Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/05/2014 13:49
Ya, pero Sergio. Recuerda que Kellan es exnovio de Kayla Ewell, una de las mejores amigas de Nina. Ya se que en estos mundos se pasan el código de las amigas por el forro, pero no sé...
Edito: Si, con este yo creo que hay una muy buena amistad y punto. No solo porque ya se conoceran de la época que estuvo con Kayla, sino por la película que luego hizo Nina con él
Edito: Ya Sergio, si la foto se las trae, pero hemos visto fotos así con mogollón de tios en este tiempo jajaja osea que una foto más, a mi tampoco me dice nada...
Edito: Si, con este yo creo que hay una muy buena amistad y punto. No solo porque ya se conoceran de la época que estuvo con Kayla, sino por la película que luego hizo Nina con él

Edito: Ya Sergio, si la foto se las trae, pero hemos visto fotos así con mogollón de tios en este tiempo jajaja osea que una foto más, a mi tampoco me dice nada...
28/05/2014 13:51
Chris estaría cojonudo que diera el braguetazo con un Grimaldi, como Grace kelly.
Con Kellan hizo una película "Arena" en 2011, y eran pareja y por supuiesto se besaban, Nina por entonces ya estaba con Ian, yo sólo veo dos amigos/compañeros que se divierten.
Con Kellan hizo una película "Arena" en 2011, y eran pareja y por supuiesto se besaban, Nina por entonces ya estaba con Ian, yo sólo veo dos amigos/compañeros que se divierten.
28/05/2014 13:54
jajajajjaa, Marta, con razon de mas, deberia mantener mas las distancias, no? Digo, es que mira la foto... no hay mucho que debatir. Al Hough tambien lo conocia cuando estaba con Ian. Personalmente, no veo a Nina con remilgos para eso, y para casi nada, en general.
28/05/2014 14:03
Y lo de la barra de pan? jajajaja
Bueno en tres días le han salido 3 novios...ya es un poco pasarse jaja o se besaba con uno o con otro...pero con los tres...esta vez si ha sido en tiempo record jajajaja
No se, que algún día sera alguno de verdad y se acertara...pero es que por estas fotos tmp se puede decir mas...quizás que pueda haber tonteillo...jaja pero otra cosa...
No sabia que era ex de Kayla!
Bueno en tres días le han salido 3 novios...ya es un poco pasarse jaja o se besaba con uno o con otro...pero con los tres...esta vez si ha sido en tiempo record jajajaja
No se, que algún día sera alguno de verdad y se acertara...pero es que por estas fotos tmp se puede decir mas...quizás que pueda haber tonteillo...jaja pero otra cosa...
No sabia que era ex de Kayla!
28/05/2014 14:10
Pues sisi Noe. Búscalos en google y ya verás la de fotos que salen jajaja Además que parece que estuvieron bastante tiempo, osea que no fue algo express como lo de Nina con Derek
28/05/2014 14:11
Ian y Molly esa noche, se dieron un homenaje, (Ian esa manoooo, que luego vas al pan)

y veo bastante diferencia de una a otra, la una como pareja, la otra como amigos.

edito: no he podido poner la primera, no se que pasa.

y veo bastante diferencia de una a otra, la una como pareja, la otra como amigos.

edito: no he podido poner la primera, no se que pasa.
28/05/2014 14:28
Yo creo que aqui hay algo mas jajaj

28/05/2014 14:28
Yo la foto la veo muy de colegas eh? Aunque este encima de él... Nina tambien tiene pinta de cariñosa, pero de momento no veo indicios ni de rollo (que ya podria ser tambien, el tio esta para mojar pan y que haya estado con kayla... Bueno en ese mundillo acaban todos con todos asi que no creo qe fuera impedimento) pero la foto no me dice nada...
Y 3 novios en tres dias es demasiado ya xD
Y 3 novios en tres dias es demasiado ya xD
28/05/2014 14:29
Para mi dice mas que el la tenga pillada de la cintura y ella cogida la mano que este sentada encima. Es muy de pareja eso
28/05/2014 14:29
Pues el chico esta muy bien para proyecto de novio, ya hora que me fijo Nina fue con el a la F1, todos nos estabamos fijando en los pilotos y Kellan estaba al lado XD
28/05/2014 14:34
Pues a mi que Kellan no me gusta jajaja Llamarme loca, pero tan armarios no me van. Además que este tiene un historial amoroso tremendo también, vamos que le veo muy picaflor....
Yo de todos los novios de Nina me quedo con el piloto de F1
Sin contar al fuera de serie!
Yo de todos los novios de Nina me quedo con el piloto de F1
Sin contar al fuera de serie!
28/05/2014 14:41
Admito que si lo veo sospechoso, el beneficio de la duda se puede dar ya que trabajaron juntos, se conocen hace bastante y fue novio de una de las amigas de Nina. Admito que Kellan no me gusta, en primer lugar tanto musculo no gracias, y no se me emite una vibra así como de superficial. Y de picaflor como ya se dijo. Pero como no es a mi a quien le tiene que gustar.
28/05/2014 14:55
Dudo que Nina y Kellan tengan algo, pero si lo tuvieran a mi no me importaría, aparte de que lo adoro, Kellan es un encanto de chico y que apoya varias causas sociales. Los hay mucho peores que él hahaha
28/05/2014 15:08
Y que pensar de Claire y Daniels?
28/05/2014 15:21
En una fiesta de una revista donde Kellan era portada, Nian ya existia

edito: pues a mi este chico me cae bien y me parece guapo y está muy bueno, Ian mucho mas, pero si hay que elegir entre todas las decenas de novios que la han colgado, me quedo con este.

edito: pues a mi este chico me cae bien y me parece guapo y está muy bueno, Ian mucho mas, pero si hay que elegir entre todas las decenas de novios que la han colgado, me quedo con este.
28/05/2014 15:45
Yo en las fotos que ha dejado eslaya si veo tonteillo...pero claro, es que esta gente es así jajaja entre todos ellos...así que complicado saber jaja
A mi tmp me gustan musculitos...pero este chico no me disgusta, es guapete! Y bno no lo conozco así que no se jaja si decís que es majo, pues majo sera jaja
Tb estaba en la f1? jaja si es que entre tanto hombre una ya no sabe en quien fijarse jaja pero yo no lo veo en las fotos jajaja
A mi tmp me gustan musculitos...pero este chico no me disgusta, es guapete! Y bno no lo conozco así que no se jaja si decís que es majo, pues majo sera jaja
Tb estaba en la f1? jaja si es que entre tanto hombre una ya no sabe en quien fijarse jaja pero yo no lo veo en las fotos jajaja
28/05/2014 15:51
Esta guapisima Nina !!!! Veis, si ya sabia yo que en hd me iba a gustar mas el vestido y todo jaja no me parece de los mejores pero asi en hd es bonito, hasta el color amarillo cambia y es bonito, lo que si,es que la sienta como un guante con ese cuerpazo! Y de cara esta preciosa!!! que bien le hacen las cejas asi!!!esta guapisima!!ya llega a tener su pelo castaño y wow, pero sisi muy guapa!!!
Jajaja pero y eso de la barra de pan de que iba?
Anda,anda mira como aprovecha Kellan xD hombre es cierto que se conocen de antes, y encima este tambien es cliente y buen amigo de Riawna, mas lo de la peli, mas lo de ex de Kayla,vamos que no se si tendran una amistad, pero desde luego buenos conocidos son, quizas de ahi las confianzas?no se, yo la verdad que al menos en los premios veo a dos amigos haciendo coña.ahora luego ya la foto de despues si que es muy parejil pero tampoco tiene porque significar nada, aunque si los dos estan solteros y se gustaron pues oye seria lo mas normal...a mi el chico este no me cae ni bien ni mal, solo lo he visto en crepusculo y bueno...para mi gusto es demasiado armario como habeis dicho jaja pero no se,tampoco se le ve el tipico tontillo estos creidos tipo el australiano,se le ve como buen chico no? Y por cierto cuanto y cuando estuvo con Kayla que eso no lo sabia yo !!!xD
Jajaja pero y eso de la barra de pan de que iba?
Anda,anda mira como aprovecha Kellan xD hombre es cierto que se conocen de antes, y encima este tambien es cliente y buen amigo de Riawna, mas lo de la peli, mas lo de ex de Kayla,vamos que no se si tendran una amistad, pero desde luego buenos conocidos son, quizas de ahi las confianzas?no se, yo la verdad que al menos en los premios veo a dos amigos haciendo coña.ahora luego ya la foto de despues si que es muy parejil pero tampoco tiene porque significar nada, aunque si los dos estan solteros y se gustaron pues oye seria lo mas normal...a mi el chico este no me cae ni bien ni mal, solo lo he visto en crepusculo y bueno...para mi gusto es demasiado armario como habeis dicho jaja pero no se,tampoco se le ve el tipico tontillo estos creidos tipo el australiano,se le ve como buen chico no? Y por cierto cuanto y cuando estuvo con Kayla que eso no lo sabia yo !!!xD
28/05/2014 15:51
Estabamos tan enfocadas en los pilotos que ni cuenta nos dimos, pero si estaba con ella.

Y creo que esta foto es el mismo, pero sin la gorra

Y creo que esta foto es el mismo, pero sin la gorra

28/05/2014 15:55
La primera foto es de esta mañana creo! Y el de la segunda no es! El de la segunda es el chico que sale en la tercera a la derecha del todo, por la ropa jaja Y en la tercera foto el Kellan es el de la izq???
28/05/2014 15:58
A mi ya es que me aburre tanto novio por aqui y por alla, que cada semana estamos con uno nuevo en el post que si esta con el o no esta...
Yo no creo que tenga nada con estw hasta que no salga una foto que lo deje clarisimo, y hasta ahora tenemos unas fotos donde dos amigos estan haciendo el tonto y no hay mas...
Encima son amigos de hace tuempo por lo que se ve, asi que para mi no pasa de una amistad de momento, hasta que no vea algo mas claro, que hasta no ha salido absolutamente nada para poder decir "si, es un rollo", algun dia acertaran pero vamos, que a cada foto qu esale minimamemte cerca de uno ya es su rollo jajaja es flipante vamos, nina estas que lo tiras hija mia jajja porque en un mismo fin de semana ya ha tenido dos rollos jaja
Yo no creo que tenga nada con estw hasta que no salga una foto que lo deje clarisimo, y hasta ahora tenemos unas fotos donde dos amigos estan haciendo el tonto y no hay mas...
Encima son amigos de hace tuempo por lo que se ve, asi que para mi no pasa de una amistad de momento, hasta que no vea algo mas claro, que hasta no ha salido absolutamente nada para poder decir "si, es un rollo", algun dia acertaran pero vamos, que a cada foto qu esale minimamemte cerca de uno ya es su rollo jajaja es flipante vamos, nina estas que lo tiras hija mia jajja porque en un mismo fin de semana ya ha tenido dos rollos jaja