Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/05/2014 12:23
Yo pienso como sergio. Algun dia por narices acertaran, pero los veo a los dos disfrutando de la solteria sin compromiso y listo.
Coincido en que ian es un troll... A veces le dan neuras y dice q delena es lo mas de lo mas y otros parece que a posta para picar diga tonterias como lo de la edad, que damon deberia dejarla...la gente se enfada por todo en twitter y la mayoria tienen el sentido del humor de un geranio mustio. Asi que que les den xD
Edito: pues yocreo qe nina lleva tiempo en modo pendoneo xD y esta miy bien ella ya dijo que queria probar... Pues que pruebe.
Coincido en que ian es un troll... A veces le dan neuras y dice q delena es lo mas de lo mas y otros parece que a posta para picar diga tonterias como lo de la edad, que damon deberia dejarla...la gente se enfada por todo en twitter y la mayoria tienen el sentido del humor de un geranio mustio. Asi que que les den xD
Edito: pues yocreo qe nina lleva tiempo en modo pendoneo xD y esta miy bien ella ya dijo que queria probar... Pues que pruebe.
26/05/2014 12:39
De verdad??????
La están tratando como una cualquiera!!
Que tan bajo como mujer creen que es?
Pero no me extrañan que lo digan ha! Vaya... Me paro aquí o creere otras cosas.
La están tratando como una cualquiera!!
Que tan bajo como mujer creen que es?
Pero no me extrañan que lo digan ha! Vaya... Me paro aquí o creere otras cosas.
26/05/2014 13:04
Creo chris que tu concepto de entender la vida y el nuestro, al menos el mio, es muy distinto. Para mi, que se tire a medio mundo estando soltera no es ni denigrante, ni una verguenza, ni la estoy tratando de cualquiera. Tiene 25 años y esta estupenda, yo en su lugar haria lo mismo y no tendria nada de lo que arrepentirme. Que no afirmo que ella este actuando asi, es una opinion mas, pero creo que deberias abrir un poco la mente con estas cosas... Que eres muy joven. Porque no es NADA malo tener escarceos sin amor de tanto en tanto. Que cambiamos de siglo hace rato. Ah y en este mundillo hay droga, hay sexo y hay de todo, que nina no entre en eso? Pues puede que no, pero que lo hay lo hay y tampoco creo que a estas alturas nos debamos escandalizar por esto.
26/05/2014 13:08
Amen Atun 😉
26/05/2014 13:14
Totalmente de acuerdo Atun.
26/05/2014 13:24
Chris yo también pienso como tu, pero también respecto a los hombres, para mi una mujer/hombre que se cepilla a todos/as los que se le ponen por medio son unos zorras/os, por eso no me gusta el australiano, creo que es de esos.
Y tampoco entiendo como se puede pasar de la mas absoluta adoración hacia una persona que no se conoce, a pensar que es una puta, sin saber lo que está haciendo, que pena como ha cambiado de ser practicamente una diosa, a ser un putón verbenero.
y admirar tanto a su madre y pensar así de la hija, pobre Michaela que mal ha educado a Nina, pues si se piensa así, no se por que tenéis ganas de que Nian exista de nuevo, yo no quiero que Ian esté con una puta, ni Nina con puto-viceverso.
Y estoy en el siglo XXI desde hace mucho, que yo no creo que una mujer no pueda estar con hombres en un sitio, sin que se los esté tirando, madre mia esta Nina debe tener el coño, como la boca del metro.
Y tampoco entiendo como se puede pasar de la mas absoluta adoración hacia una persona que no se conoce, a pensar que es una puta, sin saber lo que está haciendo, que pena como ha cambiado de ser practicamente una diosa, a ser un putón verbenero.
y admirar tanto a su madre y pensar así de la hija, pobre Michaela que mal ha educado a Nina, pues si se piensa así, no se por que tenéis ganas de que Nian exista de nuevo, yo no quiero que Ian esté con una puta, ni Nina con puto-viceverso.
Y estoy en el siglo XXI desde hace mucho, que yo no creo que una mujer no pueda estar con hombres en un sitio, sin que se los esté tirando, madre mia esta Nina debe tener el coño, como la boca del metro.
26/05/2014 13:28
" y en este mundillo hay droga, hay sexo y hay de todo, que nina no entre en eso? Pues puede que no, pero que lo hay lo hay y tampoco creo que a estas alturas nos debamos escandalizar por esto"
Y mas aun visto lo que se vio en Cancun... vamos, yo bastante claro cual es el rollo de Nina, y a mi no me gusta un pelo.
Y mas aun visto lo que se vio en Cancun... vamos, yo bastante claro cual es el rollo de Nina, y a mi no me gusta un pelo.
26/05/2014 13:34
Pues yo en cancun solo vi a Nina bailar y pasarselo muy bien yo no vi nada de dogras solo unos comentarios de una tipa que sabra por que lo hizo para dar por culo a nina o llamar la atencion como hacen todos los que se inventan cosas sobre ella
26/05/2014 13:41
Amén Paloma!
Será por eso Laia que yo muchas cosas no lo veo igual :)
ahh y por cierto, yo tengo la mente muuucho más abiertas que otros creo yo.
Otros comentario más cavernicolas que los míos he leído aquí y allá... xd
Será por eso Laia que yo muchas cosas no lo veo igual :)
ahh y por cierto, yo tengo la mente muuucho más abiertas que otros creo yo.
Otros comentario más cavernicolas que los míos he leído aquí y allá... xd
26/05/2014 13:48
Segun su condicion? pero tu de que coño vas?
26/05/2014 13:53
Es verdad que está bastante claro, no se como no me había dado cuenta, en el 90% de las fotos que le hacen, está o follando o drogándose, o las dos cosas a la vez; eso cuando no está borracha como una cuba.
26/05/2014 13:57
Pues yo estoy con Laia, si Nina quiere tirarse a media ciudad que lo haga, es cosa suya, aunque a mi no me gusta ese tipo de actitud y yo no lo haría pero esa es MI opinión. Y también estoy de acuerdo con lo de las drogas y no escandalizarse porque es lo que hay en ese mundillo, a estas alturas ya nada de lo que haga me va a escandalizar pero me parece decepcionante que se meta en eso. Que en Cancún sólo vimos fotos de ella pasándoselo bien? Sí, pero recordad su cara.
Y una cosa más, yo no suelo deciros nunca a ninguna nada en plan personal pero hoy sí, Chris, creo que tu comentario respuesta a Laia con lo de "su condición" sobraba, no sé si lo has dicho con la intención con que yo lo he interpretado pero si es así me parece un comentario feo. Y no lo digo para que te molestes sino porque no me parece correcto.
EDITO: Ya estamos radicalizando? Nadie ha dicho que el 90% de las veces este de esta manera o de aquella, lo que no podéis hacer es obviar una realidad que, os guste o no, existe. Es así.
Y una cosa más, yo no suelo deciros nunca a ninguna nada en plan personal pero hoy sí, Chris, creo que tu comentario respuesta a Laia con lo de "su condición" sobraba, no sé si lo has dicho con la intención con que yo lo he interpretado pero si es así me parece un comentario feo. Y no lo digo para que te molestes sino porque no me parece correcto.
EDITO: Ya estamos radicalizando? Nadie ha dicho que el 90% de las veces este de esta manera o de aquella, lo que no podéis hacer es obviar una realidad que, os guste o no, existe. Es así.
26/05/2014 13:59
Es por lo que me dijo Laia, que cada uno vez distintos según cada uno es o el concepto que cada uno tiene...... O eso entendí.
Yo no digo que sea malo que lo haga tampoco, sólo que la forma a veces como lo dicen es un poco tirandola para otra cosa...
Bueno supongo que para mi eso es algo muy mucho decir(la forma) y para ustedes no.
Edito: Rachell no sé, como lo tomaron mal? No lo dije en mala forma es por lo que me dijo, que cada lo ve así.... Lo dije más por mi.
Yo no digo que sea malo que lo haga tampoco, sólo que la forma a veces como lo dicen es un poco tirandola para otra cosa...
Bueno supongo que para mi eso es algo muy mucho decir(la forma) y para ustedes no.
Edito: Rachell no sé, como lo tomaron mal? No lo dije en mala forma es por lo que me dijo, que cada lo ve así.... Lo dije más por mi.
26/05/2014 14:07
Yo lo digo claro, a mi que pueda tirarse a dos, tres (o los que sean) tios en un viaje o un fin de semana me parece de zorrón, y me lo parece se llame Nina Dobrev, María o Juana, me da lo mismo. Me lo parece porque no es mi estilo pero si eso es lo que le gusta a ella, adelante, que lo haga, eso sí, yo podré criticarla por no parecerme bien, no porque lo haga, no sé si me explico...
Edito: Chris yo lo interpreté como que estabas diciendo que si a Laia le parecía bien era porque ella era igual que Nina y me había parecido un comentario feo de hacer, si no es el caso me disculpo por comentarlo.
Edito: Chris yo lo interpreté como que estabas diciendo que si a Laia le parecía bien era porque ella era igual que Nina y me había parecido un comentario feo de hacer, si no es el caso me disculpo por comentarlo.
26/05/2014 14:24
Otra vez igual??? madre mía que pesadilla de verdad, siempre hablando sobre el mismo tema. Ya que es un post Nian porque no nos limitamos a hablar de Nian, Ian o Nina.
Esque no lo entiendo, a estas alturas ya sabemos todos como pensamos los unos y los otros, no se porque hay que estar todo el día con el temita y todo el día peleandose esque ya da hasta pereza entrar al post.
Los que se quieran pelear que abran otro post y se peleen porque a mi ya me aburre el tema.
Los que piensen que Nina es una puta e Ian un gigoló que lo piensen y los que piensen que no lo son pues que lo piensen también, esque que mas da.
Esque no lo entiendo, a estas alturas ya sabemos todos como pensamos los unos y los otros, no se porque hay que estar todo el día con el temita y todo el día peleandose esque ya da hasta pereza entrar al post.
Los que se quieran pelear que abran otro post y se peleen porque a mi ya me aburre el tema.
Los que piensen que Nina es una puta e Ian un gigoló que lo piensen y los que piensen que no lo son pues que lo piensen también, esque que mas da.
26/05/2014 14:41
no me he enterado porque estaba trabajando y me asomo a ratos... y ahora ya está editado, pero bueno, solo por aclarar, yo llevo emparejada desde los 18 y no he tenido más que un novio. Así que mi condición es la que es por las circunstancias, si no hubiera encontrado a la persona tan pronto pues igual habrían sido otras, no lo se, pero estoy con Rachelle en que para mi, tampoco es una actitud que admire, pero si es la que está tomando es que no me parece tan grave. A mi si es lo que me transmite desde que lo dejó con Ian. Lo que me llama la atención, y no es la primera vez que leo determinadas reacciones, es lo que ofende a la gente que se diga que alguien que gusta pueda estar cepillandose a medio mundo. Es que es un mundillo en el que se pasan de unos a otros como quien cambia de calzoncillos, eso lo sabe todo el mundo, lo mismo que la accesibilidad a drogas, fiesta y desfases varios. Que vuelvo a decir que ellos no tienen porque ser así, pero...ahi esta la posibilidad.
26/05/2014 15:08
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tb pienso que la soltería...no va ligado exclusivamente a tirarse a todo lo que se mueva jaja creo que va mas por la independencia y el hecho de no dar explicaciones...
A mi personalmente tanto un hombre como una mujer que se tire a 3 por finde...no es algo que vaya conmigo y no me gusta, pero tmp es algo malo...allá cada cual jaja
En el caso de Nina...yo creo que tb se esta exagerando...pq a ver yo pienso que ella, que ademas lo dijo, esta conociendo y probando...pero eso tmp quiere decir que se líe con cualquiera jaja yo creo que si le gusta un chico y cuadra, pues cuadra...pero tanto como un novio en cada puerto no...
Que no quiera emparejarse...que yo creo que no quiere, pq vamos pretendientes no le faltaran...pero puede salir con alguien aunque sea de forma mas libre...y no atarse...y sino funciona pues a otra cosa mariposa jaja
Vamos que si creo que esta en racha de pasarlo bien, salir, entrar....pero no en extremo jaja no en este momento...
Luego en el tema drogas, y todo eso...pues hombre si podemos acceder cualquiera de nosotros, pues imaginemos ellos....donde hay dinero, hay de todo...pero yo prefiero pensar que no...en el caso de Nina e Ian...
A mi personalmente tanto un hombre como una mujer que se tire a 3 por finde...no es algo que vaya conmigo y no me gusta, pero tmp es algo malo...allá cada cual jaja
En el caso de Nina...yo creo que tb se esta exagerando...pq a ver yo pienso que ella, que ademas lo dijo, esta conociendo y probando...pero eso tmp quiere decir que se líe con cualquiera jaja yo creo que si le gusta un chico y cuadra, pues cuadra...pero tanto como un novio en cada puerto no...
Que no quiera emparejarse...que yo creo que no quiere, pq vamos pretendientes no le faltaran...pero puede salir con alguien aunque sea de forma mas libre...y no atarse...y sino funciona pues a otra cosa mariposa jaja
Vamos que si creo que esta en racha de pasarlo bien, salir, entrar....pero no en extremo jaja no en este momento...
Luego en el tema drogas, y todo eso...pues hombre si podemos acceder cualquiera de nosotros, pues imaginemos ellos....donde hay dinero, hay de todo...pero yo prefiero pensar que no...en el caso de Nina e Ian...
26/05/2014 15:23
Carol cielo, no pasa nada, esto es un foro y en los foros se discute
Rachelle, perdona que te diga esa "realidad" que tu dices será para ti, pero no para mi, yo nunca e visto a Nina drogada, ni borracha y mucho menos menos cepillandose a un tio en cada sitio donde va, como para decir que tiene un novio en cada sitio, eso es lo que veréis vosotros, pero yo no y como no estoy de acuerdo pues lo digo, este tema sale cada tres por dos, pero yo no recuerdo haberlo empezado.
Yo he visto a Nina bailando un poco pedo eso si, pero no como para no saber ni lo que hace, pues lo mismo que e visto a Ian, en Venice agarrándose a Bryn, por que se le veía que estaba pedo y la he visto hacer el ganso en las fotos, lo mismo que e visto a Ian, incluso tirado en el suelo en Coachella, y he visto a Nina, haciéndose fotos con fan agarrados, lo mismo que Ian, que aprieta y besa a las fans bien fuerte pero no pienso en que ninguno de los dos estén borrachos, ni drogados ni que se estén tirando a todo lo que tenga un coño o una polla, hablando en plata.
El día de la fiesta de AZZARO, a Ian le hicieron una foto, claramente pedo, con la camisa desabrochada y la corbata floja, pues me parece lo mas normal después de una fiesta, igual que os pareció normal a vosotros, creo que los comentarios sobre Nina hubieran sido diferentes, si la hubierais visto de la misma manera y en las minsmas circunstancias.... que a eso le llamáis estar de pendoneo, pues vale estoy de acuerdo; pero en lo de que se cepille a todos los que se acercan a ella, eso no le llamo pendoneo, le llama puteo.
Edito: le llamo puteo, en el siglo XXI y en el XXX
Rachelle, perdona que te diga esa "realidad" que tu dices será para ti, pero no para mi, yo nunca e visto a Nina drogada, ni borracha y mucho menos menos cepillandose a un tio en cada sitio donde va, como para decir que tiene un novio en cada sitio, eso es lo que veréis vosotros, pero yo no y como no estoy de acuerdo pues lo digo, este tema sale cada tres por dos, pero yo no recuerdo haberlo empezado.
Yo he visto a Nina bailando un poco pedo eso si, pero no como para no saber ni lo que hace, pues lo mismo que e visto a Ian, en Venice agarrándose a Bryn, por que se le veía que estaba pedo y la he visto hacer el ganso en las fotos, lo mismo que e visto a Ian, incluso tirado en el suelo en Coachella, y he visto a Nina, haciéndose fotos con fan agarrados, lo mismo que Ian, que aprieta y besa a las fans bien fuerte pero no pienso en que ninguno de los dos estén borrachos, ni drogados ni que se estén tirando a todo lo que tenga un coño o una polla, hablando en plata.
El día de la fiesta de AZZARO, a Ian le hicieron una foto, claramente pedo, con la camisa desabrochada y la corbata floja, pues me parece lo mas normal después de una fiesta, igual que os pareció normal a vosotros, creo que los comentarios sobre Nina hubieran sido diferentes, si la hubierais visto de la misma manera y en las minsmas circunstancias.... que a eso le llamáis estar de pendoneo, pues vale estoy de acuerdo; pero en lo de que se cepille a todos los que se acercan a ella, eso no le llamo pendoneo, le llama puteo.
Edito: le llamo puteo, en el siglo XXI y en el XXX
26/05/2014 15:53
Es como tradicion ya,sacar el tema al menos una vez al mes jajaja pues claro que si,si la chica no hace nada malo,que este con quien le de la gana,que para eso esta soltera, y si no quiere estar con ninguno pues que no lo este, y lo mismo para Ian(a excluirse Megan,gracias), ambos estan solteros, libres cual pajarito siendo guapos,con exito,dinero, estaran rifados,si esq es normal...yo estoy con Laia vamos totalmente, y a lo del mundillo igual,estar esta ahi,eso no se puede negar...que lo hagan o lo hayn hecho pues no lo vamos a saber nunca,pero vamos para esa gente es lo mas normal,habra excepciones por supuesto,pero como dice Laia nada de que alarmarse, ambos habran tenido fiestas, Ian lo mismo ahora no(digo al estilo de Nina por ejemplo en Australia),pero en su dia pues igual, y seguro que ofrecer les han ofrecido de todo a ellos y a todos vamos
26/05/2014 17:13
Que le habrá pasado en París con las fans?...