FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
01/06/2014 01:17
Pues vaya Chris :( nos hemos quedado las dos sin conve este año, tu alli y yo aqui xD a ver si al año que viene tenemos mas suerte ;)

Edito: seguimos con la quotes, no se si seran ciertas,pero aqui las dejo, la de stop living in the past snif

IanAppreciation ‏@IanAppreciation 1h
Certain fandom--> RT @hereforsmolder: Ian did say one very interesting thing: "People need stop living in the past."

ian somerhalder @somerholic · 2h
Ian said he's never getting married because he works a lot, but he has his pets.

Y nuevas fotos

Y mientras tanto Kat...

"Kat said she knows everything about Ian and Ian knows everything about her. They are like siblings.

Kat is taking about how amazing Ian is.

Kat said her best friends are Nina and Ian.

Kat said when she doesn't feel good ian takes care of her.

Kat said that Ian is always there for her."
Naty28
Naty28
01/06/2014 01:41
Ay Kat es un amor!
Y la frase de Ian de dejar de vivir en el pasado, pues si se la dijo a los fans por Nian que espere sentado, como creo que no la dijo por eso, pues habrá que esperar. Creo que Ian lo de no vivir en el pasado lo tiene por filosofía, porque su Tatu dice "aquí y ahora"
Atun
Atun
01/06/2014 01:54
a kat le tuvo que saber un rato mal que lo dejaran eh? porque es evidente que los adora a los dos y se deshacia en elogios a la pareja... y Ian, obvio que esa frase no tiene nada que ver con nian hombre...que estamos psicoticos y lo relacionamos todo con lo mismo...fijo que le metemos mucho más drama nosotros del que existe para ellos, vamos, estoy convencida... y es eso, Ian lleva tatuado "aqui y ahora" en el brazo... lo de vivir el presente lo ha dicho muchas veces... y además tiene razón.
kolina
kolina
Es que sin videos sin ver el contexto es muuuuuy dificil saber,y como con los tweets tenemos tan buenas experiencias xD pero si puede ser y me cuadra mas que lo dijera por su filosofia y tal que por Nina xD aunque mata dos pajaros de un tiro jaja

Kat es que es un solete!!!! es que de verdad, ver alguno de sus paneles,da gusto oirla, de lo bien amueblada que tiene la cabeza y de como tienes los pies en la tierra, vestira como ella solo sabe vestir xD pero chapo por ella y por lo que hace!
Martitah1
Martitah1
Joder como aprovechan las brasileñas! jajajaja

kolina
kolina
01/06/2014 01:59
Ya ves que si aprovechan(ademas a esta se la ve mona)!!!ahora a el muy receptivo no se le ve xD es que con las fans siempre pone una distancia que se nota un monton,me explico,que el es cercano con las fans por supuesto,pero que tiene muuuuuy establecida la barrera tu eres mi fan y punto y de ahi no se pasa, sin embargo no se por ejemplo Nate se va de por ahi con las fans en las conves e Ian dudo que alguna vez hiciera eso, no se si me entendeis xD

Pd: que ojillos rojos y cara de cansado se le ve :S
Atun
Atun
01/06/2014 02:13
porque nate va a pillar con la que pueda xDDD es otra filosofia xDD. Bueno Nate y alguno más también que hemos escuchado varias historias jajaja Ian tiene más experiencia en este mundillo, buena y mala, y supongo que por eso distinguirá más. Que no quiere decir que no le guste alguna fan un dia y mira, afortunada ella, pero también es que con estas cosas tienes que ir con cuidado...porque si te han ido a ver y tal... tu que sabes lo que luego contarán por ahí de ti y de lo vivido...y Ian es muy cuidadoso con estas cosas.

La brasileña parece monísima por eso eh? Claro que las brasileñas en general...hay cada bellezón que vamos! pero él si parece estar poniendo distancia totalmente xD
Chris08
Chris08
01/06/2014 02:15
Pues, sí kolina :( pero igual será el próximo y ver a mi papá loco con el mundial, pues nada lo dejó pasar y además yo también voy a disfrutar eso así que nada...
La frase sí, es muuuuuuuuuuuuuy de Ian y lo ha dicho pero mil veces por millón de razones.

Kolina verdad que sí??? Jajaja es como "de aquí no pasas rubia" xD xD

ayyyyy Kat es un amor y se llena la boca hablando cosas lindas de Nina e Ian es muy maja y se nota lo humilde y buena persona que es.

Ay otras cosas que Ian dijo mucho más simpática y con foto y todo para dar crédito jajaja no lo puedo busca ahora, pero aunque haya DE NUEVO salido con MI EX en una conversación con los fans, me pareció hasta linda :)
Era algo de una almohada y Nina jaja (no la misma historia)
kolina
kolina
01/06/2014 02:19
Jajaja sisi es otra filosofia a parte de que ellos como quien dice han llegado hace dos dias y tampoco tienen la fama que tiene Ian, entonces claro ellos aprovechan todo lo que pueden xD y sin embargo Ian pues todo lo contrario,tal cual tu lo dices!yo dudo mucho que algun dia tuviera algo con una fan,que oye puede pasar,pero lo dudo mucho, porque como digo el tiene puesta ahi una barrera que dificil de pasar creo yo, ya sea guapa, fea,brasileña,española,mexicana...en ese terreno creo que tiene los conceptos muy claros y muy diferenciados...para "llegar" a Ian yo creo que la tactica es justo la contraria xD hacer que no sabes ni quien es, considerarle normalito del monton, decirle que tiene sus fallos, que es tvd? Tu eres actor,en serio?...jaja vamos todo lo contrario a lo que hace una fan normalmente xD

Edito: sisi en la foto es descardado xD ademas que cuanto mas guapa la chica mas distancia pone creo yo xD salvo alguna excepcion como en Paris que tenia un par de fotos ahi con francesitas asi muy de buen rollete(eran muy monas pero eran unas crias), en general pone bastante distancia siempre, a ver siendo cercano,pero como digo estableciendo siempre la barrera de fan
Chris08
Chris08
01/06/2014 02:30
Pues yo estoy feliz que él guardé esa distancia, porque mira hay mil caso de famoso-fans que aún sin sen verdad, se las inventan.
Crías que salen diciendo que se acostaron con famosos o salen prostitutas a decir mil cosas...
La verdad eso es ser profesional!
Atun
Atun
01/06/2014 02:40
Pero las francesitas eran unas nenas y estaban haciendo el bobo... Yo creo que si le pillas de buenas, el tan amigo... Pero la brasileña esta es que se le arrima con intenciones sospechosas xD y me supongo a mi que le habra pasado mas de una vez y de dos que alguna "fan" intente algo con él... Vamos, fijo. Y si el no esta interesado en esas movidas (porque luego traen mas problemas que otra cosa) pues logico que ponga distancia...
kolina
kolina
01/06/2014 02:50
Si,por eso digo que con las fracesitas eran unas crias y era asi en plan cariñoso pero de coña y con crias(si,si le pillas de buen rollo y tranquilo yo creo que se tira el rollo sin problemas, ahora como le pilles quemado y cansado como este mes ultimo tipo Barcelona,Brasil o Mexico, yo creo que mejor ni acercarte xD), asi la unica referencia un poco mas cariñosa que tenemos es la de la rusa del año pasado xD pero ya,andas como lo sabes Laia, mas de una y mas de docs dices, y mas de 1 millon tambien jajaja pero vamos seguro que asi las mas guapillas ya ves,anda que no se le ve la intencion por ejemplo a esta ultima, o a las rusas, y el mira como pone siempre distancia y como pone la barrera y de ahi ya oueden hacer lo que quieran y sacar todas sus armas que estoy segura que la barrera fan no la cruzan ni de coña xD Yo es que creo que Ian,pues eso tiene que ser gente de su mundillo,de su entorno, pero con una fan yo creo que nunca estaria, a el esto de darle tanto amor asi en plan exagerado tipo fan xD y tanto idolatrarlo creo que en lo personal no le debe de ir absolutamente nada,el casi siempre cae en la tentacion de compañeras de reparto, ahi nunca se ve escarmentado xD(kate bosworth,magie, nina...) y luego pues tenemos ahi la excepcion rara de la setilla Megan que ni idea como se conocerian, y bueno lo de la Hilton lo mismo xD

Edito: ay madre ya estamos otra vez, si esq Ian revolucionas a todo un pais jaja,las brasileñas joe se hacen oir si xD pero joe que paren, que como debe estar aquello de nuevo para que las mande el callar por twitter xD

Brazil!!!! I lovvvvvve you!BUT you HAVE TO STOP SCREAMING-I love you too!I think you're so beautiful!Its NOT fair to the other guest!
Love

Please, you're so wonderful!!!! No more screaming please!!! Daytime ok!You make me smile;) TRULY! Let the People in my hotel sleep!!!!!!!!!
yquesealoquesea
yquesealoquesea
01/06/2014 03:18
En algún punto entiendo el fervor. Y no digo que iría a gritar 24 hs al hotel sin importarme si lo molesto o no. Pero... No es un habitual del país. Y eso no justifica que deba ser acosado, claro. Pero la realidad es que para muchas de las que lo persiguen, lo buscan, lo esperan, lo que sea, quizás sea la única oportunidad que tengan de estar cerca, de conocerlo. Y solo pensar eso, te vuelve un poco loca. Que no las justifico, lo repito, porque se puede ser hiper fanática pero respetuosa.

Y la otra es que yo siento que en Sudamérica tomamos el "ser fan" de manera muy distinta. Somos muy...pasionales, tal vez sea la palabra. No podría decir de Ian, porque realmente no se que taaan conocido es acá en Argentina, pero las reacciones acá no distan mucho de las de Brasil. Y ni hablar si el público implicado es el adolescente. Acá a Justin Bieber, por ejemplo, lo tuvieron que cambiar de hotel porque todos los que estaban hospedados en él presentaron quejas de que era imposible dormir o pasar el día por la horda de adolescentes que no paraban de cantar, gritar. Y lo tuvieron que llevar a un predio que sólo se podía acceder por agua.

Debe ser una de las cosas que no toleraría de ser "famosa", no podría, me bajaría del mundo enseguida. Porque... El primer momento te asombras, a la hora te resulta gracioso tal vez. Pero que corra el día y sigan gritandote, no debe ser muy simpático. Y más si empezas a considerar que están "molestando" a gente ajena a la situación. A mi con lo que me gusta el silencio, terminaría tirándome por el balcón, calculo jajaja

Qué se le ha dado por Damon hoy? Que no se nos haga el vivo con el "#GameOver :(", que acá nada de Game Over ni cosa por el estilo, eh!! Que si no me voy a encargar de reclutar unas cuantas brasileras, subirlas a un avión y directo a su casa y a la de la Plec a gritar hasta que cambien de parecer jajajaja
Me da risa que haya visto el tweet fake de Obama.
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2014 10:34
Uffff, la fan brasileña esta de mjoar pan... que brellezon. Mirad, me alegro de que las citas desafortunadas no fuesen de el, pero eso no quita que ciertas reacciones hayan dejado en evidencia a mas de uno.

Coincido en lo del tute de Ian. A la larga es mucha tela...
Atun
Atun
01/06/2014 14:31
ya estamos otra vez? de verdad...no ven que lo único que harán es acabar por hartarle y que cambie ciertas actitudes? Y luego pagan el pato los siguientes, como pasó aquí, me parece lamentable. y mira que yo he sido fan de muchas cosas, pero jamás, ni en mis peores épocas, se me pasaría por la cabeza estas historias.
Patri610
Patri610
01/06/2014 14:53
Que gente mas cansina, de verdad... Se creeran que con esto el esta feliz y lo que hacen es ponerle entre la espada y la pared porque el resto de gente del hotel deben de estar hasta las narices
nian21
nian21
01/06/2014 14:59
No se si sera verdad pero lo dejo jaja
Ian sobre Nina:"Can't get away from her, man."
Y Kat parece que dijo: I love Nian (lo sabemos Kat lo sabemos jajaj)
Atun
Atun
01/06/2014 15:11
yo lo de nina no me lo creo hasta que lo vea... cuando lo vea y sea cierto, entonces opino. Pero vamos, o está jugando con lo que quiere oir la gente, que este es más listo que el hambre, o está vacilando al personal...o yo que se xD

Lo del rest in peace no seria porque vería esa tumba? y haria la coña... ai ian, estas cosas no que estamos muy susceptibles!!! xD si es que le dan unas neuras majas a este también eh...solo que en vez de patarribismo time, le da por la autodestruccion. No se que es peor oiga.
Patri610
Patri610
01/06/2014 15:43
A saber si es cierto, y si lo es a saber porque le salen esas frases de repente jajaja yo sigo teniendo mi opinion de que este sigue colado por ella, la realidad nadie la sabe pero yo lo seguire creyendo hasta que le vea pasando pagina de verdad, ahora lo que veo es que en cuanto puede ya la esta nombrando, como paso en la bloody... no se si es por alborotar o que, pero no me extrañaria que esto fuera cierto... de todas formas visto lo visto, si no veo no creo.
nian21
nian21
01/06/2014 15:45
En serio molesto la foto de la lapida??? jajaja Joe pues si que estamos...a mi me pareció una broma totalmente...es que al hecho que Damon esta muerto jaja

Si habrá que esperar a ver si es verdad...pero yo lo veo como tu Patri, yo hasta que no le vea pasar pagina de verdad voy a seguir pensando lo mismo que tu jaja pq es que es lo que parece, con la fase autodestructiva que tiene jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente