Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/05/2014 14:55
yo lo vuelvo a decir...metió la pata y ya. Igual que aquella vez en brasil, cuando si estaba con Nina, cuando le acorraló la presentadora y en vez de salir bien del apuro soltó: yo no tengo novia. Y en ese momento se le criticó, y estaba con ella...y también fue una metida de pata. Que es humano, y está cansado y viaja para allá y para acá...y a veces a uno se le calienta la lengua. Como dice Rachelle esto es no se si lo primero, pero vamos, prácticamente lo único si, que podemos relacionar con nina desde la ruptura. Y no entiendo porque estamos comparando otra vez... A nina se le fue la pinza a niveles exhorbitados... y no es criticar un me gusta, fue un compendio DIARIO de gilipoyeces, que al principio justificas pero cuando ves que es cada día la misma actitud, al final, obviamente, todo te cae mal. El respeto se lo gana uno mismo y ella en ese momento no se lo ganó. Ahora está comportandose estupendamente de cara a la galeria, que es lo que yo le pedía, y no tengo absolutamente nada que decir sobre ella. En su vida personal no la voy a juzgar nunca, opinaré si me gusta mas o me gusta menos, pero lo que se critica es lo que ofrecen al público, y ahí poco hay que reprocharle a Ian en todo el culebrón que llevamos acumulado.
Y si, yo tampoco acabo de ver la cosa cerrada a pesar de que lo veo todo más que muerto. Es raro... pero estoy con patri. Supongo que también hace que ninguno de los dos tenga nueva pareja "oficial" y que bueno, es que no puedes romper con alguien y tener que morrearlo en el trabajo constantemente... por mucho que intentes racionalizar...es complicado. También puede ser que él sea asi de fatalista y punto, si rachelle dice que ella siempre ha opinado igual, pues quiza... pero en mi caso por ejemplo si que influye mi estado personal, por mucho que tenga una visión realista de la vida.
Y si, yo tampoco acabo de ver la cosa cerrada a pesar de que lo veo todo más que muerto. Es raro... pero estoy con patri. Supongo que también hace que ninguno de los dos tenga nueva pareja "oficial" y que bueno, es que no puedes romper con alguien y tener que morrearlo en el trabajo constantemente... por mucho que intentes racionalizar...es complicado. También puede ser que él sea asi de fatalista y punto, si rachelle dice que ella siempre ha opinado igual, pues quiza... pero en mi caso por ejemplo si que influye mi estado personal, por mucho que tenga una visión realista de la vida.
30/05/2014 15:24
OK Chris, suscribo todas y cada una de tus palabras, no podría estar mas de acuerdo.
30/05/2014 15:33
Es lo único que ha dicho Laia, y es lo que dices tú, que Nina ha sido algo a diario mientras Ian ha mantenido la discreción y el perfil bajo. Yo sí, siempre he pensado igual, y la gente le está aplicando a Ian ahora que es producto de un desengaño cuando, de hecho, ya hay comentarios y entrevistas de él hechas en 2013 diciendo eso de que el amor viene en muchas formas, por ejemplo.
Yo lo veo al revés, no creo que no lo haya superado sino la contrario. Yo creo que Ian se ha dado cuenta de que está bien como está, que se basta a sí mismo y su estilo de vida para ser feliz, que no necesita que nadie le haga feliz. Eso es un pensamiento muy normal cuando uno sale de una relación larga y llega a pensar eso es porque está superado, palabra de psicóloga xD.
Yo lo veo al revés, no creo que no lo haya superado sino la contrario. Yo creo que Ian se ha dado cuenta de que está bien como está, que se basta a sí mismo y su estilo de vida para ser feliz, que no necesita que nadie le haga feliz. Eso es un pensamiento muy normal cuando uno sale de una relación larga y llega a pensar eso es porque está superado, palabra de psicóloga xD.
30/05/2014 15:40
Eso ya es cosa de la percepcion de cada uno, yo hablo por lo que veo cuando le oigo hablar y por lo que me transmitio al hablar de ella en la bloody, es lo que me transmitio por las caras y tal, yo no veo que lo tenga superado para nada, pero es mi opinion, ojala supieramos como son las cosas en realidad...
Pero es lo que decia, que lo entiendo perfectamente con lo que tienen que hacerse y decirse en l serie, eso no estara cerrado hasta que la serie no acabe, entonces ya se acabara el lio, quien sabe...
Pero es lo que decia, que lo entiendo perfectamente con lo que tienen que hacerse y decirse en l serie, eso no estara cerrado hasta que la serie no acabe, entonces ya se acabara el lio, quien sabe...
30/05/2014 15:53
30/05/2014 16:06
Patarribismo time again???
Yo no se, he decidido no meterme en eso. Ojala lo tenga superado!
Yo no se, he decidido no meterme en eso. Ojala lo tenga superado!
30/05/2014 16:11
Esa foto no es antigua?? Si no es antigua se ha hecho una identica el año pasado jaja
Ya hay brasileñas mirando a que hora puede llegar ian a brasil para ir al aeropuerto, solo de pensar que vuelvan otra vez a ser tan cansinas en el hotel de ian me pongo negra... que cansinas, lwche.
Ya hay brasileñas mirando a que hora puede llegar ian a brasil para ir al aeropuerto, solo de pensar que vuelvan otra vez a ser tan cansinas en el hotel de ian me pongo negra... que cansinas, lwche.
30/05/2014 16:19
Y comenzó el Nina verano , aunque así sola haciendo yoga no me molesta, me molesta cuando las de la secta se le unen haciendo ellas payasadas.
Y lo de los comentarios de Ian, pues el de las mascotas, yo no lo creo mucho. Ahí habían pocos fans, y lo que las fans que estaban twitearon MTV lo RT y eso no aparece. Pero bueno si lo dijo, veré el contexto, suena mal si, pero las mascotas son mas cariñosas en muchos casos. Ian se ha dejado decir cosas muuy positivas de Nina, así que ahora no es tiempo de crucificarlo, bueno a ninguno, los dos hablan muy bien el uno del otro, Ian debe estar cansado van como 5 eventos seguidos en donde le preguntan lo mismo cualquiera se cansa y pierde el filtro si así se quiere ver, pero yo no vea que haya dicho nada malo de nadie, lo único que hizo fue dar su opinión. Que a algunos nos pareció, pesimista, y que parece que le duele, que a otros realista y que ya paso de pagina, pues bien son perspectivas, ópticas distintas.
Edito: Si esa foto parece de la época de cuando fue a la casa del lago de los H...
Y lo de los comentarios de Ian, pues el de las mascotas, yo no lo creo mucho. Ahí habían pocos fans, y lo que las fans que estaban twitearon MTV lo RT y eso no aparece. Pero bueno si lo dijo, veré el contexto, suena mal si, pero las mascotas son mas cariñosas en muchos casos. Ian se ha dejado decir cosas muuy positivas de Nina, así que ahora no es tiempo de crucificarlo, bueno a ninguno, los dos hablan muy bien el uno del otro, Ian debe estar cansado van como 5 eventos seguidos en donde le preguntan lo mismo cualquiera se cansa y pierde el filtro si así se quiere ver, pero yo no vea que haya dicho nada malo de nadie, lo único que hizo fue dar su opinión. Que a algunos nos pareció, pesimista, y que parece que le duele, que a otros realista y que ya paso de pagina, pues bien son perspectivas, ópticas distintas.
Edito: Si esa foto parece de la época de cuando fue a la casa del lago de los H...
30/05/2014 16:30
Bno yo ya dije ayer lo que pensaba así que no me repito jaja estoy de acuerdo con varias en según que partes jaja
Esa foto es antigua....a mi tmp me molesta la foto, es bonita, y el patarribismo depende jajaja todo tiene que ver con la compañía jajaja pero bno este año los hermanos están muy ocupados...a ver la piños si no nos da mucho el coñazo jajaja
De todas formas...bno no se como se presentara el verano para Nina...pero así lo que llevamos, yo la veo muy tranquila, el año pasado daba la sensación de que corría mucho jaja no se yo me entiendo jaja este año aunque seguro que vaya de playeo y eso...la veo mas relajada...
Esa foto es antigua....a mi tmp me molesta la foto, es bonita, y el patarribismo depende jajaja todo tiene que ver con la compañía jajaja pero bno este año los hermanos están muy ocupados...a ver la piños si no nos da mucho el coñazo jajaja
De todas formas...bno no se como se presentara el verano para Nina...pero así lo que llevamos, yo la veo muy tranquila, el año pasado daba la sensación de que corría mucho jaja no se yo me entiendo jaja este año aunque seguro que vaya de playeo y eso...la veo mas relajada...
30/05/2014 16:42
Sisi, esa foto es antigua del verano pasado cuando estuvieron en la casa del lago de Julianne, y bueno esa foto mas que patas pa´ rriba es yoga no?
Si,yo este año tambien la veo mejor,que tendras sus viajes chupipandiles y sus patas arriba y abajo xD pero si,yo la veo mejor en general...y seguro que algun dia iran a ver el show de Julianne, Riawna creo que ya tenia entradas
Si,yo este año tambien la veo mejor,que tendras sus viajes chupipandiles y sus patas arriba y abajo xD pero si,yo la veo mejor en general...y seguro que algun dia iran a ver el show de Julianne, Riawna creo que ya tenia entradas
30/05/2014 17:02
Veis? si esq tiene que tener un agobio encima el hombre, a ver que el lo debe saber,que a donde vaya pues le va a pasar esto, lo que pasa que estar asi dia si y dia tambien debe ser agotador,que es el mismo el que lo elige,pero en serio que se tome unas vacaciones porque al final termina odiando a los fans ya veras, a mi esq me sabe mal verle asi eh,yo creo que no se le habia visto asi otros años no?(bueno salvo cosas puntuales como aquella de Paris con Nina y tal,pero joe vosotros me entendeis xD)
"No mas. I adore you, but it's not fair. No mas."
http://instagram.com/p/onFZwWhU_U/#
http://instagram.com/p/omyg5VsVjt/#
http://instagram.com/p/onISRKsVW5/#
http://instagram.com/p/onMnWZMVbJ/#
Por cierto la Ash esta, se mete en todos los saraos con Nina eh
"No mas. I adore you, but it's not fair. No mas."
http://instagram.com/p/onFZwWhU_U/#
http://instagram.com/p/omyg5VsVjt/#
http://instagram.com/p/onISRKsVW5/#
http://instagram.com/p/onMnWZMVbJ/#
Por cierto la Ash esta, se mete en todos los saraos con Nina eh
30/05/2014 17:14
El vestido que anda es el que uso Nina para el evento de lo de los lentes de contacto verdad?
Pobre Ian es que debe ser cansado, se así de acosado, mas bien el es demasiado tolerante.
Pobre Ian es que debe ser cansado, se así de acosado, mas bien el es demasiado tolerante.
30/05/2014 17:24
Pero es que el en todos estos viajes debe contar con ello, ya sabes que tiene fans por todo el mundo y que en cuanto lo localizen alli que va a por el,que es entendible pero tambien falta mucho tacto por parte de muchas fans,hay que saber cuando ves que estas agobiando a la persona, y ahi parar,pero es que ya lo vemos por todos los paises que la gente no es asi, y no para hasta conseguir su foto o su autografo,que es injusto para Ian pues bueno si y no, si porwue es persona y es un agobio pero no porque es que eso entra dentro de ser un actor famoso y querido, y mas si va de promocion y no de viaje personal, vamos que Ian tiene que contar con estas cosas, ya digo a mi me sabe mal verle en ese plan porque ya la gente se pasa,pero esq es lo que hay e Ian debe saberlo, por eso yo echaba el freno ya mismo o hacia otro tipo de promocion,pero lo que no se puede es querer todo porque no es superman, no se puede querer hacer promocion por todo el mundo y entrar y salir como si nada, no se puede querer ganar dinero para la fundacion en las conves pero no estar luego agotado,si esq es asi, yo ya lo decia, si fuera el hacia algo tipo Paul, convenciones por Europa y semana de vacaciones entre vonce y conve, porque el ritmo de Ian no es normal, y ahora de Mexico vete a Brasil y otra vez a lo mismo que la otra vez que ya sabes como son las fans y otra vez locura y agobio para el, que el ya lo tiene que saber que es asi, y luego de Brasil vete a China y otra vez lo mismo y asi cada semana, sin apenas dias de descanso entre viaje y viaje, es q luego el hombre es imposible que pueda estar bien delante de la gente, y aun asi da todo lo que tiene dentro para estarlo, pero claro al final pues tiene que explotar de alguna forma,ya veras el dia que se cabree de verdad
30/05/2014 17:47
Es que ahora le espera brasil, y si encima va quemado cuando llegue alli vereis, madre mia es que le hace falta descansar pero ya...
El claro que tiene que saber lo que hay pero algunas veces los fans ya rozan el acoso eeh? Para mayor ejemplo lo que paso en brasil, vamos normal que saliera de alli hasta las narices, demasiada paciencia tiene, yo me conozco y no aguantaria algo asi ni de coña, que esta dentro de su trabajo? Pues si, pero ya seencarga el de ir a todas las conves y hacer lo que puede, ya el tema de aguantar fans hasta debajo de su cama como quien dice, ya es demasiado... y la gente se pasa y mucho...
El claro que tiene que saber lo que hay pero algunas veces los fans ya rozan el acoso eeh? Para mayor ejemplo lo que paso en brasil, vamos normal que saliera de alli hasta las narices, demasiada paciencia tiene, yo me conozco y no aguantaria algo asi ni de coña, que esta dentro de su trabajo? Pues si, pero ya seencarga el de ir a todas las conves y hacer lo que puede, ya el tema de aguantar fans hasta debajo de su cama como quien dice, ya es demasiado... y la gente se pasa y mucho...
30/05/2014 18:01
Por eso digo Patri, que el debe contar con todo eso antes de planear tanta promocion, porque ya sabe que se va encontrar con eso,que como dices tu roza el acoso sin duda em muchas situacion pero es que no hay pais donde no le pase, y que por supuesto que no es justo ni para Ian ni para nadie, pero esq es asi, la profesion de Ian es asi,tiene sus cosas buenas y sus cosas "malas" y mientras la zona del hotel sea publica pues ellos no pueden hacer nada, que la gente tiene 0 respeto y 0 tacto?por supuesto, pero que ellos ya cuentan con ello,que no es nuevo en la profesion, por eso a la hora de planear todas estas cosas pues no se o que se turnen los protas y que no sea siempre Ian el que "pringue" o no se que se lleve de manera mas secreta aun donde se queda y donde da las entrevistas no lo se, o quizas es Ian el que voluntariamente se ofrece a hacer estos tour promocionales para ganar dinero por su fundacion no lo se, pero vamos con este ritmo no puede seguir, porque un dia se va a cabrear de verdad y va a mandar a todos a la mierda y ya ves eso luego como queda de cara a la galeria encima le perjudica...es que si la gente tuviera solo un pelin mas de respeto y tacto pues estas cosas no pasarian, pero claro eso no lo puedes controlar en la gente y como digo,mientras ellos esten en sitios publicos pues es que tampoco pueden hacer nada si no sale de la propia gente, yo desde luego prefiero quedarme sin foto o autografo o lo que sea, a agobair a alguien de esa manera y ya ponerle en situacion de enfado, con una vez que diga no ya basta, si ya lo dice el dicho "lo poco agrada y lo mucho enfanda"...es que es un tema delicado y complicado porque es lo de siempre, ellos por la calle pues dicen que nanai y es normal porque van a su vida como es normal,pero claro el ser conocido es lo que tiene...sin embargo luego pues se hace el negocio de las convenciones donde las fans tenemos que pagar cifras desorbitadas por una foto o por verle un ratito,y oye pues eso no deja de ser un negocio y porque es Ian y lo adoramos y tal, pero vamos el negocio a mi no me deja de parecer un abuso para los fans,me parecen precios de locura para lo que es,que si es una experiencia y lo paga el que quiere, pero pff esq es complicado por ellos se llevan un paston por estar un ratito con los fans y claro es que ahi eres majo o eres majo esq encima solo faltaria que fueras borde con lo que te estan pagando...es un tema complicado la verdad
30/05/2014 18:02
Es que ese es el punto, hay fans de fans, y yo creo que ya como las de Brasil pasan por acoso, en México las fans no dejaron el Hotel y lo se porque conozco fans mexicanas que lo dijeron, lo siguieron al aeropuerto y la verdad si que se escuchaban un tanto exasperadas, no lo dejaban ni caminar, y ahora para Brasil, pues ojala le vaya mejor que la ultima vez. Y ellas respeten un poco también, porque si puede que sea figura publica y lo amen y que se deba al publico, pero antes que todo es persona.
30/05/2014 18:09
Si, si tienes razon y estoy de acuerdo, solo digo que la gente deberia respetar y no hacer lo que hicieron en brasil que por muy famoso que sea eso fue una falta de respeto a el y a su intimidad... con lo que dices estoy de acuerdo, de todas formas eso de que no sea ian el que pringue siempre es complicado porque aqui todos sabemos que si no va oian no hay negocio que valga... que las convenciones se hacen en su mayoria por no decir todas porqye va ian y que lo que atrae a la gente es ian... Entonces es complicado todo, porque a el tambien le gusta tantisimo el contacto con los fans y ademas que ian ya le conocemos como para saber que va siempre al limita y a lo maximo que el puede... no se,s muy dificil todo
30/05/2014 18:11
Exactamente,es que estas cosas no pasarían si la gente tuvieron dos dedos de frente...de todas formas si os fijais estas cosas pasan siempre en paises fuera de USA, y es porque yo creo que en USA estan taaan acostumbrados a vivir entre celebridades que ya ni se inmutan, pero claro en paises de fuera el fanatismo se vive al maximo y yo creo que ellos,los actores americanos como Ian y un gran etc, no estan acostumbrados para nada a eso, porque ellos por alli van del aeropuerto de LA al de Atlanta a donde sea y muchas veces es que ni se les ve y cuando se les ve rara vez he visto yo una cola de fans persiguiéndolos, y lo mismo por las calle y tal, y yo creo que es por eso que por alli estan mucho mas acostumbrados a parte de que se les ve mas respetuosos en esos no se si sera por eso,por la costumbre, sin embargo en Europa, en Brasil, en China etc...pues claro las estrellas vienen de uvas a ramos y cuando vienen pues de lia la de Dios, ya no solo por parte de los fans sino que se suele prepararles un monton de cosas a ellos y se los trata como reyes, y la gente se vuelve loquita en cuanto viene alguien asi, y pues pasan cosas como la de Brasil y como lo de ahora de Mexico e incluso aqui en Bcn por lo que decian igual,se le esperaba en el hotel y tal, y es que yo creo que es eso,que a parte de que la gente tiene 0 respeto, pues que aqui el que venga alguen es como Ohhh Dios Mioooo, y sien embargo alli en USA pues es el pan de cada dia, y ellos estan acostumbrados logicamente a lo de alli y claro cuando salen de alli y vienen a los paises de fuera pues lo deben flipar muchisimo
Edito: sisi Patri,por eso te decia,que es un tema muy complicado y delicado, porque las conves no dejan de ser un negocio, y si se hara para los fans pero es una barbaridad lo que se nos hace pagar,y eso tambien es injusto para nosotrs, que lo paga el que quieres por supuesto pero que joe, precio de los pases esos vio 500-1000€ que quieres que te diga eso no es normal,que se que el negocio es asi, pero pff claro muchos pensaran para que pagar eso cuando seguramente le vea por la calle y me pueda hacer la foto igual,y claro como mucha gente piense eso,pues ahi lo tienes que se lia en la calle,en los hoteles, en los aeropuertos donde sea,pero claro ahi ya es la intimidad del actor, y le agobias,acosas,guardas de seguridad por todos lados...por eso precisamente pues se haran los encuentros estos con los fans para que el que quiera que pague su minuto de oro....
Edito: sisi Patri,por eso te decia,que es un tema muy complicado y delicado, porque las conves no dejan de ser un negocio, y si se hara para los fans pero es una barbaridad lo que se nos hace pagar,y eso tambien es injusto para nosotrs, que lo paga el que quieres por supuesto pero que joe, precio de los pases esos vio 500-1000€ que quieres que te diga eso no es normal,que se que el negocio es asi, pero pff claro muchos pensaran para que pagar eso cuando seguramente le vea por la calle y me pueda hacer la foto igual,y claro como mucha gente piense eso,pues ahi lo tienes que se lia en la calle,en los hoteles, en los aeropuertos donde sea,pero claro ahi ya es la intimidad del actor, y le agobias,acosas,guardas de seguridad por todos lados...por eso precisamente pues se haran los encuentros estos con los fans para que el que quiera que pague su minuto de oro....
30/05/2014 18:24
Eso no ha gustado a algunas personas... lo Barcelona por ejemplo, pero yo realmente se lo aplaudo!!!!!!!!!
Es que debe ser una paliza tras otra con jet lag, a él se le paga todo bonito, pero tampoco uno puede exagerar, me parece bastante desubicado y es que ni sí quiera dormir como deben les deja! Es que no sé realmente si yo era le pateaba el trasero a todos y cada uno para su casa...
Es que realmente Ian como va no llega a los 60! Se lleva al limite completamente y por no quedar más aguanta estas cosas, pero no deberí, deberí poner limites.
Pasa que él dice por favor váyanse y luego "I love you" y ahí no vuelta burro, es que no sé... Son demasiado maleducadas. Él es un ser humano joder, no es una máquina... Ugh esto me revienta
Es que debe ser una paliza tras otra con jet lag, a él se le paga todo bonito, pero tampoco uno puede exagerar, me parece bastante desubicado y es que ni sí quiera dormir como deben les deja! Es que no sé realmente si yo era le pateaba el trasero a todos y cada uno para su casa...
Es que realmente Ian como va no llega a los 60! Se lleva al limite completamente y por no quedar más aguanta estas cosas, pero no deberí, deberí poner limites.
Pasa que él dice por favor váyanse y luego "I love you" y ahí no vuelta burro, es que no sé... Son demasiado maleducadas. Él es un ser humano joder, no es una máquina... Ugh esto me revienta
30/05/2014 18:36
Y que tambien hay horas y horas para ir a verle al hotel, pero tirarse toooda la noche alli pegando gritos y no dejarle ni dormir, coño que son personas, ademas poniendole en un compromiso porque el resto de invitados del hotel tuvieron que aguantar lo mismo por culpa de que ian se alojara alli... en fin, que hay gente que no se donde tiene el cerebro...
Seguramente ahora cuando vuelva pase lo mismo, yo en mexico no sabia que habian ido al hotel tambien como dices naty, es que va a llegar el dia en que se cabree pero bien, sino al tiempo
Seguramente ahora cuando vuelva pase lo mismo, yo en mexico no sabia que habian ido al hotel tambien como dices naty, es que va a llegar el dia en que se cabree pero bien, sino al tiempo