Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2014 15:52
"Espera, espera, espera sacaras un ojo a alguien!"(con la voz de Hermione xd)
Cómo que Nina fue a la formula 1! Fue a Monaco?????? xd
Y me puedes decir si sabes de donde son esas fotos de Ian con traje? Es ue estoy en una discusión con alguien y me encantaría saber por qué estaba con traje!
Cómo que Nina fue a la formula 1! Fue a Monaco?????? xd
Y me puedes decir si sabes de donde son esas fotos de Ian con traje? Es ue estoy en una discusión con alguien y me encantaría saber por qué estaba con traje!
25/05/2014 16:03
Que Nina está en Francia?, bueno en Mónaco, que para el caso es lo mismo, pero si acaba de subir una foto a TT, de lo que va a desayunar y parece que es la encimera de su cocina ¡¡¡¡¡¡?????
25/05/2014 16:07
Jajaja yo tampoco entiendo!!! Porque en el IG del chico con quién se quito la foto dice que está en Monaco!
Y luego Nina sube fotos de su baño y de su desayuno en su cocina???????????
Estoy considerando seriamente en que tiene el poder de teletransportacion xd
edito: y luego Alex sube hace 8 horas una foto con Nina! xd xd
Y luego Nina sube fotos de su baño y de su desayuno en su cocina???????????
Estoy considerando seriamente en que tiene el poder de teletransportacion xd
edito: y luego Alex sube hace 8 horas una foto con Nina! xd xd
25/05/2014 16:10
El de transportación no se, pero el de vacilación ese seguro, tiene un buen maestro y el pasar desapercibia cuando quiere también.
Chris, tu has leído en algún sitio, que Ian tenga algo que hacer en Cannes, antes de irse a América?
Chris, tu has leído en algún sitio, que Ian tenga algo que hacer en Cannes, antes de irse a América?
25/05/2014 16:14
Como que nina esta en francia?? En monaco?? Jajajajajajajaja me parto!!
Ian no puede salir asi a la calle por favor!! Este hombre ya no puede ser mas irresistible, va a matar a todo paris de un infarto con ese traje y esas gafas!!
Vaya casualidad tambien que nina este en francia jajajja madre mia
Ian no puede salir asi a la calle por favor!! Este hombre ya no puede ser mas irresistible, va a matar a todo paris de un infarto con ese traje y esas gafas!!
Vaya casualidad tambien que nina este en francia jajajja madre mia
25/05/2014 16:30
pero la foto que ha subido Alex, es atrasada, se ve que es de día y a la hora que la subió eran las 02:30 mas o menos en Baton Rouge, por lo tanto Nina ya podía estar camino a Europa y la foto del baño puede ser cualquiera y la foto de lo del desayuno, alguien me ha dicho que esa foto la subió Ericka a su IG el 22 de enero.
25/05/2014 16:35
No tengo ni idea jajaja yo las puse por lo que vi en twitter y ademas la avioneta de detrás pone Mónaco mas lo que dijo el chico de la foto...he deducido que fue a la F1 pero en realidad ni puñetera idea jaja no y ademas que me acabo de meter en el ig del chico, pq yo la foto la vi en twitter..y pone claramente lo de la f1 así que seguro!
La de Alex yo imagino que sea de ayer...que era el ultimo día..y perfectamente puso salir hacia Europa después...y lo de su cocina ya...jajaja sera atrasado imagino jaja que le gusta despistar...
A ver si alguien se la encuentra y confirma jaja
No se, las de Ian creo que son de ayer...pero ni idea de para que...
Edit: Si Magnolia tienes razón...es exacta a la de Ericka...así que esta claro que es atrasadisima jajaja
La de Alex yo imagino que sea de ayer...que era el ultimo día..y perfectamente puso salir hacia Europa después...y lo de su cocina ya...jajaja sera atrasado imagino jaja que le gusta despistar...
A ver si alguien se la encuentra y confirma jaja
No se, las de Ian creo que son de ayer...pero ni idea de para que...
Edit: Si Magnolia tienes razón...es exacta a la de Ericka...así que esta claro que es atrasadisima jajaja
25/05/2014 16:40
Esta nos quiere meter un puro muy gordo jajaja
La foto de Alex definitivamente no es de hoy, porque hoy se iba ya temprano a Irlanda a empezar a rodar la tercera temporada de Vikingos, así que no creo que le haya dado tiempo a irse por ahí con sus compañeras jajaja
Y lo de Nina y sus tweets de desayuno a las 4pm tampoco es que tengan mucho sentido!
La foto de Alex definitivamente no es de hoy, porque hoy se iba ya temprano a Irlanda a empezar a rodar la tercera temporada de Vikingos, así que no creo que le haya dado tiempo a irse por ahí con sus compañeras jajaja
Y lo de Nina y sus tweets de desayuno a las 4pm tampoco es que tengan mucho sentido!
25/05/2014 16:54
En síntesis ésta nos quiere tomar el pelo!!!!!! XD
La foto de Alex claramente no es de hoy ya que es de día y cuando lo subió era de noche.
La foto de "su desayuno" es atrasada y encima copiada!!! A Erika Bonilla.
Vamos Nina puedes hacerlo mejor! XD
Lo de su baño, seguro atrasada que ya credibilidad no le doy xD
Y la foto de ella en Mónaco es de ahora! Ya vi su tweet y su IG (@Eli_Miz) y el chico está en Mónaco!!!
Jajajaja bueno alguien había dicho que Ian tenía algo que hacer en Cannes y de Mónaco, Cannes hay poca distancia a Avignon xD xD por pedir que no falte!
La foto de Alex claramente no es de hoy ya que es de día y cuando lo subió era de noche.
La foto de "su desayuno" es atrasada y encima copiada!!! A Erika Bonilla.
Vamos Nina puedes hacerlo mejor! XD
Lo de su baño, seguro atrasada que ya credibilidad no le doy xD
Y la foto de ella en Mónaco es de ahora! Ya vi su tweet y su IG (@Eli_Miz) y el chico está en Mónaco!!!
Jajajaja bueno alguien había dicho que Ian tenía algo que hacer en Cannes y de Mónaco, Cannes hay poca distancia a Avignon xD xD por pedir que no falte!
25/05/2014 17:04
Hay 55 km para ser exactos, vamos menos de una hora en coche. Lo de Cannes, no se dónde lo leí, pero he buscado en google y no viene nada de una con.
Chris de sobra sabe Nina, que vamos a pillar sus "contrasentidos" que no es tonta, si lo hace así es adrede, ese chico con el que está en la foto, es algún organizador del GP de F1 de Mónaco.
Y seguro que la han llevado en helicóptero, que Montecarlo no tiene aeropuerto, el mas cercano es Niza.
Chris de sobra sabe Nina, que vamos a pillar sus "contrasentidos" que no es tonta, si lo hace así es adrede, ese chico con el que está en la foto, es algún organizador del GP de F1 de Mónaco.
Y seguro que la han llevado en helicóptero, que Montecarlo no tiene aeropuerto, el mas cercano es Niza.
25/05/2014 17:04
Joe ya te digo...si quería tomarnos el pelo de forma tan descarada que hubiera cogido fotos nuevas al menos jajajaja que tía!!
Dicen que hoy es el día de la madre en Francia...igual va a estar con Michaella!!!
Yo de lo de Ian en Cannes no he oído nada...
Dicen que hoy es el día de la madre en Francia...igual va a estar con Michaella!!!
Yo de lo de Ian en Cannes no he oído nada...
25/05/2014 17:18
Sin animo de ofender a nadie,pero esto es desagradable,que sentido tiene mas que las personas piensen que van a tener un encuentro secreto,yo no se porque pasa esto cada vez que Ian esta tranquilo dedicado a sus cosas.
25/05/2014 17:24
Sin animo de ofender tampoco, pero que tiene que ver eso con el trabajo que Ian realiza??? No es algo malo que le pueda afectar. (que yo no digo que se reúnan eh!)
Él seguirá trabajando tan panchamente con o sin rumor encima, el rumor no le va a quitar trabajo ni prestigio ni nada.... xD xD
Y si quería estar tan tranquilo y libre de drama ya primero lo que pasó cuando llegó a Barcelona que muchos no lo tomaron bien(que no entiendo por qué si no hizo nada!!! Estaba dejando las cosas clara para que ya no se les suban encima) y ya para rematar se pudo haber ahorrado lo de Meghan jajajajaja
él seguro está tranquilo haciendo sus cosas y lo seguirá haciendo esté con quién esté en el mismo país que él! Jaja
edito: y no es un "drama" ni malo ni rumor que le pueda afectar, relax je....
Y el rumor también tiene fundamento no es que las personas se lo están inventando, ambos están ahí y ambos pueden ir a ver a Micaela por el día de las madres... Que sé yo también ja
Edito 2:
Yo cuando vi lo de Nina ni pensé en Ian, dije: OMG Nina está en la F1, capaz la vea en directo durante la transmisión xD
Él seguirá trabajando tan panchamente con o sin rumor encima, el rumor no le va a quitar trabajo ni prestigio ni nada.... xD xD
Y si quería estar tan tranquilo y libre de drama ya primero lo que pasó cuando llegó a Barcelona que muchos no lo tomaron bien(que no entiendo por qué si no hizo nada!!! Estaba dejando las cosas clara para que ya no se les suban encima) y ya para rematar se pudo haber ahorrado lo de Meghan jajajajaja
él seguro está tranquilo haciendo sus cosas y lo seguirá haciendo esté con quién esté en el mismo país que él! Jaja
edito: y no es un "drama" ni malo ni rumor que le pueda afectar, relax je....
Y el rumor también tiene fundamento no es que las personas se lo están inventando, ambos están ahí y ambos pueden ir a ver a Micaela por el día de las madres... Que sé yo también ja
Edito 2:
Yo cuando vi lo de Nina ni pensé en Ian, dije: OMG Nina está en la F1, capaz la vea en directo durante la transmisión xD
25/05/2014 17:25
Pues igual paso con nina cuando ella estaba tranquila trabajando y paso lo M e Ian
25/05/2014 17:32
Yo no digo que tenga que ver con el trabajo de ian ,solo que me parece burdo e innecesario ,ella puede ir donde quiera cuando quiera sin necesidad de hacer esstas cosas.
Yo no se en que tiene que ver lo de ian con megan con nina,ella a dejado claro desde que terminaron lo feliz y libre que es ahora,no se porque tendria que joderle.
Yo no se en que tiene que ver lo de ian con megan con nina,ella a dejado claro desde que terminaron lo feliz y libre que es ahora,no se porque tendria que joderle.
25/05/2014 17:39
Y que de malo tiene si se encontraran, los dos han dejado claro que aun se aprecian y si se encuentran por una persona que ambos quieren no es malo. Ademas especular no le hace daño a nadie, o acaso por especular le quitamos libertad y felicidad a Nina, o le amargamos la vida a Ian, no es como que ellos hagan todo acorde a los fans, creo que eso ya ha quedado demostrado. Que se encuentren en las circunstancias que sean no es nada, y si no se encuentran ya que, pero se puede especular no es prohibido, eso es lo que se hace en este foro no?
Ademas se relaciona lo de Ian y Meghan con Nina porque Nina también es ex de Ian, precisamente la que estuvo después de Meghan y se ve raro a nuestros ojos.
Ademas se relaciona lo de Ian y Meghan con Nina porque Nina también es ex de Ian, precisamente la que estuvo después de Meghan y se ve raro a nuestros ojos.
25/05/2014 17:41
Y qué se supone que Nina hizo ahora?????
Subió dos fotos atrasadas probablemente, para que JUSTAMENTE no se revolucionen al saber que ella está en el mismo continente que Ian????
Y que probablemente ella vaya a ver a su MAMÁ, ella no tiene nada que ver que Ian ni bien pisa Francia le llame a Micaela para encontrarse! C'mon.........
Así como aquel que está inventando un cuento en la nubes es un poco tonto, así también es el hecho de hacer drama y culpar DE NUEVO a Nina de algo totalmente absurdo!
Subió dos fotos atrasadas probablemente, para que JUSTAMENTE no se revolucionen al saber que ella está en el mismo continente que Ian????
Y que probablemente ella vaya a ver a su MAMÁ, ella no tiene nada que ver que Ian ni bien pisa Francia le llame a Micaela para encontrarse! C'mon.........
Así como aquel que está inventando un cuento en la nubes es un poco tonto, así también es el hecho de hacer drama y culpar DE NUEVO a Nina de algo totalmente absurdo!
25/05/2014 17:45
Aparte que aquí lo único que se está comentando es que a Nina, pese a todas las molestias que se ha tomado para que la gente no supiera donde está, le ha salido el tiro por la culata 
A mi simplemente me hace gracia la situación, y ojalá que Nina se quedé con su madre en Avignon una temporada, que les hace falta algo de tiempo madre-hija jajaja Y si ya de paso se nos pasa por el festival de televisión de Montecarlo en junio yo más que encantada!!
Dejo estos retratos de la con de Barcelona! Mira que Nate es guapo, pero es que Ian, aun con todo lo pequeñito que es, se lo come con papas!!

A mi simplemente me hace gracia la situación, y ojalá que Nina se quedé con su madre en Avignon una temporada, que les hace falta algo de tiempo madre-hija jajaja Y si ya de paso se nos pasa por el festival de televisión de Montecarlo en junio yo más que encantada!!
Dejo estos retratos de la con de Barcelona! Mira que Nate es guapo, pero es que Ian, aun con todo lo pequeñito que es, se lo come con papas!!

25/05/2014 18:04
Yo digo lo mismo...no se pq tiene o tendría que ser algo desagradable??? ajajja desagradable es Megan o Julian jaja pero Nina??
Nadie dice que se vayan a ver o que se tengan que ver ni na...solo que estando en el mismo continente al menos...estamos mas cerca jajajaja pero yo cuando lo vi mas bien pensé en su madre que en Ian la verdad...
Pero vaya que por mi ojala!! Al final esto es un foro nian jaja aunque haya habido muchos cambios...yo sigo queriendo que vuelvan o se encuentren como amigos jajajaja mas alegría que esa...pero no caerá jajaja
Y ademas no se de que modo le puede afectar...si total siempre estamos especulando de si están con esta o con aquel...pa una vez que podemos pensar que es entre ellos jaja
No se pq te molesta la verdad...te lo digo de buenas eh jaja
edit: Chris la chaqueta Ian se la puso pa la conve...así que no pa otra cosa jaja es un poco raro...pq suele ir mas informal...pero le agradezco jajaja q le queda...
Nadie dice que se vayan a ver o que se tengan que ver ni na...solo que estando en el mismo continente al menos...estamos mas cerca jajajaja pero yo cuando lo vi mas bien pensé en su madre que en Ian la verdad...
Pero vaya que por mi ojala!! Al final esto es un foro nian jaja aunque haya habido muchos cambios...yo sigo queriendo que vuelvan o se encuentren como amigos jajajaja mas alegría que esa...pero no caerá jajaja
Y ademas no se de que modo le puede afectar...si total siempre estamos especulando de si están con esta o con aquel...pa una vez que podemos pensar que es entre ellos jaja
No se pq te molesta la verdad...te lo digo de buenas eh jaja
edit: Chris la chaqueta Ian se la puso pa la conve...así que no pa otra cosa jaja es un poco raro...pq suele ir mas informal...pero le agradezco jajaja q le queda...
25/05/2014 18:09
Ya estamos con lo de siempre, Nina no puede hacer nada, que enseguida es para ofender
"Sin animo de ofender a nadie,pero esto es desagradable,que sentido tiene mas que las personas piensen que van a tener un encuentro secreto,yo no se porque pasa esto cada vez que Ian esta tranquilo dedicado a sus cosas."
Tu te has leído?, lo que la gente piense o deje de pensar, se lo debe pasar por el arco del triunfo, si lo hace Ian es que es un cachondo, un vacilón y sabe pasar desapercibido y que bien se le da tomarnos el pelo, es muy gracioso jajajaja y a otra cosa, si lo hace Nina es "desagradable", venga ya hombre, lo que cada pensemos es asunto nuestro, lo ha hecho así po X motivos, ahora que cada uno piense lo que quiera.
Su madre le dice a Ian que le quiere en TT y es que Michaela es un amor, que lo es, pero su hija pone dos mensajes de los mas simples y es desagradable, por favor mírate un poquito la vara de medir que creo la tienes descompensada y seguro que el 99% de las cosas que dicen y hacen, no van con ningún sentido, pero nosotros le tenemos que sacar punta.
Nina también estaba tranquila dedicada a sus cosas, vamos trabajando y tiene que salir la Megan en una foto con Ian, para que a Nina empezaran a decirle cosas por TT.
Pues si Ian se hace fotos con su ex, a mi me resulta desagrable, por que parece que quiere que pensemos que a vuelto con ella y a mi como fan me molesta que haga eso, por que la Megan no me gusta. se puede ahorrar la foto.(ironía)
"Sin animo de ofender a nadie,pero esto es desagradable,que sentido tiene mas que las personas piensen que van a tener un encuentro secreto,yo no se porque pasa esto cada vez que Ian esta tranquilo dedicado a sus cosas."
Tu te has leído?, lo que la gente piense o deje de pensar, se lo debe pasar por el arco del triunfo, si lo hace Ian es que es un cachondo, un vacilón y sabe pasar desapercibido y que bien se le da tomarnos el pelo, es muy gracioso jajajaja y a otra cosa, si lo hace Nina es "desagradable", venga ya hombre, lo que cada pensemos es asunto nuestro, lo ha hecho así po X motivos, ahora que cada uno piense lo que quiera.
Su madre le dice a Ian que le quiere en TT y es que Michaela es un amor, que lo es, pero su hija pone dos mensajes de los mas simples y es desagradable, por favor mírate un poquito la vara de medir que creo la tienes descompensada y seguro que el 99% de las cosas que dicen y hacen, no van con ningún sentido, pero nosotros le tenemos que sacar punta.
Nina también estaba tranquila dedicada a sus cosas, vamos trabajando y tiene que salir la Megan en una foto con Ian, para que a Nina empezaran a decirle cosas por TT.
Pues si Ian se hace fotos con su ex, a mi me resulta desagrable, por que parece que quiere que pensemos que a vuelto con ella y a mi como fan me molesta que haga eso, por que la Megan no me gusta. se puede ahorrar la foto.(ironía)