FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
02/06/2014 00:10
Ian ya ha alcanzado los 5 millones de seguidores en twitter!!

Que orgullo ser fan de esta persona tan bonita por dentro y por fuera!! No voy a repetirme, solo que le quiero, le adoro y que estoy cada vez mas orgullosa de el, del amor qu ees!!!! Ayyy si es que mueve masas este hombre con ese carisma que tiene!! En fin, que no se le puede querer mas, y que se merece estos seguidores y mas porque es muy grande leche!!

Si laia, esos temas son recurrentes... como siempre lo dice de broma pero me da a mi que son verdades comopños, y tanta insistencia en el tema del matrimonio y de la edad cuando antes nunca los sacaba a colacion, ha sido desde la ruptura... pues pensar mal es inevitable...
kolina
kolina
02/06/2014 00:42
Si siempre lo hemos dicho, que las bromas que sieeeeempre y que sieeeeempre repite, seguramente escondan mucha verdad/realidad y que de broma tenga bien poco...

Alaaaaa 5 millones!!!!!!se merece todos esos millones de fans y muchos mas!!! Que alegria mas grande de ser su fan y de estar rodeadas de otras fans como todos vosotr@s!!!!!

Edito: esq siempre siendo el solete que es aun cuando regaña, estas Brasileñas nos lo queman ya veras y luego pagan el pato los de otros pais,como paso aqui en Bcn nada mas llegar xD

http://instagram.com/p/osG4IRM-eY

Edito2: madre mia con la de seguratas que va rodeado
Que guapo que es,ayyy!!!

Cuando llegue NY, con que gusto dormira en su hotel sin ruido ni tanta fan por alli xD Alli en USA para estomdel fanatismo es que son super diferentes,pero claro tambien seguramente por lo que decia ayer,que alli estan acostumbradisimos a encontrarse a actores,cantantes...por todos lados y como uno mas,sobre todo en NY y LA

Por cierto, de Nina dicen que aun sigue en Francia y que esta con su madre,pero vamos supongo que diran esto porque aun no se la ha visto por Londres,asiq podrua ser que estuviera pasando algunos dias con su mami, aunque raro que Mama Dobrev no nos haya dicho nada xD
Chris08
Chris08
02/06/2014 01:57
Los motivos de el porqué alguien no querría casarse con él, lo dijo ayer!!!

Hoy Ian salió con el tema del amor verdadero, dijo que existe el amor verdadero y al contrario de lo que dijo en México hoy dijo que él sí cree en el amor verdadero.

Así, que.... Yo a Ian lo que dice en las conv. Nanai no le hago tanto caso jjaja bueno o malo, porque lo puede hacer de mil modos y los fans los cuentan con más rosas o con más grises, puede hacer de broma o no...
Claro sea como sea no deja de ser dulce, cuquis o curioso jaja

Y Nina en Francia... o no, pero donde quiera que esté espero que lo disfrute, me alegro que se tome sus buenas vacaciones!
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2014 10:16
Yo creo que se estan sacando las cosas un poco de quicio, no? A ver, por el relato de esta chica lo que hizo Ian es ser como es, muy agradecido/pelota con sus fans, como debe ser... que beso el regalo? Lo ha hecho mil veces, darle una extrema importancia estos detalles... y de cara a la galeria o no, a mi me gusta que sea asi, es de los pocos que lo es. Pensar en que beso la foto y tal me parece surrealista.

Ian con lo de "ex" se le va la perola... quiere transmitir normalidad, y creo que todos coincidimos en que precisamente denota lo contrario. La mete en conversaciones con calzador.

En cuanto a Bob, a mi tampoco me gusta un pelo el rollo este de utilizar a su hermano para vender.
nian21
nian21
02/06/2014 10:40
Nina en Avignon! Esta vez Michaella no nos ha hecho de reportera jajaja
Chris08
Chris08
02/06/2014 13:55
Que Nina haya pasado página o no, nadie podría saberlo exactamente.
Su actitud del verano pasado pudo ser un drama total, hubo a quienes les gusto, a quienes no o quienes les dio igual...

Lo que dejó en claro su rostro y cuerpo es que a pesar de que mostraba una cosa, su cuerpo decía otra cosas...
Hoy día como bien dicen ella no está en conv y en muchas entrevistas como para ver como se expresa con el tema, si lo saca ella o si no....
Así tampoco se sabe que tanta batalla está teniendo Ian interiormente sobre el tema.
ANASOL
ANASOL
02/06/2014 14:57
por desdramatizar y por sacaros una sonrisa....me veo a los dos de viejitos ya con su vida...sus pelis y sus hijos...y nosotras aun valorando la situacion....post ian forever¡¡¡¡jjejej
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2014 16:11
Amen Ana, amen. Ian es muy grande.
Naty28
Naty28
02/06/2014 16:51
Ian y la copa, soy fan, los shipeo!!! Que hombre mas bello, que se me hacia que la lengua suelta tenia razón de ser XD.

Que bueno que Nina este pasando un tiempo con su mamá.
kolina
kolina
02/06/2014 16:59
Jajajaja Ana eso ni lo dudes!!!!jajaja

Pero Chrus las fotos estas que esta subiendo de crest y tal,que son publicidad para esa marca o es una campaña en general? Imagino que las fotos del equipaje seran tambien antiguas, porque de Avignon ahora se va a lo de Londres no?y luego ya irá a la playita supongo
Chris08
Chris08
02/06/2014 17:44
Cómo sería? Post Ian forever, post Nian forever o post Nina forever? Me perdí ahí jajajajaja ;) bromaaa

Ambas fotos que Nina subió tienen la etiqueta de la campaña esa, y bueno de pasó promociona la marca del enjuague bucal, es normal...
Las fotos creo que pueden ser de cuando estaba empacando para ir en NOLA, Atlanta, LA, Monaco o ahora que va para Londres (si es que va!) jajaja
Es más, ya subió una foto del mismo enjuague y era atrasada, capaz saco muchas fotos para la campaña y lo sube de a poco...
nuchylu
nuchylu
02/06/2014 17:58
Que agradable es entrar aqui y no ver fotos ni de viceversos , ni ri , ni megan ni nada ,lo disfruto a pesar de los dramas y exageraciones de T.
Este gif es perfecto para el frio que hace aqui ,este es un provocador y le encanta hacerlo.
http://31.media.tumblr.com/b50d9d11e43810e7a75ab1a3e987a614/tumblr_n6i71d0B7q1qik2bvo2_250.gif
paula2498
paula2498
02/06/2014 20:55
Una pregunta he leido en algunos sitios de Nina y Ian habian vuelto es cierto?
ANASOL
ANASOL
02/06/2014 21:59
tal cual...ian forever...yo ahi no me pierdo....ya con nian ando mas perdida q wally¡¡¡¡
Chris08
Chris08
03/06/2014 00:55
Ahh usted es Ian forever!! Jaja

Eso está bien ;) yo entendí el post, jajaja
El post será Nian siempre! pase mil años y tengan hijos o no y sin importar que los foreros sean fans de Ian o Nina jaja siempre habrá esperanza de Nian y aquí estaremos, yo al menos siempre seré NIAN (Nina+Ian) por igual... :)

Awwww Hillary que linda *.*

"@HillaryHarley We miss you @ninadobrev come home soon!!"

kolina
kolina
03/06/2014 01:23
Di que si Chris y Ana, por aqui estaremos dando guerra,con Ian, con Nina, con Moke con toda la family al completo jajaja

Awwwww que mono que es Lynx de verdad,me encantan su carita! Osea que es Hillary la que esta cuidando de el , lo tiene en buenas manos Nina!
kolina
kolina
03/06/2014 17:12
En serio, adoro a Mama Dobrev!!!!!!! es que no falla,siempre nos tiene a corriente de todo, y es que lo dice con ese amor suyo, es un cielo esta mujer de verdad

Paint A World ‏@paintaworld 2h

Surprised! again! Nina and Alex showed up in Avignon - coughing behind us on the street(I had no clue he was even in Europe)

Spent fabulous few days together! again! Horseback riding by Eygalieres, the G.Klimt show in le Baux-de-Provence, Avignon fun..

Kids left yesterday. Missing them, I finally sat to watch the last TVD episode and oh, yes! I did cry, ….!

Wept like a child! Don't know if it was 4 Damon, 4 Elena's tremendous loss or 4 my kids who had just left pic.twitter.com/7kwa6DfDjx

.. but as if I experienced the world’s primordial pain.. I don’t know how you do it, my @ninadobrev!

You were are so full of joy and cheerful.. only an hour before Elena's pain devastated me.

Ole por Nina por pasar unos dias con su mami en Europa,ya era hora! Y tambien estaba el hermano por alli,asiq mas feliz no pudo estar Mama Dobrev!

Ahora yo no se si ella esta en Cannes o es atrasada la foto(porque,hoy no era lo deLondres?,pero la Ashdragon esta esta siempre con ella xD Esta era la chica que fue amiga de la infancia del hermano de NIna,o me lo estoy inventado yo esto?xD
nian21
nian21
03/06/2014 17:48
Es un amor mama dobrev! Y me alegro de que Nina haya pasado unos días con la family por allí!
Yo creo que la foto es atrasada...pq vaya no creo que diga el nombre del hotel estando allí hospedada todavía..bno yo no lo haría jaja y ademas si se supone que tenía lo de Londres...aunque yo no recuerdo el día que era...
Pues no se Marta...pero ha sido muy aceptada por la chupipandi jaja a mi esta chica ni fu ni fa la verdad...peor que mejor jaja con esta estuvo mucho de vacaciones el verano pasado...
kolina
kolina
03/06/2014 18:29
Si! Nina estara hoy en el evento de Glamor en Londres!!!

CelebIntelUK ‏@CelebIntelUK 7m
Tonight's #GlamourAwards is going to be MAJOR! Expect Sam Smith, Nina Dobrev, Taylor Schilling, Selena Gomez, Sam Claflin, Lorde & Foxes
Martitah1
Martitah1
03/06/2014 18:56
Es hoy?? Ay que ganas!!! Nuevo modelito de Nina!! si

Y que alegría que haya pasado unos días en familia con Alex y Michaela! Su madre habrá estado la mar de contenta! Aunque le ha faltado su yerno querido....jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente