FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
25/05/2014 18:11
Me meo con nina!! Jajajjaa vaya manera de despistar pero de nada la ha valido!! Jajaja nina parece mentira que no nos conozcas jaja

Pues habra ido a ver a michaela, estando la mujer en francia me parece logico que se haya pasado a verla, y si ya de paso ha visto a ian (soñar es gratis jajaja) pues, mucho mejor carcajada

Pero bueno a mi lo que me hace gracia es que tengan que recurrir a despustar asi, eso da mas de que hablar que el hecho de que este en el mismo sitio que ian, al final hay mas rumores por eso que por estar alli!! Jajaja
kolina
kolina
25/05/2014 18:19
Jajajajajajajajajja en serio carcajadacarcajadacarcajada mira que lo decia de coña lo de que Nina pudiera a ir a Europa y tomaaaa jajajajaja si esq son la leche esta gente, de verdad, no quieren que nos aburramos!!!jajaja

Espero que me pierdo, que ha hecho mal Nina?????joe si ha terminado de rodar podria viajar a donde le de la gana no?
Ahora que el despiste no ha funcionado no xD como nos las quieren colar eh

Y pregunta muuuuy importante, por que va Ian con ESE traje ??????????pero por que le quedan asi los trajes !!!!y encima sacando la lengua!!!!!!!!

Pd: muy mona Nina!
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2014 18:23
el chico ese que ha subido la foto con Nina es un cantante israelí, no se si tendrá algo que ver con la F1 o es sólo que la ha reconocido y se han hecho la foto.

Pues no parece tampoco que quiere despistar mucho si se hace una foto con el helicóptero de fondo, si quisiera pasar desapercibida, ni siquiera se haría la foto, creo yo. Y está muy guapa.
Naty28
Naty28
25/05/2014 18:24
Es que me parece super gracioso, esta semana salio lo de Celebrity Loundry diciendo que Ian y Nina se iban a encontrar en Europa pronto, jajajajaja Yo nunca creo nada de lo que dicen ahí pero esta vez tuvieron suerte con sus historias inventadas, porque Nina con despiste y todo esta en Europa, lo que no quiere decir que se ven a ver, pero en esta historia no hay nada escrito y bueno soñar no cuesta nada.
Martitah1
Martitah1
25/05/2014 18:27
Nate : "who is single ?!" #BMIF2

nian21
nian21
25/05/2014 18:28
Naty si de tanto intentarlo al final acertaran y todo jajajaja ojala que si oye jajaja
Magnolia por eso no tiene ningún sentido lo del despiste...ademas que no es que este en París...esta en Mónaco...dudo que la importe que se sepa que esta allí jaja por eso no entiendo lo de su csa...si seguramente no le habrá dado tiempo ni a pasar por Atl no? jaja pero bno me ha hecho pasar un buen rato con su despiste jajaja
A ver si Michaella nos informa un poco de lo que se cuece jajajaja
Martita ya tardaba el hombre en decirlo jajajajaja y se levanta y todo pa que no haya dudas jajaja por dios que cansino que es!!! jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2014 18:29
yo no tengo ni idea de lo que va ha hacer, pero la familia de Avignon que es donde está su madre, a la que seguro va a ver, que el twit de Michaela iba por eso,también es familia de Nina, es algo obvio y no estoy segura de si su padre vive en Paris con su nueva familia o en Avignon, algo leí hace tiempo pero no estoy segura y que se sepa lleva mucho tiempo sin ver a su padre y hermana.
kolina
kolina
25/05/2014 18:35
Jooooe Ian,que ya lo sabemos!!!! No se vale decirlo tantas veces y que nosotras no contemos como candidatas jaja es que ya he perdido la cuenta de las veces que he escuchado "ex" y "single" lo que llevamos de año xD sobre todo por parte de Ian, muy cansino xD
nian21
nian21
25/05/2014 18:41
Otra de Nina!

Pues lo podía dejar de decir ya eh...pq si ya hemos perdido la cuenta jaja ya lo sabemos, ya esta Ian...relax jajaja
kolina
kolina
25/05/2014 18:45
Pues si,si que esta en la formula1
Martitah1
Martitah1
25/05/2014 18:47
hombre pero no os lo toméis a mal, visto el reciente revuelo con Meghan yo hasta se lo agradezco!! jajajaj
nian21
nian21
25/05/2014 18:54
Es verdad Martita jajaja ya no me acordaba jajaja pues si, en ese caso si le agradecemos...! la lagarta no ha podido jiji pero ya pa la próxima que no lo diga jaja cualquiera diría que quiere que le hagan un programa royo I love escasi jajajajaja de tanto que lo anuncia..jaja
Chris08
Chris08
25/05/2014 19:02
Jajajajajajajaja me meo con Ian! XD
Bueno, tanta insistencia en "ex" y "I'm single" ya no me afecta ni disgusta es tooooooooooooooodo lo contrario.
Por qué tanta insistencia? Ya hasta estoy pensando mal, ahora sí!
Y no sé ustedes, pero que Ian salte de la silla diciendo que está soltero no significa nada, porque...
Había una vez un hombre llamado Ian que se iba diciendo en todos partes que era soltero y que no tenían pareja, cuando en realidad sí tenía.
Así que....... Lo que hace Ian ya hasta me parece gracioso cuanta insistencia le pone el hombre al asunto...
kolina
kolina
25/05/2014 19:04
Uyyy pues yo no me fio ni un pelo eh,tambien decia I am single al año o asi de estar con Nina xD si esq de Ian cualquiera se fia, ni para el ni para Damon jaja
Dacota93
Dacota93
25/05/2014 19:10
Hombre yo al pobre lo veo hasta normal que insista tanto ya que no hay semana en la que algun medio le agencie nueva pareja..hasta una de ellas la cual es muy amiga de el tuvo que salir por TT diciendo que ella llevaba 2 años fuera del mercado porque ella tenia pareja, asique a mi no me extraña que lo recalque para que dejen de buscarle novia hasta debajo de las piedras jajaja.
Por cierto Nate tiene un tiron potente tambien ehh!! ahora que me fijo y encima tambien esta soltero no?.
Ian con traje bffff.. y esa lenguina dioss jajaja somos unas pervertidas.

Y bueno yo creo que Ian y Nina pueden verse y pasar un rato juntos y no pasar nada ni ser mas que amigos, yo creo que se ven cohibidos ahora porque aunque solo quedaran para tomar un cafe y charlar y contarse que tal les va habria tanto revuelvo por todas las redes que no pueden hacerlo aunque quieran y es una pena..claro que tambien viendo el historiar anterior de ambos es rara tanta insistencia y como lo proclaman a los 4 vientos, aunque yo creo que lo vemos raro porque como nos gustaria que vuelvan sacamos jugo a cualquier cosa y no jajaja.

Nina esta muy guapa otra vez.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
25/05/2014 19:31
No puedo dejar de imaginar la cara de alegría que deben tener los "redactores" de Celeb dirty laundry... Pegaron UNA, una vez en la vida. Deben estar tirando la casa por la ventana jajajaja

Que bonita que va Nina!! Yo cuando leí que estaba en continente europeo lo primero que se me vino a la cabeza fue un "aaww ojalá pase tiempo con Mama Dobrev". Y supongo que así será, salvo que Nina tenga algun compromiso muuuy impostergable... Pero teniendo a la madre ahí cerca, dudo que no se vean.

Las fotos de Ian de traje, MADRE MIA. Es mucho hombre para la salud, para la vista, para el cuerpo entero. Un día de estos me mata de un infarto. Es que uno lo tiene recontra visto y asumido que es un bombón tremendo, pero eso no hace que una se acostumbre, veo una foto y siempre quedo en shock.

Hay que desterrar el "ex" y el "single" por al menos veinticinco años del vocabulario de estos dos.
kolina
kolina
25/05/2014 19:35
A mi también me encantaría que fuera a pasar unos días con Mama Dobrev,estando por alli...esperemos que si!!! que a esa mami hay que aprovecharla, mas solete que es nuestra Mama Dobrev !!!
Martitah1
Martitah1
25/05/2014 19:57

Patri610
Patri610
25/05/2014 19:57
Otra vez con lo del single, sera cansino el niño... jajajjaja encima se levanta de la silla y todo!! Que lo sabemos ian, lo sabemos! Jajajaj

Que mona va nina!! Yo me alegro que este en francia por supuesto, a ver si mama dobrev nos crea un reencuentro nian!! Jajajaj yo tengo fe en ella, me queda poca fe, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y estando mama dobrev alli a saber!! Jajajaja
kolina
kolina
25/05/2014 20:13
He visto asi el pelo,y digo Julianne!jaja pero nono es un tio xD

Bueno entonces,empezamos la temporada vacacional de Nina oficialmente no? jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente