Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/05/2014 02:19
sí es su anillo, lo ha llevado en Coachella, en el set de su película, en NYC jajajaja no se ha quitado, en la imagen que Noe trajo con los lentes de contactos azules también se ve bien.
Pues ayer ya estuvo en una fiesta de esas por la F1, mañana esperemos que tenga o alfombra roja o fiestas jaja
Ya sabia yo que dirías eso del bolso, por eso también traje porque tu preguntaste la vez anterior que era y aquí se ve bien :p
Pues ayer ya estuvo en una fiesta de esas por la F1, mañana esperemos que tenga o alfombra roja o fiestas jaja
Ya sabia yo que dirías eso del bolso, por eso también traje porque tu preguntaste la vez anterior que era y aquí se ve bien :p
27/05/2014 03:16
Jajaja es que ya me vas conociendo Chris, me diras que no es feucho el bolso?jajaja
27/05/2014 03:43
En serio duermes tarde jaja...
Bueno yo no soy muy fanática de los bolsos así que no me importa mucho, ahora si me quiere regalar ese bolso que debe costar un dineral me vale si tiene la cara de Marilyn Manson sin maquillaje también jajaja... ahora pregúntame de zapatos o ropas y no paro jajajaj
Bueno yo no soy muy fanática de los bolsos así que no me importa mucho, ahora si me quiere regalar ese bolso que debe costar un dineral me vale si tiene la cara de Marilyn Manson sin maquillaje también jajaja... ahora pregúntame de zapatos o ropas y no paro jajajaj
27/05/2014 08:01
A mi tampoco me convence mucho el rubio pero al menos está volviendo en si! En las ultimas imagenes que han salido ya la vuelvo a ver más como la nina que conocia en el estilo de vestir, no ese lapsus pordiosero que tuvo... Y las lentillas tampoco me gustan. Pero es que no suelen quedar bien para mi con los ojos tan oscuros como los suyos! Su color le da calidez y me gusta esa forma y grosor de cejas. En cuanto a los candidatos... Joe es que a cada viaje tenemos uno diferente xD pero la verdad es que si, que estos estan mejor, bastante mejor. Yo tampoco creo que busque nada serio, pero tarde o temprano le llegará...
27/05/2014 09:29
Se lo habra planteado asi... los conozco, va bien? Seguimos... que no va demasiado en serio, nos lo pasamos bien y listo.
27/05/2014 16:47
Si,estos estilismos que estamos viendo ultimamente,son mas de la Nina a la que nos tenia acosutumbrados!
Dejo otra foto,se ve fatal pero bueno xD lleva como un vestido asi de vestir no? asiq supongo que sera de algun evento/fiesta por alli..

Por cierto Ian parece que se fue ayer ya de Paris no?
Ahh y dejo estos gifs que acabo de ver y tenia que dejarlos,me entendeis verdad?xD

Dejo otra foto,se ve fatal pero bueno xD lleva como un vestido asi de vestir no? asiq supongo que sera de algun evento/fiesta por alli..

Por cierto Ian parece que se fue ayer ya de Paris no?
Ahh y dejo estos gifs que acabo de ver y tenia que dejarlos,me entendeis verdad?xD

27/05/2014 17:44
Te entendemos, te entendemos jajaja
Si eso seguro que es de algún sarao, así que a ver si salen fotos de mejor calidad!
Eso he leído que se marcho ayer de París...pero tb he leído una chica que se lo encontró en un bar anoche...así que ni idea...q por cierto iba en traje...haría alguna cosa por allí? Pq no se, ir en traje así sin mas...me extraña...Yo tenia cierta esperanza que acudiera a los premios esos que hacen en Mónaco hoy...pero me da que nanai, a ver si Nina si!
Por cierto, no se que tendrá de verdad, pero bueno...he leído que Nina podría hacer el papel de Nora Grey en la película "hush hush" que debe ser la adaptación de un libro...que yo no he leído jajaja tb se oye el nombre de Emma Watson...ojala que Nina lo hiciera, pq seria un papel principal y la vendría super super bien! Y se podría ver el talento que tiene...pq los papeles que ha hecho en otras pelis son muy pequeños...podría dar el salto!! jaja Aunque la protagonista del libro tiene 16 años...y no se yo si Nina ahora mismo daría el pego, pero vamos que normalmente en series y eso...acostumbran a poner a gente mayor para papeles adolescentes jaja bno ya digo no se si sera cierto...pero ojala!
Edit: En otro sitio, tb pone que Ian podría hacer el papel del chico en la peli, pero eso ya si que lo veo muy complicado...porque Ian de 16 si que no jajaja lo ponen en plan, que si la química de los dos y tal...pero vamos que eso si que no me lo creo mucho...
Si eso seguro que es de algún sarao, así que a ver si salen fotos de mejor calidad!
Eso he leído que se marcho ayer de París...pero tb he leído una chica que se lo encontró en un bar anoche...así que ni idea...q por cierto iba en traje...haría alguna cosa por allí? Pq no se, ir en traje así sin mas...me extraña...Yo tenia cierta esperanza que acudiera a los premios esos que hacen en Mónaco hoy...pero me da que nanai, a ver si Nina si!
Por cierto, no se que tendrá de verdad, pero bueno...he leído que Nina podría hacer el papel de Nora Grey en la película "hush hush" que debe ser la adaptación de un libro...que yo no he leído jajaja tb se oye el nombre de Emma Watson...ojala que Nina lo hiciera, pq seria un papel principal y la vendría super super bien! Y se podría ver el talento que tiene...pq los papeles que ha hecho en otras pelis son muy pequeños...podría dar el salto!! jaja Aunque la protagonista del libro tiene 16 años...y no se yo si Nina ahora mismo daría el pego, pero vamos que normalmente en series y eso...acostumbran a poner a gente mayor para papeles adolescentes jaja bno ya digo no se si sera cierto...pero ojala!
Edit: En otro sitio, tb pone que Ian podría hacer el papel del chico en la peli, pero eso ya si que lo veo muy complicado...porque Ian de 16 si que no jajaja lo ponen en plan, que si la química de los dos y tal...pero vamos que eso si que no me lo creo mucho...
27/05/2014 17:57
Marta esos gifs hay que dejarlos si o si!! Jajajajaj
Que guapa va nina, a ver si va a los premios esos comodecis y vemos que modelito lleva!! Ian lo veo muy muy complicado que vaya a esos premios, yo creo que nanai tambien...
Que guapa va nina, a ver si va a los premios esos comodecis y vemos que modelito lleva!! Ian lo veo muy muy complicado que vaya a esos premios, yo creo que nanai tambien...
27/05/2014 18:37
Ya sabia yo que vosotras me entenderiais 
Dejo fotito de Ian en el aerpuerto dejando Francia, yo creo que sera de ayer no?

Dejo fotito de Ian en el aerpuerto dejando Francia, yo creo que sera de ayer no?
27/05/2014 19:14
No yo he visto unas fotos del aeropuerto de París y la chica dice que las había tomado hace un par de horas...así qué se supone que ha salido hoy al mediodía...rumbo a...? Jajaja supongo que sí hubiera ido a ver a Nina y a la mami hubiera salido ayer...yo supongo que habrá ido a México o paradita a ver a Nietzsche !!!jajajja
27/05/2014 20:14
Ah pues entonces entendi yo mal, pues se habra ido hoy entonces...
Nueva foto de Nina, esta muy guapa ultimamente eh, a ver si por fin va encauzandose de nuevo!
Nueva foto de Nina, esta muy guapa ultimamente eh, a ver si por fin va encauzandose de nuevo!
27/05/2014 20:46
Pues ese hombre es un estilista de Beverly Hills, se llama justin Andersson y parece que la está peinando lo digo por la bata blanca que parece que lleva Nina y parece que la ha alisado el pelo.
http://www.thechrismcmillansalon.com/justinanderson.html
http://www.thechrismcmillansalon.com/justinanderson.html
27/05/2014 21:06
Madre mia la Dobrev, impresionante
27/05/2014 21:10
Que preciosidad de vestido, esta impresionante la tia, guapisima!!
27/05/2014 21:11
Esto si que es un WOW! Esto si que es un señor vestido!!!
27/05/2014 21:12
WoOo que cuero que se manda! Y el vestido y el peinado así ya me gusta! Jajaj hay que ver de frente, pero vaya que el cuerpo que se manda!
Por cierto YO QUIERO QUE NINA SEA NORA!!!! jajaj yo leí esa novela y Emma ya está muy gastada xd
Por cierto YO QUIERO QUE NINA SEA NORA!!!! jajaj yo leí esa novela y Emma ya está muy gastada xd
27/05/2014 21:16
INCREIBLE. Quiero más fotos!!! Está muy guapa, tremendo vestido.
Transmiten por algún lado los WMA??
Transmiten por algún lado los WMA??
27/05/2014 21:17
bueno me equivoque de post, perdón.
Que cuerpazo se gasta la tía y parece que tuviera luz propia en la cara, Ilaria tiene que estar loca de contenta.
Que cuerpazo se gasta la tía y parece que tuviera luz propia en la cara, Ilaria tiene que estar loca de contenta.
27/05/2014 21:19
No Giselle, por lo visto los ponen mañana.
Me encanta el color amarillo y como le ha alisado el pelo ese chico de la foto. a ver si cambia de peluquera, que estoy harta de ver piños.
Me encanta el color amarillo y como le ha alisado el pelo ese chico de la foto. a ver si cambia de peluquera, que estoy harta de ver piños.
27/05/2014 21:26
Alaa que guapa!!! que vestidazo!!!! menudo escote, yo me se de uno que estaría contento
me encanta el vestido, a ver si se ven más fotos!!
me encanta el vestido, a ver si se ven más fotos!!