Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/05/2014 10:59
Kiusa no me extrañaría para nada que fuesen. Si a Paris irá más gente pues lo más seguro es que ellos vayan tb. Van a cruzar el Atlántico para 4 días?? tengo mis dudas, pero bueno ya se verá...., lo que está claro es que al menos una muy muy buena amistad hay.
23/05/2014 11:45
A mi que vuelva con Meghan, sería un chasco en toda regla. Es su vida está claro, pero si vuelve con ella, si que veo las posibilidades de que vuelva con Nina (que ya eran escasas) cero. Que va ir de ex en ex?? demasiado para su imagen y sería demasiado vamos para las 3 partes.
Que a lo mejor nos estamos engañando al tener alguna esperanza en lo que se refiere Nian, y que si supiesemos la verdad veríamos las cosas de otra perspectiva, pero bueno es solo una opinión.
Que a lo mejor nos estamos engañando al tener alguna esperanza en lo que se refiere Nian, y que si supiesemos la verdad veríamos las cosas de otra perspectiva, pero bueno es solo una opinión.
23/05/2014 11:46
Yo entendí lo del apoyo incondicional respecto a que sean de su team de sustos jaja no de otra cosa...pq la cosa empezó con que Caitlin en un principio dijo que iba con Alexander...y luego ya se cambio pa Nina jaja
A mi tb me cae muy bien el Alex...parece buen chico y es muy simpático...lo único que es mas jovencito que ella...y creo que a Nina le gustan de mas de 30 por lo menos jaja
Que por cierto ya sera hoy el ultimo día de rodaje no? o el finde igual...con mis cálculos jaja
Siento cierto alivio de que se haya terminado el viajecito jajaja la próxima vez que venga a España que sea con una compañía mas agradable jaja pq menudo sabor de boca que me ha dejado leche jaja
Bueno yo hoy estoy oficialmente acojonada jajajaja a ver que pasa...y si nos enteramos...
A mi tb me cae muy bien el Alex...parece buen chico y es muy simpático...lo único que es mas jovencito que ella...y creo que a Nina le gustan de mas de 30 por lo menos jaja
Que por cierto ya sera hoy el ultimo día de rodaje no? o el finde igual...con mis cálculos jaja
Siento cierto alivio de que se haya terminado el viajecito jajaja la próxima vez que venga a España que sea con una compañía mas agradable jaja pq menudo sabor de boca que me ha dejado leche jaja
Bueno yo hoy estoy oficialmente acojonada jajajaja a ver que pasa...y si nos enteramos...
23/05/2014 12:17
Ayer fue el ultimo dia de grabar, o eso lei por IG
23/05/2014 12:26
vaya lio que traéis con la Meghan ésa , cuándo es la única posibilidad de que el Somerhalder vuelva con Nina , porque si se enamora de una nueva chica si que lo tenéis crudo para una posible reconciliación en el futuro.Bueno ya os he dejado mi mensaje sabio_dragon jajjaja.Hasta otra mamis..
23/05/2014 12:37
Ayyy ya se va de españa que penita 
Por favor, payer circle para que la megan no aparezca en paris, que entonces si que empezare a pensar mal.. rezando estoy! jajaj

Por favor, payer circle para que la megan no aparezca en paris, que entonces si que empezare a pensar mal.. rezando estoy! jajaj
23/05/2014 14:09
Por lo menos se va con mejor cara que con la que llego asi que algo habra descansado el pobre, que lindo sacandose fotos hast el ultimo momento y estrujando a la gente contra el con su sonrisilla.
Yo no creo ni por asomo que vaya Meghan, la verdad en ese asoecto estoy bastante tranquila.
Buen viaje Ian.
Yo no creo ni por asomo que vaya Meghan, la verdad en ese asoecto estoy bastante tranquila.
Buen viaje Ian.
23/05/2014 16:33
Hombre algo habra descansado,esperemos, entre la ciudad y el hotelazo,como para no,no se ha oido mucho mas de los fans,asiq no creo que lo hayan molestado mucho, y seguro que el estuvo en perfil bajo, jooo pero que penita que se nos vaya :( aunque bueno si,mañana veremos fotos de la con de Paris, y pensar que hace una semanita la con era aqui...
Y Nina ya acaba? se decia que por el 26,asiq si que debe estar apunto de acabar
Por cierto, seguira Mama Dobrev por Paris? ya veras se va a juntar ahi medio cast de la serie,creo que iba hasta Claire,lo que no se es si a la conve o ella de vacaciones,supongo que lo segundo
PD:esperemos que Megan se quede en tierra,por favor...
Y Nina ya acaba? se decia que por el 26,asiq si que debe estar apunto de acabar
Por cierto, seguira Mama Dobrev por Paris? ya veras se va a juntar ahi medio cast de la serie,creo que iba hasta Claire,lo que no se es si a la conve o ella de vacaciones,supongo que lo segundo
PD:esperemos que Megan se quede en tierra,por favor...
23/05/2014 16:40
Es que no solo el cast los Somerhalder también y va Robyn yo apostaría que al menos ella si visita a Michaela si todavia esta en París, porque parece que se quieren mucho.
23/05/2014 16:44
¿ que es perfil bajo?
23/05/2014 16:55
Nueva foto del nene en paris, muy guapo como siempre!
23/05/2014 17:02
Voy a comprar gafas o a hacer algo con mi vista porque la de atrás se me parece a la otra Erika
23/05/2014 17:46
No no es Naty jajaja bno yo no les veo el parecido jaja
Bno yo no se si irán todos incluida la seta o no....pero a mi el viaje este me ha dejado muy en shock jaja así que aunque no vaya...yo voy a seguir alerta no vaya a ser...encima la jodía cerrándose el instagram...no vamos a tener ni idea de por donde se mueve jaja
Bno yo no se si irán todos incluida la seta o no....pero a mi el viaje este me ha dejado muy en shock jaja así que aunque no vaya...yo voy a seguir alerta no vaya a ser...encima la jodía cerrándose el instagram...no vamos a tener ni idea de por donde se mueve jaja
23/05/2014 17:47
23/05/2014 17:47
Jessica y el marido también están en París con Ian jajajaj...madre mía todo Dios allí jajajaj....a meghan este o no no creo que la sacan en una foto ni de refilón jua jua jua....
23/05/2014 18:20
Bno Sally...nos hemos enterado de que Megan estaba con ellos en Bcn por ellos jajaja osea que si no llegan a subir una foto...aquí ni el tato se entera jaja
Pues si que se han ido todos....Paul y Phoebe tb están allí...!
Pues si que se han ido todos....Paul y Phoebe tb están allí...!
23/05/2014 19:01
Ale pues ya esta en Paris, madre mia que vida eh, hoy aqui,mañana allá...parece que se han puesto todos de acuerdo para ir a Paris xD
23/05/2014 19:09
En latinoamerica pasan la serie por MTV, y MTV acaba de confirmar que Ian va a estar el jueves en Mexico dando una entrevista, así que ya sabemos cuando es que va a México y a que.
https://www.facebook.com/mtvla/photos/a.216244523069.134260.45725253069/10152379062438070/?type=1&theater
https://www.facebook.com/mtvla/photos/a.216244523069.134260.45725253069/10152379062438070/?type=1&theater
23/05/2014 19:12
Pues eso lo que decia, es que no para! xD
23/05/2014 19:21
Ha! Acerté.... Se va México y es por trabajo :p....
Muero con la foto de Nina y el perrito ayyyyy estos dos son tan monos!!
Y las fotos de Ian en París, vida mía que guapo!
De Meghan...... Mejor me espero a que mi brazo duela menos después de la curación, porque esa no para de ser idiota eh! No para!!! Para que coño se mete con alguien famoso y tienta al personal con fotitos de "Family" y luego hace lo que hace.. Ugh
mi corrector ortografico hasta ya lo sabe! Pongo idiota y me sale Auld!!!!!!
Muero con la foto de Nina y el perrito ayyyyy estos dos son tan monos!!
Y las fotos de Ian en París, vida mía que guapo!
De Meghan...... Mejor me espero a que mi brazo duela menos después de la curación, porque esa no para de ser idiota eh! No para!!! Para que coño se mete con alguien famoso y tienta al personal con fotitos de "Family" y luego hace lo que hace.. Ugh
mi corrector ortografico hasta ya lo sabe! Pongo idiota y me sale Auld!!!!!!