FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
30/05/2014 00:18
En menudo plan que esta Ian jajaja menudo pesimismo...pero bueno es normal, osea...en otro punto de su vida pues habría dicho otra cosa obviamente...pero ahora mismo supongo que es normal que piense así jaja de todas formas tb es algo que se dice de forma general y realista...pero si es verdad que coincide con lo que coincide jaja
Aunque tb es verdad lo que ha dicho Marta...que el puede soltar estas cosas, y nos da cierta "pena" pero yo creo que el tampoco esta por la labor de...osea si creo que tenia planes con Nina y tal...pero tal y como esta su vida ahora mismo es complicado...
Y tb coincido con Chris, vale que el puede decir como se siente, y tb es verdad que le tocan todas las entrevistas...pero el siempre sabe salir del paso...y esa frase, a mi tmp me gusta...pq a ver es escuchar ex y el 90% del fandom escucha Nina jaja y esa frase para mi sobra, que igual la ha dicho mas en plan como dice Martita...pero en general, creo que es mejor tener mas tacto con este tema..pq enseguida que dice algo, se piensa que es por Nina...y ya no por el hecho de que la pueda perjudicar o no...sino por el, por como es el...no se ve bonito para mi eso...Ademas que hay que ser justos...si Nina saltara a decir algo...todo el mundo iría encima de ella...Vamos llega a decir que se siente mas querida por su gato que por sus ex...y no le queda mundo pa correr jajajaja las cosas como son...
kolina
kolina
30/05/2014 00:30
Sisi, yo lo dije desde el primer momento , a mi no me ha gustado nada el comentario,y aunque puede verse como lo ha visto mi tocaya,tambien se puede ver como Chris,y la verdad que ahi coincido con ella, la verdad que se lo podía haber ahorrado perfectamente
Chris08
Chris08
30/05/2014 00:34
Noe amén!!!
A Nina le faltaría universo para irse si llegara a decir que su gata a sido más romántica con ella que sus exes novios (léase Ian)... Y a mi me sobró un poco.
En tw tampoco a sentado tan bien esa declaración pero bueh mañana con la conv de Brasil se olvida todo, que habrá fotos de él y de seguro con lo bipolar(bipolar lo digo porque en las conv dice tantas cosas bonitas de Nina y en las entrevistas sale con esas cosas jajaja con lo bien que suele esquivar estas preguntas!) que anda saldrá con algo bonito para Nina y todo olvidado lol...
Magnolia89
Magnolia89
30/05/2014 00:42
No se que le está pasando a Ian, pero de ser muy cuidadoso con su vida privada, parece una belén esteban, está muy mal lo que a dicho por que mete a todas sus ex en el mismo saco y no creo que deba comparar a Nina con Nicki hilton por ejemplo, se le está calentando la boca y no tiene escusa, que si el no quiere no le hacen esas preguntas, que por regla general las preguntas las saben antes de hacer la entrevista y si no el es un maestro de salirse por las ramas para no contestar lo que no quiere.

Lo de sus mascotas es una forma de hablar, yo le digo a mis hijos que la gata me quiere mas que ellos y no por eso es cierto, pero si es verdad que los animales te dan un amor incondicional.

Pero sobre todo me molesta por que el sabe y de echo así ha sido, enseguida se piensa en Nina y ella ya se ha llevado mas culpa de la que le correspondia en la separación y sabe que la mierda le va a caer a ella, si tanto la ha querido/quiere, debería pensar en eso, que a Nina se le pueden decir todo lo que se quiera, aunque no esté de acuerdo, pero desde luego no se la puede culpar de ir hablando de ex ni de nada de su relación con el, lo único que hablo fue dos dias después de los TCAs y punto y todo lo que dijo de el fue bueno.

Creo que Ian está hasta las narices de tanta con, tanta entrevista y tanta leche, pero se ha comprometido y lo tiene que hacer, pero creo que tanto salto de un continente a otro y tanto cambio horario le están pasando factura y lo digo en serio, tiene cara de agotamiento y creo que ya no sabe ni lo que dice, pero los trapos sucios se lavan en privado, por cierto muy de acuerdo con el comentario de Arwen sobre este tema en el post de la moda.
Patri610
Patri610
30/05/2014 00:43
Si, se puede ver de varias formas y eso es lo malo, se loporia haber ahorrado esa es la verdad, yo en twitter no he leido nada chris, no me he.metido a ver que se hadicho, le han criticado por decir eso o que chris??

Es que todo lo que da lugar a interpretaciones, malo...
Atun
Atun
30/05/2014 00:56
Yo creo que esta hasta las pelotas de las mismas preguntas, del temita del amor y de toda la gaite y cuanto mas hable en caliente peor. Yo lo de las mascotas creo que es una broma de ian, pero es que el es muy suyo... Osea lo tiene todo bajo control siempre pero a veces no se si es porque se agobia o se cansa o que... Se le va la pinza. Es como cuando solto que no tenia novia asi con todas las letras y sin despeinarse... Se le cruzan los cables. Y yo coincido en que aunque sea broma ese comentario es feo....
Chris08
Chris08
30/05/2014 00:56
No, yo no leí que le critiquen a él directamente, sino así por algunas que leí ni se creía que Ian haya dicho eso jajaja o algunos leí que es raro que él hable de eso ahora, o que se pasó un poco... En general entre eso y entre que habia gente que decía que Nina le hizo mucho daño a Ian, vamos que la reacción ha sido esa, que él estaba hablando de Nina o así..
Magnolia89
Magnolia89
30/05/2014 01:06
pues al loro que se avecina otro drama, Nina va el 7 de junio a Londres a asistir a unos premios de mujer con glamour o algo así, vale pues el viceverso le dijo a alguien que será amiga suya, que estaría en Londres a primeros de junio, aunque no siquiera se vean, la colgaran el san benito de que la han visto con el.

Ian ha sido siempre un caballero y últimamente se está pasando tres pueblos con el tema, que en Paris ponerse de pie y todo diciendo que estaba soltero, ya cansa, si quiere pasar página es mejor que se calle, que la mierda cuanto mas se remueve mas huele.
Y parece que el es el abandonado y el despechado, pues lo de siempre, dos no discuten si uno no quiere, su parte de culpa tiene.

y en TT, ya hay mas de un comentario diciendo eso, que se está pasando.
Chris08
Chris08
30/05/2014 01:11
Estoy de acuerdo contigo Magnolia, mete a todas en una misma bolsa y ahí no está ninguna de ellas para defenderse... Las relaciones son de dos!
Pero bueno, yo también estoy algo cansada de tanto "ex" y "I'm single" por su parte y más con estas cosas, pues que ni viene a cuento.
Lo deja mal a él y a ellas.... En fin, es lo que dicen también está con un exceso de trabajo que los cables ya se le lian sólo, en junio ya tiene vacaciones, tiene que descansar y relajarse!! El pobre se enferma y ni se cura bien...

Magnolia, después de lo que sabes.... Aún crees que puede haber drama entre Julian y Nina?... Vamos... Aunque ya me da igual que se vean o no pff, es libre de estar con quién quiera jajaja
nian21
nian21
30/05/2014 01:11
Es que cualquier diría que el que no quiere desvincularse de esto es el jaja pq a ver esta claro que el tema de trabajar juntos, hasta que la serie no acabe...va a ser un handicap...pq de una forma u otra están unidos...pero yo pienso que si el quisiera cortar con esto, cortaría...
Al igual que no me gustaron ciertas frases que dijo Nina en su ig el año pasado...menos aun que Ian salte indirectas en publico...ambas cosas deben ser privadas...
Por un lado se le ve como cansado de todo esto, pero por otro es el el primero que entra al trapo y se castiga así mismo jajaja y el no es tonto, el sabe que todo se va a relacionar con su ultima novia como es lógico...jaja y tb sabe que enseguida montamos drama...entonces conociéndole, tendría que ser mas listo jaja Es verdad que a veces se le va la pinza...y depende de como le de suelta una o suelta otra...pq a ver si hace un mes dijo que pasaría el resto de su vida con Nina o algo así o que por mujeres como ella se entra en guerra...no tiene mucho sentido decir después que se ha sentido mas querido por sus mascotas jaja y teniendo en cuenta que aquí se toma todo al pie de la letra...pues jajaja
No es lo mismo soltar un piropo...pq va muy en la linea de lo que el es y ha sido...aunque siga hablando de Nina, que hacerlo así...que tmp es grave...pero ya esta jajaja
Yo por lo que veo el comentario no ha sentado bien, pero tmp es que le critiquen...

Parece que Nina estará en Londres para asistir el 7 de Junio a los Glamour Women of the Year Awards!!
Magnolia89
Magnolia89
30/05/2014 01:13
Chris no me has entendido, yo tengo muy claro que no tiene nada ni con ese ni con ninguno, digo las locas de TT con mas hormonas que cerebro, que la empezaran a insultar por que creeran que ha ido por el, cada semana tienen que sacar a uno.

edito: Noe es una contradicción lo que dice, por eso pienso que no habla con sentido común, está agotado y no habla con coherencia, espero que sepa cortar a tiempo que los ictus, también les dan a personas jóvenes, cuando van por encima de sus límites.
kolina
kolina
30/05/2014 01:34
Exactamente Laia,yo lo llevo diciendo desde Barcelona, que se le nota quemadillo en general,mque tambien es entendible, y debe de estar de esas preguntas hasta el gorro, es mas como nos decian nuestras chicas, lo decia hasta en los paneles de las conves, que ya valia con el tema y siempre las mismas preguntas...y como muy bien has dicho tu,aunque lo tenga todo siempre bajo control, pues alguna vez mete la pata como esas dos veces que dices tu por ejemplo, se le va la pinza o lo que sea y da lugar a comentarios/respuestas que se pueden ahorrar y quedan feas como ahora, aunque seguramente si y lo dijera de coña y sin ninguna intencion de nada,pero queda feo igualmente...si esq es lo que decia en el de moda, son muchos viajes,muchos paises,muchas entrevistas,muchas convenciones,muchos vuelos,poco descanso, si esq lo que no se es como da para tanto su cuerpo...si haces conves, pues hazlas todas en Europa y tomate esa semana de vacaciones entre conve y conve,pero esq tanta promocion por tanto pais de una punta a otra,yo lo veo exagerado,que el seguro que lo hace con toda la buena intencion de poder llegar a todo el mundo, y de poder hacer promocion bien, y por supuesto de ganar su dinero y expandir la fundacion por mas paises y tal, pero lleva un ritmo que es demasiado, el que mucho abarca...lo que pasa que yo creo que Ian es uno de los mas conscientes de la serie, que sabe que estos booms no suelen durar poco, y que cuando se acabe la serie quien sabe lo que sera de ellos,unos triunfaran mas,otros menos,otros al olvido...y yo creo que el quiere aprovechar al maximo el boom que tiene ahora y que le permite hacer todo lo que esta haciendo pero claro como todo pues tiene su parte mala, y es la de 0 descanso,todo el dia de preguntas, todo el dia "acosado" por la calle, hoteles...y al final pues todo eso termina quemando, el es que mas fama tiene...esq es todo se junta todo

Edito: que no habia visto lo de Nina xD que bien que se deje ver por eventos,a ver si es verdad lo que dijo Illaria de los tons jaja ahora ya eso de australiano no me hace ni pizca de gracia xD que cansino tambien vama Londres?pero por que y a que?esq la va siguiendo o que? Veis es que prefiero a cualquier hasta al Kellan ese antes que al tonto del australiano que no puedo ni verle, mira que se junte con Megan que hace la pareja perfecta xD esq no puedo ni verlos en pintura a ninguno de los dos eh
Chris08
Chris08
30/05/2014 02:06
Unas fotos de Ian! Este hombre se pone algo y ya no se lo quita ni con agua xD como si no tuviera ropa jajajaja quiero saber que tanto lleva en la maleta si usa lo mismo siempre lol

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Pues, lo de Julian no sé, su amigovia o lo que sea ha estado por Europa, capaz y le invitaron para algún evento no sé, igual...
En NYC ni se vieron creo, la verdad que estoy un 80% segura jajaja porque Julian estaba más metido en sus cenas shala shalow o lo que sea con modelos de NYC jajaja
edito: ya salió algunos videos de Ian en la conferencia, capaz como lo dijo o la forma en que lo dijo cambia un poco o al menos minimiza la situación, aunque la frase ya está hecha y el resultado sea el mismo....
Atun
Atun
30/05/2014 08:11
Es que lo diria de broma, hombre, si conociendolo no puede ser de otra forma, lo que pasa es que nos gusta el drama mas que a un tonto un lapiz y en twitter parece que les encanta exagerar. Pero el comentario no tiene mas, es de mal gusto y punto. Tampoco creo que se esté pasando... Es el primer comentario asi reprochable que le escucho y coincido con lo que has dicho, marta! Creo que se lleva demasiado al limite a si mismo... Y el tema ex... Pues otra cosa que cansa. Es que es igual que cuando nina se empeñaba en mostrarle su felicidad al mundo, que olia fatal, pues este y su insistencia en pregonar que busca chica es lo mismo. Cuando estaba con ella no decia ni mu, tenian que sacarle el tema con calzador y si podia no respondia, y ahora de repente a cada frase que no viene a cuento recuerda que esta soltero. Que nos quiere convencer a nosotros o a el mismo? Que haga el favor de tomarse un descanso en condiciones de una vez...
Dacota93
Dacota93
30/05/2014 10:49
Bueno yo por mi parte pienso todo lo contario a vosotr@s, pienso que se esta sacando de contexto y se les esta yendo mucho la pinza a la gente exprimiendo tanto esa frase, que es una frase sin mas. Es una frase tipica que se dice como gracia para hacer reir y ya yo misma la he empleado un millon de veces con mi pareja y es para reirnos o para que se ponga las pilas y ya esta. Por otro lado yo veo super normal que Ian se ponga en pie salte y manifieste que este soltero y grite a los cuatro vientos que es soltero ya que el hace las conve o las entrevista para hablar de su fundacion de su serie o para que la gente le conozca mas y siempre le salta con el puto tema del amory Nina el cual se acabo hace un año entonces yo veo normal que el que pone todo de su prte en su vacaciones paraacercarse a los fans promocionar la serie etc a la gente no le valga con que ya lo anunciaran una vez que un año despues sigue la gente con el temita por mi parte seria hasta normal que se lo tatuara para que cadaque la gente se lo gabrarara ya en la cabeza porque al pobre hombre es que no le dejan avanzar y si no es por preguntas por face, twiter instagram en la calle en conve es por articulos falsos que salen cada semana con el titular ¨Ian y Nina se dan otra oportunidad" "posible reconciliacion a la vuelta de la esquina" y blabla.. como el pobre hombre no se va a poner de pies para que le venga bien y gritar i´m single si es que es normal y lo tendr que seguir repitiendo hasta que a la ultima persona le quede claro y sus entrevstas y conven giren en torno a su trabajo y no a su pasado que es lo que es nina y el amor ahora para el. Si es que a mi no me extrañaria nada que apareciera con una pacarta con todos los sinonimos de solteros en todos los idiomas para que cuando alguien quiera preguntarle se auto-conteste.
Y vamos lo de la frase me parece increible que tanto como se supone que conocemos a Ian dentro de lo que cabe y todo eso sus fans hayan sacado esa frase tanto tanto de contexto cuando sera una coña que para nada quiso decir como la gente lo ha querido interpretar y que el no tiene la culpa de que la gente lo haya entendido asi solo faltaba que el tuviera que controlar lo que dice y como la gente lo entienda entonces apaga y vamonos para eso mejor que se quede en su casa o se vaya de vaciones porque pobrecito. Cuando dice algo bonito de Nina a todas se les cae la braga cuando que mas quisiera que seguir el con ella seguramente pero cuando dice algo de amor hacia sus animales a la que feo lo que ha dicho...pues no, es normal que lo diga vamos tener a un compalero de 4 patas en lo mejor del mundo sabes que nunca te va a abandonar y va a tener amor incondicional para dar y regalar.
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2014 11:17
Manda cojones, aqui las de siempre justificando todas las gilipolleces que lleva haciendo Nina Dobrev y es Ian soltar la gamba y salen con las criticas, hipocresia es poco. La frase de Ian, muy desacertada... pero a mi mas que eso, me importa el hecho de que quede tan claro que esta desencantado, y me jugaria la mano que lo de Nina le ha hecho mucho daño... y es por eso Laia que incide en lo de estar soltero, necesita autoafirmarse en que estar solo no es tan malo. Desde fuera es que todos los indicios dan a entender que ha sido un palo duro para el... me da mucha pena.
Patri610
Patri610
30/05/2014 11:32
Coincido con laia, la verdad es que le hace falta tomarse un mes ain hacer absolutamente nada, descansar, aclarar las ideas y recuperarse, porque este ritmo no es normal y cuando estas quemado o al limite sueltas cosas que no tienen sentido... le pasa igual con el delena y eso que ian nunca ha sido de echarle unos piropos al delena impresionantes, pero ultimamente es que directamente dice "no entiendo como los fans apoyan la pareja" cosa que nunca antes habia dicho... yo creo que ya es hora de que ian desconecte un poco, que se relaje, por su bien sobretodo, creo que ya es demasiado y siempre las mismas preguntas en las entrevistas, antes estaba dispuesto a esquivarlas y salia del paso pero ahora parece estar hasta los mismisimos y dira que de callarse nada, y todo eso le perjudica...

En fin, si es que yo lo sigo diciendo, que el nian estara muerto y enterrado pero que no les veo pasar pagina a ninguno de los dos... y con las circustancias que tienen por la serie es normal que no puedan, yo la herida la sigo viendo muy abierta... y cada vez se nota mas, y lo que queda claro tambien como dice sergio, es que ian ha sufrido mucho el palo debio ser muy gordo, nada que no nos imaginaramos
Rachelle
Rachelle
30/05/2014 13:11
Vamos a ver, criticarle por decir eso por qué? Tiene derecho a expresarse. No creo que lo diga ni por nada ni por nadie concreto, puede ser su opinión y punto. Yo pienso igual que él, yo he pensado y dicho eso siempre, cuando estaba sola, estando en pareja, durante un desengaño y estando super feliz, porque es lo que opino del tema, nada es eterno y las relaciones se acaban tarde o temprano y no me parecen declaraciones criticables, amén de que él siempre suelta las cosas así. Y si encima pensamos que esto es lo único que él ha dicho que se pueda aplicar a Nina, en un año...
Chris08
Chris08
30/05/2014 13:39
Sergio, si hablamos de hipocresía tú eres el primero en la lista, que para uno vez unicornios, duendes y arco iris y para el otro el infierno, ya... no salgas con cosas para tentar a otros tampoco...
Te respondo porque sé que va por mi también lo que dices, no me gusto y sí, he defendido mil cosas de Nina, cosas que PARA MI fueron bastante subjetivas, pero eso no tiene nada que ver, porque yo no te falte el respeto ni como persona ni como fans de Ian (YO SOY FANS DE IAN!) ni siquiera le falte el respeto al propio Ian diciéndole o llamandole como ayer le estaban llamando algunos en tw.
Sé que Nina te repatea todo, pero aquí no sólo hay fans de Ian, también hay fans de Nina.
Y quién quiere puede defender todas las chorradas de ella y criticar hasta como respira Ian y viceversa, siendo educado con el otro que es o no fans de Ian o Nina, claro que lo puede hacer! así como hay personas que tiene una opinión completamente diferente a la mía con temas NIAN si la dice de forma educada hasta concuerdo con ella.

Yo no le estoy juzgando ni crucificando, ni faltando el respeto al dar mi comentario a él o a los fans de Ian como ha sucedido con Nina, todo lo que dije fue desde el cariño hacia él y hacia la otra parte en este caso Nina porque soy fans de ella, ya que él metió a todas en lo mismo, no fue sólo a Nina...
A nina no sólo a ella se le faltó el respeto muchas veces llamandola indirectamente y hasta directamente como X, sino a los que somos sus fans tragandonos comentarios bastantes fuertes y poco educado.

Por supuesto, como siempre en tw se hace un drama innecesario, pero es porque da pie a eso...
Yo no creo que lo haya hecho adrede ni con maldad, lo habrá hecho en broma y como dicen a estado con exceso de trabajo que ni él puede, se lío todo, no pensó, peeero... Esa frase a pesar de ser broma, la hizo y deja entrever primero lo infeliz que es, va dando pena y eso no está bien... Ni para él ni para los que crean el cuento culpando a la otra por algo que no sabemos, segundo deja mal a todas esa EXES, metió a todas en el mismo bolso.
Y que pasa? él ya estaba tocando ese tema, ya estaba hablando de eso... Él sabe quienes entran en ese grupo de "exes", mil veces salió del apuro con respuestas magistrales, no es la primera vez que le atacan con preguntas sobre su vida sentimental.
Cuando estaba con Nina no había quién le tire alguna pregunta-broma para sacarle algo y no había quién pudiera, en ese tiempos también estaba con exceso de trabajo y viajes.

No fue acertada la respuesta, ya está, a muchos no le gustaron.
Y porque nunca hizo nada malo o no cometió un error uno lo va a dejar pasar, así como a Nina se le crítico hasta por un ME GUSTA de una frase de Rihana en IG, que ni siquiera vinculaba a Ian indirecta o directamente, así también se puede criticar o no gustar una respuesta de Ian que está vez sí se vincula directamente a Nina.
esyaba
esyaba
30/05/2014 13:45
Chris08 bravobravobravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente