FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
29/05/2014 20:35
Sabias palabras Atun, puede querer pasar la pagina, puede ya la hay pasado, pero igual en los libros te devuelves cuando llegas a un evento que te hace perder el hilo, cada escena romántica con ella debe ser algo fuerte, no es de palo. y no duele igual una novia de Meses a una novia de años con la que hasta compartiste casa.
kolina
kolina
29/05/2014 20:45
Verdad verdadera xD esta todo muy reciente aun, y si eso no fuera suficiente la herida no se les deja de abrir con la serie...ahora que cuando acaben la serie que puede ser ya este año, si siguien con la misma tonica de ahora, que fuera de la serie ni se ven (que sepamos) ahi ya si se cerrara, aunque el recuero siempre quedara ahi, y bueno quien te dice que no se reencuentren en unos años
Dacota93
Dacota93
29/05/2014 20:56
Pues lo de Meghan lo digo porque una amiga que estudia en Barcelona me dijo que la habia visto en el aeropuerto unos dias despues de irse Ian a Paris y por Paris no ha habido ni rastro de ella asi que supongo que halla seguido con su vida lejos de Ian de lo contrario ya nos habria enterado que no se nos escapa ninguna aajajaja.

Y lo de Ian no creo que vaya por Nina haber seria lo mas logico si se refiere a todas sus exs que sea por ella,pero yo creo que habla en general como resumiendo todas sus experiencias amorosas sin concretar sino mas bien una conclusion general. Yo la verdad que tenfo muchisimas ganas de que encuentre a UNA MUJER de los pies a la cabeza que le de todo lo que quiera y le haga feliz que ya va entrando una edad en la que le hace falta una familia que le de amor no solo el de los fans jajaja y ademas que tengo muchsiimas ganas de ver a un mini Ian jajajajaj.
kolina
kolina
29/05/2014 21:41
De todas formas es que es una tema complicadillo eh, porque tampoco le veo yo a Ian que ponga mucho de su parte como para querer asentarse definitivamente, me explico, es que es lo que comentabamos siempre y seguramente como tambien hemos comentado una de las causas posibles en la ruptura con Nina, Ian tiene trabaja a toneladas y la verdad que tiempo libre pe queda bien poco, y es que se ve que el disfruta con estas cosas y me parece estupendo todos sus proyectos y el querer aprovechar todo lo posible el boom de la serie, y recorrerse medio mundo gracias a ello y vamos todo lo que le vemos hacer, peeeero claro todo eso liga/combina fatal con una relacion estable, ya lo hemos dicho tambien mas de una vez, que muchas de sus bromas seguramente hablen la verdad y muestren la realidad,porque el siiiiemore salta con con lo mismo, de tu no querrias vivir conmigo, no querrias casarte conmigo etc...vamos que para algo serio serio serio de verdad yo creo que debe echar un poco el freno con el trabajo y no solo eso, sino abrirse un poco mas al amor y a los circulos(si todo lo contrario que Nina xD)porque le veo muy cerrado en su pequeño gran entorno...es que por ejemplo me parece curioso, que en las conves, por las noches salen todos juntos menos Ian,Nate y compañia incluso se iban con fans y tal e Ian eso nunca...y si os fijais en esta ultima de Paris lo mismo,estaban todos juntos y hay foto de todo juntos luego por la noche e Ian se fue a su rollo, que no es malo ni lo critico eh, pero no se le veo un poco cerradillo a lo que se sale de sus cosas, no se si me explico o si se me entiende xD
Dacota93
Dacota93
29/05/2014 21:49
Se te entiende perfectamente kolina jaja tienes razon en todo lo que dices, la verdad es que es curioso que para lo abierto que es en algunas cosas lo cerrado que es para otras. A mi me choca mucho eso de que esten todos de conves de buen rollo y tal y el no salga con ellos a dar una vuelta y desconectar me chocaun monton nose... es como que cuando mas se puede divertir y ser el y pasar un buen rato con sus compañeros de reparto y tal..el pasa nose es raro.
nuchylu
nuchylu
29/05/2014 21:50
Sera verdad que dijo que a sido mas amado por sus mascotas que por sus exes, ay por que eso si me doleria , que se sienta de esa manera me da mucha tristeza.
Una foto recien publicada
Dacota93
Dacota93
29/05/2014 21:55
Jope tampoco ceo que sea asi, yo creo que amor ha recibido de todas pero por lo que sea pues por uno o por otro al final puess cada uno tenia que ie por un sitio. Pero yo creo que si se ha sentido querido sobre todo por Nina o Maggie que se las ve muy cariñosas y mimosas pero bueno me imagino que al final cuando encuentre a la definitiva cedera un poco en tema trabajo y todo eso y se dedicara un poco a formar una familia espero..
Chris08
Chris08
29/05/2014 21:57
Yo no digo que él este diciendo todo por Nina, al contrario, pero estas cosas saca a juego el tema de la ruptura y el porqué. Y por primera vez estoy algo no sé...

Seamos realistas si Nina decía algo como esto se les comía frita. Creo que es ya innecesario...

"Ian said he feels he's been more loved by his pets than his ex-girlfriends"

Me da mucha pena si era así, pero él tampoco hace como para que el drama pare, si Nina saliese a decir algo como "mis exes-novios no me hacían caso por tanto trabajo" o algo por el estilos se la comian.
No lo digo de mala forma ni nada para que se tomen a mal por favor....
Pero a que viene a cuento estas cosas?... Nina está haciendo su vida, está feliz o tratando y una relación siempre es de dos e Ian tampoco como dicen no ha tenido tiempo ni para su sombra...

Ahora será todo: pobre solo sus mascostas les quiere... Bla bla a eso me refiero es como que va queriendo dar pena y estas cosas no ayudan a que nadie avance, va totalmente fuera de cuento, porque Nina puede tener orgía con todo Mónaco y eso no va afectar a Ian(al contrario lo deja mejor en muchos casos), pero estas cosas si que va vinculado a Nina y ya no sé a que va a cuento, es más estoy tan sorprendida de lo abierto que ha sido de su relación sentimiental estos últimos tiempo.

Ya.... No sé, espero que consiga alguien que le quiera y que Nina haga lo mismo y por fin se desvinculen uno del otro.... Como fans de ambos me duele ya.... En fin... Parece que en lugar de una conferencia se fue a una terapeuta...
Ya quiero que sea mañana y al menos seré feliz por su cercanía jaja
kolina
kolina
29/05/2014 21:58
Me alegro que se me entienda jaja

Joee, a estos mexicanos tampoco les echa el discurso de aqui de Barcelona xD (nada Noe que se la tenemos guardada jajaja) mirale que majete incluso les sube una foto y todo explicando el porque no puede bajar xD La verdad que te pones en su situacion, y ves ahi a todas ese gente que va por ti y tu que no puedes ir porque estes haciendo entrevistas o lo que sea,y yo me sentiria mal la verdad pero claro tu estas trabajando y como quieras atender a todos los fans del mundo no te dan las horas del dia ,ni dias del año para hacerlo, y claro luego te pones en el lugar del fan y ese si que es el mas sufrido de todos xD ahi horas y horas y horas por verle para al final seguramente ni poder verle o verle de pasada 1 minuto, ay que duro es ser fan de verdad xD

Edito: pues mira Chris ahi estoy contigo, esas frases la verdad que me parece que sobra(aunque seguramente fuera coña) y mas como esta el tema de la ruptura que esta reciente aun y que a cada cosa que diga el uno o el otro pues en seguida se pone bajo lupa y se relaciona, si la dijera Nina tampoco me gustari, y si lo dice Ian pues igual, la verdad que es dar un poco de comer a lo que se intenta dejar olvidado,vamos que a mi esa frase tambien me sobra, que seguramente fuera coña repito,pero tampoco es eso hombre, que en menudo lugar deja a las exnovias jaja

Edito2: aunque tambien es cierta una cosa eh, que el hace tours de estos por todos los paises y entrevistas y tal es Ian , y por lo tanto a el siempre es el que le estan cayendo las situaciones estas de preguntas comprometidas,tanto en conves como en entrevistas...Nina ha estado a su rodaje y a sus cosas y ahora a sus vacaciones y ella entrevistas y situaciones como la de Ian 0, por lo que tambien es normal que oigamos mas cosas de estas por parte de Ian, que es a quien al fin y al cabo de lo estan preguntando siempre y el hombre sale del paso como puede...aunque igual que digo esto,tambien digo que muchas veces es el mismo el que saca el tema o se mete en berenjenales sin necesidad xD
Chris08
Chris08
29/05/2014 22:19
Sí, es verdad que Ian ha estado más en entrevista.

Aunque Nina en NYC también tuvo muchas entrevista y sólo dijo que estaba soltera no soltó nada más....

No sé.... A mi parece que no viene a cuento y va totalmente vinculado a Nina, se le vincula a Nina, los fans lo hacen si ella es parte de ese graaan grupo de "exes"....
Yo a Ian lo tengo como muy alto, pero sé que es humano e imperfecto aunque no parece, pero estas cosas como que duele como fans de él y como fans de Nina.
A Nina la veo como Nina y casi siempre la difiendo porque a ella siempre se le crítica más y por cualquier cosas innecesaria... Y sus errores (aunque no lo sean) ya es hasta normal, pero de Ian estas cosas no sé a que va...
Yo dije que lo que más me doleria y decepcionaria es que uno o ambos salieran a decir o dejar mal al otro directa o indirectamente.
Ian jamás va hacer eso por Nina y viceversa, pero... Parece que Ian se fue a una terapia o algo así jaja

je... No sé..., pero bueno... Eso.
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 22:21
Hombre a ver, yo entiendo que mi tocaya y tu chris, por obvias razones, no sois muy fan de los perros jajaja pero yo que tengo y que adoro a los animales puedo decir que muchas veces el amor desinteresado e incondicional que te da una mascota no te lo da nadie, eso es así (está en su naturaleza), pero eso no quiere decir ni mucho menos que tus parejas no te quieran, es solo una forma de decir que sus mascotas le dan mucho amor y de forma constante, que creo que es a lo que va! Vamos, yo no lo entiendo como que sus exnovias no le hayan querido, simplemente está echándole un piropo a sus animales! jajaja
kolina
kolina
29/05/2014 22:27
Esta bien tener otra forma de verlo tocaya jajaja si la verdad que podria ir por ahi sin mas
Chris08
Chris08
29/05/2014 22:31
Jajajajajaja......
Yo tengo 2 perros a quienes amo completamente, aunque desde ayer la palabra perro no me gusta tanto porque el dolor ha sido terrible estos dos días.

Y sí, esa es una mejor forma de ver, la verdad que prefiero esa forma... Aunque no todos lo vean así y el resultado es el mismo que no me gusta....
No sé hoy igual yo estoy rara e Ian también por lo visto jaja. El aire americano xd

edito: en tw las personas ni siquiera se pueden creer que él haya dicho algo como eso lol....
Patri610
Patri610
29/05/2014 22:46
Vaya declaraciones de ian, esta en modo pesimista total, que cosa da verle hablar asi... snif

Por lo que se ve se ha desahogado a su manera no? Porque hay cada frase que telita... a mi no me parece mal nada de lo que ha dicho, el puede decir lo que le de la gana faltaria mas, ademas que esta dando muchas mas entrevistas que nina y en todas le sacan el tema amorosa, asi que respondera como bien pueda, que ademas se le ve ultimaente muy hablador en ese tema, a mi no deja de sorprenderme como nos habla de amorios ultimamente... jaja

Chris entiendo que la frase esa de las mascotas digas que sobra un poco, pero estoy de acuerdo y lo veo igual que martitah, asi tal cual jajajaj

Nina entonces no sabemos nada no?? Yo he visto una foto de ella ya yendose de monaco pero nada mas... a saber donde estará
Naty28
Naty28
29/05/2014 23:05
De donde salio que Ian dijo eso??? Ojala salga video de esa entrevista el video Chat ta esta por comenzar.
kolina
kolina
29/05/2014 23:17
Se supone que de lo de mtv de las entrevistas que esta haciendo en Mexico,seguramente salga video Naty

Jajaja sisi chicas,esa forma de verlo me gusta mas , y seguramente Ian con gran gra grana amante de los animales se referira a eso,auuunque tampoco quita el hecho de que la frase da lugar a mas formas de verlo xD

Dejo nueva fotito de Nina por Montecarlo, no se si hoy seria su ultimo dia o no...

PD: los anillos parecen estar pegados a sus dedos igual que el movil a sus manos jaja mira que es curioso que se ponga el de brillantitos justo en las vacaciones xD el otro es el de Cartier de la chupipandi no?
Patri610
Patri610
29/05/2014 23:38
Si marta, lleva el de la chupi y el famoso anillo, que no se lo quita ni para dormir, ya lleva bastante llevandolos, porque ya llevamos tiempo comentando que los lleva... De verdad soy una cotilla sin remedio, pero me encantaria saber la historia de ese anillo porque importante si que parece que es... y cuando la da por ponerselo no se lo quita nunca

Ian acaba de hacer un livestream cortisimo, vamos no ha durado ni 5 minutos, ha respondido a varias preguntas y ha dado las gracias como siempre, como el AMOR que es..!!! no ha dicho nada asi interesante, es que ha sido visto y no visto jajajaj ha contado otra vez la anecdota de la mujer que le cogio del cuello en la comic con (si, otra vez, por si no lo ha contado pocas veces, que todas nos sabemos la historia esa de memoria ya carcajada ) pero se lo han vuelto a preguntar que le vamos a hacer jajajaj
Chris08
Chris08
29/05/2014 23:50
Son 3 anillos, Kolina.
El de color blanco y uno dorado (ambos eternity que lo ha llevado desde el año pasado desde Pascua, son muy finos), luego el de la amistad.
Y no lo tiene ahora, lo tiene desde uff en cada foto que sale se le ve. Coachella, NYC, NOLA, LA, ATL... vamos que no se ha sacado lo único que ha hecho es que desde su cumpleaños lleva los tres juntos, pues será de alguien muy importante aunque no creo que su hermano le dé un anillo de la eternidad dual lol...
kolina
kolina
29/05/2014 23:51
Sisi el de eternity se que son dos,por eso aun da mas curiosidad jaja
Patri610
Patri610
29/05/2014 23:53
Es que es muy curioso, es verdad chris que lo lleva desde hace mucho... otro misterio que nunca resolveremos.. jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente