... jajajja
En cuanto a la frase Chris, no me refería tanto al pelo como a la situación en general. Porque no me negarás que desde que se cortó el pelo las cosas han ido de mal en peor?? jajaja
Dream come true-A morning with my heroes:Dr.Sylvia Earle & Conservation International's Dr. Greg Stone. On my way to #mission31 under the beautiful ocean. Best day ever... Jeez

Tema aparte, los premios Much Music Video Awards se celebran la semana que viene y tanto Colton Haynes como Kellan Lutz van a ir. Ojalá que Nina vaya este año, que además son en Canadá! Antes iba todos los años, pero de repente dejó de ir. Esperemos que ahora que ha terminado su tour europeo decida pasarse por casa una semanita y ya de paso... jajajja
En cuanto a la frase Chris, no me refería tanto al pelo como a la situación en general. Porque no me negarás que desde que se cortó el pelo las cosas han ido de mal en peor?? jajaja
08/06/2014 17:33
Dios que guapo!!!! Asfghajsladjsa como le puede quedar tan bien esa remera roja y esos shorts cortos??????? Como?????
Fans ya mismo!! Como puede ser tan guapo y parecer un niño-joven y ser tan comible, sexy, hot??!!!??
Me mató como está vestido!! Mi ritmo cardíaco está mal............ Necesito aire o agua o algo!

Jajajaja no, eso no te niego Marthita1 desde el corte.... Algo raro paso xd
Fans ya mismo!! Como puede ser tan guapo y parecer un niño-joven y ser tan comible, sexy, hot??!!!??
Me mató como está vestido!! Mi ritmo cardíaco está mal............ Necesito aire o agua o algo!

Jajajaja no, eso no te niego Marthita1 desde el corte.... Algo raro paso xd
08/06/2014 17:44
Que guapo está!!!! Ay por favor este hombre me mata un dia de estos!!!!
08/06/2014 17:47
No, yo no sé que come!!! Es para revista este hombre...... Yo estoy lamiendo mi pantalla xd
Parece un sexy, sexy instructor!!!
Ya mismo hago buceo, hasta buceo con tiburones blanco también, siempre con la condición que él sea mi instructor jajaja
Parece un sexy, sexy instructor!!!
Ya mismo hago buceo, hasta buceo con tiburones blanco también, siempre con la condición que él sea mi instructor jajaja
08/06/2014 18:01
Este hombre me altera, no me extraña que me de un ataque pronto. Como hace para verse así?
Se nota que esta emocionado, eso lo hace ver mas guapo, como que cuando esta entusiasmado por algo tiene un plus.
Se nota que esta emocionado, eso lo hace ver mas guapo, como que cuando esta entusiasmado por algo tiene un plus.
08/06/2014 18:37
OMFG!! Ya estan transmitiendo y aunque no se escucha nada verlo no tiene precio ( me preocupa que lo veo toser bastante)
08/06/2014 18:41
Si a mi me pareció como que tose mucho, pero me causa risa que hace unos monólogos, habla sin parar, es increíble. XD
08/06/2014 19:08
Ya se ha ido?? No me digáis que me lo he perdido!!!!
Ay ya lo estoy viendo, pero que guapísimo por favor... lo noto muy rejuvenecido ehh
Lo que estaría disfrutando Nina también...que pena...

Por cierto, los Hough están en NOLA!! Por favor, que alguien avise a la policía local y los echen inmediatamente de allí por alteración del orden público!
Ay ya lo estoy viendo, pero que guapísimo por favor... lo noto muy rejuvenecido ehh
Lo que estaría disfrutando Nina también...que pena...

Por cierto, los Hough están en NOLA!! Por favor, que alguien avise a la policía local y los echen inmediatamente de allí por alteración del orden público!
08/06/2014 20:18
Ayyyy no me digais que me lo he perdido yo tambien, nooooooo!!!!!! estara luego en youtube o algo no?
Vale....1,2,3........pero comooooooooooooo le puede quedar asi unos simples pantalones cortos y un polo rojo y una gorra, cooooooooomo en serio cooooomo, a mi tambien me da el ataque YAAAAAAAAAAAAAA, oioioioioioioioioioioioioioioi como está!!!!!!!!!!!!
Ese de debajo del agua es el tambien no? No me digas que tambien le han grabado debajo del agua!!!! Es que en serio, Ian y el oceano menuda combinacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ya te digo tocaya lo que disfrutaria ahi Nina tambien....!)
Pd: siii, a mi eso tambien me gusta mucho de Nina que recicla mucho su ropa!
Tu lo has dicho tocaya, ahi fue el principio del fin
Jaja sisi, estan en NOLA para su tour supongo, ultimamente con el tour estan muy calmaditos xD
Por cierto, Nina esta ya en NY no? Me veo venir dosis de piños ya mismo, que no me creo yo que ni pisen la playa este hiatus xD
Y otro por cierto mas xD con esto de tener que promocionar las lentillas de colores , la veo super rara asi con los ojos verdosos, pero la que es guapa es guapa de todas las maneras xD
Edito: en serio esta para comerselo de arriba a abajo!!!!!!jajaja
Vale....1,2,3........pero comooooooooooooo le puede quedar asi unos simples pantalones cortos y un polo rojo y una gorra, cooooooooomo en serio cooooomo, a mi tambien me da el ataque YAAAAAAAAAAAAAA, oioioioioioioioioioioioioioioi como está!!!!!!!!!!!!
Ese de debajo del agua es el tambien no? No me digas que tambien le han grabado debajo del agua!!!! Es que en serio, Ian y el oceano menuda combinacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ya te digo tocaya lo que disfrutaria ahi Nina tambien....!)
Pd: siii, a mi eso tambien me gusta mucho de Nina que recicla mucho su ropa!
Tu lo has dicho tocaya, ahi fue el principio del fin

Jaja sisi, estan en NOLA para su tour supongo, ultimamente con el tour estan muy calmaditos xD
Por cierto, Nina esta ya en NY no? Me veo venir dosis de piños ya mismo, que no me creo yo que ni pisen la playa este hiatus xD
Y otro por cierto mas xD con esto de tener que promocionar las lentillas de colores , la veo super rara asi con los ojos verdosos, pero la que es guapa es guapa de todas las maneras xD
Edito: en serio esta para comerselo de arriba a abajo!!!!!!jajaja
08/06/2014 20:41
08/06/2014 20:54
Nina se ve bien en estos últimos días, se ve mejor que en el verano pasado, tal vez sean las compañías, aunque ese chico Kellan no me agrada, los otros se ven bien simpáticos.
08/06/2014 21:06
Ole que bien se lo esta pasando, buceando y todo!! yo tampoco sabia que era eso en directo, luego lo subiran a youtube supongo... Que contento se le ve y lo que me alegro!
Nina esta muy guapa sisi, a mi kellan ni me va ni me viene la verdad, a ella la veo muy bien estos dias, muy mona!
Nina esta muy guapa sisi, a mi kellan ni me va ni me viene la verdad, a ella la veo muy bien estos dias, muy mona!
08/06/2014 21:42
Yo es que necesitaba un cambio de aires, tanta chupipandi y tanto australiano y tanto Hough lo tenia ya atragantado xD este grupillo nuevo, son del mundillo igual pero no se me transmiten otro rollo mejor al del entorno de la piños,con estos por lo menos la veo y no me cabreo y eso que ni los conozco xD y Kellan a mi igual,ni me va ni me viene, por lo menos no me molesta que ya es algo xD
08/06/2014 23:27
Ian va a hacer un livestream a y media o asi!!!Este es el link, por si alguna lo quereis ver en directo
http://www.conservation.org/act/Pages/World-Oceans-Day.aspx
Ayyy que ganas de ver al nene!!
EDITO: se acaba de terminar, lo de siempre, este hombre dejando con la boca abierta a todos, de verdad es que no puede inspirar mas respeto con lo que dice y hace, aisss que hombre de verdad, que no me canso de agradecerle a su madre haberlo traido al mundo!!! jajaja
http://www.conservation.org/act/Pages/World-Oceans-Day.aspx
Ayyy que ganas de ver al nene!!

EDITO: se acaba de terminar, lo de siempre, este hombre dejando con la boca abierta a todos, de verdad es que no puede inspirar mas respeto con lo que dice y hace, aisss que hombre de verdad, que no me canso de agradecerle a su madre haberlo traido al mundo!!! jajaja
09/06/2014 00:14
Lo he visto enterito!!! ayyy esque te embobas cuando habla en serio,ademas que esto de los oceanos me gusta, y verle hablar a el sobre ello,pues eso que te embobas!!!y encima esa camiseta azul le resalta tanto esos ojazos....!!!!! Pues otro live de estos que me ha encantado, Ian de 10 as always!!!!
09/06/2014 03:10
Ala a baber un poco!!!!! Si el rojo le quedaba que te mueres,y los pantalones cortos,y hasta el chaleco salvavidas xD, la camisa que ha llevado en el live le resalta sus ojazos de una manera!!!!!!!!!!!
Algunas estan repes,pero hablamos de Ian asiq....xD

Algunas estan repes,pero hablamos de Ian asiq....xD

09/06/2014 03:42
Nina con su nueva pandi xD

09/06/2014 03:46
Pero esta Pandi si ya os gusta?? jajajajaja ;)
09/06/2014 03:53
Bueeeeeno no me disgusta no xD vamos mas bien indiferencia jaja pero si mejor que la piños me caen asi ya sin conocerlas xD Jessica en gg no me gustaba mucho y luego ya la perdi el rastro xD y Stam es una modelo que ya lleva sus añitos, y recuerdo que cuando empece a ver asi revistas de moda y tal tipo glamour, ella siempre salia,asiq tengo buenos recuerdos de ella jaja y bueno ahora es un angel de VS o lo ha sido no? tampoco la conozco mas alla de eso, pero no se se la ve cara de buena chica xD