FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
26/05/2014 01:14
Sí, llego y le pidió el cargador porque los enchufes son diferentes ahi que lo que ella usa... estuvo con ella cargando y luego cuando se fue le pidió prestado, la chica le dio su nro a Nina para que la llame, porque le va a devolver mas tarde jajajajajjajaja

Ayyy yo también quiero que me llame Nina xd aunque no sé si mi amor por ella es suficiente por mi cargador xd... pobre chica... cuando su carga se empiece a terminar se va arrepentir.

Seguro que le llame por privado o algo pffff o capaz y ni le devuelve con lo despistada que es esta mujer! xd

Y no dijo nada de novio ni nada solo que tiene a su gata como pantalla en su cel.

edito: yo le entiendo porque es una adiccion, yo no puedo estar sin el movil, no me veo sin él.... es que es muy adictivo... no se, no puedo.... jajaja
nian21
nian21
26/05/2014 01:15
Es muy bueno ajjaja la chica habrá flipado!!! Se ve la cara de alivio de Nina por poder cargarlo jajajaja
Hombre yo tb tengo miedo de perderlo Chris jaja pero vamos que ni de coña lo estoy mirando cada 5 minutos...de hecho odio cuando la gente hace eso...pq parece que esta mas al móvil que a hablar contigo jajaja un poco es normal...pero joe que tenemos que comunicarnos como personas jaja hay gente que tiene demasiado enganche...
Chris08
Chris08
26/05/2014 01:21
Yiup... yo lo acepto, tengo esa adicción y encima soy nomofobica.

Mira toda esta semana yo estuve con un brazo mal y me tuvieron que quitar el movil porque de tanto que no lo dejaba quieta mis heridas no se curaban...

Es que es, no sé como decirlo.... es parte de todo, yo manejo muchas cosas desde ahi y ya me diras tu que iphone o androide no son una herramienta que te ayuda en mil cosa....

Aunque bueno trato de no estar siempre cuando estoy con amigos porque yo tampoco soporto que esten viendo el moviel al dos por tres.
kolina
kolina
26/05/2014 01:23
Ahh que el tweet es en frances, vale entonces version traducia si jaja yo de frances ni ida,esq pensaba que era en ingles,no he dicho nada entonces xD

Jajaja pues si que debe estar flipando un poco la chica, a ver si esto nos da una pista xD una de dos o Nina es muy despistada y se dejo el cargador en casa, o esq va a estar poquito en Monaco,tan poquito que no se lleva ni adaptador para red jaja

Edito: es que a dia de hoy se ha convertido en necesidad ya, vamos yo me costaria mucho vivir sin internet o movil o correo,esq ya nos han acostumbrado tanto a ello,que no te imaginas tu vida sin ello,vamos a mi me quitan internet y me quitan la vida xD
Chris08
Chris08
26/05/2014 01:33
Yo creo que se despisto nada mas y se olvido que son distintos enchufes.

Pues yo no se que haria sin todo eso, es que... tengo familia y amigos a mil kilometros de mi! Esa es la forma de estar mas cerca y luego con mis padres que cuando no estan aca, me queda o skype o facetime, line o wA, entonces no puedo y mis amigos, luego tengo grupos de facultad y esas cosas, ya estamos muy acostumbrados a eso
kolina
kolina
26/05/2014 01:38
Estaba viendo fotos y jolin com Ian que majete esta con las fans francesas?xD a estas no les ha soltado discurso de esta es mi casa eh jaja se le ve mas relajado por Paris verdad? Yo este año en Barcelona no se,le vi algo raro, seguramente seria que venia cansado de Brasil y si luego encima se puso malo alli en Barcelona porque en Paris se le ve la mar de receptivo con la gente por la calle
Naty28
Naty28
26/05/2014 01:48
Entonces alguien me podría decir cual es el "nuevo novio" de Nina, Porque de los tres me gusta mas el de chaqueta y si es ese, causaría mucha risa porque tiene un cierto parecido a un exnovio, no de hace mucho.
nian21
nian21
26/05/2014 01:55
Se la tenemos guardada por Barcelona Marta jajajajaj a mi es que me sentó mal que pagara el pato aquí la verdad...aunque luego en la conve sea un amor...pero jolin hay gente que no se puede permitir pagar esa pasta...y ademas que no estaban haciendo nada las muchachas...en plan mal...osea que se ha visto en situaciones mucho peores pa saltar así...a mi me hubiera dejado cortada jajaja...igual estaba tenso pq estaba la bicha jajajajaja pero si las de París unas suertudas...
Lo del cargador...sera lo que dice Chris de los enchufes...y bno si se le olvido...se comprara otro jaja yo no se ojala que se vea con su madre...pero me extraña un poco que Michaella dijera de Ian y no de ella jajaja así que lo mismo ha sido un viaje rápido...ademas creo que Ilaria comento algo de que veremos a Nina próximamente en un evento vestida de dorado creo...y eso no va a ser en Europa...
Chris08
Chris08
26/05/2014 02:31
Que Micaela haya tuiteado algo de Ian no tienen nada que ver.
A él le TUVO que tuitear porque él le llamó y ella no se pudo comunicar porque sus llamadas no entraba.
Con Nina probablemente no tuvo ese problema y más de sobra sabrá donde encontrarse con su Mamá.
Yo creo que al menos una semana estará ella por ahí, espero.
La F1 fue a la mañan, que hizo a la tarde tampoco sabemos

edito:
Por cierto para quienes se estaban preguntando quién es ese chico que le está besando a Nina en una selfie, bueno es un fans el amigo de la chica que le presto el cargador.
LOOL lo encontré de pura casualidad jaja ( Su IG @ErwanBlaszka )

El tweet:

"@ErwanBlaszka my beauty @NinaDobrev_X pic.twitter.com/3wMR3O8A8r.."

Este es con la chica, su amiga con quién estaba esperando a JB.

nian21
nian21
26/05/2014 03:25
Ya ya se que no tiene nada que ver...osea que con Nina hablara por teléfono mas que habitualmente jaja pero lo digo pq ella suele contarnos cuando ve a sus hijos y tal jaja pero bueno es verdad que llego hoy así que ya veremos lo que hace jaja ojala que se pueda quedar unos días de vacaciones con ella!!!

Edit: Encontré esta foto en ig, lo que pone no lo se...pq estaba en chino jaja pero sera que ya ha cogido el avión para marchar?la foto es de hace 2h
Chris08
Chris08
26/05/2014 04:20
Ahí yo lo veo con una cara mucho más de "antes" el pelo lo tiene más corto para mi.
Él tiene que estar en México recién el jueves, al menos que vaya hacer un viaje interno digamos...... De París a Cannes o a Avignon... No lo sé, pero él recién el jueves tiene algo en México y luego a Brasil y el 10 a china... su pelo está como más corto creo.
nian21
nian21
26/05/2014 04:49
Pues igual es antigua Chris...ya te digo que como lo que ponía esta en Chino pues vete tu a saber jaja pero igual es de cuando estuvo en China y la mujer esta la ha puesto atrasada jaja
Si nos guiamos por lo que ha venido haciendo...sino tiene na que hacer...pues igual se queda en París unos días y luego ya va a México...ya lo veremos...
Atun
Atun
26/05/2014 08:09
Uy que desconectada he estado! No me entero de na... Entonces por paris todo despejado? O no sabemos?? Lo de barcelona y las fans bueno, pagaron el pato de las de brasil... Si por lo que fuera le hacia ilusion estar aqui unos dias con sus amigos y tal y temió que le pasara lo mismo pues advirtio de entrada... Ahora, mira que las francesas son las que le dieron problemas varias veces, no nosotras pero bueh a saber porque estaria mas susceptible... Lo que decimos siempre, que aunque a veces no parezca es humano y tendria mal dia...

Yo soy una adicta al movil. Es terrible pero lo soy, asi que no la juzgare por ello. Pero lo de nina ya viene de lejos... Me acuerdo las fotos de cohachella con ian, que ahi parecia que él le estuviera quitando el telefono xD

Pd: hoooolaaaaa novio num 726216181175161515141 de ninaaaaa!!!
Magnolia89
Magnolia89
26/05/2014 09:09
Pues nada Chris, otra vez que hemos acertado era un fan, tendrán que seguir buscando, digo yo que en una de estas aciertan y ya salimos de dudas.
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2014 10:15
De la Meghan esta por Paris no sabemos nada? Suena prometedor!!!XD
Jotizada
Jotizada
26/05/2014 10:31
Buenos días, dejo este reportaje sobre Nian, es de la semana pasada, lo pongo porque me parece curioso javanesa en la que dan por hecho que ellos dos son "amigos con derechos" y que ella esta más por él, cuando claramente es al revés, pero ahí lo dejo.

Hollywood Life by Bonnie Fuller
News & Gossip
Style
Beauty
Pics
More
Home Nina Dobrev Ian Somerhalde Ian Somerhalder & Nina Dobrev: Reuniting For…
Ian Somerhalder & Nina Dobrev: Reuniting For Romantic Vacation?
Sun, May 18, 2014 10:44am EDT by bperkins400 19 Comments13,226 Article Views

Nina Dobrev Ian Somerhalder Paris Reunion
SplashNews
View Gallery
106 Photos

Nina Dobrev and Ian Somerhalder are reportedly going to be in Paris at the same time, so could the two of them reunite for a romantic vacation in the city of love?
Nina Dobrev, 25, and Ian Somerhalder, 35, may be on their way to a reunion in Paris. Nina is there with her mother who has been tweeting about the trip since they arrived. Ian is scheduled to be in the city of lights for a fan convention on May 24. So we got to thinking — are these two Vampire Diaries co-stars planning a hook up across the pond?

Nina Dobrev & Ian Somerhalder: Will They Reunite In Paris For A Romantic Vacation?
Nina’s mother has been tweeting about her and her daughter’s Paris vacation but let’s not forget that Ian has gone on vacation with Nina and her mother to Paris in the past. So we’re thinking that the odds of all of the three of them meeting up are pretty high.

Nina Dobrev & Ian Somerhalder Back Together!?
Nina Dobrev and Ian Somerhalder are back together according to a new report. Plus, Elena cries as Damon dies on the 'Vampire Diaries' season 5...

Nina Dobrev & Ian Somerhalder Back Together!?

00:00 / 01:57

Troian Bellisario PLL Interview After Cheating Rumor
Pretty Little Liars star Troian Bellisario talks Tyler's return. Starring Troian Bellisario

Troian Bellisario PLL Interview After Cheating Rumor

00:00 / 02:23

Do You Think These Two Will Hook Up In Paris?
Yes
No
Vote
View Results
Ian is currently in Barcelona, Spain at fan convention Bloodnight Con 4 that ends May 18, but he too will soon be off to Paris for yet another fan con called B*te Me I’m Famous 2. That convention takes place on May 24 — 25, so there is just enough down time between events that he could sneak away to have a little quality time with Nina.

Nina & Ian Reunite In Paris For A Romantic Vacation?
A report was recently released on May 14 claiming that these two were trying to give their romance a second chance, but we managed to get the exclusive deals that say these two are probably just friends with benefits for now.

“They go back to each other from time to time for the familiar hookup but his [Ian] wandering eye makes it hard for her to take a relationship seriously,” a source told HollywoodLife.com EXCLUSIVELY.

“She likes him more than he does but he wants the bachelor life now that he can take advantage of it. So they are friendly — hook up occasionally but are not dating,” the source explained.

HollywoodLifers, do you think these two will meet up in Paris, or do you think they will save the meeting for another time? Let us know what’s on your mind.

– Bryant Perkins

More Nina Dobrev & Ian Somerhalder News:
Ian Somerhalder & Nina Dobrev: Are They Friends With Benefits?
Nina Dobrev Nervous About Ian Somerhalder’s ‘Wandering Eye’
Nina Dobrev’s Messy Fishtail Braid At CW Upfront After Party — How To

Leave a Reply
Atun
Atun
26/05/2014 10:44
Pero porque se inventan lo de paris??????? Si es que es mentira xD
keepingitreal
keepingitreal
26/05/2014 12:02
En mi opinión tanto Ian como Nina van a decir que son "single" hasta que no tengan una pareja estable y en serio y hasta que no acabe la serie. Evidentemente eso no significa que no tengan a alguien más o menos estable o especial, pero no creo que estén por la labor de decirlo, no creo que quieran que la prensa se metan en su vida.

Yo lo que veo, aparentemente, veo a dos personas disfrutando de la vida sin compromisos y haciendo lo que les da la gana. A Nina le encanta su independencia.

Sobre los artículos "no comment", porque son artículos que son escritos solo para las fans. Estando Nina y su madre tan cerca vamos me extrañaría que en algún momento no se viesen.
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2014 12:13
Es que yo creo que Nina tiene novio en cada puerto, me pega... se estara liando con tios sin ataduras, y ya esta... Creo que ambos son solteros a dia de hoy.
Martitah1
Martitah1
26/05/2014 12:19
Al parecer este año los Teen Choice Awards coinciden con la convención de Dallas, Texas.

Creation Entertainment Convention in Dallas, TX, USA from August 8-10, 2014 http://creationent.com/cal/tvd_dallas.html

Convention Host: Arielle Kebbel – Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Steven McQueen, Michael Trevino, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Rick Cosnett, Michael Malarkey, Micah Parker and Todd Stashwick

Y los Teen Choice son el 10 de agosto. Espero que Ian pueda cancelar esta convención o reorganizar su participación para asistir a los Teen Choice porque me jodería mogollón que no fuera. Nina no tiene problema con eso jajaja

Y por cierto, parece que a Nina la veremos en algún evento esta semana.

While we’re on the subject of color—what are some of your go-to colors in your wardrobe?

Red is my go-to! I love it. I’m about to wear gold next week. I like purple too, which is another form of red. A blue-ier red [laughs]

http://news.instyle.com/2014/05/20/nina-dobrev-dishes-on-her-new-ombre-hair-penchant-for-skinny-dipping-and-tomboy-esque-style/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente