FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
01/06/2014 16:04
yo lo de que no puede alejarse de ella como coña, aun, y eso que comentaba cris de que habia contado algo de una almohada no lo he leido (porque tampoco he buscado mucho), pero vamos esas cosas aun... ahora lo de besar la foto y desear que esté allí, no me lo trago. Es surrealista y dudo mucho que Ian hiciera esa moñada en público xD

edito: noe, es que en twitter molesta TODO. Es terrible la gente...
Chris08
Chris08
01/06/2014 16:30
La verdad la verdad es que lo que Ian anda diciendo sobre Delena y Nina se esta llevando al limite, estamos muy susceptible!

Por que a ver, Ian con Delena no sé porque a alguien le va a sorprender! Siempre ha hablado así de Damon y Delena, no es la primera vez.

Con el tema de las frases de Ian en Brasil, pues yo encontre algunas... pero es que también las brasileras le metieron a Nina hasta en la sopa!!!

Y las frases que dice yo por lo menos no la tomo no la tomo mal, quiero decir él aun la quiere, sí, pero nadie sabe como exactamente y tampoco podemos tomar todo lo que dice de modo a salir con que él aun no pasa pagina o esta mal todavía o esta en modo depresivo jajaja eso se hubiera dicho el año pasado!
Ahora él esta mas abierto porque de su boca no sale el EX por ejemplo (eso es lo que me sorprende!) dice esas frases (que no son mala como las que se inventaron la vez anterior) jugando, de broma, porque aun quiere a Nina, pero no exactamente porque esta deprimido, con pena o enojado con Nina xd también sí...pero no todo!

Voy a traer las citas y las fotos para contar la historias jjaajaj
Chris08
Chris08
01/06/2014 16:44
Primera historia que tiene pruebas, no son frases malas... a mi me gustaron aunque haya salido con lo de ex xD

Aqui las almohadas

Es algo asi: ´´Socorro Ian me firmo mi almohada(...) (una almohada Delena por cierto!)
él miro la almohada y pregunto: Ella es mi ex-novia?
Y yo le dije que sí, entonces él le dijo al hombre que estaba a su lado: no puedo alejarme de ella, hombre.
Yo le dije que cuando la vea le diga que Brasil la ama, entonces él dijo: Yo le diré que definitivamente TODOS las aman´´ :)
Atun
Atun
01/06/2014 16:50
Esque es lo que deciamos una vez con el tema de la quimica y las escenas... Que estamos todos muy sugestionados por como creemos que son las cosas (porque no tenemos tampoco ninguna certeza) y analizamos cualquier gesto o reaccion de forma fatalista cuando seguramente, no habriamos reparado en ello hace un año y pico. Y enseguida lo achacamos todo al drama, a que se llevan fatal o a que el sigue enamorado de ella... Que yo tendre mi propia opinion, pero vamos, la mayoria de veces el drama lo creamos nosotros...

Edito: gracias chris!!!!

edito2: a ver, CSI, no os suena que eso de "no puedo alejarme de ella" ya lo dijo el verano pasado diria... ahora no se si pre o post ruptura... pero dijo las mismas palabras con una foto de los dos...porque yo pondría la mano en el fuego que lo leí...no se si luego resultó ser cierto o que... pero que pesadito con lo de ex-novia, que pasa que no tiene nombre? xD
Naty28
Naty28
01/06/2014 16:56
Es que es un amor, y muy simpático. Sea como a compañera, amiga o que todavia le remueve el corazón, lo que sabemos es que la quiere.

Es que nuestra subjetividad siempre va a estar ahí, pero el tema esta en el drama que se hace cuando creemos que lo subjetivo es la realidad, yo tengo mi visión del asunto, que lejos de la realidad, pues seguramente, yo de esto veo un 30% o menos el resto es hipótesis.
ANASOL
ANASOL
01/06/2014 17:02
VAYA CULEBRON¡¡¡ este ian si es q dijo eso de no puedo alejarme de ella....a quien quiere q lleguen esas afirmaciones?....pobre....esta historia a pa un spin off eh????
Chris08
Chris08
01/06/2014 17:03
Segunda historias estas no tienen pruebas, no son malas porque la dice completamente de broma y es hasta cuquis jajajaj

@lovingsmolder "Ian: nina? Pq tem uma foto da nina, eu não queria (Tipo com cara de nojo) ai depois ele: EU TO BRINCANDO" isso foi o q ian disse sobre nina

Todas estas historias es a causa de las almohada que se venden ahi con sus caras jajajaj

Dice Ian: Nina? por qué yo tendría una foto de Nina? Yo no lo quiero (cara de asco)
Y luego salta con: ESTOY BROMEANDO!

Y este que se puso en duda si es verdad o no, según la chica dice que tiene el vídeo y que él lo dijo de broma:

Que seria: ´´Yo no le daría una almohada con mi cara a Nina, ella lo quemaría´´ carcajada carcajada

Estas bromas son como esas que uno hacen con el novio o la novia... jajajaja
Atun
Atun
01/06/2014 17:03
es que de verdad que esas frases, literales, tanto la de no alejarse como que todo el mundo la ama las ha dicho siempre de ella. Cuando estaban juntos y ahora... claro que ahora toman una nueva interpretación por las circunstancias... pero él siempre ha mantenido las mismas contestaciones en ese aspecto... aunque ahora tenga la lengua enganchada en my ex-girlfriend...
Naty28
Naty28
01/06/2014 17:05
A mi el no puedo alejarme de ella me suena como a un "me sale hasta en la sopa" pero no con mala intención. Y que como es la ex se supone que la debería ver menos.
ANASOL
ANASOL
01/06/2014 17:08
el esfuerzo q siempre hace por sacar a colacion a nina es pa hacerselo mirar¡¡¡¡
Atun
Atun
01/06/2014 17:10
por eso la llama ex ahora todo el rato, para autoconvencerse xD

es que si no la saca él se la sacan los demás también xD
Chris08
Chris08
01/06/2014 17:12
Sí Laia... si apostaste un brazo no la pierdes jajajaj Ian habia dicho creo que en bruselas LA MISMA frase a un guardia jajajaj bueno hay más xD
Atun
Atun
01/06/2014 17:18
VES! lo sabía!!!! eso fue post-ruptura ya o pre?
Chris08
Chris08
01/06/2014 17:20
Tercera historia Esta es más... no sé pintada de color jajaja pero la chica dijo que tenia los videos y que cuando termine la conv lo sube porque casi se muere jajajaja

‏@herefornian "IAN BEIJOU E ABRAÇOU O PAPEL QUE TINHA A FOTO DELE E DA NINA E DISSE QUE TAMBÉM QUERIA QUE ELA ESTIVESSE LÁ" SOCORRO

Dice: ´´Ian beso y abrazo el papel con la foto de él y Nina, y dijo que también quería que ella estuviera ahí!´´

La historia real es que le dieron el cartel, él leyo la frase que dice ´´Quisiera que ella estuviera aqui´´ y entonces él dijo: ´´Yo también quiero´´ y luego firmo el cartel, lo abrazo y beso la foto de ambos sonriente

Edito: antes Laia!
Atun
Atun
01/06/2014 17:23
ai esa de besar la foto de verdad que no me lo creo... vamos, ni corin tellado... como no le diera a la niña lo que quería oir para vacilarla....es que me resisto a creermelo
Naty28
Naty28
01/06/2014 17:29
Es que estoy con todos los sentimientos revueltos, ya casi hasta lloro de la ternura, porque sea como sea, es tierno.

Ojo que la foto es Nian... Por eso me cuesta creérmelo. Lo que creo es que llego a la conve afectado por las copas de la noche anterior y andaba la lengua floja XD, porque es la única explicación que encuentro, que necesidad tiene de darle tanto de que hablar a las fans, si sabe que muchas están mas locas que una cabra y de una iban a regar el asunto por TT... De manera exagerada e inventando mas de la cuenta.
Atun
Atun
01/06/2014 17:39
la foto y todo lo escrito, que me da hasta verguencita ajena leerlo a mi....

edito: que ya ves qué persona te está dando eso... con esa foto y el perfect couple en colorines... a juzgar por la letra, eso era una niña... y no veo a Ian tan retorcido como para "jugar" con ella dándole lo que esperaba oír... asi que o se lo inventa, o lo tiñe de rosa...o Ian tenia uno de esos días de cortocircuito de los que hablabamos ayer... porque hacer y decir eso es darle material a esas niñas para que sigan ahí ancladas...y se supone que no debes querer eso...
Chris08
Chris08
01/06/2014 17:44
Cuarta historia esta la lei ayer y la verdad que no me acuerdo jajaja pero tenia algo que ver con Nina xD

----- // -----

Pues Laia, yo sí lo creo, vamos que él siempre besa sus regalos o lo que firma... no tendría que ser porque era la foto de ellos! jajaja sino para dárselo a la niña, estaba loquita la chica y subirá sus vídeo cuando termine jaja que dice que lo tiene grabado.

En otras cosas un video de Ian en su hotel a las 3am mas o menos, la verdad que son bien hdp eh!

http://instagram.com/p/osG4IRM-eY/

Y en otras cosas ayer Bob calento un poco otra vez tw. Borro el tw original que comenzo el drama, pero para que se tengan una idea:

´´@bsome Check out Vera Wang Princess Necklace #VeraWang http://r.ebay.com/o4hMWj via @eBay lovely necklace!!!! Just LOVELY ´´

Ese es un collar de VW que Nina le regalo a su hija Maggie, el collar venia en una bolsa de regalos de los TCA del 2012 y Nina le regalo la bolsa completa a la niña.

Que pasa... Bob escribió un twee (que ya no esta) algo asi: ´´Maggie encontró un collar de VW que le regalo @ninadobrev un collar que le dieron en los TCA del 2012. Sin uso. (...) ´´
No me acuerdo si puso algo mas, creo que puso su valor y que lo compren por nina, no me acuerdo.... asi solo hasta ahi.

Los que a muchos le molesto es que otra vez este haciendo negocios a costa de ellos, bueno yo creo que ellos pueden vender lo que quieran; pero a muchos no les gusto que usara el nombre de Nina ni el valor del collar para atraer mas clientes.

Una del tw no se corto y le canto jajaja le dijo que siempre esta haciendo negocios a costa de ellos y algo mas (ahí ya se desubico también)

Y salieron Bob y Dena a decir que están cansados que les insulte y ellos pueden vender lo que quieran y que es su hermano(por Ian) y que es cosa de ellos si le arroban a Ian (diciendo que es cosa de ellos si usan su nombre) creo que borraron también ese tw....bueno
En fin por si quieren comprarlo esta en Ebay! carcajada

Yo con Bob estoy´´Im DONE´´ XD

EDIT: yo es lindo jajajajaja pero con las copas encima y las fans Brasileras que son una mete cucharas ultimas bueno, todo suma jajaja
kolina
kolina
01/06/2014 17:47
Veo una Nian fan en potencia alli en Brasil eh jaja esta es peor que nosotras hasta se ha llevado el cartelito fanatico xD hombre yo todas estas historias...pues bueno no digo que sean asi al pie de la letra, pero tampoco voy a no creermelas,porque son cosas de la conve que podrian ser perfectamente ciertas o no, y ya la gente subiendo fotos y tal como pruebas xD pues puede ser verdad,pero vamos que a mi no me extrañaria que dijera todo eso eh con las fans en las conves y tal nunca se ha cortado en hablar de Nina, y mas asi en firmas de autografos,lo de besar la foto me cuestra un poco mas creerlo xD pero todo lo demas, lo de las almohadas y tal no me cuesta mucho xD es que reaccion super tipica de Ian al ver cosas de esas de souvenirs, y mas si ve un cojin suyo con Nina,esperate y que no se lleve el uno a casa carcajada Yo es que sigo pensando un poco como Patri,no se si enamorado aun,pero algun sentimiento por Nina le queda fijo, lo cual no significa que no lo haya podido superar,pero ahi yo creo sobre todo por parte de Ian que quedan bastantes cenizas todavia y que cada vez que la ve se le cae la baba, y lo de tanto ex, o para autoconvencerse o para dar naturalidad o no lo se pero vamos que lo deje ya si eso xD

Edito: pero bueno que pasa en Brasil,es una convencion tvd o una convencion Nian jajaja

Ay...lo de Bob ya no tiene nombre,osea poner un collar que valer un paston que le regalo Nina a su hija por ebay?en fin, mejor me callo xD
Atun
Atun
01/06/2014 17:50
joer, gracias Chris por todo el csi...

mira...volvemos al debate de siempre... está claro que ellos pueden hacer negocio con lo que quieran pero es que se pasa bob eh? A mi me empieza a repatear ya el asunto... osea que la bolsa era un regalo que daban en los premios a los invitados y nina se la dio a la niña, entiendo, no? Que ni siquiera era un regalo personal de ella... osea que la nombró exclusivamente para darle bombo, como hace siempre... es verdad que es su hermano y que pueden usarlo como gusten, pero vamos... la ética se la pasan un poco por el forro. La otra hermana tiene una pizzeria y es cierto que una vez aprovecharon la ocasión para atraer a gente con ellos, pero ni de lejos se aprovecha de esa manera de su nombre...y menos, del de su ex (que ya por respeto a ella...que no forma ni parte de la familia ya hombre...es como la historia de contar lo del marco y la ruptura...por favor...creo que cruza la línea).

edito: lo de los besos bueno, visto así chris si puede ser...que besara el regalo...eso si se lo he visto hacer. Solo que esta lo cuenta ya como si hubiera besado la foto... es que veis, segun el relato la cosa cambia... yo no digo que esas historias no sean ciertas, pero hay gente que tiene una tendencia natural a adornar las cosas con purpurina...cosas que luego ves el video y dices, joer, pero que dice esta mujer? yo en esas mismas imágenes no veo eso... por eso hay que ir con cuidado porque aunque sean verdad, hay una tendencia a culebronizar todo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente