Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/05/2014 16:12
Pues la verdad es que yo tampo se mucho de esa relación.
Solo que fue en torno a 2008/2009 creo!

Esta foto a cuál os recuerda?

Edito: Ni siquiera la famosa Naira cree que haya nada entre estos dos. La gente está revolucionada ya jajaja
Naira @Naira_TVD
Nina and Kellan are good friends and worked on a film together years ago.... please don't bring unnecessary drama to my TL. Thank you
Solo que fue en torno a 2008/2009 creo!

Esta foto a cuál os recuerda?

Edito: Ni siquiera la famosa Naira cree que haya nada entre estos dos. La gente está revolucionada ya jajaja
Naira @Naira_TVD
Nina and Kellan are good friends and worked on a film together years ago.... please don't bring unnecessary drama to my TL. Thank you
28/05/2014 16:36
Es que con este tiene historial,se ve que son amigos de antes, y la verdad que yo en las fotos que han salido los veo como amigos,pero vamos que si ahora hubieran decidido tener algo mas,pues oye adelante,aunque Kellan no sabemos si ahora esta con alguien no?pero vamos que es que la gente tambien es muy cansina, Nina no puede saler al lado de ningun tio sin que se la lie con el,es la cancion de siempre...Yo es que mientras no sea el australino apruebo a cualquiera asi un poco majete jaja y a Kellan la vedad que lo veo majete asi de primeras,luego a lo mejor es un tonto,pero no se desde luego no me ha dado la primera impresion que me dio el australiano que a ese se le ve venir por todos lados...pero vamos que de momento yo ahi no veo mas que amistad,que luego termine o que haya terminado en algo mas pues no lo sabemos,pero vamos visto lo visto vamos mejorando eh jaja los pilotos,Kellan, la cosa va por mejor camino jaja
Fijate pues no lo sabia yo!!! pues hacian buena pareja Kayla y Kellan, es que Kayla es tan mona!!!
Fijate pues no lo sabia yo!!! pues hacian buena pareja Kayla y Kellan, es que Kayla es tan mona!!!
28/05/2014 16:52
Totalmente de acuerdo contigo marta!
Kayla es que es monisima de verdad, hacian muy buena pareja estos dos, yotampoco sabia que habian sido pareja...
Kayla es que es monisima de verdad, hacian muy buena pareja estos dos, yotampoco sabia que habian sido pareja...
28/05/2014 17:09
Jaja verdad Patri ? esq ste asi de primera pues como decia en el de moda,ni bien ni mal, pero desde luego no me transmite el malo rollo del australiano,que eso no significa que me guste Kellan,pero vamos pues eso lo que he dicho antes xD
Kayla,es que es una chica monisima,y ademas me encanta su rollo, ojala Nina y ella se juntaran mas!
Dejo mas fotitos de Nina asi en primer plano,la verdad que vuelve a estar guapisima la veo como antiguamente, asi si Nina
ojala no se nos tuerza de nuevo xD
En esta foto sobre todo,igualita que hace años,guapisima!!! Lo que le hacen las cejas, ademas que a parte de la forma,tambien se ha aclarado el color,a un color asi topo, que para mi es uno de los que mejores la quedan,porque es que taaaan marron oscuro y tan marcadas fatal,pero es que asi esta monisima!

Kayla,es que es una chica monisima,y ademas me encanta su rollo, ojala Nina y ella se juntaran mas!
Dejo mas fotitos de Nina asi en primer plano,la verdad que vuelve a estar guapisima la veo como antiguamente, asi si Nina
ojala no se nos tuerza de nuevo xDEn esta foto sobre todo,igualita que hace años,guapisima!!! Lo que le hacen las cejas, ademas que a parte de la forma,tambien se ha aclarado el color,a un color asi topo, que para mi es uno de los que mejores la quedan,porque es que taaaan marron oscuro y tan marcadas fatal,pero es que asi esta monisima!

28/05/2014 17:52
Se ha quitado ya el rubio?o sera efecto de la foto? como sea, se le ve el pelo fatal eh, deja ya los tintes Nina!!!
28/05/2014 18:49
Pues hacia buena pareja con Kayla! A mi Kayla tb me cae muy bien, es muy mona y se la ve super buena chica...bno es que en general todas las chicas de tvd son geniales...me encantaría que Nina se juntara mas con ellas y menos con las otras jaja
En la foto esa que sale con la chica rubia esta guapisisima eh! Y en la de abajo...pues si el pelo se le ve fatal...es que es normal tb...tanto tinte y tanta cosa...yo si fuera ella...me lo dejaría tranquilito un tiempo jaja
Pues ayer el muchacho este estaba muy besucon jajaja en general parece que es muy besucon...vistas las fotos con Kayla y otras jajaja

En la foto esa que sale con la chica rubia esta guapisisima eh! Y en la de abajo...pues si el pelo se le ve fatal...es que es normal tb...tanto tinte y tanta cosa...yo si fuera ella...me lo dejaría tranquilito un tiempo jaja
Pues ayer el muchacho este estaba muy besucon jajaja en general parece que es muy besucon...vistas las fotos con Kayla y otras jajaja

28/05/2014 19:03
Marta la chica de esa foto, ha contestado en tt a Caitlin entre otras, que esa foto es de ayer en la piscina y que Nina estaba sóla.
Y Nina lleva el mismo sueter que en esa foto borrosa que va con Kellan al lado, por lo tanto creo que esa foto también es de ayer, además la chica dice que cree que Nina ya no está en Montecarlo.
Lo del tonteo en el escenario, lo mismo viene por que en la película que hicieron juntos eran pareja y a lo mejor el quería hacer alguna broma. Este es un besucón como Ian, que abraza y besa a todo el mundo.
Y Nina lleva el mismo sueter que en esa foto borrosa que va con Kellan al lado, por lo tanto creo que esa foto también es de ayer, además la chica dice que cree que Nina ya no está en Montecarlo.
Lo del tonteo en el escenario, lo mismo viene por que en la película que hicieron juntos eran pareja y a lo mejor el quería hacer alguna broma. Este es un besucón como Ian, que abraza y besa a todo el mundo.
28/05/2014 19:08
Siempre recuerdo aquellas declaraciones del principio cuando empezo la serie, que nuestra gran Mama Dobrev, la dijo que a partir de ahora en la serie iban a necesitar su pelo todos los dias si, pero que la que realmente lo necesitaba para toda su vida era ella, asi que, que lo cuidara,porque claro como ella lo tiene rizado todos los dias se lo tenian que alisar,pues ya se lo avisaba su madre, y recuerdo que Nina contaba que ella se hacia siempre muchas mascarillas,que incluso conducia al ser con el gorrito y la mascarilla puesta xD,siempre usaba acondicionar tras lavar el pelo...y tambien recuerdo que comentaba que siempre seguia los consejos de su madre, que ella hasta los 40 ni usaba maquillaje y tal(esto no se si creermelo mucho jaja pero bueno lo que Mama Dobrev diga va a misa xD)...vamos a lo que voy xD que no se yo donde han quedado estos consejos, porque Nina tenia un señor pelazo pero pelazo eh y se lo ha estropeado porque le ha dado la gana y encima es que su color natural la quedaba de lujo,vamos yo no lo hubiera teñido ni de coña! es que ahora lo tiene quemadito eh que es normal con tanto tinte y decoloracion, en fin que a ver si vuelve a su tono y se lo cuida de verdad y algun dia podamos volver a ver su antiguo pelazo!!!
Sisi estaba besucon el chico...con Miley tambien decia que tuvo o queria tener algo no?
Edito: pues lo mismo Patricia,era algun guiño a la peli que hicieron juntos,aunque lo de la barra de pan sigo sin pillarlo jaja, pero sisi, de todas formas fuera por lo que fuera, a este chico se le ve besucon,cosa que no es nada malo eh, mientras no sea cansino...xD
Dicen que ya no esta en Montecarlo?a donde ira ahora? A ver si hace una visita a Mama Dobrev antes de irse de vacaciones, porque supongo que tendra planeados un monton de viajes con Riawna y compañia...aunque debo decir que me encanta como lleva lo que llevamos de vacaciones suyas, ahora ya entrara en batalla Riawna de nuevo xD pero bueno que es lo que hay habra que acostumbrarse ya jaja
Sisi estaba besucon el chico...con Miley tambien decia que tuvo o queria tener algo no?
Edito: pues lo mismo Patricia,era algun guiño a la peli que hicieron juntos,aunque lo de la barra de pan sigo sin pillarlo jaja, pero sisi, de todas formas fuera por lo que fuera, a este chico se le ve besucon,cosa que no es nada malo eh, mientras no sea cansino...xD
Dicen que ya no esta en Montecarlo?a donde ira ahora? A ver si hace una visita a Mama Dobrev antes de irse de vacaciones, porque supongo que tendra planeados un monton de viajes con Riawna y compañia...aunque debo decir que me encanta como lleva lo que llevamos de vacaciones suyas, ahora ya entrara en batalla Riawna de nuevo xD pero bueno que es lo que hay habra que acostumbrarse ya jaja
28/05/2014 19:23
A ver si sale vídeo de la entrega y resolvemos lo de la barra de pan que me tiene a mi intrigada tb jajajaja
Si Marta pues veras...pq en el verano con el cloro, la playa y todo eso...peor jajaja yo creo que ha tenido un tiempo un poco de dejadez de pelo jaja pero que se ponga las pilas y no lo estropee mas!! jaja
Se dijo que tuvo un lío con Miley...pero a saber, pq ese día Miley andaba cariñosa con varios jajaja

No es por na...pero tiene que haber una mezcla de salivas por estos lares que pa que jajajaja
Pues a ver si nos enteramos de donde ha ido ahora, espero que pase unos días con Michaella ya que están cerca...
Edit: Yo quiero que tenga vacaciones que se las merece...pero ay de verdad jaja que se busque otras amigas jajaja bno de lo malo malo, si pensamos en soportar...es un mes...pq estamos entrando pa junio y en julio le toca volver jajaja
Si Marta pues veras...pq en el verano con el cloro, la playa y todo eso...peor jajaja yo creo que ha tenido un tiempo un poco de dejadez de pelo jaja pero que se ponga las pilas y no lo estropee mas!! jaja
Se dijo que tuvo un lío con Miley...pero a saber, pq ese día Miley andaba cariñosa con varios jajaja

No es por na...pero tiene que haber una mezcla de salivas por estos lares que pa que jajajaja
Pues a ver si nos enteramos de donde ha ido ahora, espero que pase unos días con Michaella ya que están cerca...
Edit: Yo quiero que tenga vacaciones que se las merece...pero ay de verdad jaja que se busque otras amigas jajaja bno de lo malo malo, si pensamos en soportar...es un mes...pq estamos entrando pa junio y en julio le toca volver jajaja
28/05/2014 19:42

Es verdad, un mes solo!! Si por mi fuera no la sacaba de ATL, bueno, a ninguno de los dos!
28/05/2014 19:42
Eso de que se le haya relacionado con Miley,no me gusta ni un pelo...
28/05/2014 20:41
Pues a ver cual es el proximo destino, a ver si nos emteramos jajajaj
Y a ver si sale alguna foto de ian en mexico que ya hay ganas de verle!!
Con la miley si que aprovecho ehh?? Tiene un poco cara de babosete este chico no?? A mi no me cae mal pero vamos se arrima todo lo que quiere y mas y con los labios asi en plan besugo jajajajaj
Y a ver si sale alguna foto de ian en mexico que ya hay ganas de verle!!

Con la miley si que aprovecho ehh?? Tiene un poco cara de babosete este chico no?? A mi no me cae mal pero vamos se arrima todo lo que quiere y mas y con los labios asi en plan besugo jajajajaj
28/05/2014 20:47
Ian!!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152964107774968&set=vb.106357469967&type=2&theater
Ojala que Nina vaya a ver a Michaela
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152964107774968&set=vb.106357469967&type=2&theater
Ojala que Nina vaya a ver a Michaela
28/05/2014 23:19
Una foto de Ian en Mexico ,tan guapo lo unico que si exijo una foto en traje de baño ahora que vaya a barbados.

Alguien podria hacer el favor de poner este gif,no se arrepentira.
http://24.media.tumblr.com/96774e325c21a4997bb19c3fc4f4f892/tumblr_n304xtchYo1sw0vdbo2_250.gif

Alguien podria hacer el favor de poner este gif,no se arrepentira.
http://24.media.tumblr.com/96774e325c21a4997bb19c3fc4f4f892/tumblr_n304xtchYo1sw0vdbo2_250.gif
28/05/2014 23:19
En México!!

He leído por ahí que Nina va a ir a Londres.

He leído por ahí que Nina va a ir a Londres.
28/05/2014 23:27
Ayy por dios ese pañuelo en la cabeza como le sienta...!!! Entre eso y ahora la americana azul, ayy ian es que derrites a cualquiera!!!
28/05/2014 23:29
Pues sisi tenias razon, NO nos arrepentimos!!! jaajaja madre mia,este gif ya ha sido fuera de serie eh...joe Ian cortate un poco jajaja que digooooo, NO te cortes nada 

Edito: Nina a Londres? que va a hacer un tour Europeo? ya seria hora,que ultitamente no pisana Europa xD
A Ian es qle queda TODO bien, boina,sombrero,pañuelo, como Dios le trajo al mundo....xD

Edito: Nina a Londres? que va a hacer un tour Europeo? ya seria hora,que ultitamente no pisana Europa xD
A Ian es qle queda TODO bien, boina,sombrero,pañuelo, como Dios le trajo al mundo....xD
28/05/2014 23:50
Tenía mis dudas, pero ahora ya me lo han confirmado jajaja
El "baby" de Damon a Elena en el 5x22 no estaba en el guion, vamos, que ese era Ian en todo su esplendor!! Muerome aquí mismo! Me encanta cuando improvisa sus líneas jajaja
De una entrevista a Chris Grismer, director del último capítulo!
And for those wondering, he believes Somerhalder did improvise the “baby.”
http://insidetv.ew.com/2014/05/28/vampire-diaries-damon-death/
El "baby" de Damon a Elena en el 5x22 no estaba en el guion, vamos, que ese era Ian en todo su esplendor!! Muerome aquí mismo! Me encanta cuando improvisa sus líneas jajaja
De una entrevista a Chris Grismer, director del último capítulo!
And for those wondering, he believes Somerhalder did improvise the “baby.”
http://insidetv.ew.com/2014/05/28/vampire-diaries-damon-death/
28/05/2014 23:50
Esta twitter revolucionado jajajaja resulta que en el I don't have a choice baby de la escena delena de la finale, el BABY fue imrpovisado por ian!!! Madre mia yo no se nina como no se cae alguna vez redonda porque este hombre improvisando los guiones tiene.un.peligro....
Pues ya os digo, el baby lo dijo el porque quiso, jajajaja ian me matas cualquier dia de estos!!! Jajaj
Marta por favor ajajhsakhsgdgahshsuqisha pero buenoes que no se corta!!! Madre mia este hombre... las de la convencion que estuvieran alli se irian con un calenton de la leche jajaja madrecita ian...
Pues ya os digo, el baby lo dijo el porque quiso, jajajaja ian me matas cualquier dia de estos!!! Jajaj
Marta por favor ajajhsakhsgdgahshsuqisha pero buenoes que no se corta!!! Madre mia este hombre... las de la convencion que estuvieran alli se irian con un calenton de la leche jajaja madrecita ian...
28/05/2014 23:58
Cuando me dormí a causa de los medicamentos hace 4 o 5 horas seguía el drama de Nina y Kellan...
Ahora me despierto hay una revolución a causa de DELENIAN jajajajaja
En fin,
Primero, ese chico que le acompaña a Nina a la playa y donde ella tiene una camisilla como rosada no es Kellan, es Colton! Todos ellos se hospedaron en el mismo hotel.
Segundo las fotos esas de Nina con Kellan no es la afterparty es durante la entrega de premios, porque el estilista de Nina subió una foto muy tarde de ella, colton y otros chicos y ella parecía tener un vestido azul.
Tercero, Ian está demasiado guapo con esa bandana!!!!
Cuarto Nina debería vivir en una burbuja de cristal para que no se le enrolle o enpareje jajaja no puede estar a lado de ningún hombre sin haberse tirado, lo más simpático es que excepto por esa foto con Kellan no hay ni una sola prueba de que Nina ha estado con alguien y no le considero tan tonta para estar besándose con uno y luego tontear con otro en medio de miles de fans, paparazzis, fotógrafos y otros famosos durante la F1 y la WMA. Aparte de una chica que dijo ver algo y por cierto estaba encantada por la atencion ya que se pasó RT todo mensaje para ella sin importar si decían que Nian se caso en la antartida xd no hay nada.
Y no conozco a Kellan, pero sé que son amigos y bueno si es que están soltero pueden salir, pero ahí se ve más amistad que nada.
Nina en Londres?? Yeahh tour Europeo!!
Ian ya ven a Brasil!!!!!!!!!!!!
Edito: yo no tenía duda de que algunas líneas lo improviso jajaja
B A B Y muero.... Jaja
Ahora me despierto hay una revolución a causa de DELENIAN jajajajaja
En fin,
Primero, ese chico que le acompaña a Nina a la playa y donde ella tiene una camisilla como rosada no es Kellan, es Colton! Todos ellos se hospedaron en el mismo hotel.
Segundo las fotos esas de Nina con Kellan no es la afterparty es durante la entrega de premios, porque el estilista de Nina subió una foto muy tarde de ella, colton y otros chicos y ella parecía tener un vestido azul.
Tercero, Ian está demasiado guapo con esa bandana!!!!
Cuarto Nina debería vivir en una burbuja de cristal para que no se le enrolle o enpareje jajaja no puede estar a lado de ningún hombre sin haberse tirado, lo más simpático es que excepto por esa foto con Kellan no hay ni una sola prueba de que Nina ha estado con alguien y no le considero tan tonta para estar besándose con uno y luego tontear con otro en medio de miles de fans, paparazzis, fotógrafos y otros famosos durante la F1 y la WMA. Aparte de una chica que dijo ver algo y por cierto estaba encantada por la atencion ya que se pasó RT todo mensaje para ella sin importar si decían que Nian se caso en la antartida xd no hay nada.
Y no conozco a Kellan, pero sé que son amigos y bueno si es que están soltero pueden salir, pero ahí se ve más amistad que nada.
Nina en Londres?? Yeahh tour Europeo!!
Ian ya ven a Brasil!!!!!!!!!!!!
Edito: yo no tenía duda de que algunas líneas lo improviso jajaja
B A B Y muero.... Jaja