Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2014 20:27
Nina va muy guapa!!
Y me alegra que empiece sus vacaciones!
Bien que se lo merece que sólo ha tenido un break con Coachella pero desde diciembre ha estado trabajando y mucho, se lo merece!
La carrera ya término hace horas, ahora en Mónaco ya será como las 8pm no?
Jajaja yo no entiendo la manía de Julianne de ir con el pelo tan corto! A veces creo que quiere que se le vea como la hermana gemela de Derek xD
Y me alegra que empiece sus vacaciones!
Bien que se lo merece que sólo ha tenido un break con Coachella pero desde diciembre ha estado trabajando y mucho, se lo merece!
La carrera ya término hace horas, ahora en Mónaco ya será como las 8pm no?
Jajaja yo no entiendo la manía de Julianne de ir con el pelo tan corto! A veces creo que quiere que se le vea como la hermana gemela de Derek xD
25/05/2014 20:29
La vacacional y la de los rumores tocaya.... :S
Yo ya no sé si mearme de la risa o ponerme a invernar...

FENTY06 @tounnsiyaa
@Caitlin901 @ninadobrev yes she was with her boyfriend ! Look in my photo in instagram
FENTY06 @tounnsiyaa
@Caitlin901 because they kissed , I don't know who is
Yo ya no sé si mearme de la risa o ponerme a invernar...

FENTY06 @tounnsiyaa
@Caitlin901 @ninadobrev yes she was with her boyfriend ! Look in my photo in instagram
FENTY06 @tounnsiyaa
@Caitlin901 because they kissed , I don't know who is
25/05/2014 20:32
Otro novio???!!! jajaja y ahora quien se supone que es,el chico de al lado en la foto,al que agarra? Mira en serio,que se echen ambos novio y novia porque acabamos antes (menos Julian y Megan por supuesto xD)
Pd: que es el adorno del bolso????xD
Pd: que es el adorno del bolso????xD
25/05/2014 20:37
Si ese se supone que es. Y la chica que ha subido esa foto y otra con ella dice que si, que los ha visto besarse :S
La verdad sería raro de cojones que se hubiera ido a la Fórmula 1 sola...
Edito: No se fue sola Chris, se fue con Hilary y Ericka!
De todas formas, sea lo que sea, digo yo que saldrán más fotos y se podrá ver más claro.
La verdad sería raro de cojones que se hubiera ido a la Fórmula 1 sola...
Edito: No se fue sola Chris, se fue con Hilary y Ericka!
De todas formas, sea lo que sea, digo yo que saldrán más fotos y se podrá ver más claro.
25/05/2014 20:38
LMAO XD En cada país que Nina va, tiene nuevo novio!!!!
En USA son como 3 mínimo, en Australia Julian, en México el chico con rulos y ahora en Mónaco jajajajajajajaja
Ésta mujer es más international que cualquiera xD xD
edito: se fue sola a la carrera de autos la vez anterior!q uppff jajaja
En USA son como 3 mínimo, en Australia Julian, en México el chico con rulos y ahora en Mónaco jajajajajajajaja
Ésta mujer es más international que cualquiera xD xD
edito: se fue sola a la carrera de autos la vez anterior!q uppff jajaja
25/05/2014 20:41
No es que en Monaco ha sido instantanea la cosa xD le ha salido novio como a la hora o asi de estar alli jaja hombre pues si...sola seria un poco raro que se fuera,normalmente siempre viaja acompañada de amigas o quien sea...aunque bueno si fuera con su madre si podria haber ido sola...en fin yo ya saco palomitas y punto porque la historia esta tiene ya tela xD ahora que se vaya a Paris y salga em plan parejita con Claire,con Ian se ha llevado a la petarda de Megan, y ale aqui y paz y amor por todos lados jaja
Esito: sisi es verdad Chris,eso estaba recordando yo, pero fue en USA no? Y ademas no iba sola, iba con Ericka y Hillary no?
Esito: sisi es verdad Chris,eso estaba recordando yo, pero fue en USA no? Y ademas no iba sola, iba con Ericka y Hillary no?
25/05/2014 20:45
yo no digo que ese sea novio, o no lo sea y la verdad es que ya me da igual, pero siempre les hacen una foto, sin que se vea nada y ponen en TT, que les vieron besándose.
Cuando la hicieron la foto con el australiano y Nate, estaban en una postura totalmente normal charlando, bueno pues en TT, decían que les habían visto besándose, no falla.
Cuando la hicieron la foto con el australiano y Nate, estaban en una postura totalmente normal charlando, bueno pues en TT, decían que les habían visto besándose, no falla.
25/05/2014 20:51
Yo he aprendido a base de palos a estar prevenida, así que no digo ni que sí ni que no, simplemente me voy preparando por si las moscas jajaja
25/05/2014 20:54
Hombre yo supongo que habrá ido con alguien jaja pero serán amig@s que no conocemos...creo que si Ericka o Hilary hubieran ido con ella ya lo habrían puesto en ig...
Bno en realidad hemos tenido rumores en vacaciones y en no vacaciones...vamos cada vez que Nina sale de casa los hay jaja sera la costumbre jaja ya he perdido la cuenta de las veces que la vieron besarse cn alguien a la pobre jajaja
Tarde o temprano saldrá alguna que sea verdad...
Y bno hace menos de una semana que dijo que estaba soltera en la entrevista esa con Ilaria...como no le haya salido en esta semana jajaja
Este es otro distinto no? jajajaja
Bno en realidad hemos tenido rumores en vacaciones y en no vacaciones...vamos cada vez que Nina sale de casa los hay jaja sera la costumbre jaja ya he perdido la cuenta de las veces que la vieron besarse cn alguien a la pobre jajaja
Tarde o temprano saldrá alguna que sea verdad...
Y bno hace menos de una semana que dijo que estaba soltera en la entrevista esa con Ilaria...como no le haya salido en esta semana jajaja
Este es otro distinto no? jajajaja
25/05/2014 20:55
Sí, fue con Erika, pero capaz Erika esta vez no fue por x motivo, quiero decir si ella luego va a ver a su mamá, Erika ya podría tomarse vacaciones también....
Yo no sé sí es o no, es lindo y estaría bien, pero por favor! Que manía de encajarle novio al 2x3, ya es un poco mucho no?
En cada viaje un nuevo novio...
Es que las mujeres podemos tener amigos, viajar con amigos! Yo viajó con amigos sean hombre o mujeres... Y si está en Francia donde tiene familia. Capaz es algún familiar!
Y como siempre dicen, de tw no se puede fiar mucho, si se fian de estas cosas bien que ya podríamos fiarnos de los avistamientos nian y demás! Para ser justos...
Por cierto la chica esta, está encantada que se le pregunte... Está loquita dándole RT a todos jajaja
Con los rumores de tw hay que tener cuidado, mira lo que pasó con eso de las drogas en Cancún! En fin, si tiene nuevo novio y es este es cute :)
edito: sí es verdad hace nada estaba diciendo que estaba soltera! Ya que todos la creen, hay que creer eso también.
Por cierto Ian anda diciendo en la conv. Que sus escenas favoritas son las que rueda con Nina, las escenas caliente, donde él está siempre sudando y le dan ganas de abrazar a todos jajajajajajajaja
Yo no sé sí es o no, es lindo y estaría bien, pero por favor! Que manía de encajarle novio al 2x3, ya es un poco mucho no?
En cada viaje un nuevo novio...
Es que las mujeres podemos tener amigos, viajar con amigos! Yo viajó con amigos sean hombre o mujeres... Y si está en Francia donde tiene familia. Capaz es algún familiar!
Y como siempre dicen, de tw no se puede fiar mucho, si se fian de estas cosas bien que ya podríamos fiarnos de los avistamientos nian y demás! Para ser justos...
Por cierto la chica esta, está encantada que se le pregunte... Está loquita dándole RT a todos jajaja
Con los rumores de tw hay que tener cuidado, mira lo que pasó con eso de las drogas en Cancún! En fin, si tiene nuevo novio y es este es cute :)
edito: sí es verdad hace nada estaba diciendo que estaba soltera! Ya que todos la creen, hay que creer eso también.
Por cierto Ian anda diciendo en la conv. Que sus escenas favoritas son las que rueda con Nina, las escenas caliente, donde él está siempre sudando y le dan ganas de abrazar a todos jajajajajajajaja
25/05/2014 20:55
Chicas esto no pinta nada pero nada bien!!! 
Edito: Es verdad, es otro!
O es el mismo y es tan pijo que se cambia de ropa dos veces en el mismo día...

Edito: Es verdad, es otro!
O es el mismo y es tan pijo que se cambia de ropa dos veces en el mismo día...
25/05/2014 20:59
aunque me gustaría que Nian estuvieran juntos, por otro lado ya tengo gana de que a alguno se les vea con pareja y se pueda decir 100% que es su pareja y que se acabe ya este culebrón.
Pero lo que dije antes, que pasa que cuando la ven besándose, con todos los que están cerca se quedan paralizadas y no pueden hacerles la foto? y siempre se la hacen cuando ya no están besandose? pues no lo entiendo.
Pero lo que dije antes, que pasa que cuando la ven besándose, con todos los que están cerca se quedan paralizadas y no pueden hacerles la foto? y siempre se la hacen cuando ya no están besandose? pues no lo entiendo.
25/05/2014 21:00
cuánto llevábamos sin un nuevo novio de Nina??? jajajaja
Ahora, el de la foto que Nina le agarra del brazo y esta foto que él va con el brazo sobre ella, no son la misma persona... Al menos la contextura física no parece... Y no van vestidos de la misma manera tampoco, asi que cuál de los dos se especula que es???
Ahora, el de la foto que Nina le agarra del brazo y esta foto que él va con el brazo sobre ella, no son la misma persona... Al menos la contextura física no parece... Y no van vestidos de la misma manera tampoco, asi que cuál de los dos se especula que es???
25/05/2014 21:02
No no es que son dos diferentes jajaja a este ademas de la ropa, se le ve mucho mas fuerte...
Hombre yo por elegir me gusta mas el primero jajajaja
Hombre yo por elegir me gusta mas el primero jajajaja
25/05/2014 21:03
y esta será la nueva novia de Ian?
25/05/2014 21:04
Jajajajajajajajajajajajaja este ya es distinto al que supuestamente le beso!!!!!! XD XD
Y con este que estaba haciendo eh???
Es Magnolia, yo quisiera que Nina encuentre un novio (dejando de lado mi nian corazón) así ya le dejan un poco de seguir con dramas.
A Ian, bueno a él lo veo casado con su trabajo y no creo que novia pueda encajar en su vida ahora mismo....pero sí ya es graciosos que Nina no pueda estar a 2 metros de un chico sin que se le enrolle xd
Y con este que estaba haciendo eh???
Es Magnolia, yo quisiera que Nina encuentre un novio (dejando de lado mi nian corazón) así ya le dejan un poco de seguir con dramas.
A Ian, bueno a él lo veo casado con su trabajo y no creo que novia pueda encajar en su vida ahora mismo....pero sí ya es graciosos que Nina no pueda estar a 2 metros de un chico sin que se le enrolle xd
25/05/2014 21:08
Chris lo decía de broma, como Nina se echa tantos novios y besa a tantos, pues como esta chica está pegada a Ian, pues nada decimos que es su novia, que seguro también se estaban besando; que harta estoy del culebrón.
25/05/2014 21:14
jaja la verdad esto es de risa, Nina tiene novia en cada pais. Como vosotras decis, no me creo nada. Que disfrute de sus vacaciones que se lo merece, y yo creo que fue a ver a su madre, pero bueno.
25/05/2014 21:23
La chica esa que ha subido las fotos @tounnsiyaa, dice que el novio es el de la chaqueta negra, pero el que la pone la mano en el hombro es otro ?????????
EDITO: joder la tia, como liga.!!!!!!!!!
edito2: y el finde pasado, con dos en N.Y. lo dicho que debe ser una enfermedad, o algo.
EDITO: joder la tia, como liga.!!!!!!!!!
edito2: y el finde pasado, con dos en N.Y. lo dicho que debe ser una enfermedad, o algo.
25/05/2014 21:27
Magnolia, ya no le des tantas vueltas jajajaja relax.... Que es de risa, sí...pero a saber xD
Ésta mujer no se separa del movil ni con agua caliente xD
Ésta mujer no se separa del movil ni con agua caliente xD