FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
31/05/2014 15:04
en cuanto al malentendido de la frase de ian de los animales....es q a veces la gente quiere ver una novela q no existe...y quizas las cosas son mucho mas simples....y ellos no ven las propias situaciones tan dramaticas...ian esta muy cansado...pero sarna con gusto no pica....y quizas este ajetreo le haga estar mas serio....menos paciente....aunque es muy paciente...mas profundo y tal....ademas...la edad no pasa en balde...y es normal q el se plantee como esta su vida y reflexione en voz altasobre ello sin q quiera decir q lo q dice tenga q ver con la srta dobrev...
yo creo q si a el no le fuera el baile de los fans....las conves y tal....cortaria por lo sano....no es tonto y sabe q le gusta y q quiere...pero a veces como el es tan cercano la gente se extralimita....y es un personaje publico...claro q si...pero con su espacio vital....como todos necesitamos...si la gente sigue asi de cansina....dejara de ser tan cercano...el es cercano pero respetuoso educado....hay veces q los fans agreden su espacio....yo desdeluego lo entiendo...y le apoyare en este tema of course-...viva ian somerhalder en todo su esplendor interno y externo¡¡¡
kolina
kolina
31/05/2014 17:33
Mas fotos!

Aqui lleva algunas copitas de vino eh xD

Si es que haciendo estos videos que quiere????!!!!! Se le tiene que echar todo el pais encima jaja si es que normal,ay por Dios que hombre de verdad!!!!
Chris08
Chris08
31/05/2014 18:31
Ian dijo que mañana se irá a NYC para una reunión importante por la ISF, miedo me da como no para, pero bueh... También dijo que tendrá 2 semanas de vacaciones, vacaciones reales, eso espero!

Por cierto lo que Nina hace (de subir fotos dando consejos a la mañana y con la etiqueta "despierta conmigo") es una campaña que ella y otra 2 actrices lo están haciendo.
Es dar consejos para tener un mejor día, dicen lo que suelen hacer por la mañana para estar bien; Nina por ejemplo dio el consejo de un buen desayuno, hacer yoga, etc...

Y también salió como una de las mejores vestidas de la semana
en Fashion Police.

edito: tanto a Ian como Nina se le nota a leguas cuando están borrachines jaja
kolina
kolina
31/05/2014 18:35
Que mañana se va a New York antes de irse a Barbados, o Barbados lo anula o como?este hombre esta muy loco eh xD espero que lo de las 2 semanas de vacaciones reales sean verdad, porque necesita parar un poco

Siii,eso habia leido yo tambien Chris, que es como una campaña!

La verdad que iba muy guapa, y eso que el pelo asi tan rubio 0 xD pero el vestido es que le quedaba como un guante, cada vez que lo veo me gusta mas xD
Chris08
Chris08
31/05/2014 18:59
Pues mañana se va a NYC...jajaja así que Barbaros será después.
Yo es que, el ritmo que lleva me asusta!

Eso dice... Espero que sean de verdad esas 2 semanas jaja

También leí que kat dijo que sus mejores amigos son Ian y Nina, jaja ella es Nian :)

A mi Nina me ha gustado mucho su estilo estos tiempo al contrario de muchos jajaja el pelo sí, sí que extraño pero el resto, me gusta.... Bueno no tan fans de todos, pero sí que me ha gustado mucho.
kolina
kolina
31/05/2014 19:19
Es que le va a pasar factura en su salud,por mucho que el sea de acero o quiera serlo, ahora que es el quien lo elige asi que el sabrá,pero vamos se lo podria organizar mucho mejor(eso es lo que decia yo Kiusa, hazte todo el tour europeo,y descansa cada semana, y luego ya te vas a los demas paisespero irte de Paris a Mexico y luego a Brasil,teniendo la conve al lado en Italia,esq es de traca ya xD, eso que hace es una locura...antes cuando estaba con Nina,no se si era ella quien le paraba un pocos los pies xD pero no hacia esta locuras verdad?hacia sus conves y tal pero no de esta manera, e iban mas de vacaciones...no se yo si esto seguira siendo su escape y cuanto mas ocupado mejor...porque estos sobos de ahora no son ni medio normal
kolina
kolina
31/05/2014 19:25
Lo que decia,que se pego buena fiesta anoche,las fotos no mentian jaja

an & Delena @hereforsmolder · 9h
LOL I have a Smolder News: He is outside of his hotel talking with fans and taking pics with them very drunk!

Ian & Delena @hereforsmolder · 9h
Ian outside of Fasano Hotel.

Ian Somerhalder a few minutes ago with champagne

Ian talking with the fans a few minutes ago, CAN WE JUST ENJOY FOR A MOMENT THE MOST CUTEST SMILE OF ALL

Ian was very friendly with other hotel guests and was drinking with them.

Another photo of Ian in Hotel Fasano a half hour ago.

Ian is hosted on the penthouse of the Hotel. Like a rockstar

Ian & Delena @hereforsmolder · 8h
I just heard that Ian still is partying with a few people. The man don't stop, he have so much energy. lol

Ian passed in the lobby with a blonde and with the same or another bottle of champagne (my friend send me the info). +

But it could be some staff, no one know. Lol.

It's really late in Brazil (4am), all the fans left the front of the hotel. Including my sources aka my friends.

Otra foto de anoche, ayyy que carilla tiene madre,como se debio poner xD

Y esto no va a aqui pero bueno xD es que esta chica es un solete eh!

OMG THE SWEETEST, Kat crying of joy in her painel because of the fans! #VampireAttraction

Yo me vi algunos paneles suyos de Bruselas, y esq da gusto eh, se la ve la humildad y lo buena chica que es!!!!
Naty28
Naty28
31/05/2014 19:51
Alguien mas ha visto esto, yo lo leí, pero no se en que contexto lo dijo o si lo dijo...

“I wouldn’t give Nina a pillow with my face on it— she would burn it.”
Patri610
Patri610
31/05/2014 19:57
Madre mia la que lleva encima jajajajja vaya afortunadas las que estuvieran bebiendo con el en el hotel jajaj se aprovecharian del momento pero bien, yo desde luego aprovwcharia de lo lindo con ian contentillo jajajaj

Me alegro que nina sea una de las mejores vestidas, a mi encanto el vestido!

EDITO: lo acabo de leer por twitter, dicen que hay una almohada con su nombre y que ian ha dicho eso completamente de coña, ademas que visto lo visto yo no se ni si creerme que lo ha dicho, porque ultimamente la gente inventa mas que otra cosa...
kolina
kolina
31/05/2014 20:01
Es que Ian contentillo tiene que ser.....!!!!!!

De donde sale esa frase Naty?de hoy de la conve? Yo despues de lo del otro dia no me fio jaja pero vamos que de haberlo dicho parece contexto coña asiq...
Naty28
Naty28
31/05/2014 20:05
Se supone que de la conve de hoy, la leí en FB, pero es que yo hasta que no vea vídeo no creo, también hay que ver el contexto, o si en realidad la dijo.
Pero ahora que poca gente la ha visto como que no me lo creo.
nian21
nian21
31/05/2014 21:34
Visto que lo de ayer era mentira...vamos que se inventaron toda la frase así con toda la jeta jajaja que hay que tener mala leche por cierto jaja pues a saber....de todas formas, si lo ha dicho, segurisimo que iba de coña...la frase tiene pinta de ser una broma...
Yo creo que estamos exagerando un pelin jaja a ver claro que el ritmo de vida que lleva muy sano no sera...tanto viaje y tanta leche...pero no le va a dar nada hombre jaja
Ahí si que se ve que va contentillo mínimo jaja bno a mi mientras no hagan el ridículo mientras van borrachos me da igual lo que hagan fuera de su trabajo...jaja
Me alegro que Nina este entre las mejor vestidas! La verdad que iba monisima con ese vestido!
Y kat es super cuquiiiiii me encanta! Se la ve muy buena, sencilla, humilde...y Brasil le esta sentando muy bien jaja pq esta muy guapa!
Chris08
Chris08
31/05/2014 21:41
No son de tomar tanto, ni Ian ni Nina.
Pero a ambos se le nota mucho cuando beben, en especial a Ian porque se pone muy "contentillo" y la cara es diferente, pero eso pasa hasta con una gota de alcohol en él y en estos últimos tiempos o más bien en esta gira, ha estado más con lo de salir y beber con los amigos........
A Nina creo que se le nota más cuando ya se le va la pinza con la bebidas jajaja

Yo no sé como Ian funciona y de donde saca tanta energía jajaja es que si está con los amigos hasta tarde y luego la conv. y luego viaja es increíble!

Y esa frase Ian no lo dijo, vamos ya no me creo nada y no creo que Ian salga con eso, sino, bueno... es lo que no me gustaría, pero muchos los que estaban ahí dijeron que él no dijo nada sobre Nina.
Así que no, no es que terminaron mal o algo, simplemente no lo dijo...
Y si por ahí lo dijo o algunas vez lo dice, Ian no va hablar directamente de esa forma de Nina.
Va a decir EXES, mis mujeres todo, pero directamente hablar de Nina así, ya no me lo crearia ni con todo los analgesicos del mundo jajaja
kolina
kolina
31/05/2014 21:50
Si, yo creo que beber pues beberan lo normal, contentillos de vez en cuando y ya esta,lo que pasa que lo que dice Chris que se les nota en seguida ,como a Ian en estas ultimas fotos, vsmos tiene una carilla xD

Por cierto dejo este video que le acabo de ver ahora del otro dia de Nina con la chica esta con la que estaba,que yo creo que ella es de Londres no? Que por cierto, Phoebe creo que tambien iba a Londres seguramente a la misma gala que Nina

http://instagram.com/p/olfb29Qb-3/
Atun
Atun
31/05/2014 21:55
Yo no me lo creo hasta que lo veo, pero igual, si lo hubiera dicho... esa broma es muy de Ian eh? muy de esas de autotorturarse porque si xD ni de coña significaría que se odian a muerte...dudo que se odien a muerte, de hecho. A Ian no hay que tomarselo en serio. Pero vamos, primero, que la haya dicho, que después de la inventada magistral del otro dia...fiate.

Y no es de beber mucho...bueno, que sepamos, el verano pasado por ejemplo solo se le vio asi contentillo en las fotos con la famosa rusa xDDDD en todo el verano...pero vamos, si sale asi más de fiesta pues cogerá el puntillo rápido...como todos...
kolina
kolina
31/05/2014 22:01
Si es que le tenemos muy calado ya, es leer una frase de esas y ya te lo imaginas soltandola asi en su plan y es pues jaja que sabes perfectamente que es cola cuando dice algo asi,y como dice Laia que es super tipico de el hacerse el pupas con Nina xD

El vino se ve que le gusta porque el lo que siemore nombra o se le ve en las fotos xD pero vamos que si, cogeran el puntillo como todos,vamos de joven no se si beberia mas,pero ahora no se le ve asi que le vaya mucho el alcohol, lo que pasa que a nada que se toma algo mirale que cara se le pone xD
Chris08
Chris08
31/05/2014 22:22
No él, no dijo eso.. Lo que dijo es que nadie se querrá casar con él, el cuento de siempre jaja
kolina
kolina
31/05/2014 22:24
Jaja pues eso lo de siempre,que no querriamos casarnos con el,ni vivir con el, mi relacion con el...si esq es el cuento de siempre xD

Por cierto Chris,al final vas a poder acercarte a la conve?o tienes algun conocido que haya ido? Venga que lo tienes muy cerquita!!!!
Martitah1
Martitah1
31/05/2014 23:03
Pero es que además tiene razón, con lo que están bombardeando a Nina con Ian en todos lados yo también la quemaría! Es bromaaaa!! Más o menos jajaja

Pero si, esa broma es muy típica de Ian! si
Chris08
Chris08
31/05/2014 23:34
Kolina, no... :/ es que ya nos vamos a ir al mundial, mi papá está loquito con eso y no quiere saber nada de otros gastos más, no sé porque está tan emocionado si Paraguay no clasifico xD dice que va por España e Italia por mi mamá pff!
Mañana mi mamá se va a Rio porque el trabajo la mandan una semana antes, esta noche en realidad ya se va y me dijo para ir con ella y así me paso por el hotel de Ian jajjaja, pero no soy de la que va ir hacer fansgirl enfrente del hotel de Ian y yo con un brazo tipo colador, la verdad que no estira, lastima porque el trabajo le paga este viaje y ni gastaba...
Porque en Brasil ahora están como que abusan de todo, no está nada barato tampoco, la semana que viene capaz y está más barato por el turismo y tal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente