FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
21/05/2014 23:33
Pues Meghan podrá meterse en el mismisismo ojo de Ian, pero este tiene el resto en Nina.... Es que vaya tela con toda las frasecitas que ya leí sobre Nina!
Este no para de hablar de Nina!!! Y es muy dulce :) :) :)

“Kissing Nina Dobrev is not the worst thing that's ever happened in my life.” - Ian Somerhalder
kolina
kolina
21/05/2014 23:39
Si,definitivamente se hizo algo en las cejas, ya va a mejor la cosa en este aspecto xD porque en otros no hacemos mas que ir a peor jaja

Que dice en la entrevista,que ahora no puedo verla??!!!!

Edito: no me habia fijado,pero creo que en esta foto lleva las lentillas de colores que patrocina no? le veo los ojos color verde oscuro, es muy sutil,pero se ve el verdoso creo
Atun
Atun
21/05/2014 23:42
Siempre sabe quedar bien el tio...

De donde es esa entrevista?? De cuando el acto ese de lost? Porque ha pasado un tiempo ya jaja pero vamos yo es que lo veia muy en plan de solteria... Paciencia y a ver como evoluciona el asunto...

Edito: muuuucho mejor las cejas asi!!!! Estan perfectas, ni tan gruesas ni tan afiladas como las llevaba ultimamente!! Le dan un aire mas aniñado que le favorece
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 23:43
Que lindoooo!! la verdad es que Nina tonta es un rato largo, me cae bien la chica pero querer alejar a un chico como es Ian y que el no vea mas alla de ella es de ser muy tonta porque fijo que el solo tendria bonitas para ella todos y cada uno de los dias. Si es que Ian no se que le pasara pero no tiene suerte con las chicas.

EDITO: las cejas se las esta ensanchando no? porque la forma angulosa sigue con ella solo que mas anchas.
mauiLenn
mauiLenn
21/05/2014 23:45
la entrevista creo si no me equivoco que es de cuando estuvo por NY en la premier de la pelicula Noe

edito: como le cambia la expresion con las cejas, asi le quedan bien tal cual
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 23:52
Por la ropa parece que fue del día de la premiere de Noah, unos días después del Paley Fest!
esyaba
esyaba
21/05/2014 23:53
En cuanto vi las fotos-fans de Nina sabia que se habia hecho algo en las cejas jaja, me encantaban sus cejas, en realidad las tenia perfectas.
Patri610
Patri610
21/05/2014 23:55
Ahora vere la entrevista, pero vamos que si la megan esta en plan reconquista que se compre una peluca, que se va a tirar bien de los pelos jajajaj ya he leido varias frases por twitter y telita... jajja la admiro si vuelve con ian eh? Porque las perlas de ian son para considerarlas jaja
esyaba
esyaba
22/05/2014 00:18
Por cierto, esta relacion si que no la escondecarcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
esyaba
esyaba
22/05/2014 00:28
Magnolia89
Magnolia89
22/05/2014 00:33
Lo que mas gracia me hace de este culebrón, es que nos ponemos todos de acuerdo para odiar a los que se supone puedan ser parejas de ellos.

Yo sigo sin creer que Ian esté con esta petarda, veo fotos de cuando estaban juntos y no veo ni una diezmilesima parte del cariño y la adoración, que Ian demostraba por Nina, habéis puesto una foto de Ian y ella y el besa con mas pasión a los perros que se encuentra en la calle, a Niesztche sin ir mas lejos la besa con mas cariño.

Quizá no hayan coincidido en Barcelona y a lo mejor ella ha ido hasta allí a pillarle, pero de ahí a que lo consiga va mucha diferencia, que Ian no la mencione en la foto, cuando sabemos que el es muy amable y detallista que enseguida llama herman@s a todo el mundo, me dice que ella está ahí de pegote y que por educación la han dejado ponerse, y sólo menciona como hermanos a Jess y Paul.

Cuando estaba con ella, la tia era una borde imbécil hasta con la prensa, no le daba la gana disimular, aunque sabía que su novio se movía en ese mundo y vivía de ello, no creo que haya cambiado.

La foto la ha puesto con corazones y todo y el mismo comentario que Ian "family", que famili ni que leches si tu no eres de ese grupo, creo que le debe tener odio a Nina, eso se puede entender y se pone ahí, seguro que para joder, que aunque no estén juntos si tiene que escocer que tu ex se vaya con su ex.
Si no quisiera dar por c***, además de no poner la foto, luego no habría puesto el IG, privado y encima borrando comentarios, como hizo el viceverso, ¿que es de entender?, pues no se yo, mas mierda que le ha caido a Nina... y no lo puso privado, esta para mi es otra como el pota y el viceverso, los unos por PR y está por que si, lo hacen para molestar a los fans y reirse un rato y esta es peor que el pota y el julian juntos.

En fin que no me creo que esté con Ian, no pegaban como pareja y además sea la que sea la situación de Ian y Nina, el todavía está pillado, de Nina no se sabe nada, no dice ni pio, pero yo creo que también, en fin que ya se verá, pero a mi no me preocupa ni lo mas mínimo.

Y yo soy Nian hasta la médula y Nina no me ha dejado de gustar en ningún momento, me parece una chica estupenda y un cielo de persona, o por lo menos eso es lo que dicen todos los que la conocen y si un tio como Ian, está/estado tan enamorado de ella por algo será, que haya estado con Megan eso ya es de expediente X, por que no encajan ni para hacerse fotos.
kolina
kolina
22/05/2014 01:19
Yo lo que tengo claro que ahora mismo Megan seria lo mas facil para Ian, y eso me "da" mucho miedo,porque veo a Ian en ese plan ahora mismo,sin querer complicaciones en el terreno amoroso...

Dacota es que eso es complicado,porque seguimos sin saber los motivos reales de ruptura, y tambien hay que conocer a Ian en lo privado,esta claro que tanto Ian como Nina sus motivos tendran esta claro,lo que pasa que claro Ian es una persona que es que le ves y todo es amor y es lo primero que piensas como le ha dejado escapar,pero claro no sabemos el lado de la historia de Nina...que yo soy la primera que suelto como le ha dejado escapar a casa foto,entrevistas,video,gif que veo de Ian xD pero luego pienso esto, y tambien hay que ponerse un poco en sus zapatos, lo que pasa que Nina para que hagamos eso pues ultimamente nos lo ha puesto complicado,pero yo siempre termino pensando esto tambien eh que aqui son dos, y hay dos historias...

Si,eso es de cuando la premier de Noah,por las fechas de Paleyfest como dice mi tocaya!

Ya te digo, le cambia la expresion un monton las cejas,pero un monton, yo se las aclararia un pelin solo un pelin y perfectas! Pero si,ahora esta mucho mas guapa,si esq joe sigue siendo la misma no la puede cambiar tanto la cara jaja eso es resultado pues de eso, del corte de pelo, de rizo o liso,de las cejas,del maquillaje de la forma de hablar,comportarse,actuar,expresarse,del estilo de vida y cuidados por supuesto,de todo un poco...

Esa peli tiene buena pinta, risas aseguradas yo creo que hay,porque los protas,menudos dos jajaja
nian21
nian21
22/05/2014 01:28
Alguien me dice lo que dice Ian de Nina en la entrevista xfi? Es que no se que le pasa a mi ordenador...que hoy no me va youtube jaja
esyaba
esyaba
22/05/2014 01:38
esyaba
esyaba
22/05/2014 01:39
Esta foto esta?

nuchylu
nuchylu
22/05/2014 01:42
Yo quiero hacer un comentario frivolo sobre el video,QUE MANERA DE MIRAR TIENE ESTE HOMBRE, y ademas mordiendose el labio y esa sonrisa,madre es que de solo verlo me pone nerviosa ,yo no se como pueden estar tranquila esa chica . En ese sentido y con lo mal que me cae no puedo culpar a la megan por querer tenerlo de nuevo.
nian21
nian21
22/05/2014 01:46
Ahh solo dice eso? jaja pensé que era mas jaja gracias eslaya!
Pues eso ya lo dijo mas veces, creo que de Maggie tb...a ver si se repite menos el hombre jajaja aunque aun así da gusto vérselo decir jaja Es cuqui siempre...pero a mi cuando habla de Nina...mucho mas!!
Naty28
Naty28
22/05/2014 01:49
En esa foto no se si lo que Ian tiene en la boca es un cigarro, pero si es un cigarro por poco se quema Meghan de como se le acerca...
No me gusta Meghan, no me gusta para Ian.
Chris08
Chris08
22/05/2014 01:50
NOE:

"Estaban hablando del DE RainKisse Ian empieza: lo primero es que en Atlanta ahora hace frio y que no se va a poner debajo de la lluvia y que le dijo a Julie que si lo hacia renunciaba y empieza "no tiene nada que ver con el hecho de que... Amo (Me encanta, depende de lo que fuera a decir) ya sabes........." y se queda que no sabe que decir y dice la tía "Besar" y Ian "Besar, besar, besar es bueno. Besar a Nina dobrev no es lo peor que me ha pasado en la vida (con sonrisa tonta incluida al final) Pero besarla debajo de la lluvia fuerte con 30 grados farenheit no es mi idea de buen tiempo (algo así dice, en plan que no lo va a hacer)"

PD: le robe el resumen a MARY! el crédito es de ella, que me envió en mi mp porque yo tampoco vi el video y ella es buena en el inglés jaja.... :)
nian21
nian21
22/05/2014 02:03
Gracias Chris!!! Al final de tanta lata con el beso bajo la lluvia..igual les convencen jaja que son 30 segundos pasando frio...comparado con un besazo...naaa jajaja
Yo creo que no es un cigarro...vamos humo no se ve jaja y ademas a no ser que sea un club de fumadores...no se puede fumar...pero vamos que si que la tía mas encima no puede estar...q poco me gusta esa imagen en plan los 4 :S
Y lo del IG la verdad, que mirar que le han relacionado por ejemplo con Molly...y bno a parte de negarlo...no hacia estas tonterías, pero esta...el primer día...ya se lo cierra, en plan digna...pa hacerse la interesante...es que cuanto mas lo pienso mas me cabrea jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente