FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
22/05/2014 13:50
Claro que es raro, pero con lo bien que se lleva Ian con sus ex, perfectamente pueden ir del palo de BFF.
Rachelle
Rachelle
22/05/2014 14:04
Pues yo dudo que esté con Meghan, es lo que dice Sergio, Ian siempre se ha llevado bien con sus ex, lo mismo ella quería ir a Barcelona y como sabía que él iba le dijo de ir para que la guiase porque él ya ha estado más veces allí, a saber! De hecho si Ian tuviera que volver con alguna de sus ex yo apostaría por Maggie no por Meghan y cuando se le ha visto con Maggie (incluso en plan cariñoso) nadie ha dicho o insinuado nada sobre volver, qué cambia ahora? que les han visto en otra ciudad? Tiempo al tiempo pero para mi eso no significa nada.

Sobre el tema de las fotos con las fans...yo en esa foto le veo cansado así que seguramente si dijo que no a alguien sería por eso, porque el chico sólo tendría ganas de meterse en el hotel a descansar. De ser por la Con lo habría dicho como hizo el año pasado, que dijo que por contrato no podía sacarse fotos con las fans en la calle.
nian21
nian21
22/05/2014 16:25
Que Ian se lleva bien con sus ex...el siempre lo ha dicho...y en el caso de Maggie o Nina...lo podemos comprobar que si jaja pro en el caso de Megan...nunca se ha visto nada, que puede que si claro...pero sigue siendo muy raro...que ademas, pues yo creo que una cosa es llevarte bien en plan de te saludo, me preocupo de que te vaya bien, si necesitas algo aquí estoy...y otra muy diferente es irte de viaje a la otra punta del mundo jaja eso no entra dentro de mis parámetros de normalidad....igual si en los suyos jaja y es que me da igual, yo aquí no me fió un pelo de la setilla jaja que es mucha casualidad que lleve tanto tiempo sin na, y de repente aparezca cuando Ian esta soltero y es lo que digo, no es que se haya ido a tomar un café con el...ademas no solo no se ha visto en estos años nada de interacción con Ian, sino con Jessica o Ericka...yo es que jamas jaja por mucho que le quiera ver yo la normalidad a esto...es que no la veo jaja pero ojala que quede en un viaje puntual...y no tengamos que volver a verle la cara...cada vez que veo las fotos me pongo negra de verla en serio jajajaja menuda lagartija...

Hope, creo que no estoy de acuerdo contigo en nada jaja eres muy radical mujer jajaja bno a ver, que ellos siguen con sus vidas es evidente...pero yo creo que si apareciera alguien para los dos, que fuera alguien en condiciones, por mucho que yo quiera a nian, lo respetaría...pero da la casualidad que con quien ambos han salido...no sabemos en calidad de que...son unos [email protected] Ambos han dejado el listón muy alto para el otro jaja las cosas como son...incluso a los que Nina ya no les cae bien...creo que admiten eso jaja
No creo que sea una buena idea que vuelva con la ex que estuvo antes que con Nina, pq pienso que eso no seria por amor....sería ir a lo fácil, seria conformismo...e Ian no tiene ninguna necesidad de eso...han pasado 5 años...no quieras hacer lo mismo lo de Nina que lo de Megan pq yo no le encuentro ni punto de comparación...que yo personalmente quiero que vuelvan, pues claro jaja pero tb si lo quiero es por algo...osea, pq creo que pese a diferencias de prioridades que es lo que creo que hay, se hacían felices...al menos desde fuera se les veía muy felices juntos...y bno pq soy nian y creo que siempre lo voy a querer jaja pero lo que yo quiera o no...ya ves tu jaja pa el caso que me hacen...siempre hacen lo contrario a lo que quiero yo jajaja
Y respecto a lo otro, de que se comportan según lo que nosotros queramos ver...pues va a ser que no jaja precisamente la gran mayoría del fandom quieren que vuelvan...por esa regla de tres jaja yo en otros no se...pero en ellos, cuando dicen algo del otro...siento que es de verdad...de verdad el cariño y tal...lo de que la situación sea muy cool...con eso ya no me la dan ajja
Y creo que aunque lo suyo no haya funcionado por lo que sea, si que se quieren mucho...Ian a Nina y Nina a Ian...nadie deja de querer de un día para otro, y no me refiero a enamoramiento, me refiero a que han sido para el otro personas muy importantes...y se nota la confianza que hay entre ellos, que siempre que los vemos juntos se apoyan en el otro...aunque no veamos una amistad al uso, bien pq no la haya...o bien pq no les salga de las narices enseñárnosla jaja creo que el cariño entre ellos existe...Se conocen a la perfección...pasan muchísimas horas juntos...han vivido muchas cosas juntos...yo creo que siguen teniendo una conexión muy fuerte entre ellos...aunque no estén juntos...
Que seguro que han tenido problemas estos meses...pq no han estado en una situación fácil...pero yo creo que han conseguido superar eso...y que prime el cariño...es que tal y como lo veo yo...si Ian no quisiera a Nina...no hablaría de ella de esa manera, ni la miraría así...creo que se ceñiría a que fuera una mas del cast...y por ejemplo en el caso de la familia, aunque Micaella quiera mucho a Ian, su hija es su hija...si tienen esa relación tb sera por algo...
Que yo creo que Nina el año pasado se equivoco en muchas cosas, e Ian pues seguro que tb aunque no lo sepamos...pero igual han sabido perdonarse...y seguir adelante...todos somos personas y nos pasan estas cosas...
Yo creo que lo de Nina ayer no era por nada de Ian, de quererse hacer la feliz o tal...vamos yo en ningún momento lo he pensado ajja el año pasado si me dio esa sensación en varias ocasiones...pero ayer no, ayer creo que se lo estaba pasando bien y a mi me encanto que con 4 tonterías que ella hace, hace feliz a todas las fans jaja así de simples somos jajajaja Que eso no quiere decir que no la pique...pq eso pica a cualquier chica...lo vuelvo a decir jaja
Pero es que estamos tan faltos de información...lo mismo Nina sabe lo que hay realmente en este viaje de la boca del propio Ian, o de Ericka...que se llevan muy bien...igual hablan por tlf y esas cosas...quien sabe jaja pero aunque no, Nina lo sabe seguro...y ahora mas va a saber...la cuenta que ha seguido la va a tener bien informada jajajajaja
kolina
kolina
22/05/2014 16:35
Luego os leo,pero las fotos donde salga con la camiseta blanca son del viernes pasado a su llegada,cuando dijo lo de que su casa era el hotel y tal, de estos dias,salvo las fotos que han subido ellos, no hay ninguna foto de Ian por Barcelona creo
Patri610
Patri610
22/05/2014 17:01
A mi lo que me parece una autentica verguenza es que haya algunas personas criticando a ian porque dijo queno queria fotos, cuando ha estado todo el puñetero fin de semana sacandose fotos sin oarar!! Un poco de respeto que tambien tiene derecho a tener su tiempo de ocio y a descansar!! Lo que no es normal es ue a cada pasi que de tenga que hacerse una foto, que le dejen descansar coño! Encima estando con bronquitis ha estado toda la convencion sonriendonis y firmando autografos, que mas quieren??

Encima le han criticado gente que dice se fan, pues para ser fan demuestras muy poco respeto por ian y por au tiempo libre!! Hay algunas por twitter que son penisas...

Precisamente a ian no se que se le puede reprochar...
kolina
kolina
22/05/2014 17:39
Nueva entrevista a Nina e Illaria,lo de single tenia que salir, es por no perder ya la tradicion xD Y tiene por contrato no poder cortarse el pelo como nos imaginabamos, ya la veo acabando TVD y haciendo un cambio radical ya veras xD

PS: Speaking of accessories and trying new things, are there any Summer beauty trends that you are looking to try, like maybe a bold lip?

ND: I typically don't do bold lips. Like I said, I like to keep it subtle — but, honestly, I love looking at people in the eyes. They are the most important thing for me. So I love lashes and waterproof mascara.

IU: For Summer beauty? Highlights! The ombré. That's a fun one. That's a fun beauty trend too. I honestly feel like these colored contacts could be a big trend too for Summer. Like, Nina, you're single! You can wear different eye colors and make outfits around them. I go home to my husband and he's like, "You have a different eye color."

ND: [Laughs] Yeah, he knows. I can trick people when I go on dates. Maybe I can use it as a way to meet new people and not get recognized.

IU: [Laughs] There you go, fool those boys!

PS: Fool them! Going back to the ombré, how are you feeling about it? Are you loving it?

ND: Yeah! I mean, I wouldn't have done it before. It's a pretty severe, extreme change for me, but I did it for a role in this movie that I'm doing right now [The Final Girls]. But it gave me the opportunity to see it, and now, maybe this is something I would try for longer. I mean, I have to change it back for The Vampire Diaries, but it is kinda fun, light, and fresh.

PS: Do you think you'd ever do the lob (long bob)?

IU: Yeah, you never cut your hair!

ND: No, I'm not allowed to, so maybe once I stop the show, I'll probably chop it off.

IU: You would look beautiful with it. You have the face for it.

ND: I mean, never say never!

IU: I like it as a stylist because then you can see shoulders!

PS: You do have really good hair on red carpets, and you mix it up a lot. Do you have any favorite looks?

ND: Ilaria is really a head-to-toe stylist, so she thinks of everything — hair, makeup, outfit, shoes. So she'll send me pictures of hair and makeup when she sends me red carpet ideas. But also, my hairdresser, Riawna Capri, is amazing — she did the ombré to my hair, too. She is really creative and will come up with stuff. She's the one who invented the braid bar. I just sit back and I'm like a Barbie doll. I let them do everything.

IU: She's good because she'll let us do what we're good at, and you thrive as an artist in that way. I mean, it's still definitely a collaboration; she knows what works for her body and she has an opinion, so that still makes it fun.

PS: What's been your favorite red carpet look in recent memory?

ND: Oh, that's more for Ilaria.

IU: I like the long-sleeved Jenny Packham we did for the People's Choice Awards. I also like the J. Mendel pantsuit we did at the 2013 Teen Choice Awards with the paint splatters and the ponytail. It was so unexpected; every other girl was in these short little dresses, and Nina came out in a pantsuit!

ND: What was it we said about fashion? We like to take safe risks? [Moves mic closer to her.] We like to take safe risks, everyone. Did you get that? Can you hear me? Safe risks.

IU: [Laughs] You know, you don't want to alienate people. You want people to be able to go home and try it out and set the trend.

ND: At the same time, I like to keep things classy and approachable. I don't always wear the same look — I like to take risks.
Naty28
Naty28
22/05/2014 17:57
Pero al menos no es Nina la que saca el tema y es Ilaria. Si lo comenta pero es normal si el tema ya esta sobre la mesa, pues bueno. Pero ya cansa, ya sabemos que ella esta soltera lo pregona a los 4 vientos desde hace un buen tiempo, igual que Ian.
Martitah1
Martitah1
22/05/2014 18:02
Que grande Ian jajajja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
22/05/2014 18:07
Laia, pues a mi ese refrán no me vino nada a juego! Al Contrario!!! Ha sido todo lo contrario para mi...

A ver se dijo que Ian y Nina llegarían al set y ni se mirarian, que Delena se iría a la basura, pues yo no creí en ningún momento y no me decepcionaron en ninguna de las escenas!
Y no contenta con eso en la primera semana ambos van al médico juntos LOL-toma 1.

En la comic con dijeron que no habría ninguna interacción, yo ni estaba preocupada... Zas se comieron con la vista y hasta foto caminando de la manos hay!- toma 2

Se dijo que ya no habría interacción entre las familias y que terminaron mal y que lo de derek era el colmo y que las familias no estarían de acuerdo bla bla. Zas Micaela deja caer que el 1ero en llamarla es su hija e Ian en su cumpleaños!-toma 3

Estaban flipando en que Nina saldría en la alfombra roja con derek en los Emmy, que irán juntos, que se sentiría juntos, que comerian juntos... (casi que se casarían! Blabla) Nina ni piso la alfombra!- toma 4

Todos decían que nina era esto que era aquello porque no felicita a Ian por su premio y en lugar de eso felicito a Derek y blabla. Zas no sólo le felicita, ELLA le quita la foto!-toma 5

Que ya no habría interacción fuera del set, zascate Nina da la bienvenida a los cachorros xD. -toma 6

Todos esperaban lo peor en la fiesta de Tvd(ni si quiera se espero lo mínimo, directamente lo peor) y zas, el evento fue increíble a bases de fotos, no contento con eso Ian por poco no le taglea a Kevin para estar cerca de Nina xd, y no termina ahí, perfectamente son capaces de salir en grupo y también ellos dos con amigos!- toma 7

que dijeron que Nina no le felicitaria a Ian???-toma 8

dijeron que Nina se iría a NYC con derek y dejaría a su madre y blabla y ese mismo fin de semana Nina le dio un fin de semana increíble a su mamá. - toma 9

que Nina y derek sería todo amor y corazones (casi que se los casan!) looooool xD - toma 10

Que Nina pasó navidad con los hough JAJAJA- toma 11

Que habría un exceso de fotos chupipandi en las vacaciones de diciembre??- toma 12

Y este es el que me encanta y son 3 en UNO! Que Ian no tendría ni porque pasar el cumpleaños con Nina?? VA Y ÉL ES UNO DE LOS POCOS!
ESTE: QUE JAMÁS VERIAMOS A IAN CON LOS HOUGH. ZAS una foto de los 3!! XD y la felicitación de Ian más mona imposible!- toma 13

Aún había gente que decía (o hasta ahora dicen) que terminaron mal y blabla... La familia Dobrev-Somerhalder juntas en una misma foto en el mismo evento importante para Ian! (claro como sí fuera que una madre estaría con alguien que le hizo daño a su hija o con que cara estaría con alguien que su hija le hizo daño)- toma 14

que Nina iría a la SB con Julian Tobias xD xD- toma 15

que en el paley fest serían todo "soy profesional, no te conozco" xD xD- toma 16 y así hay una lista......interminable!
Así que yo prefiero pensar positivo que a la larga me da mucho mejores resultado, dentro de todo.

Pd: las tomas son como escenas nada en mal plan je.

En mucho tiempo estoy de acuerdo contigo Noe, claro viendo como tú lo ves!

Patri, es que eso no son fans! Y siempre lo he dicho... Eso "fans" que tratan mal a Nina y tuitean a Michaela en nombre de Ian diciéndoles cosas y cosas diciendo que su hija se aleje de Ian, bla bla no son fans de él, porque sabrian que Nina es y será siempre parte importante de su vida y es tan triste porque Ian predica diariamente "hacer el amor"... Predica crear un mundo mejor y tiene seguidores que son peores que la...
Y lo mismo para los ultra fans de Nina que ahí se divide en tres otra vez: las que quieren el bien realmente para Nina y las que como Nika strong o Peach se hacen pasar por su fans y al final le hacen más daño porque difunden cosas que no son ciertas y otras que se volvieron "idiotas o violentas" con Ian porque se han dado cuenta la diferencia de bara con el que se le mide a ambos y termina rematando por Ian.

Y si los que le critican a Ian son sus "fans" reales no lo fans de Nina o los que le odia, pues...... Que pena que ni se tomen el tiempo a darle el beneficio de la duda o ver el video y entenderlo!
No sé, yo vi a una que odia a Ian, pero que es delena y ha estado diciendo mil cosas por él, pero nunca fue fans de Ian o Nian, de Nina lo es por defenderla pero ni tanto, es más delena...
Ambos tiene fans que ni conocen verdaderamente cuales son los valores de ambos. Y no se dan cuenta que ambos siempre serán importantes para el otro pase lo que pase.
En la villa del señor hay de todo!

Edito: ahora le toca el tour2014 "I'm Single" a Nina jaja GRACIAS A DIOS que no ha sido tan largo, porque Ian ya me lo dejó clarísimo en su chorroscienta entrevista y discurso de estoy soltero jajajajajajaj

lalala xD
Atun
Atun
22/05/2014 18:37
Eso no es piensa mal y acertaras, eso es esperarte lo peor de entrada xd pero vamos podia hacerte una lista igual de larga de cosas que hemos dicho "no sera pooor...." Y claramente emos acertado. Pero como jamas lo vas a ver igual que yo, casi que me lo ahorro.
Chris08
Chris08
22/05/2014 19:12
Pero cómo??.... No te estoy diciendo que no me espere lo peor de entrada y claramente no ha pasado lo peor en todas esas veces!?
Ahora por supuesto ya quisiera esperar lo mejor y pensar lo mejor y que suceda, como por ejemplo: que volvamos a ver a Nian juntos y felices.
Ya quisiera yo no haber pensado si quiera en esas veces pero... Claramente la vida no se compone de arcoiris y unicornio.

Yo respeto la decisión de Ian y Nina y si ellos son felices perfecto.... Claro habrá cosas que no me gusta, por supuesto!
Pero YO no voy andar pensando mal y echando tierra a Ian y dándole chorrosientos novios a Nina y juzgnadola porque no tenemos idea de lo que sucede en la vida de ninguno pero ni el 1%...y no sabemos lo que pasa o pasará.

Y seguramente no lo entendere así como tú no me entiende la mayoría de las veces, eso se llama sesgo de confirmación a final de todo.
Cada uno usa las situaciones a su favor y como mejor le convenga a sus intereses y opiniones.
Para ti calza bien el azul porque así siempre lo viste, para mi calza perfectamente el rojo porque siempre lo vi así, pero es lo mismo sólo que cada una usamos como lo queremos usar.....
En fin, yo eso de piensa mal no lo he usado... igual sí, ahora con Meghan hasta ya pienso mal realmente!

Todo es culpa de Julie Plec y la CW!
lagunero negro
lagunero negro
22/05/2014 20:06
Si que son pesaditos con lo de la solteria, si... cuando estaban juntos no iban diciendo a todas horas "couple"
nian21
nian21
22/05/2014 20:09
No entiendo este debate jajajajaja si por listas...cada uno tiene la suya, porque cada uno lo va a ver todo a su manera...y una real, la mayoría de las veces no la hay porque no tenemos ni idea jaja Con la montaña rusa que ha sido esto...como para tener un pensamiento coherente y continuo jaja yo ha habido momentos que a cada 5 minutos he pensado una cosa jajaja
Algunas veces nos hemos esperado lo peor y no ha sido para tanto..y otras andábamos tan tranquilas y zasca jajaja hay muchas veces tb que se confunde, la especulación con la critica...y cuando se ha criticado se ha hecho, cada cual con sus motivos...pero leche especular sobre cosas que salen, no es criticar jajaja es cotillear mass que nada jaja
nuchylu
nuchylu
22/05/2014 21:37
Vieron esta,parece ser de ahora, no estoy segura y la bicha quien sabe si estara.
http://t.co/H6TcvWTUSf
keepingitreal
keepingitreal
22/05/2014 21:41
Vaya Atun, pues sí me ha salido una doble. La he leído y en algunas cosas estoy de acuerdo y otras pues no seria tan drástica.

Vengo aqui a pasar un buen rato como creo tod@s, porque al fin y al cabo, creo que venimos aqui para intercambiar opiniones, pasar un buen rato como he dicho y con la esperanza de encontrar algo a que agarrarnos para seguir teniendo alguna esperanza para que negarlo, aunque yo lo llamaría masoquismo puro y duro jajajaj porque los dos tontos labas no están por la labor darnos una alegria jajajaja, pero al mismo tiempo también sabemos que es su vida y cada uno ha de vivirla como quiera y supongo que en algún momento los dejaremos ir definitivamente.

Lagunero hijo mio, buena apreciación, no creas yo tb lo había pensado, rompen y ahora tienen algo que decir jajajaja vaya tela.
Patri610
Patri610
22/05/2014 23:05
Vaya dos con la retaila de la soltería... No hay entrevista en la que no salga el tema... Desde luego a estas alturas hasta los que no ven la serie han oído la palabra "ex", desde los PCA cuantas veces lo habrán dicho, unas 10000 aprox?? Jajaja
kolina
kolina
23/05/2014 09:21
Se nos va el bombon de Spain snif ojala vuelva el año que viene, a ver este fin de semana en Paris,que por lo visto se van a juntar alli un monton,esperemos que la setilla se quede en tierra...
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2014 10:20
Se nos va Smolder... snifffffffff
kolina
kolina
23/05/2014 10:32
Va sobre el video que subio Nina ayer,de una coña en el set,y de ahi empezaron como una "guerra" y como el chico sale en no se que de una serie de vikingos o algo asi(no me hagais mucho caso xD), pues de ahi lo del temviking, y el otro es el team de Nina xD nah una tonteria suya del set, que como Nina empezo a contestar por twitter, a Caitlin y tal, pues de ahi que se hable de ellos digo yo
pian
pian
23/05/2014 10:46
Nina dijo (yo creo que de broma) que sólo iba a seguir a aquellos que le demostrasen apoyo incondicional, de ahí que luego siguiera a la chica esta… Y por eso ahora todo el mundo está "demostrándole apoyo incondicional" para que les siga, cosa que no creo que haga pero bueno soñar es gratis jajaja

Y lo de los # es por lo que ha explicado Marta si

Oye pues a mi el tal Luwdig este (o como puñetas se escriba) me parece muy majo ehh, si se tiene que buscar nuevo novio, este chico ha entrado en mi lista!!! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente