Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/06/2014 17:56
Asco da lo de Bob, vendiendo un regalo de su hija. Bueno mejor lo ignoro...
Es que Ian yo creo que todavia como medio colado con Nina, Es que es cierto si no la mencionan, él la menciona, sea como ex o como Nina, pero la mujer de alguna manera sale.
Atun no había leído el cartel que horror, y ese es el ejemplo de fans locas como cabra XD. Lo que me alegra es que se le ve feliz, sí, habla de la ex, pero se le ve bien!
Es que Ian yo creo que todavia como medio colado con Nina, Es que es cierto si no la mencionan, él la menciona, sea como ex o como Nina, pero la mujer de alguna manera sale.
Atun no había leído el cartel que horror, y ese es el ejemplo de fans locas como cabra XD. Lo que me alegra es que se le ve feliz, sí, habla de la ex, pero se le ve bien!
Pero por cuanto vende el collar, por 20.000$ en serio? En el enlace de ebay pone 20$ no?que supongo que estara mal,pero vamos como lo de 20.000$ sea verdad...que me callo,me callo xD
Aqui esta el famoso collar xD
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMjAw/z/DawAAOxyx0JTipXc/$_57.JPG
Ya que va a ser lo proxima que va a vender, los platos de la cenna de AdG que Nina e Ian usaron,sus sabanas,las copas donde bebieron? madre mia este Bob es una pasada lo que hace eh, es que ya usa hasta a la ex de su hermano, vamos yo soy Nina y esto me sienta como el culo,por respeto quedare el collar o vendelo a alguna amiga,pero no digas publicamente que Nina le dio el collar a tu hija y ahora anuncias que lo pones en subasta por ebay,esq me parece muy fuerte eh
Aqui esta el famoso collar xD
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMjAw/z/DawAAOxyx0JTipXc/$_57.JPG
Ya que va a ser lo proxima que va a vender, los platos de la cenna de AdG que Nina e Ian usaron,sus sabanas,las copas donde bebieron? madre mia este Bob es una pasada lo que hace eh, es que ya usa hasta a la ex de su hermano, vamos yo soy Nina y esto me sienta como el culo,por respeto quedare el collar o vendelo a alguna amiga,pero no digas publicamente que Nina le dio el collar a tu hija y ahora anuncias que lo pones en subasta por ebay,esq me parece muy fuerte eh
A mi estas historias, que traen "pruebas" pueden ser perfectamente ciertas...pero claro...igual las han azucarado un poquito jajaja con la emoción jaja pero bno Ian siempre ha sido muy de eso...la de la almohada me parece muy tierna jaja
A parte que este del cartelito...era una niña fijo, que iría con el cartel con toda la ilusión...pues el hombre no creo que quiera vacilarla jaja pero vamos que de esto tmp se puede sacar mucho...simplemente que la quiere mucho que eso ya lo sabíamos jaja
No hay quien le saque el ex de la boca...que hartura chico...jajaja que se llama Nina carajo!!!jajaja
Bob...a mi me cae gordo gordo...es que estas cosas pasan ya la linea del todo...osea vale que le eches morro y utilices su imagen, es tu hermano, hasta ahí lo entiendo...pero córtate pq es que queda como un pesetero...ahí hablando mas de la cuenta...pa ganar cuatro duros...que poco se parece a su hermano al menos desde fuera jaja
A parte que este del cartelito...era una niña fijo, que iría con el cartel con toda la ilusión...pues el hombre no creo que quiera vacilarla jaja pero vamos que de esto tmp se puede sacar mucho...simplemente que la quiere mucho que eso ya lo sabíamos jaja
No hay quien le saque el ex de la boca...que hartura chico...jajaja que se llama Nina carajo!!!jajaja
Bob...a mi me cae gordo gordo...es que estas cosas pasan ya la linea del todo...osea vale que le eches morro y utilices su imagen, es tu hermano, hasta ahí lo entiendo...pero córtate pq es que queda como un pesetero...ahí hablando mas de la cuenta...pa ganar cuatro duros...que poco se parece a su hermano al menos desde fuera jaja
01/06/2014 18:00
pero es que yo entiendo que el collar ni siquiera fue un regalo directo, osea ella le cedió la bolsa a la cría y de esa bolsa, el collar pues no lo debe usar (eso entendí de lo que contó chris) con lo que aun tiene más delito, porque está usando su nombre gratuitamente para hacer negocio!
"Ya que va a ser lo proxima que va a vender, los platos de la cenna de AdG que Nina e Ian usaron,sus sabanas,las copas donde bebieron?"
Tal cual... es lo próximo. Lo veo, lo veo...20$ por las sábanas en las que se revolcaron por última vez. De verdad...que peseterismo...
"Ya que va a ser lo proxima que va a vender, los platos de la cenna de AdG que Nina e Ian usaron,sus sabanas,las copas donde bebieron?"
Tal cual... es lo próximo. Lo veo, lo veo...20$ por las sábanas en las que se revolcaron por última vez. De verdad...que peseterismo...
01/06/2014 18:02
Es que es muy ridiculo este hombre ya...
01/06/2014 18:06
Sí, era una bolsa llena de regalos que en los premios suelen dar a los invitados y Nina le dio a la niña...
Y sí estoy de acuerdo con eso... ya pasa muy mucho la linea y ni se asemeja a Robyn! Que seguro tiene la foto de Ian pegado en la puerta de la entrada de su pizzeria, pero asi TAN descaradamente no lo hace jajajajaja
Pues sí sera que beso la foto y el cartel....pero tantos si beso el cartel nada mas como la foto, puede ser porque le quiso dejar un reagalo extra a la niña o por Nina jajaja eso no lo sabremos, la niña en sí no hizo tanto fansgirl en el tw...
La dueña real de ese cartel es https://twitter.com/WeNeedNian (@WeNeedNian) la otra chica solo estaba informando jajaja
La misma chica dice que Ian dijo que negó hacer la película esa HH antes de saber incluso que estaban queriendo a Nina.
Y sí estoy de acuerdo con eso... ya pasa muy mucho la linea y ni se asemeja a Robyn! Que seguro tiene la foto de Ian pegado en la puerta de la entrada de su pizzeria, pero asi TAN descaradamente no lo hace jajajajaja
Pues sí sera que beso la foto y el cartel....pero tantos si beso el cartel nada mas como la foto, puede ser porque le quiso dejar un reagalo extra a la niña o por Nina jajaja eso no lo sabremos, la niña en sí no hizo tanto fansgirl en el tw...
La dueña real de ese cartel es https://twitter.com/WeNeedNian (@WeNeedNian) la otra chica solo estaba informando jajaja
La misma chica dice que Ian dijo que negó hacer la película esa HH antes de saber incluso que estaban queriendo a Nina.
01/06/2014 18:09
es que ellas lo cuentan, y a veces los que lo adornan son los que RT la historia eh? ni siquiera la gente de la que sale.
01/06/2014 18:12
Yo ya digo que a mi estas historias no me cuesta creerlas, ahora por supuesto que pienso que las adornan, pero la base seguro que es cierta y mas cuando empieza haber fotos y tal,pero sisi seguro que lo adornan como quieren tambien
Que pelicula Chris?la de Grey o a cual se refiere?esq no pillo ahora eso de HH xD
Que pelicula Chris?la de Grey o a cual se refiere?esq no pillo ahora eso de HH xD
01/06/2014 18:14
de todas formas, adornado o no, estoy con ana, es de hacerselo mirar ese afán de nombrarla a la mínima...
01/06/2014 18:18
Totalmente...pero es que tambien joe,msi es que esta todo lleno que si carcasas Nian, cojines Delena y seguro que mil chorraditas mas, y tener que estar firmando eso y no solo lo que tenga su cara,pues como para no nombrarla si le ponen el caramelito en la boca xD pero sisi, el no pierde oportunidad y cuando no hay souvenirs de por medio ya se encarga el de nombrarla como sea xD que lo vuelvo a repetir, a este todavia se le cae algo cuando la ve,no se si las bragas como a nosotras con el jaja pero vamos enamorado no lo se, pero un poco coladito o pillado seguro
01/06/2014 18:18
Siii perdon es que ayer jure que decía 26000 dolares es mas aun no estaba con el vino muy muy mucho xD lo busque y todo!
Ahora veo que es US $20.00 jaja mejor que el 20 mil dolares que vi ayer eh jajaja y eso que fue un vaso de vino nada mas xd!
JAJAJAAJJA los vasos que usaron y las sabanas donde se revolcaron por ultima vez XD
Este (Y ESPERO QUE NO SUCEDA) si Ian o Nina se nos van al mas allá (ayy dios espero que no!) hará EL NEGOCIO!!! Cruel, pero hasta evento fúnebre nos hace xd
Ahora veo que es US $20.00 jaja mejor que el 20 mil dolares que vi ayer eh jajaja y eso que fue un vaso de vino nada mas xd!
JAJAJAAJJA los vasos que usaron y las sabanas donde se revolcaron por ultima vez XD
Este (Y ESPERO QUE NO SUCEDA) si Ian o Nina se nos van al mas allá (ayy dios espero que no!) hará EL NEGOCIO!!! Cruel, pero hasta evento fúnebre nos hace xd
01/06/2014 18:21
Pues de verdad, para ganar una mierda de 20$ ponerse a ese nivel y caer tan bajo ya le vale...
01/06/2014 18:27
Yo lo de la con ya digo ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero vamos qu ees lo que dice ana, cada dos por tres la esta nombrando, que si mi ex esto que si mi ex lo otro... en fin, que mucha ex pero no para de salir de su boca en ninguna conve jajaja
Lo de bob no me gusta nada, es que esa manera que tiene de utilizar a ian para sacar nevocio, como la historia aquella del marco nian os acordais?? Me parece muy penoso algunas cosas que hace y no me gusta nada... entiendo que al ser ian lo famoso que es aproveche pero hay limites y limites pra mi, y este hombre ya los sobrepasa... a veces creo que ian deberia pararle un poquito los pies, es que a este hombre no le veo dos dedos de frente muchas veces...
Que no se extrañe si le arman lio el twitter, si el primero que puso el tweet que monto lio fue el, este hombre es que muchas veces la lia porque ya digo, que no tiene dos dedos de frente, mete muchisimo la pata y siempre es el el que la lia...
Lo de bob no me gusta nada, es que esa manera que tiene de utilizar a ian para sacar nevocio, como la historia aquella del marco nian os acordais?? Me parece muy penoso algunas cosas que hace y no me gusta nada... entiendo que al ser ian lo famoso que es aproveche pero hay limites y limites pra mi, y este hombre ya los sobrepasa... a veces creo que ian deberia pararle un poquito los pies, es que a este hombre no le veo dos dedos de frente muchas veces...
Que no se extrañe si le arman lio el twitter, si el primero que puso el tweet que monto lio fue el, este hombre es que muchas veces la lia porque ya digo, que no tiene dos dedos de frente, mete muchisimo la pata y siempre es el el que la lia...
01/06/2014 18:34
Sí Kolina la película HUSH HUSH. Ian esta descartado jajajaja
Pues, para mi si que se pasa también, yo creo que él muy bien pudo promocionar y vender ese collar, pero nombrar a Nina ya me pareció mucho...
Hay personas que venden sus autógrafos, fotos de famosos que se yo... siempre hay y no es criticable porque se hac y mas si tienes necesidades, pero con Bob ya es distinto.
No es la primera vez y es ni siquiera un regalo personal de Nina, etiquetarla y esas cosas como que no me gusto a mi tampoco....
Es que se nota que ES su negocio. En fin....
Pues, para mi si que se pasa también, yo creo que él muy bien pudo promocionar y vender ese collar, pero nombrar a Nina ya me pareció mucho...
Hay personas que venden sus autógrafos, fotos de famosos que se yo... siempre hay y no es criticable porque se hac y mas si tienes necesidades, pero con Bob ya es distinto.
No es la primera vez y es ni siquiera un regalo personal de Nina, etiquetarla y esas cosas como que no me gusto a mi tampoco....
Es que se nota que ES su negocio. En fin....
01/06/2014 18:42
yo no se si es tonto y no le da, o si es mas listo que todos nosotros juntos...porque vamos, es un no parar de hacer estas cosas...y el revuelo lo crea él. Entiendo que hubo un momento en el que se hartó y empezó a vacilar...pero leches, es que ya sabe a lo que se expone usando el nombre de su hermano, como cuando vaciló a los fans diciendo que nina estaba en nosedonde... no me parece bien que hagan esas cosas. Igual que dijimos de las bromitas de la chupipandi, son estilos y circunstancias totalmente distintas, pero está igual de mal hecho.
Y eso es cierto marta, es que si también le dan cosas de ella...pues es lógico que la nombre. Además que Ian es muy caballeroso y cariñoso hablando de todas, pero bueno, lo que decimos siempre, que cuando es de nina ahora todo cobra como otro significado...aunque sean las palabras de siempre, pues no lo es la situación..
Y eso es cierto marta, es que si también le dan cosas de ella...pues es lógico que la nombre. Además que Ian es muy caballeroso y cariñoso hablando de todas, pero bueno, lo que decimos siempre, que cuando es de nina ahora todo cobra como otro significado...aunque sean las palabras de siempre, pues no lo es la situación..
01/06/2014 19:21
bien por Nina Dobrev que por lo menos no exprime a sus seguidores....
01/06/2014 19:22
claro, porque no va a ninguna convención, es complicado que los exprima si no se expone.
01/06/2014 22:44
bbueno...ya esta subiendo el pan...
01/06/2014 22:53
Ahora al parecer estan haciendo un panel e ian les esta hablando del amor, de verdad jajajajaj no falla jajaj
Y creo que ha enumerado otra vez las razones por las que nunca se casaria nadie con el... madre mia de verdad este hombre, repite lo mismo en todos los paneles jajaj le ha dado con el amorio y no suelta ya el tema... jaja
Y creo que ha enumerado otra vez las razones por las que nunca se casaria nadie con el... madre mia de verdad este hombre, repite lo mismo en todos los paneles jajaj le ha dado con el amorio y no suelta ya el tema... jaja
01/06/2014 23:41
es un trauma suyo muy grave esto de que nadie querría casarse con él eh? estoy empezando a pensar que los motivos de la ruptura que salieron en la prensa no eran tan falsos porque vamos... que pelotera con eso... y con la diferencia de edad...