FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Dacota93
Dacota93
23/05/2014 23:57
Perdon es que habia echado una ojeada rapida y no habia visto nada, sorry.
Tampoco entiendo porque ha creado tanta polemica si no dice nada fuera de lo normal no?
kolina
kolina
24/05/2014 01:33
Mas fotos de Paris,comp os decia ayer tambien esta Claire! No se si ira a la conve o no pero alli esta tambien, se han juntado alli en Paris todos !

http://gallery.ru/watch?ph=0JO-fuA6h

(Ir pinchando para ver todas las fotos de ese album)
Martitah1
Martitah1
24/05/2014 11:56
Pues si que han ido actores de TVD y TO a la convención de París! :D

Dacota93
Dacota93
24/05/2014 12:22
joder!! si que han ido si.. pero porque a unas con van unos y a otras van otros no lo entiendo.. ya podrian haber venido todos esos a Barcelona..
keepingitreal
keepingitreal
24/05/2014 12:43
Por mucho que insulten a Micaela, yo creo que pasa bastante eh?? y bien que hace. Ambas familias saben como funciona todo esto, y Micaela sabe que hay fans de todo tipo.

Ian adora a Micaela y una de las razones es porque seguramente ella le ha demostrado el cariño que siente por él en privado pero especialmente en público, a pesar de la ruptura con la hija, todos los comentarios etc... y eso es de agradecer.

Evidentemente puede "ahorrarse" hablar de Ian en twitter, pero yo creo que a ella no le importa hablar de él o nombrarlo de vez en cuando, a pesar de lo que la gente pueda pensar.

Seguramente Ian sabe que Micaela está en Paris y la llamó para verse aunque sea unos minutos.

No se si Micaela todavía tiene esperanzas o no, desde luego ella sabe toda la verdad, yo salvo que me demuestre lo contrario, yo ahora mismo veo todo como una persona que adora a Ian y que a pesar de la ruptura pues intenta seguir en contacto con él. Creo que es una mujer madura y que entenderá perfectamente las causas de la ruptura, y lo que hace es dar apoyo a su hija y a Ian y la vida continua. Por supuesto que sería la mujer más feliz si volvieran (vamos creo yo), pero creo que acepta la situación como es. Nina creo que tiene respeto por Ian, su familia y respeta a su madre por dar apoyo a Ian públicamente y en privado y eso dice mucho también.
Patri610
Patri610
24/05/2014 13:21
Han ido un monton!! Aisss que me acuerdo de la bloody y me entra una pena snif

Ian con esa camisa negra, ya hay gente diciendo que esa camisa es lo mejor de la convencion jajajaja que guapisimo que esta!!
lagunero negro
lagunero negro
24/05/2014 13:57
Ay mama Dobrev y.Smolder, eso.si
que.es amor del bueno.XD Yoveo estupendo.que.hahan todo lo posible por mantener el contacto.

Dios, Ian despues de la Con para Mexico, es.que.las palizas son inhumanas. En cuanto a ka
Con, estan.todos.... menos la.que no va ninguna. No empezare que.me enciendo.
Martitah1
Martitah1
24/05/2014 15:41
Yo te la pongo! jajaja

Patri610
Patri610
24/05/2014 15:54
Ya se nos ha afeitado, y me declaro fan de esa camisa jajaja no es normal lo guapo que esta
nian21
nian21
24/05/2014 19:27
Joder menudo despliegue en París no? Que suerte de las francesas jaja
Viva la camisa negraaaaa!!! jaja esta muy guapo!!
nuchylu
nuchylu
24/05/2014 19:34
Viva! SI,SI, la camisa negra es lo maximo ,si que suerte tienen las francesas es para baear...
http://instagram.com/p/oYzFdasksp/#
nian21
nian21
24/05/2014 19:47
Esa foto de Nina es antigua verdad??? Bno la dejo apoyando la isf q me ha gustado jaja
Chris08
Chris08
24/05/2014 19:58
keepingitreal... Entiendo y respeto tu opinión, pero no es necesario que en cada comentario repitas que NIAN is over, que ya no hay esperanza, que se esfumo toda posibilidad, que pasaron página, Kaboom! Jajajaja entendemos tu postura y por más que uno repita su opinión no será ni más real ni menos real o tampoco cambiara la postura/opinión de otro jaja...
No te digo que no comentes eh! Ni que sigas escribiendo lo mismo, puedes hacerlo!! Sólo que es gracioso leer siempre como que lo mismo jajaja y mira no lo digo en mal plan al contrario.
Y estoy casi siempre de acuerdo contigo en algunas cosas :)

Por cierto Ian diciendo que sabe como decir "mi amor" y diciendo "te amo" en francés....

¿Quién le habrá enseñado francés?? DING DING DING XD

Este hombre no lo puede ocultar!

Y Nina sigue siendo parte de los rotros que apoya la ISF this is good!!!
Martitah1
Martitah1
24/05/2014 20:02
Lo de repetir la misma opinión una y otra vez es la tónica de este post Chris, así que no se muy bien de que te sorprendes...eso lo hacemos todas, y eso que a mi es a la primera que le da mal rollo leer nian is over pero es lo que hay...:S

qué hombre...no es de este planeta eso seguro!

Edito: No quiero enemistarme con Ian, pero le estoy cogiendo mucha tirria a su hermano...entre lo pelma y lo revolvedor que es...es verlo y me pongo de un mal humor!
Chris08
Chris08
24/05/2014 20:18
A mi no me molesta!!! Yo entiendo su postura y el porqué, además ella es muy respetuosa, eso es lo que yo siempre agradezco (prefiero a veces esos tipos de comentarios que otros hirientes y ella es respetuosa en ese aspecto y se agradece!) y no lo digo de mala ni nada, pero es sólo eso... es como no sé 'no toque la herida otra vez' jaja...en plan broma!

De todos modos es lo que tú dices, es lo que hacemos siempre entrar en un bucle siempre... jajajajaja

edito: en eso estoy de acuerdo y no tengo problemas de decirlo, no soporto a Bob porque siento que es alguien que se aprovecha "un poco"...... Pero si a Ian no le "molesta" está bien supongo.
Chris08
Chris08
24/05/2014 20:54
Por cierto Meghan no ha subido fotos nuevas... Y no digo porque lo vi, sino porque su contador de fotos no sube xD xD

La muy.... Desde que puso privado su IG bloqueo a más de 120 personas...... Incluida nuestra infiltrada!!! jajajaja así que al menos SHEREZADA del FF se haya hecho amiga de Meghan por tw e IG de hace muchoo no sabremos qué foto sube ni que dice en sus coemntarios :/ (idiota...ugh)
nuchylu
nuchylu
24/05/2014 21:28
Yo si vi otra foto ,pero la hizo erica y se ve muy chica y con mala resolucion ,pero se ve a la megan de encimosa ,la pongo pero sorry no la encontre de otra manera.

kolina
kolina
24/05/2014 21:57
Esta en Paris? Seguro???lo sabemos ya seguro?porque como sea seguro me da un yuyu aqui y ahora, vamos no me jo**** Ian por favor....ya dos viajes casualidad no eh, esto pinta peor que mal, pues nada que se la lleve y se la presente a Michaella, ya puesto a rarezas pues ala...
Chris08
Chris08
24/05/2014 22:00
Por suerte eso es de Barcelona, una foto que subió Erika Young el miércoles creo!!! Y creo que Erika Young está de vuelta.... De verdad espero que Meghan no esté en París jajaja
Además estoy segura que le caería como el culo que le llame a Micaela si estuviese con ella jaja
Martitah1
Martitah1
24/05/2014 22:05
Pues yo doy por hecho que está en París...a ver si hace un viaje con Jessica, su marido y Ericka hasta Barcelona, lo más lógico es que lo hicieran con la idea de hacer un tour por Europa: Barcelona, ahora París...vamos, yo no lo veo raro. Ya que han cruzado el charco será para algo de más de una semana...Al menos Jessica y Paul se sabe que están en París también!

Osea que si resulta que está en París también no lo veo indicativo de nada (que no supiéramos ya)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente