Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/06/2014 19:46
Ahora ya sabemos de dónde Nina saco la manía de contar y subir cosas atrasadas xD xD
Me alegro que hayan pasado juntos y Nina es muy maja, porque cada vez que se va a juntar con su mamá no deja de lado a su hermano!
Siempre que se junta con su mamá ahí está su hermano con ella.
Por lo visto lo tenía todo planeado prácticamente para darle una sorpresa, porque dice que le sorprendieron en la calle, de seguro en conjunto con su padrastro quedaron así, ya me imagino a Micaela sorprendida cuando llegan de detrás jajajaja
Y con estas cosas como se ve la educación que le dio a sus hijos, quiero decir ellos son ellos... Ellos 3, quizás el padrastro este también muy involucrado claro, pero son ellos, son muy unidos pero definitivamente son muy independientes!!!
Micaela no es para nada de esas mamá que estará ahí metida hasta con calsador en las cosas de sus hijos... De seguro está! Pero no es de la que le va a retener a uno o ambos, sólo para no sentirse sola o por maña, es de esas mamá que les deja volar totalmente por si solos.
Por qué digo esto? Porque los tres son tratamundos y muy independientes. Y eso a su vez te dice que no tienen ese apego a las cosas ya que no son de quedarse.
Nina si no era actriz iba hacer gitana.
Alex va de san francisco a toronto, de toronto a México, de México a Francia.... No se quedan, se nota que no tiene miedo o problemas con los cambios, no sé si me explico jajaja
Yo soy de viajar y he viajado sola, pero estar separada de mi familia mucho tiempo no podría, es más odio los cambios y esas cosas, en cambio ellos son muy de "cada uno hace su vida y comete sus errores, pero siempre estaremos juntos" o algo así jajaja
Micaela de seguro extraña a sus hijos claro y también así como se expresó en sus últimos tweets le es difícil despedirse de sus hijos, pero así como dijo en un tweet anterior, los padres les tiene que dar la posibilidad de conocer varios caminos a los hijos, pero son los hijos los que tiene que decidir que camino elegir.
Es admirable! Increíble mujer, nada más.
Por cierto Nina está empeñada en liarnos con tweets y fotos atrasadas, capaz y no es ni atrasado, pero yo ya no si se guiarme con sus tweets-fotos para saber dónde está o no jajajaja
Me alegro que hayan pasado juntos y Nina es muy maja, porque cada vez que se va a juntar con su mamá no deja de lado a su hermano!
Siempre que se junta con su mamá ahí está su hermano con ella.
Por lo visto lo tenía todo planeado prácticamente para darle una sorpresa, porque dice que le sorprendieron en la calle, de seguro en conjunto con su padrastro quedaron así, ya me imagino a Micaela sorprendida cuando llegan de detrás jajajaja
Y con estas cosas como se ve la educación que le dio a sus hijos, quiero decir ellos son ellos... Ellos 3, quizás el padrastro este también muy involucrado claro, pero son ellos, son muy unidos pero definitivamente son muy independientes!!!
Micaela no es para nada de esas mamá que estará ahí metida hasta con calsador en las cosas de sus hijos... De seguro está! Pero no es de la que le va a retener a uno o ambos, sólo para no sentirse sola o por maña, es de esas mamá que les deja volar totalmente por si solos.
Por qué digo esto? Porque los tres son tratamundos y muy independientes. Y eso a su vez te dice que no tienen ese apego a las cosas ya que no son de quedarse.
Nina si no era actriz iba hacer gitana.
Alex va de san francisco a toronto, de toronto a México, de México a Francia.... No se quedan, se nota que no tiene miedo o problemas con los cambios, no sé si me explico jajaja
Yo soy de viajar y he viajado sola, pero estar separada de mi familia mucho tiempo no podría, es más odio los cambios y esas cosas, en cambio ellos son muy de "cada uno hace su vida y comete sus errores, pero siempre estaremos juntos" o algo así jajaja
Micaela de seguro extraña a sus hijos claro y también así como se expresó en sus últimos tweets le es difícil despedirse de sus hijos, pero así como dijo en un tweet anterior, los padres les tiene que dar la posibilidad de conocer varios caminos a los hijos, pero son los hijos los que tiene que decidir que camino elegir.
Es admirable! Increíble mujer, nada más.
Por cierto Nina está empeñada en liarnos con tweets y fotos atrasadas, capaz y no es ni atrasado, pero yo ya no si se guiarme con sus tweets-fotos para saber dónde está o no jajajaja
03/06/2014 21:38
Ayyy mama dobrev que encanto de mujer de verdad!!! Como nos hace de reportera contandonos todo, ya me extrañaba a mi que si habia visto a nina no nos lo contara, que grande es! Y encima nombra a damon y todo jajajajaj ian que no falte de una forma u otra jajaj
Osea que tenemos nuevo evento alli en londres? Deseando ver como va vestida nina
Y de ian que sabemos, sigue en NY o no se iba a barbados o algo asi??
Osea que tenemos nuevo evento alli en londres? Deseando ver como va vestida nina

Y de ian que sabemos, sigue en NY o no se iba a barbados o algo asi??
03/06/2014 23:03
oye...estoy viendo fotos de los premios estos de glamour y ni rastro de Nina...
03/06/2014 23:07
No? que raro, a lo mejor llega de las ultimas...estaba confirmada no?
Edito:ahora Ian esta en LA,este hombre no puede estarse quieto en una misma ciudad ni un dia jaja
Edito:ahora Ian esta en LA,este hombre no puede estarse quieto en una misma ciudad ni un dia jaja
03/06/2014 23:13
Pero ha empezado hace mucho el evento?? A lo mejor no ha llegado todavia...
03/06/2014 23:16
Mmmm...pues parece que la red carpet ya termino y ni rastro de Nina,asiq debe ser que al final no va,y no se si seguira en Cannes o donde, es un misterio ultimamente esta Nina xD
03/06/2014 23:16
Pues ni idea...yo estoy mirando las fotos aquí, en getty images, y nada...
http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&assetType=image&p=Glamour+Women+Of+The+Year+Awards
Edito: Pues ya le vale, no puede elevar mis expectativas así y luego dejarme a dos velas...
http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&assetType=image&p=Glamour+Women+Of+The+Year+Awards
Edito: Pues ya le vale, no puede elevar mis expectativas así y luego dejarme a dos velas...
03/06/2014 23:19
Jajajaja eso mismo digo yo tocaya!!!!
04/06/2014 00:38
Pues nada, nos quedamos sin ver el modelito 
Es raro, si estaba confirmada, la habra surgido algo que hacer o algo, yo que se jajaj

Es raro, si estaba confirmada, la habra surgido algo que hacer o algo, yo que se jajaj
04/06/2014 01:15
Pues en Londres si esta...esta foto es de hoy...así que no se, me parece raro...estando confirmado y todo...una pena que nos quedemos sin verla...

Ian es un culo inquieto jajaja
Edit: Están diciendo que la foto no es en Londres sino en Dublin!

Ian es un culo inquieto jajaja
Edit: Están diciendo que la foto no es en Londres sino en Dublin!
04/06/2014 05:16
Yo solo lo adoro cada dia mas y no pense que fuera posible,su proyecto del santuario suena maravilloso.
Por cierto hay nuevo novio segun CDL bueno ni tanto
http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-new-boyfriend-dominic-howard-ian-somerhalder-muse-singer-vampire-diaries/
Por cierto hay nuevo novio segun CDL bueno ni tanto
http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-new-boyfriend-dominic-howard-ian-somerhalder-muse-singer-vampire-diaries/
04/06/2014 05:45
Ya se habían tardado en sacar esa noticia, aunque es un poco raro porque en esa misma pagina el domingo anunciaron el compromiso d Ian y Nina, dicen que fue en Europa. Me encanta la imaginación de la gente en esta pagina...
04/06/2014 05:58
Estos de CDL son super imaginativos ,publican algo nuevo dia por medio pero a veces sus notas s propagan a otros medios.
04/06/2014 09:18
Quw chula la entrevista de Glamour a Ian. Es un tio de lo mas majo, de verdad.
04/06/2014 14:48
Sí que es un encanto, la verdad. Pero lo que más valoro es su capacidad de tener los pies en el suelo y su humildad.Un amor!!
04/06/2014 17:28
No he visto aun la entrevista pero vamos...que acabaré diciendo lo mismo que vosotros xD
Entonces Nina no era en Londres donde estaba sino en Dublin?!!! Y que hara por alli?seguira la Ashdragon esa con ella? Y a Dublin no iba tambien el compañero ese rubito de la peli nueva que estuvo rodando?
Entonces Nina no era en Londres donde estaba sino en Dublin?!!! Y que hara por alli?seguira la Ashdragon esa con ella? Y a Dublin no iba tambien el compañero ese rubito de la peli nueva que estuvo rodando?
04/06/2014 21:00
Ahora que lo mencionas sí, el graba Vikings ahí... Mas material para los medios!
04/06/2014 23:57
Habiais visto esto? no se quien irian si hacen algun evento, o a lo mejor no hay evento...
#TVD cast will receive the 'Cast Of Heroes' Award on June 14 in Beverly Hills from Children Mending Hearts ;)
#TVD cast will receive the 'Cast Of Heroes' Award on June 14 in Beverly Hills from Children Mending Hearts ;)
05/06/2014 01:11
Me parece que no van ni Ian ni Nina, van otros del cast.
05/06/2014 01:27
Era de esperar xD si una esta en Europa y el otro Barbados o China dentro nada pues...