Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/12/2012 21:20
Jajajajajaaja me meo con vosotras!
¿Habeis pensado alguna vez lo que podran pensar los miembros del equipo que estan al rededor mientras graban la escena? A mi me encantaria estar ahi, porque habrá momentos en los que se confundiran y tengan que decir "corten" ... y se reirán jajajajaaja bueno, yo me entiendo.
He visto esto en Tumblr y me he reido mucho: "nina's mom watched her daughter have sex with her boyfriend on tv lol"
Traduccion: "la madre de nina ha visto a su hija tener sexo con su novio en television"
Y si lo piensas es verdad JAJAJAJAJAAJAJA o algunos que ponen cosas como "si hacen esto en television, fijate ellos en su casa, tendra que ser eso..."
¿Habeis pensado alguna vez lo que podran pensar los miembros del equipo que estan al rededor mientras graban la escena? A mi me encantaria estar ahi, porque habrá momentos en los que se confundiran y tengan que decir "corten" ... y se reirán jajajajaaja bueno, yo me entiendo.
He visto esto en Tumblr y me he reido mucho: "nina's mom watched her daughter have sex with her boyfriend on tv lol"
Traduccion: "la madre de nina ha visto a su hija tener sexo con su novio en television"
Y si lo piensas es verdad JAJAJAJAJAAJAJA o algunos que ponen cosas como "si hacen esto en television, fijate ellos en su casa, tendra que ser eso..."

01/12/2012 21:27
jjaaj, Helen no creas que no lo he pensado... de hecho lo he comentado con Rachelle, y van los tiros por donde comenta Laia, con la que coincido, como ya es costumbre...jeje Se nota la complicidad en lo natural que sale la escena, en la confianza que se nota entre ellos... Se ve que es descontrol, que no estan preocupados en como besarse, en si pongo la mano aqui o alli, en donde me dio un poco esa sensacion es cuando Ian, Damon, le coge del muslo a Nina, Elena, que es muy hot... pero en general, esta muy bien interpretada, y es por ese clima total de confianza, y de quimica, que existe entre ambos. Lo unico es lo del sujetador, claro esta... y la sonrisa que se le escapa, yo tambien lo pense!!!! Ahi seguro que Ian le dijo algo al oido...jeje
En cuanto al tema del Circo del Sol, no solo estuvieron Claire Holt e Ian, sino tambien Nina, la mana de Nina y el novio de Claire. Esta chica estuvo en el circo ese dia y coincidio con ellos. Os dejo su relato.
http://allthedaysoflife-text.tumblr.com/
En cuanto al tema del Circo del Sol, no solo estuvieron Claire Holt e Ian, sino tambien Nina, la mana de Nina y el novio de Claire. Esta chica estuvo en el circo ese dia y coincidio con ellos. Os dejo su relato.
http://allthedaysoflife-text.tumblr.com/

01/12/2012 23:27
Pues a mí este momento, me gusto tambien mucho, Nina/Elena, parece una muñequita, ese vestidito tan corto y los botines que acentuan aún más las piernas....yo creo que resulta irresistible para cualquier hombre.

01/12/2012 23:38
a mi es lo que mas me atrae de Nina, de cintura para abajo me parece espectacular... vamos, es impresionante en general, pero esa parte de su cuerpo aun mas
Mirad, otra cita del paso de Nian, y la mama de Nina, en el Circo del Sol.
"Ian had his arm around Nina.Outside he & Ninas mom were standing hugging Nina & he seems really close with her mom" 💜
Mirad, otra cita del paso de Nian, y la mama de Nina, en el Circo del Sol.
"Ian had his arm around Nina.Outside he & Ninas mom were standing hugging Nina & he seems really close with her mom" 💜

01/12/2012 23:47
Como me gusta que esten tan juntitos y además se ven mucho con la familia de uno o del otro

02/12/2012 00:37
Ay!!! Es que a mi me gusta todo de ellos. No tienen desperdicio. Como se miran, como coquetean al brindar en frente de la chimenea.... cuando la invita a bailar.....ufff, esos momentos no tienen precio.Fue perfecto para mi. Se lo curraron por lo menos no fue nada parecido a cuando amaba a Stefan. Creo que el episodio estuvo muy bien montado, de principio a fin .
Yo por lo que pueda pasar, ya me conformo con saber que son pareja en la vida real. Disfruto viendo les juntos.
Yo por lo que pueda pasar, ya me conformo con saber que son pareja en la vida real. Disfruto viendo les juntos.

02/12/2012 00:46
Hola chicos..me paso para saludar..para reiterar lo mono q son, y si bien es verdad q Nina tiene unas piernas preciosas...de los dos lo q más me gusta son las caritas...tan expresivas..sobre todo ėl y tan cercanas y lindas...siempre con sonrisa y buen rollo, sólo, con fans, con la familia..en el set...la verdad e q facilísimo ser fans de NIAN......

02/12/2012 01:50
Sergio, a mí Nina me parece monisima por donde la mires, de cuerpo "espectacular" y tiene unos ojos.... maravillosos, en una cara preciosa.

02/12/2012 01:52
Nina es una muñequita....cuando quiere,porque luego saca un lado sexy bestial.......

02/12/2012 01:54
Bueno, me voy a dormir,
Mañana me tengo que ir otra vez de viaje y no me podré conectar. Me despido en mi post favorito. A ver si cuando vuelva habeis puesto muchas cosas sobre Nian y sobre Delena.
Os voy a echar de menos!!!
Mañana me tengo que ir otra vez de viaje y no me podré conectar. Me despido en mi post favorito. A ver si cuando vuelva habeis puesto muchas cosas sobre Nian y sobre Delena.
Os voy a echar de menos!!!

02/12/2012 01:58
Nina es un bellezon bestial, yo solo he dicho que es lo que mas me atrae fisicamente de ella... sus caderas y sus piernas me parecen de lo mas sensual que he visto!!!!! Ahora, ella es lo que todo hombre tiene en su mente al imaginar un bombon!!!jajaja Suerte que tiene Ian, sobretodo porque a nivel personal se les ve superbien!!!! Me encantan!!!!

02/12/2012 02:06
Si, te he entendido , solo queria decir que es una chica "PERFECTA" la mires por donde la mires, y en cuanto a la suerte creo que es reciproca, Ian es mucho Ian.

02/12/2012 02:30
que bonita esa foto Maribel!!!!
Mira esta, me parto...jajaa
Mira esta, me parto...jajaa

02/12/2012 15:08
No recuerdo si en su momento vimos esta foto de Nina en la premiere de su peli....por si acaso la dejo.

EDITO: Yo quiero una de esas camisetas y cuando la clonación humana se permita quiero un Ian Somerhalder propio

EDITO: Yo quiero una de esas camisetas y cuando la clonación humana se permita quiero un Ian Somerhalder propio

02/12/2012 15:40
La noticia de la visita de Nian, Claire Holt, la mama de Nina al Circo del Sol.
http://www.zimbio.com/pictures/9W3wch29-TR/Vampire+Diaries+actors+Ian+Somerhalder+Claire
http://www.zimbio.com/pictures/9W3wch29-TR/Vampire+Diaries+actors+Ian+Somerhalder+Claire

02/12/2012 16:34
Ya sabemos porque iba Nina tan abrigada el viernes al Circo del Sol. Tiene la gripe.
It's official... Winter is here, and I've got the flu. Deathly sick... So sick I havent been able to tweet. :(
It's official... Winter is here, and I've got the flu. Deathly sick... So sick I havent been able to tweet. :(

02/12/2012 20:52
jaja, que graciosa la frase de la camiseta, aunque soy "taken" no me importaria ser ,"waiting for Ian Somerhalder". Gracias por la información sobre la visita de nuestros chicos al Cirque Du Soleil, yo no he visto el espectaculo , pero unos amigos fueron a verlo cuando actuaron en Madrid y dicen que es una pasada, eso si, el precio de las entradas es considerable.

02/12/2012 21:18
Asi que nuestra Nina está enferma...pobre. No sabéis, igual Sergio sí
, el revuelo que se está organizando entre varias cuentas de twitter de la TVDFamily con esta foto que alguien ha subido (ni idea de cual es la cuenta original porque no hacen más que RT), dicen que se ve claramente que Nina está embarazada xDDDD qué mal está el personal! En un principio he pensado que era falsa asi que me he ido al capitulo y no, o sea, sobre el minuto 28 que es la escena en cuestión si que se ve a Nina así, sí que da esa impresión por el angulo en el que está o la luz que le llega pero me ha matado lo convencidos que están todos en twitter, alegrandose ya de lo guapo que va a ser el "Baby Nian" tenia que dejarlo, no quería reirme sola 
Me parece increible que tengan tantas ganas de "embarazarlos" que no hayan pensado que, además de en otras escenas, en la del polvo Nina está planísima xDD

Me parece increible que tengan tantas ganas de "embarazarlos" que no hayan pensado que, además de en otras escenas, en la del polvo Nina está planísima xDD

02/12/2012 21:22
Yo es que creo que Nina tiene un poco de barriguita... igual cuando está en "esos días" se le hincha un poco... jajajaja, como ejemplo, mirad esta foto:

Ahí también se le nota

Ahí también se le nota

02/12/2012 21:24
Está claro Yuni
pero no veas como se han emocionado algunas, de aqui a que acabe la noche ya le han puesto nombre y todo xDD Lo que le pasa es algo de lo más normal pero ni les ha dado por pensarlo.