FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
28/05/2014 23:59
Tu calla Patri que viste todo eso en directo jajaja

Lo sabia, es que lo sabia, se nota perfectamente lo que Ian pone de su cosecha en la serie,y ese baby no podia ser menos,ademas que el baby es muy muy de Ian,a Nina sieeeempre la llamaba asi bayb o babe, y vamos tambien se lo he visto en varias pelis tal, yo cuando oi ese baby en esa despedida sabia que era de Ian al 99.9% y ahora ya ese 1% nos lo confirman!!!!!! Ayyyyyy Ian que nos MATAS !!!!!!!
Patri610
Patri610
29/05/2014 00:05
Martaa eso ya es exagerado, que hasta se echa para adelante y todo el tio jajajjaa eso no lo hizo aqui, ojala lo hubiera hecho carcajada

A mi es que ya no me puede matar mas, encima saca esas frases y palabras de su cosecha, ayy de verdad que hombre!! Yo la verdad es que lo pense cuando vi la escena porque ese baby es de ian totalmente!!
kolina
kolina
29/05/2014 00:10
Jajajaja no sisi, este momento supera al de la bragueta de aqui de Bcn,es que este ultimo ya mas exagerao´ no podria ser, y nosotras que se lo agadecemos carcajada
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 00:12
Yo estaba llorando como una magdalena y de repente suelta el "baby" y me quedé como ¿eing?
Por un momento me sacó de la escena por completo, porque eso es algo propio de Ian no de Damon, y ya os digo que cuando lo dijo me quedé super pillada! jajaja
Ay Ian, Ian!!! Que grande que eres jodio!! carcajada

Por cierto lo de Londres viene de la foto y comentario de esta chica!

This weekend was a blast and I met some truly great people - @ninadobrev see you in London! 😉💋✈️🇬🇧 #wma #worldmusicawards #marcomavilla

http://instagram.com/p/ojU7QvQb5S/#
Atun
Atun
29/05/2014 00:18
mira que no quería decirlo por no parecer psicótica... pero creo que muchas nos olimos que el baby era suyo xD es que Damon nunca le ha dicho ninguna palabra de ese estilo a Elena, bueno ni Damon, ni stefan...vamos que no forma parte del vocabulario habitual de la serie, y encima Ian tenía mucha costumbre de llamar a Nina babe... porque se lo escuchamos/leimos montón de veces... por eso era para sospechar...y voilá xD.

Y la otra como no se le caen las bragas allí mismo? es que no la comprendo, de verdad...
kolina
kolina
29/05/2014 00:20
Sisi, a mi me paso igual tocaya !!!! es que es baby mas de su cosecha no podria ser!!! me encantaria saber si la escena la hicieron en una sola toma o si tambien la dejo a cuadros a Nina,ella ahi toda metida en el llanto y de repente ese baby en plena despedida ese baby ,ayyyy Ian !!!!!!

Ahhh pues entonces ya esta! a Londres!!! me gusta,me gusta, que ya hacia tiempo que no se la veia por Europa!!!!
Patri610
Patri610
29/05/2014 00:21
Ni tu ni nadie laia... carcajada yo nunca llegare a entenderlo de verdad jajaj
Chris08
Chris08
29/05/2014 00:47
OTP I know, but....

Alguien me puede decir que es lo que sucede con Phoebe en tw?? Ella iba a dejar de usar el tw por algo... O que pasa con el cat de TVD en tw, bueno aparte del drama constante que le hacen a Nina y a Ian.... Hay algo más? Algo que tenga que ver con el reparto de tvd, Phoebe y Paul???
kolina
kolina
29/05/2014 00:56
Yo tengo la misma duda/pregunta jaja
Chris08
Chris08
29/05/2014 01:25
Después de investigar un poco aunque no mucho... Me autorespondo y te respondo Kolina! Jajaja

Parece que Phoebe va a dejar de usar tw porque le han estado enviando mucho odio porque sale con Paul!(?? O.o

Sólo que no sé por qué eso ahora le molesta jaja
Y también envían odio a Paul y mensajes para que deje TVD!(??

Yo no sé que tan fuerte es el odio que le envían a Phoebe.
Honestamente ella me va y me viene, pero se nota que le hace bien y feliz a Paul, y a pesar de como él término con su EX-esposa (una forma bastante sospechosa para mi gusto) la decisión ya está tomada y Paul está bien con Phoebe, ahora sí es sólo esto.... Phoebe es un poco llorona TBH!!!

Nina recibe más odio desde hace 1 año e incluso desde antes por salir con Ian!

Nina no sólo recibió mal trato en las redes sociales que algunas estaban en el "parámetro del odio normal", pero otros eran/son de otros niveles como llegar hasta su propio hogar o amenazarle de muerte!
Y ella no corrió de tw. Se mantuvo fuerte y lo único que cambio a causa del drama... Es que dejó de subir muchas fotos que molestaban tanto.

No sé si habrá más trasfondo en esto, porque hasta Julie P. salió con un tweet(creo, si es no es de antes).
Capaz algunos le culpan (y es normal) de la ruptura con Torrey y creo que también por el trabajo de Paul en TVD.
Nina y Paul realmente se han llevado mucho odio seguido por Ian y para no remover más el avispero no han dicho ni han hecho nunca nada para deterner(excepto Ian que ha tendió que salir a aclarar algunas cosas con respeto a Ana y demás), así que lo de Phoebe debe haber algo más.

Si alguien sabe más o yo estoy equivocada, le agradecería que me corrija o que me responda mejor jajaja porque están raros en tw.
kolina
kolina
29/05/2014 01:33
Es que es raro eh porque ya te pueden decir misa,que la cuenta de twitter es tuya, y tambien tendria sus seguidores y la gente que la apoyara no?quiero decir,que si todo el mundo hiciera lo que Phoebe twitter estaria desierto xD osea que si,yo creo que aqui hay algo mas que no sabemos porque no lo veo yo muy normal esto...
nian21
nian21
29/05/2014 01:34
Ayyy ese baby!!!!! si es que como es....Nina cuando lo escucho se le debio caer todo...pq ademas lo dice de una manera...que no es un baby cualquiera jajajaja
Que bien a Londres! Ira de vacas o tendra algo que hacer por alli?
De lo de Phoebe...yo realmente pienso que hay algo mas tb...pq que salga Julie, cuando nunca ha salido por ejemplo por Nina...que es la que mas palos se ha llevado en twitter jaja algo mas tiene que haber...a mi la verdad, que como actriz ni me va ni me viene, pero me parece buena chica, me parece super cuqui la relación que tiene con Paul y me gusta su amistad con Nina! No se a mi me cae estupendamente Phoebe jaja No se de que recibe...si no gusta su personaje, es un personaje...la gente tiene que saber diferenciar...y por Paul...yo es que no se, yo nunca he visto que reciba malas palabras jaja al menos de las personas que yo sigo...Y no se, no ha hecho nada, el triangulo Torrey-Paul-Phoebe se resolvió muy rápido y muy claramente jaja y las fans de Paul le ven feliz...es una buena chica, yo no se de que se quejan jajajaj bastante hemos tenido nosotras!!!
De todas formas pienso como Chris...no se tenia que haber ido...es un poco de llorona por su parte...
Chris08
Chris08
29/05/2014 01:52
Pues capaz y hay algo más.... O simplemente no aguanto la presión.

Nina no recibió simples tweet, ella recibió más cosas sin ir a cuento y Paul también, claro que sí! En especialmente por parte de algunos de los fans de Ian que siempre le han hecho un poco de buillyng por Stelena.... No sé...

Bueno volviendo al tema de Nina, capaz esa chica que subió una foto con Nina lo que quiso decir es algo como "nos vemos en Londres" tipo "te quiero ver en Londres" ? Jajaja no sé digo... capaz se va unas semanitas, pero ella es más como de playas jaja
Aunque un tour Europeo estaría bien!
kolina
kolina
29/05/2014 02:38
Ahora Ian se nos pone sentimentalon con Coachella???jaja ese "at least they have each other" xD
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2014 09:21
Vaya hotelito para Smolder, high level.

En cuanto al "haterismo" que hay en twitter, para mi hay niveles. Phoebe puede haberse liado con Wesley cuando estaba casado con Torrey, o no, pero ella publicamente no ha dado pie a nada ni ha buscado llamar la atencion, al igual que el... asi que por mi parte, maximo respeto a la pareja. El caso de Nina es bien distinto, y todos sabemos los motivos, que no repetire por enesima vez.
kolina
kolina
29/05/2014 16:41
Pero por que es tan perfecto este hombre,por que !!!!!!!!!!!!!! Y menudooo hotelazo,que deprimente para el resto de mortales xD
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 16:52

Esta que pongo ahora es de París creo, pero es que no me he podido resistir!

kolina
kolina
29/05/2014 17:08
Pues eso tocaya, vuelvo a repetir mi ultimo mensaje xD y enci,a se nos pone esa americana azul y....!!!!
Patri610
Patri610
29/05/2014 17:16
Ayyy esa americana azul me tiene ganada totalmente y el ya es que no me puede ganar mas..!! Que bombón esta hecho, ya es repetir siempre lo mismo pero es que madre mia...!!
Martitah1
Martitah1
29/05/2014 17:25

Anterior 1 2 3 4 [...] 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente