Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/06/2014 01:40
Hay algo que no haga Ian? Este domingo 8 el estara en Florida para la celebracion del dia mundial de los oceanos.
http://www.conservation.org/act/Pages/World-Oceans-Day.aspx
http://www.conservation.org/act/Pages/World-Oceans-Day.aspx
05/06/2014 01:53
Y ahora a Barbados!!! Luego Florida y de ahi a China, en serio que barbaridad...
Wheels up to UN designation!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!! Barbados here I come!
Edito:sabeis lo que es eso de UN? porque he visto esto tambien, no se si tendra algo que ver...por cierto la chica es estilista y ya dicen que podria ser su nueva estilista porque Illaria dio mal la info del blazer azul de Brasil xD
hilliaryb
6 hours ago
Prom photos at #tscitygym, congrats #IanSomerhalder on becoming a UN Ambassador!

Y mas fotos de hoy
Wheels up to UN designation!!!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!! Barbados here I come!
Edito:sabeis lo que es eso de UN? porque he visto esto tambien, no se si tendra algo que ver...por cierto la chica es estilista y ya dicen que podria ser su nueva estilista porque Illaria dio mal la info del blazer azul de Brasil xD
hilliaryb
6 hours ago
Prom photos at #tscitygym, congrats #IanSomerhalder on becoming a UN Ambassador!

Y mas fotos de hoy
05/06/2014 02:35
Estoy perdida... que dijo Ilaria del Blazer azul?
05/06/2014 02:55
Mintio mas bien dicho , ilaria publico en su IG que ella habia hecho el look de ian en brasil , cuando estuvo en sao paulo e incluso publico que la chaqueta era armani y el amigo de ian, miles la desmintio porque creo que el se la regalo y es de otra marca,aqui esta el enlace y el ultimo comentario es del amigo de ian (incluso despues lo publico en su propio IG.
http://instagram.com/p/oAy86SyqGw/
http://instagram.com/p/oAy86SyqGw/
05/06/2014 04:54
Ilaria no mintio... se habrá equivocado, ella sabrá que ropa le da a Ian, pero en un evento-no oficial o importante, así como a Nina, no es que se encarga oficialmente de ayudarlos, en estos caso no sabría si Ian usa o no algo de otra personas ( encima algo muy parecido a un armani que probablemente Ian tiene en su guardarropa)...
El día lunes Ian estaba en un evento en NYC y estaba vestido como Ilaria le había preparado para el estreno de NOE ( con la camisa rosada)
La chica es estilista, pero no de forma personal, sino de unas tiendas...
En una de esa le habrá conocido a Ian, TS City Gym que es una tienda de prendas más deportivas, es ahí donde Ian estuvo el día de anteayer/ayer y es ahí donde se quitaron la foto.
Y UN es una abreviacion de NACIONES UNIDAS....
En estos días hoy o mañana creo, a él lo nombran embajador de la ONU.
La chica le felicita por eso, por convertirse en un embajador de la ONU.
El día lunes Ian estaba en un evento en NYC y estaba vestido como Ilaria le había preparado para el estreno de NOE ( con la camisa rosada)
La chica es estilista, pero no de forma personal, sino de unas tiendas...
En una de esa le habrá conocido a Ian, TS City Gym que es una tienda de prendas más deportivas, es ahí donde Ian estuvo el día de anteayer/ayer y es ahí donde se quitaron la foto.
Y UN es una abreviacion de NACIONES UNIDAS....
En estos días hoy o mañana creo, a él lo nombran embajador de la ONU.
La chica le felicita por eso, por convertirse en un embajador de la ONU.
05/06/2014 09:30
Lo de la ropa es una soberana tontería!! Ese es el problema con la ropa de hombre, que todas las prendas son muy parecidas. Ian no va a cambiar de estilista por eso jajaja y más ahora que como embajador de la ONU va a necesitar a una buena!!
05/06/2014 11:38
Que orgullo!! Me alegro un montón de ver como va consiguiendo cosas poco a poco!!! Lo malo es eso...que ahora menos va a parar jajaja pero tiene que estar muy feliz!
Sobre lo de Ilaria...pues no creo que tenga ninguna necesidad de mentir y decir que un estilismo es suyo cuando no lo es...vamos que clientela no la falta jaja se habrá confundido, yo tb pensé que era la misma azul que llevo otra vez...no creo que se vaya a cambiar de estilista a estas alturas jaja
Sobre lo de Ilaria...pues no creo que tenga ninguna necesidad de mentir y decir que un estilismo es suyo cuando no lo es...vamos que clientela no la falta jaja se habrá confundido, yo tb pensé que era la misma azul que llevo otra vez...no creo que se vaya a cambiar de estilista a estas alturas jaja
05/06/2014 12:07
Tiene que tener una alegria que no le cabe en el cuerpo seguro, que orgullo que por fin consiga una cosa asi!!!! Cuanto me alegro por el!!!
05/06/2014 12:40
Que grande, Ian embajador de buena voluntad de la ONU!!!!
05/06/2014 13:22
nueva/vieja foto de Nina e Ian(Nina detrás de Ian jaja)! Me da penita cuando salen fotos antiguas...
05/06/2014 15:17
Sii... La UNEP le da una designación como embajador de buena voluntad.
La UNEP es un programa de las naciones unidas para el medio ambiente.
Lo que no sé si lo dan hoy, mañana o cuando, y estoy liada para buscar más información, sólo lo que leo aquí y allá...
Este es el tw @UNEP para que lo vean...
La UNEP es un programa de las naciones unidas para el medio ambiente.
Lo que no sé si lo dan hoy, mañana o cuando, y estoy liada para buscar más información, sólo lo que leo aquí y allá...
Este es el tw @UNEP para que lo vean...
05/06/2014 16:21
Sabéis que raza es el gato de nina?? Es que se parece mucho a la raza toyger pero no estoy segura...muchísimas gracias :)
05/06/2014 16:30
Del instagram de Jessica - In Barbados with the fam en route to Ian's official UN Goodwill Ambassador Designation. So proud of you, @iansomerhalder ;)
05/06/2014 16:38
Madre mia con Ian !!!!!!!! lo que esta consiguiendo este hombre!!!!! :alabanza: :alabanza: no me quiero ni imaginar como debe estar Ian de feliz eh, que orgullo!!!!! Y como no,esa camisa blanca......!!!!!!
Yaya, por eso ponia el xD jaja porque esq menuda tonteria lo de Illaria...
Edito: Este hombre es increible!!!!
iansomerhalder
hace 30 minutos
In Parliament in Barbados about to walk into a room with heads of state and the United Nations Environment Program to make my designation speech as UNEP Goodwill Ambassador. Wow. So surreal... Thank you all for standing here today with me- your voice is so loud. Your compassion so powerful. Thank you- now let's make so serious shit happen. Lets make sure everyone around you know climate change is real and we need to chan
Yaya, por eso ponia el xD jaja porque esq menuda tonteria lo de Illaria...
Edito: Este hombre es increible!!!!
iansomerhalder
hace 30 minutos
In Parliament in Barbados about to walk into a room with heads of state and the United Nations Environment Program to make my designation speech as UNEP Goodwill Ambassador. Wow. So surreal... Thank you all for standing here today with me- your voice is so loud. Your compassion so powerful. Thank you- now let's make so serious shit happen. Lets make sure everyone around you know climate change is real and we need to chan
05/06/2014 18:28
se me cae una lagrima al leer esto de ian¡¡¡¡¡si es q no se merece otra cosa¡¡¡¡se lo esta currando y gracias a dios no ha caido en saco vacio..y se lo estamos valorando...esto le hace tan feliz....de verdad...q como yo lo se ...a mi me lo hace tambien....estas son las cosas q a ian somerhalder le hacen ser como es....coger tantos vuelos, no descansar...y tal....me alegro.....pero espero q descanse q quiero ian para rato¡¡¡¡¡
05/06/2014 18:32
Sisi, la verdad que se cae la lagrimilla de emocion y orgullo por el eh, verle ahi,esa foto con el discurso...ay como debe estar y no es para menos!!!!! Menos mal que todas esas palizas que se mete y todo ese curro tiene luego sus frutos!!!!
Dejo mas fotillos del 2012 que salen ahora, Nina de tigresa no era la primera vez xD y la que esta detras de ella es la antigua Ericka la que estuvo con Ian en Barcelona no?Y el Trevino,anda que...

Dejo mas fotillos del 2012 que salen ahora, Nina de tigresa no era la primera vez xD y la que esta detras de ella es la antigua Ericka la que estuvo con Ian en Barcelona no?Y el Trevino,anda que...

05/06/2014 19:28
Es que se merece todo esto por lo que trabaja, por lo que lucha por el medioambiente, de verdad que se merece conseguir cosas como esta y muchas mas!!! Yo es que ya estoy orgullosisima de el y no puedo estarlo mas, y desde luego este hombre va a llegar muy lejos siendo como es! Es que no se le puede querer mas aiss!!
05/06/2014 20:54
Ayyy nuestro Ian !!!!!!!!

http://unep.org/wed/news/Ian-Somerhalder-Designation.asp#.U5DavSjm7jL

http://unep.org/wed/news/Ian-Somerhalder-Designation.asp#.U5DavSjm7jL
06/06/2014 00:00
Vaya estuve tan liada hoy, creí que al entrar al foro las paginas iban volar por el nombramiento de Ian como embajador, ver algunas noticias más y fotos jajaja igual como pasa cuando hay algún drama nian o Nina...... en fin....
Estoy tan orgullosa de él!!!! es increíble lo que esta logrando, esto es gracias a tantos esfuerzos, meses, incluso años de trabajo, de un gran equipo y de esa madre que lo pario!
Este dentro de poco llega al senado de USA y directo a la presidencia, sera puro orgullo y sera el mejor!!!
Algunas fotitos más y tambien un TT :)

Estoy tan orgullosa de él!!!! es increíble lo que esta logrando, esto es gracias a tantos esfuerzos, meses, incluso años de trabajo, de un gran equipo y de esa madre que lo pario!
Este dentro de poco llega al senado de USA y directo a la presidencia, sera puro orgullo y sera el mejor!!!
Algunas fotitos más y tambien un TT :)

06/06/2014 00:19
Y lo que le queda por lograr... porque este hombre tienecarisma para mucho mas, si nada mas oirle hablarte das cuenta, tiene un carisma y un don de palabra que no lo tienen todos, ojala llegue muy lejos en esto que es importantisimo para el