FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
22/05/2014 02:27
Parece como algo de comida,no se un trozo de pan o algo asi, pero con esas calidad de imagen pues xD que por cierto en esa foto ahi todavia sale mas rara si es posible...esq cada vez que penso que es la tipa esta pfffffffffffffffffff ni el pota eh, ni el pota xD

Pd: anda que los que estaban en el bar, ahi tan panchos jaja
nuchylu
nuchylu
22/05/2014 03:15
Y ahora que Maggie Grace va a filmar a europa, seria increible si se juntaran todos y nos dieran una linda foto sandwich jajaja , para seguir con el culebron .No maggie es un encanto no como otra.
Naty28
Naty28
22/05/2014 03:19
A Meghan hasta Maggie que estuvo antes de ella le debe caer mal.
blakuou
blakuou
22/05/2014 03:53
Me voy a la cama con este video de Nina que está teniendo una guerrilla de sustos con el Ludwig hahahaha es un encanto carcajada como adoro su risa carcajada

http://instagram.com/p/oR-2ypH3bj/
nian21
nian21
22/05/2014 04:11
Es buenisimo jajajajaja y ahora mismo esta el twitter hecho una locura!! Pq se ha puesto a contestar a Caitlin pra que sea de su team jajajaja están todas las fans cmo cabras a ver si les cnt tb jaja pq joe Caitlin tiene muuuucha suerte, no hay ninguno que se le resista a la jodía jaja
Esta super salada Nina hoy jajaja cuando la dan estos brotes de cnt me encanta jaja
kolina
kolina
22/05/2014 04:17
Jajaja me he desvelado y lo acabo de ver, estan como locas por twitter, que maja Nina con lo de Caitlin,ya veras como la sigue le de un parraque a la chica jaja, de momento creo wue ha seguido una de no se que Delena, pero no Caitlin, aunque a Caitlin si que la ha contestado no?
nian21
nian21
22/05/2014 04:21
A Caitlin le ha cnt un montón de veces jaja y a seguido a una cuenta nian/delena jajaja y están super emocionadas pq Caitlin tiene un fondo nian en su twitter y Nina lo ha visto jaja yo me meo a estas horas el twitter normalmente esta super parado...me voy a comer algo...vengo y 70 twits nuevos jaja yo ya pensaba que pasaba algo malo jaja
El Alexander este me parece super majete!!
kolina
kolina
22/05/2014 04:23
Para una vez que no es drama habrá que "disfrutarlo" jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/05/2014 04:35
Que noche que tiene TT!!! Me he reido mucho con Nina asustando a Alexander y todo lo que se han dicho, él parece super simpático.

Y Caitlin está que se muere jajaja Sí que le ha escrito bastante Nina, eh. Me encanta.
Y la cuenta Delena que sigue, ahora sí que va a estar al tanto de toooodo lo que pase, se especule y más jajajaja
Chris08
Chris08
22/05/2014 04:38
Nina se debe estar matando de la risa leyendo los tweets de la que siguio porque madre mia..... que cosas dice! me partiendo en dos!!!!

Y Caitlin joder!!!! la tia tiene una suerte!!! encima la muy descarada pide cita para ir de fiesta con Nina, ya veras tu que cuando llegue a Toronto se van juntas xd
Atun
Atun
22/05/2014 08:49
Que maja nina!

Ian es que es un zalamero... Con todas, pero con nina mas supongo que porque por narices tiene que hablar de ella con la serie, pero salvo ese lapsus infiernoso que pasamos él se ha seguido deshaciendo en elogios igual que cuando estaban juntos. Si es que es de valorar, entre eso y lo pendiente que esta de ella....igual si que le iria bien alguna novia territorial a ver si se le encendia a nina la luz jajajaja... Nah pero cara seta no, otra. Esa foto ya la habiamos visto... Por eso dije lo del lenguaje coorporal... Porque hemos visto tres cosas y en las tres ella esta o encima o hablandole o agarrandole de alguna manera y el a su bola... Es que esta al acecho fijo xD lo que no molaria es que él se dejara querer porque ella esta disponible... El pobre que mala suerte tiene con las chicas...
Magnolia89
Magnolia89
22/05/2014 09:49
Nina tiene una risa encantadora, que graciosa "Nina 20 Ludwig 6" si a Ian lo tenía frito con los sustos.

Edito: a la que sigue es muy radical Delena
lagunero negro
lagunero negro
22/05/2014 10:21
Yo es que esto de Ian y la ex lo veo raro... y vamos, Ian con sus ex siempre se ha llevado de maravilla. En este sentido, yo como Santo Tomas, "si no veo, no creo".XD
Hope13
Hope13
22/05/2014 10:55
Lo que están haciendo Nina e Ian desde hace tiempo ya, es seguir con sus vidas. Lo de ellos acabó hace mucho por decisión propia. Así que llámese Meghan o perico de los palotes en lo que se refiere Ian o Derek o lo que sea en caso de Nina, cualquier persona que salga con Ian o Nina no nos gustará, pero es su vida y son sus decisiones. A los que nos ha gustado Nian como pareja se nos es muy complicado porque pensabamos que se querian de verdad o que eran "perfectos" pero la realidad era más bien distinta.

Y creo que sus familiares y amigos lo saben. Y lo que hacen es apoyarlos y punto, la vida continua.

Si según vosotras no es buena idea volver con una ex, entonces que hacemos aqui, esperando a ver si vuelven Ian y Nina? Ojalá me equivoque, pero lo de Ian y Nina no lo arregla, ni el tiempo ni la madurez de ambos.

Nina sabe de sobra con quien está Ian en Barcelona, al final todo se sabe, y ella tan feliz, así que más claro agua.

Que Ian diga cosas bonitas de Nina, la verdad no le doy la mínima importancia. Que va a decir?? Ian jamás se meterá en problemas, primero de todo cuida su imagen, no sería de caballero, segundo hay un respeto, por lo que tuvieron, por las familias (que a dia de hoy creo que aprecia más a la madre que a Nina), por el show, por las fans.

Él entiende perfectamente como funciona este negocio, la prensa, el fenómeno fan, como "funcionamos". Habrá dias que diga estoy harto y dejarme respirar, pero es profesional y sabe que hay cosas peores, y hace lo que le gusta. Él sabe que mucha fans les gusta Delena y en su momento Nian y dice lo que las fans quiere oir y por eso nos gusta tanto, pero creo que nos equivocamos pensar que lo que dice significa que todavía sigue enamorado de Nina. Ojo lo que digo no es una crítica, yo si estuviera en su lugar haría lo mismo. Me agrada que hayan famosos que se den a conocer por cosas buenas, porque últimamente muchos se dan a conocer por escándalos, es una forma de hacerse famoso.

Y Nina jamás dirá cosas malas de Ian, pero dice lo justo, creo que le incomoda más. Pero ambos saben que cuando acabe la serie definitivamente es un punto final, solo tienen que aguantar un año mas.

Desgraciadamente creo que a dia de hoy solo hay un respeto sobre todo porque tienen que trabajar juntos, cosa admirable la verdad. Dos profesionales como la copa de un pino y creo que lo han demostrado durante esta última temporada.
Atun
Atun
22/05/2014 10:56
Es que es rarisimo sergis... Y no me encaja con su actitud ultimamente, ha sido tan repentino todo... Pero bueno, a saber la vida las vueltas que da.... Yo con esto si que me mantengo a la expectativa porque visto lo que hemos visto... La logica a veces no funciona (pocas en verdad)

De todas formas es un hecho que cualquier novio/a nuevo va a pasarlo mal con ciertas cosas... No tanto por las escenas si no porque no dejan de tener que pasar mil horas juntos, promociones etc... Y a cara seta no la veo precisamente paciente y comprensiva con el asunto...

Hope13 y keep... (Ai ahora no me acuerdo como era exactamente, mis disculpas!) si no sois la misma persona, cosa que hace tiempo que pienso que si, deberiais serlo, porque hasta la manera de escribir es igual xD y ni hablemos del discurso....
Dacota93
Dacota93
22/05/2014 11:56
Haber lo que esta haciendo Nina de subir videos y ser tan simpatiquisima cuando esta el revuelo de lo de Meghan es normal, en plan en querer dar a entender que esta super happy y que la importa un pepino aunque no sea verdad. Lo que no va a hacer es desaparecer de las redes justo cuando sabe eso y dar a entender que la jode vamos nose o yo soy muy mal pensada pero es lo que se hace en mi ciudad. Cuando hace alguien algo que te jode tu por todos los medios intentas demostrar que estas feliz de la vida y que te importa un pimiento (aunque no sea verdad, no quieres dar esa satisfaccion). Por lo tanto yo no descarto que la joda que est Meghan alli o que se este comiendo la cabeza o incluso que halla hablado con Ian para saber la situacion ya que a ella tambien la va a incumbir para bien o para mal, la van a preguntar.
Asi que nose a mi este repentino brote que ha tenido justo ahora de ser tan abierta depsues de tanto tiempo pasando y subiendo videos descojonandose pues nosee... para mi no es normal. Tampoco digo que quiero a Ian o quiera volver con el, digo que la pica casi seguro y alguna vuelta en la cabeza lo habra dado.
Atun
Atun
22/05/2014 12:09
Pues yo ni habia relacionado una cosa con la otra pero vamos, teniendo en cuenta lo del pasado verano y mi opinion al respecto... Pues capaz xD si yo madurez por su parte tampoco espero ya... Pero vamos que yo ni habia caido en que podia ser ninguna reaccion... Prefiero pensar que le ha dado por ahi...
Chris08
Chris08
22/05/2014 12:43
Yo es que eso nunca voy a entender con todo respeto, pero que alguien este bien o demuestre que este bien o trate de estar bien, no significa exactamente que esa personas sea la más feliz del mundo!!!!!!!!!

Yo es que a veces no sé si uno se tiene que cortar las venas y poner frascesitas tristes para que se sepan lo mal que está o no dé a entender que otra cosa!

Aquí hay un dicho: "Cuando te saludan con un "Mbaeteko piko hina? (como estas en guaraní) NADIE quiere saber como estas realmente, así que no andes por la vida dando pena"

Ella se estaba divirtiendo con Alex!! Él fue el que empezó y no es de ahora, llevan haciendose bromas desde hace tiempo y él empezó en tw, ella le siguió, además Alex dijo que Nina se estaba matando de la risa! Y no era por Ian o por Meghan, era porque estaba haciendo cosas tan triviales y mundanas, sin estar planeando nada contra Meghan o Ian! Y sea como este la relación NIAN, Nina ahora mismo no podrá hacer nada para evitar que Meghan este ahí cual garrapata tampoco...
De seguro algo molesta, digo hasta a mi me molesta, pase lo años y lo bien que terminaron!

Y Hope.... Ian y Nina pueden hacer sus vida como les plazca, pero yo personalmente me decepcionaria de Ian si vuelve con Meghan(EN El caso DE y no como persona o algo, sino como lleva su vida sentimental, sería más bien una pena con lastima) quién no sólo fue una meleducada con los fans, también con los paparazzis y con el mismo Ian.
Y no es que viva tampoco en el pasado porque hasta el beneficio de la duda le di esperando que haya cambiado, pero no.... Sigue en su misma línea de idiota "yo no soy público, hago lo que quiero" olvidándose con quién está.
Y no es tampoco precisamente que queda bien que Ian vuelva con justo la ex antes de Nina y si ni es por amor, peor!
Que esté con cualquier o todas las rubia de Atlanta o una calva también, pero que sea alguien que le valore, le respete y se merezca alguien como él y si está con esa persona sea por amor y ni importa eso en caso de una ligue, pero que sea alguien que se merezca.

Con Derek y Julian yo no me cabree tanto porque el de Derek no lo creí pero ni un segundo y mientras todos estaban flipando, yo me reía... hasta ahora sigo riendo xD, Julian no se merece a Nina, pero ni por un segundo! Y ni creí que pudiera tener algo tampoco; él es alguien que tiene servido 500 modelos o más y ahí ya creo que se encontró a una, una tan patetica como él.

Edito: y si está realmente con ella (porque ya son 4 fotos! XD )
y él es feliz.... Está bien, es su vida y si él dice estar bien, perfecto pero la pena-lastima no me lo quita y tampoco el asombro jaja

Lalala ;)
lagunero negro
lagunero negro
22/05/2014 12:46
Hope13, esta claro... ya ha pasado un año, no hay mas vuelta de hoja.

Laia, pero una cosa es que sea raro, y otra es que haya vuelto con ella. Yo aun necesito mas para darlo por sentado.
Atun
Atun
22/05/2014 13:41
Por eso que yo no dire nada hasta ver hacia donde vamos pero nose... Es raro en ambos sentidos.

Uy chris, si nosotras somos retorcidas tambien pueden serlo ellos xD que no creo que nos haya ido mal siempre con el piensa mal y acertaras jajajaja pero vamos en este caso no creo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente