FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
29/05/2014 18:18
Si es que............!!!!!
Naty28
Naty28
29/05/2014 18:24
Las respuestas de Ian a cada pregunta... Sin palabras...

¿Crees en el amor eterno, como el vampiro? "¿Algo dura para siempre? No lo sé..."

"La gente llega y sale de tu vida por razones diferentes... es como hacer una mala película: aprendes de ella."
"La gente cree tanto en el amor por alguien más, pero el amor que hay que buscar es el que viene de uno mismo."

"I don't believe in eternal love, because nothing or nobody lasts forever, don't hate me for that answer."
Atun
Atun
29/05/2014 18:31
Ai pero que guapo esta!!!!! Joe las respuestas que ha puesto naty... Esta desengañado eh? Pobre mio no ha tenido mucha suerte
Naty28
Naty28
29/05/2014 18:39
Es que son respuestas como super pesimistas, como de alguien que esta herido, no se. Puede que el quisiera ser realista, pero mas que alguien realista me suena como a alguien dolido. También es que el puede ver que las relaciones no son para siempre, quien sabe como habrá tomado el en su tiempo la separación de sus padres.

Y esa parte del amor propio, me deja pensar que por eso es que puede estar soltero en este momento.
Atun
Atun
29/05/2014 18:43
Mas que herido, que no le ha ido bien... QUe es el caso. ADemas es cierto el referente de sus padres.... Es que aunque seas ultra realista, no se... Son respuestas muy categoricas y pesimistas...
Naty28
Naty28
29/05/2014 18:49
Es que yo la idea del realismo nunca la compro, todos en el fondo guardan una ilusion, todos, y cuando se habla así es por lo general porque aun duele, o se esta en esa etapa de desesperanza, que viene poco tiempo después de una ruptura. Pero que se yo si no estoy en su cabeza ni se su historia, lo que leemos es muy poco, ya deseara yo ser la terapeuta de Ian.
nuchylu
nuchylu
29/05/2014 18:51
Pues cuando uno lee esas respuestas si que suena que el desengaño fue fuerte,tampoco es que no lo supieramos .Ahora seria ideal que esto estuviera en video porque a veces la forma en que se dicen las cosas cambia la perspectiva en fin talvez solo esta siendo realista.
Dacota93
Dacota93
29/05/2014 19:17
Ais mi pobre.. vaya respuestas tan deprimentes :(
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 19:46
Si que se le ve desengañado si....pero es que es normal, lo de Nina fue un palazo para él. Lo fue (y lo sigue siendo) para nosotras no va a serlo para él... :S Que ha pasado un año si, pero como si hubieran pasado 3; porque verse todos los días, tener que llevarse bien a fuerza y rodar según que escenas, no hace más que reabrir la herida una y otra vez... y si en este caso fue Ian el perjudicado, normal que lo arrastre todavía.

Aquí están puestos algunas de las cosas que ha dicho en esa conferencia! :)

http://www.mtvla.com/noticias/ian-somerhalder-en-mexico/
kolina
kolina
29/05/2014 19:53
Totalmente de acuerdo chicas! Y tocaya esto ultimo que has dicho,es que es asi,por muy superado que lo tenga estar viendola toooodos los dias y encima tener que besarse con ella, y hacer escenas con declaraciones fuertecitas que muchas veces se asemejaban in monton a la realidad...pues si es/son actores pero vamos que de piedra tampoco son, y esas respuestas de Ian confirman lo que venimos diciendo,que para el esto ha sido el mayor de sus palazos en lo sentimental creo yo
Chris08
Chris08
29/05/2014 19:54
OMI. No creo que sean deprimente, es realista y muy de su estilo, en especial si mezcla a Damon... Siempre ha sido en esa línea sus respuestas, sólo que ahora está más enérgico en esas cosas y ahora los fans lo vincula mucho con su relación sentimental con Nina.

Yo creo que él debería tener más cuidado con esas respuesta en especial en esta área que está tan vinculada con Nina y se sobrevalora mucho más, ya pasó un año y sea cual sea la decisión que ambos tomaron ya está.... Ya lo hicieron, pero estas respuestas muchas veces lo deja como que anda dando pena.

YO no creo que sea así, ni que lo haga adrede ni para dar lastima, pero siempre se toma de esa forma....
Y no está bien ni para él que queda como el que anda todavía con la cabeza baja, deprimido y blabla; a Nina como la mala y los fans que lo ven todo con lupa de detalle y nosotros somos lo que creamos el drama.

Repito, no creo que ese sea el caso, probablemente lo dijo mucho mejor de lo que se lee o de otra forma...pero no es la primera vez que deja esa sensación que está dando como pena.
Ya pasó un año y los fans nunca lo vamos a superar, seguro él hace tiempo lo superó también, sólo que sus respuesta deja entrever otra cosa aunque no sea así.

Y es distinto que salga a decir cosas linda de Nina o que se sepa que improvisa una palabra muy Nian.... Bueno termina revolviendo el avispero también, pero las cosas buenas son cosas buenas... Las malas son malas y son las que ponen a la mesa la discusión de quién es el malo y quién es el bueno.
Y en este caso nadie sabe exactamente que pasó, ni porqué, ni cómo.....
A mi también me llamó la atención sus respuesta pero ha sido así desde hace un año ya y siempre la recepción es la misma y probablemente no tiene nada que ver con lo que los fans se imaginan. Sólo eso...je
kolina
kolina
29/05/2014 19:58
Sisi,yo creo que es una respuesta muy realista, ya otro tema es que sea deprimente o no porque el chico no haya tenido buena suerte en el amor, pero la respuesta es ante todo realista
Atun
Atun
29/05/2014 20:05
si es realista, pero yo soy realista, y tengo pareja y diria, bueno, para siempre es mucho decir... pero igualmente... que se yo, leñe, que te tomas la pregunta con otra perspectiva, no eres tan tajante.

edito: es lo que dice naty, por realista que seas... todos pecamos de soñadores un poco. Y se nota que está desengañado, supongo que no solo por lo de nina, sino porque en general tampoco e ha ido muy bien...y bueno lo de nina tiene que ser tan jodido... que el pobre...porque es eso, es reabrir una y otra vez la herida, por muy claro que lo tengas...
kolina
kolina
29/05/2014 20:08
Esa respuesta es resultados de varias decepciones y palos,no con Nina solo eh, digo en general,pues eso que te haya ido mal y quedes ya escarmentado y te salen respuestas como esas creo yo

Edito: exactamente Laia,hemos venido a decir lo mismo xD
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 20:10
Ian tendrá derecho a decir las cosas como las siente, si se siente desengañado, dirá que está desengañado, no va a decir que está en el mejor momento de su vida jajaja. A ver si ahora el chico va a tener que ocultarse o medir sus palabras para que la otra no quede de mala o para que los fans no se monten sus películas y le achaquen culpas a ella. Eso es problema de los fans y lo que hagan o dejen de hacer es cosa suya, no de Ian. Los que tienen que aprender a medirse son los fans.

Y si, habla en general de su vida amorosa, pero vamos que lo de Nina es lo que ha terminado de enterrarle snif
Dacota93
Dacota93
29/05/2014 20:10
Bueno cambiando de teman, parece que Meghan por fin salio de los radares definitivamente yuhuuuuu!!!!! eso es buenooo jajaja ( somos demonios, que igua la chica es maja y todo en la intimidad pero me alegro un monto de que este fuera del mapa de Ian jajajjajaja).

Y otra cosa que tampoco viene mucho a cuento es que siempre me ha parecido curioso que con toda la informacion que recopilamos los espias que hay por ahi y tal.. nunca se halla sabido el motivo real por el que lo dejaron solo hay conjeturas se me hace curioso nada mas nose, sobre otras parejas se suele saber porque en plan parejas famosillas como brad pitt y jennifer aniston etc.. pero en el caso de los actores de TDV no se sabe nunca nada como es el caso de Paul y Torrey, Nina y Ian nose me llama la atencion es una tonteria pero me parece increible con la facilidad que tapan esas cosas no como otros actores que siempre se acaba sabiendo.
kolina
kolina
29/05/2014 20:14
Me morire con esa intriga Dacota jajajaja hombre te lo puedes imaginar pero el motivo real no hay manera de averiguarlo y como tu dices mira que hay buenos detectives en el tema,pero nada xD

Claro que si tocaya, y bien que hace siendo sincero!

Ahhh si?nos hemos librado de ella?(no lo quiero decir muy alto xD) que pasa que ha vuelto ya a USA o como Dacota?
Chris08
Chris08
29/05/2014 20:23
Yo no dije que deje de decir algo!

Y no lo estoy haciendo para atacar o entrar en una discusión ni nada, sólo dije que debería tener más cuidado, porque como bien dices se crea un drama y una película innecesaria muchas veces.

Capaz hace 2 meses Ian tuvo una novia que no supimos y esa novia le partió en 5 el corazón no sé por ejemplo....
Yo sólo digo eso y que la recepción es la misma porque él lo quiere o se le sale, pero la recepción a ese tema a sido igual desde hace 1 año por cosas como esas y todos tenemos que avanzar, empezando por ellos.... No sé....
Es sólo mi opinión y sensación, y por lo que leo no fue tan malo como parece y tuvo respuestas interesantes, en fin...
nada estaba guapo y mañana ya lo tengo aquí más cerquita :)

edito: Dacota dame esa buena te lo pidoooooo!! Y yo misma le presento a Ian una modelo de Victoria y los caso!!!!!!!!! Yo si que grito ya jajajaja
kolina
kolina
29/05/2014 20:25
Claro por eso decimos Chris, que es generalizado no solo por Nina, aunque yo creo que el de Nina fue el mayor desengaño/palo como lo queramos llamar
Atun
Atun
29/05/2014 20:29
el mayor no se, pero el más reciente si, ergo, el que más debe picar todavía, por una cuestión de proximidad temporal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente