FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
26/05/2014 17:56
He leido en twitter que ian se ha ido a roma.. ¿?, no se de donde se lo sacan pero bueno... por si acaso aqui lo dejo jajaja

Para que va a ir ian a roma ahora?? Se iria directamente a mexico no?
Chris08
Chris08
26/05/2014 18:06
Yo lo que leí es que él en la conv. dijo que llegó a su hotel tomado a las 4am y algunas fans lo vieron llegar con algunas copas de más en la conv misma y en el hotel.

Y también porque andaba diciendo algo por Delena (pero eso siempre lo ha hecho!)

Yo lo de que haya llegado a la conv.con copas de más no sé... Ahora si le vieron llegar a su hotel con algunas copas de más, seguro si él mismo lo dice xD y a él se le nota mucho cuando toma una gota de alcohol jaja

Si le critican a él por eso ya bien pueden criticar también a Zach que en cada conv llega con el alcohol encima y no sólo eso a veces hasta ha llegado tarde, se le ve con mujeres de noche y no creo que sean amiguitas nada más...
No le dicen nada de nada y se gana un buen dineral por verlo a él.

Ian no sé....aunque no me gustaría que ande como Zach, pero lo exageran mucho.

Lo que hizo en Barcelona ni bien llegó para mi estuvo bien en parte aunque el palo lo reciban ahí, porque a ver...
Ian es demasiado bueno con los fans a tal punto de que lo toman ya como idiota, como si fuera de la propiedad de cada uno.
Yo le había dicho a alguien, es él el que tiene que poner el punto y aparte, porque se le van a tirar encima y no sólo para él es molesto sino para el resto, es entendible que no haya gustado, pero en algún momento iba a explotar.
nian21
nian21
26/05/2014 18:32
A mi si llega al hotel borracho me la pela jajaja vamos como si llega haciendo el pino puente en burra...es su hotel...ahora que lleguen borrachos a las conves eso si que no lo veo bien por parte de ninguno jajaja que tienen que estar frescos!! Si se quieren ir de copas que se vayan luego jajaja
Chris08
Chris08
26/05/2014 18:48
Pues si el mismo dice que llegó tarde y tomado a su hotel, sera!
Pero como dices es su hotel y puede llegar arrastrado también si quiere!!
Lo que leí y no sé si eso es lo que molesto o si es verdad que lo vieron llegar mal al hotel y "tomado" a la conv...
Capaz y será resaca! Yo así como que tomado no creo... Además Ian no puede ocultar su estado de borrachin cuando lo está jaja y es muy educado con las fans.

Yo lo que Zach hace no me gusta nada, me parece desubicado y maleducado llegar con copas demás y a veces tarde. Que uno está pagando un buen dineral! Pero bueno tampoco sé que tan cierto es!
Y hasta se ha dicho que él y Nate se va de fiestas con las fans y ni a saber si menores o no....pero en eso si que ya no entro porque es algo más delicado.
Patri610
Patri610
26/05/2014 21:41
Yo no se si sera cierto, pero desde luego el domingo en la conve de barcelona zach esta mas contento de lo normal jajajja que hasta se puso a bailar antes de hacerse las fotos con las fans, estaba con una alegria que ni os cuento el hombre jajajaj

Yo no creo que ian vaya borracho a ninguna convencion, tengo que ver fotos y pruebas para creerlo, como siempre la gente habla pero pruebas ninguna!! El dia que salga alguna prueba dire lo propio, hasta entonces me mantengo creyendo que ian respeta a sus fans, que lo ha demostrado mil veces ademas

Ya que llegue borracho al hotel, estoy de acuerdo con noe, por las noches en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana, ademas si el mismo lo ha dicho sera porque se paso con las copas y llego contentillo, pero ya ir borracho a la con es otra cosa, no me lo trago...
nian21
nian21
26/05/2014 22:05
Del otro día en NY!

Por la ropa...yo diría que estos son los dos chicos de las otras fotos...el que va de blanco y con el vaquero, al que Nina agarraba, y el de negro el que le pasaba la mano por la espalda...vistos de frende, me sigo quedando con el de blanco jaja el otro tiene pinta de viceverso 2 jaja

Del otro día, de las lentillas, muy guapa!
Dacota93
Dacota93
26/05/2014 22:20
Buff me gusta mil veces mas Nina con los ojos marrones la hacen mas niña mas dulce. Y cambiando de tema ¿ se sabe algo del famoso cargador de movil? ¿ se le devolvio a la chica? jajaja es que es increible esa anecdota madre mia!!
nian21
nian21
26/05/2014 22:25
A mi tb me gusta mas su color de ojos natural...pero vaya que guapa esta jaja
Ni idea Dacota jaja imagino que si...sino la chica por mucha Nina que sea se habrá cabreado jajaja
Chris08
Chris08
26/05/2014 22:30
Patri yo tampoco creo eso, no de Ian por lo menos ademas como dije a él se le nota cuando esta tomado y mas de un par de fans lo hubiese dicho por tw.... asi que...

El chico ese es cute jajajaJjajaj pero a lado de Nina parece su hermano chico y ya así viéndolo mmm no creo que sea nada jajaja aunque quien sabe.
Ademas según nuestro detective los chicos son conocidos de Paul y Jenna la novia (o ex) de Trevino, viven en NYC, seguro que se conocen de mas :)

Y mira, no se fue sola! Esta con ella Ash jajaja seguro mañana van al WMA
yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/05/2014 22:35
Vistos de frente, el de blanco sigue siendo más aceptable que el otro, claro que si! jajaja

La historia del cargador... Por lo que leí, todavía no se lo devolvió jajaja Y según comentó la chica, Nina estaría por ahí una semana. Así que por eso parece que no está muuuy preocupada por recuperar ya mismo el cargador.
kolina
kolina
26/05/2014 23:58
Que rara con los ojos azules!!!!! su color es el marron sin duda!!! aunque la que es guapa lo es y punto xD
Martitah1
Martitah1
27/05/2014 00:00
Parece que este haciendo su conversión a la Elena de los libros. Primero el rubio ahora los ojos azules...jajajaja

Edito: Si es que las Martas piensan igual! ;)

Por cierto, este es el instagram del chico que acompaña a Nina. Al parecer también es del mundillo del motor y compite en carreras. Y me duele decir esto, pero el chico es muy mono!
Si Nina no lo quiere me lo quedo yo ehh. De momento le doy un notable, y eso ya es mucho!

http://instagram.com/rossiterracing
kolina
kolina
27/05/2014 00:05
Jajaja yo habia pensado lo mismo tocaya
Chris08
Chris08
27/05/2014 00:26
sí el chico es guapoooo... aunque yo le daria una cirugia de nariz y queda perfecto xd

Sera que estaban en alguna fiesta o algo, porque Nina estaba con Ash, con Dominic y ese otro chico es el de crepusculos (dicen, yo nunca vi crespusculo asi que no se jajaja) el tal Kellan Lutz jajaj no se cual es xd miercoles todos se terminan conociendo en ese mundo!
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/05/2014 00:31
Martitah1 muy buen dato, eh!

El que aparece en la foto de blanco (que es el que andaba con chaqueta negra) es James Rossiter, piloto de formula 1 efectivamente. Tiene 30 años y no los aparenta ni ahi!!! Y a mi también me resulta un hombre muy mono, eh :p

Y viendo el instagram de él, descubrí al otro grandulón, el de espalda enorme, que le conocimos la cara en la foto esta última jajaja Ese señor así grandote es Andre Lotterer, piloto de automovilismo. Este tiene 32 años.

Asi que bueno, son ambos del mundillo de los autos. Si es por elegir, me quedo con James, que ya lo dije, no está nada mal :)))

Editar: por favorrrr, solo puede ser Kellan Lutz después de haber nacido nuevamente!! Que no se le parece nada, una reconstrucción de cara total jajaja

Acá les dejo el instagram del Andre/señor de espalda grande :p
http://instagram.com/andrelotterer
Martitah1
Martitah1
27/05/2014 00:40
Wow! Muchas gracias por los datos!! :D

Pues a ver, no es Ian está claro jajaja, pero después del potativo y el viceverso este si que me parecería un buen partido! Por lo menos...si nos gusta algo nos llevaríamos!

Por cierto, ojalá que Nina vaya a los World Music Awards mañana!! Que ya dijo que iba a llevar un vestido dorado la semana que viene, y siendo que los premios se celebran en Mónaco!!
Naty28
Naty28
27/05/2014 00:44
Vi mas fotos de Nina con el chico rubio, creo que habían dicho que era de Muse, y recuerdo que el fan de las fotos en Broadway había dicho que Nina salia con un músico, ando muy paranoica, y esto es solo un pensamiento ramdon, que se me vino ala cabeza. Solo que nos estamos concentrando en los corredores y dejamos al que se parece a Juliane por fuera. Yo sigo pensando que Nina esta soltera, la pobre no ha tenido como mucho tiempo como para salir. Al igual que Ian.
Chris08
Chris08
27/05/2014 00:45
Gisell pues a mi me dijeron que si era y ahi él y Nina se conocen jajaja

Aqui estan los dos y sii por favor si ella o alguien no lo quiere aqui no le falta candidata.......

http://instagram.com/p/me_-I-rRWB/

Yo creo que Nina si que se va mañana a los premios con Ash Dragon...

EDITO: si yo tambien creo que ella esta disfrutando y probando las cosas (Y NO NECESARIAMENTE EN LO SEXUAL jajajaj) esta experimentando vivir todo y tranquilamente, ella ya lo habia dicho... esta feliz viviendo la vida y siendo una gypsi en este mundo jajaja
Ella anda mas como viviendo el momento y no le veo en eso de ir buscando nada con nadie, aunque bueno el amor llega nada mas y como todos tendra citas que no le faltaran pretendientes.

Ya veraz naty como lso medios de cotilleos los enrrollan a Nina y a Dominic jajaja....ya lo veo venir aun si él no ´´es´´

Por cierto no me importa decirlo, pero aun me llama la atencion esos dos anillos de la eternidad jajaja ni con cera se le quita eh!

kolina
kolina
27/05/2014 01:38
Bueno estos candidatos estan mejor si...

Uno de los anillos yo creo que es el de cartier chupipandil no? Y el otro si que parece el del año pasado xD

Ayy de verdad que no me gusta nada el rubio en Nina eh, a ver si se tiñe ya o se quita las extensiones porque ese color no

Mañana puede ser que haya sarao? Ay ojala,que tengo mono de alfombras rojas de Nina jaja

Ian que es de el,que esta mute total por twitter, ni se despidio de Barcelona :(

Pd: el angel o lo que sea eso del bolso...que feo!!! Mir que suele llevar bolsos monos,pero este es bien feo xD
nian21
nian21
27/05/2014 02:15
Bno ya de primeras me pareció mono jaja pero viendo así mas fotos esta bastante bien!! Este si Nina este si! jajajaja hablando de físico claro...luego ya...aunque parece majo...
Pues ojala que vaya mañana a los premios esos..si son en Mónaco..y lo que dijo Ilaria...pues mas claro el agua...que ganas de ver modelito!!!!
Los anillos...la gran incógnita que nunca sabremos!! jajajaja
Por cierto menudo csi que habéis montao en un momento ajjajaja no hay quien se nos escape aqui jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente