FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
yquesealoquesea
yquesealoquesea
25/05/2014 21:28
Ahora que las leí bien, me he muerto de la risa con la foto de Nina con el rubio de la pagina anterior, que le vieron aire a Julianne jajajajaj Si al final se la va a terminar extrañando!!!

Y por cierto, el "rubio" es Dominic Howard, el baterista de Muse. Con qué facilidad se relacionan y conocen todos en este mundito, ya quisiera yo pasearme muy cómodamente con los de Muse y otros tantos, claro jajajaj

Edito: Ahí está, el gran amor en la vida de Nina es su teléfono!!! No tiene competencia alguna jajaja
Chris08
Chris08
25/05/2014 21:31
Sabía que me estaba pareciendo conocido jajaja sabía que era algo de eso jajajajaja

Encima que ya lo habían dicho, que estaría él ahí! Pero a mi no me parece tanto en esa foto xd pero ya alguien lo había dicho, que él estaría ahí.
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2014 21:44
Que rubio, el de la cazadora negra? al que Nina agarra el brazo y el otro de la foto de espaldas?

Chris, si yo estoy muy tranquila, si lo que quiero es que se vea algo claro ya y dejar de especular.
Patri610
Patri610
25/05/2014 21:44
Nina y el movil, como no jajajaja

Otro novio?? Venga ya, yo ya no me creo nada, hasta que no aporten pruebas que mucho decir que se besa con uno y con otro y pruebas ni una... Necesito ver para creer, sino nada jaja que a la muchacha le asignan novio cada semana.. jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
25/05/2014 21:48
Mi sueño en esta vida es que los sombreros me queden así de genial como a Nina. Creo que ni naciendo nuevamente lo lograría :s jajajaja Que mujer!!!

Bueno, el de la chaqueta negra me gusta un poco más que el que va de espalda... Igual, este ultimo va de espalda... Así que tampoco puedo exponer mis preferencias especulativas!! jajaja
Ahora, si nos dejamos llevar por lo que muestran las fotos, solo lo que vemos en las fotos, tiene más sentido que el "novio" sea el que va en actitud de abrazo, que se los ve de espalda (y dicho sea de paso, QUÉ espalda que tiene el hombre)... La foto del de chaqueta negra me da la sensación de que lo agarra del brazo solo para "ayudarse" a bajar la escalera y no matarse en el intento.

A mi me resulta un poco curioso que si le sacas mas de una foto a Nina a la distancia, cuando la ves con un hombre en "situación comprometida", "tonteando", o besándose, no se te va a dar por sacarle una foto también??? Como para darle credibilidad a los dichos después... Igual, también es meterse en la intimidad, pasar cierta raya...
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2014 21:58
Giselle, cual es el de Muse?

A mi lo que mas raro me resulta, es que a ese "novio" no lo llevara por ejemplo a N.Y el finde pasado, a no ser que a los del finde pasado, los tenga por ahí escondidos.
Y estoy de acuerdo contigo en que al de la cazadora negra, lo agarra para no caerse, que seguro lleva taconazos.

A mi el que va de espaldas, seguro que no me gusta, por que los tios mazaos no me gustan, me gustan del estilo de Ian, Zack, Paul, pero esos que parecen croasanes, no me gustan.
Martitah1
Martitah1
25/05/2014 22:02
Chris08
Chris08
25/05/2014 22:02
El rubio Magnolia, el que Kolina le confundió por Julianne Hough LMAO XD

Me estoy fijando en algo y ya si es, será bastante graciosos.
Nina lleva una pulsera muy muy parecida a la que Meghan llevó en Barcelona xD

awwwww que cute Nina!
kolina
kolina
25/05/2014 22:05
A ver que me voy un momento y ala nuevos tios y todo jaja,entonces habemus novio o no? xD
yquesealoquesea
yquesealoquesea
25/05/2014 22:07
Magnolia el rubio que va junto a ella caminando, está la foto dos paginas atras... Para que lo veas en detalle, si no, acá también está, el rubio que va sentado junto a ella en este video ----->

http://instagram.com/p/obmiI3ELzN/

Edito: que por cierto, en el video no logro ver al supuesto novio de chaqueta negra... Capaz no lo localizo yo, eh! Es que tampoco es un gran video jajaja
Ahora, el que si se ve es su GRAN amor, su teléfono querido, que por cierto va hablando jajaja
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2014 22:19
Yo tampoco veo al de la chaqueta negra, al único que veo es a "julianne" al de Muse, eso es que ya se va supongo que con su madre.

Pues nada otro supuesto novio que se nos escapa, no puedo estar segura para dejar de especular, por que no hay nada claro, bueno si, su gran amor su iphone.

Del que la besa en la mejilla no se nada no?, pues será un fan, como las muchas que besan a Ian y el a ellas.
esyaba
esyaba
25/05/2014 22:19
A mi me gustaria ver a Nina con novio y rehaciendo su vida, eso si tiene que ser un buen chico y que la quiera. Asi se pase todo este drama.
nian21
nian21
25/05/2014 23:51
Yo veo a alguien que va de negro al lado de ella...osea a un lado el de muse y al otro, el de negro jaja pero no me parece que lleve chaqueta de cuero...de todas formas no sabemos si es amigo ni na...
Es lo que dijo Gisell que la vieron besarse supuestamente con el primero, pero en esa foto se ve mas bien que ella simplemente se ayuda a bajar...yo me inclinaría mas por el otro de ser algo...aunque viéndole de espaldas solamente...intuyo que no me gusta jaja no me gustan los armarios jajaja
Eslaya yo creo que eso queremos todas...en mi caso si no puede ser Ian que es el primero de la lista...pues que sea un buen chico que la haga feliz...pero es que Nina el gusto lo tiene un poco perdido últimamente jaja
Magnolia89
Magnolia89
26/05/2014 00:11
Noe, que le ponga la mano en el hombro no significa nada, recuerda en los PCA que iba agarrada de la mano con los dedos entrelazados con su representante y ahí sabíamos de sobra que no eran pareja.

El croasan, podría ser un ayudante, si el "novio" es el de la chaqueta negra, pues vaya un güevazos que deja que otro le ponga la mano en el hombro a su chica y si el novio es el croasan, por que no se sienta al lado de su novia?

Pero lo mejor de esto es que la que los vio "besarse" dice que tiene mas fotos pero "que no las tiene en el móvil", vamos la escusa de siempre y además a puesto privado su IG, lo de siempre. es

edito: y si el croasan es el novio, por qué su chica besa al de la chaqueta negra?, vamos que no se sostiene lo que dice esta tipa
yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/05/2014 00:40
A mi lo que me tiene encantada es el amor de Nina por su teléfono, pero es que es adicta al parecer al punto de pedirle a una chica cualquiera que le prestara el cargador del teléfono para poder cargar el suyo... Y nada de "lo conecto dos segundo acá mientras charlamos", parece que se ha llevado el cargador de la chica y le ha dicho que lo devolvería...

@sxybizzle es la chica que cuenta la historia... Hay fotos de Nina con el teléfono, con el cargador y hasta fotos del teléfono solo ¿? jajajaja No se cuán verdad o mentira puede ser todo esto, pero es que es una historia alucinante!! jajaja
Ya quisiera ser testigo de esa situación, es que cómo es la cosa? Se te aparece Nina Dobrev pidiendo un cargador así como así? Va Nina a los "gritos" preguntando quién tiene un cargador para prestarle?? Te ve con un cargador y se te acerca a pedirtelo?? jajaja Hay gente que protagoniza anécdotas increíbles eh!

Mama Dobrev a aparecido por TT pero de momento nada a destacar, más que es un amor de mujer :)
nian21
nian21
26/05/2014 00:44
No si yo hablaba si fuera el caso...si nos guiamos por las fotos...que me parece mas "indicativa" una que otra...pero vamos que le ponga un chico la mano en el hombro tmp quiere decir nada...si es que es lo mismo de siempre...a mi me cansa ya...siempre la ven con algún chico...pero nunca hay prueba de nada...y es que ademas, joe la semana pasada en NY era el rubito ese...ahora este jajaja lo que le gusta a la gente mentir no es normal...
Pues es una pasada lo del móvil y Nina...menuda obsesión...yo no creo que sea nada bueno estar tan enganchado al móvil...
Chris08
Chris08
26/05/2014 00:48
jajajajajajajajajajjajajjajajajajajajja muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD xD

Yo no tengo problemas de prestarle mi cargador, pero que me lo de vuelva, que me pague el pasaje hasta el set justo cuando esta trabajando unas escenas hot con Ian jajajjajajajaja

Que loco! pero se le veia que estaba hablando por teléfono jajaja

Yo no puedo criticarla con eso, porque yo tengo horror de perder o dejar mi iphone jajaja muero
Chris08
Chris08
26/05/2014 00:57
jajajajajjaaj xd dice que tiene la imagen de su gata xd
Que cosas hace esta chica

´´‏@sxybizzle Espero la llamada de Nina Dobrev ahora.

@sxybizzle Le di mi número de teléfono se fue con mi cargador y me dara después omg´´

kolina
kolina
26/05/2014 01:08
Que esta chica le dejo el cargador, y Nina se lo llevaba? Yo es que me entero mejor con los tweets en version original jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/05/2014 01:12
No, desde ya que no es un buen habito estar taaaan dependiente de un teléfono. De hecho si lo pensas friamente es tremendo como las sociedades le vamos dando lugar a esos aparatitos y cuan centrales se empiezan a volver en la vida de la gente. (Este es un buen video al respecto
)

Pero bueno, supongo que el estar "en linea" es medio un requisito en el mundillo en el que se mueve Nina... Y eso se debe sumar a que le debe gustar también jajaja

La chica del cargador dice que están en el mismo hotel, que Nina le pidió prestado el cargador porque los enchufes son distintos allá, que ella está ahí por Justin Bieber...

Kolina yo y el francés no somos muy muy amigos, pero por lo que entendí, esta chica le paso su nro a Nina para que ella la encontrara cuando terminara de usar el cargador jajajaja Lo escribo y es increíble, eh! jajajja
Pero si te llevas mejor con el francés, puedes pasarte por su cuenta de TT y ver qué interpretas jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente