Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/05/2014 20:24
Eso amuletos para ahuyentar a esta, venga jajajajaj quita quita fus fus!
21/05/2014 20:39
Un gif con los travellers y su canto seria perfecto ya que ella es una bruja..
21/05/2014 20:55
Jajajajajajajajjajaja ayy que me meo con vosotras de verdad! Kajajajaja
Gif de los travellers ya!! La rapunzel, prayel circle y todoel arsenal que a esta hay que ahuyentarla...
Va y se hace el instagram privado justo ahora?? Vaya lagarta esta hecha, os digo yo que est asabe muy bien lo que hace... ian no seas tonto por dios, madre mia que tirtia la tengo ya, y con lo del instagram ahora mas!! Bautizemosla como nueva odiadisima del foro!!
jajajaj
Me parto en serio, hacia mucho que no ibamos todos a una en algo jajajja mas vale que no tengan nada ian y ella, porque a esta hasta los anti nian la odian jajj va a tener mucho que aguantar la pobre, si se separo de ian porque estaba nina rondando y porque le molestaba la fama de ian, ahora que casi tiene 5 millones de seguidores en twitter que hara, nos lo secuestrara para que no sepamos nada? Jajaja capaz y le hace el twitter privado a ian jajj
Ahora en serio, esta es la tipica que lleva tatuado IAN ES MIO Y DE NADIE MAS, asi que bonita vas a pasarlas canutas me parece a mi.... y ya con lo del instagram lo ha dejado claro, cpmo diciendo no os vais a meter a vernada jajaja seguro que los comrmtarios nian la han fastidiado muchisimo, y yo que me alegro, que mala soy
ojala la llenen el twitter y hasta el instagram aunqie lo tenga privado de comentarios nian, es lo que toca guapa muuuajajajjaa
Gif de los travellers ya!! La rapunzel, prayel circle y todoel arsenal que a esta hay que ahuyentarla...
Va y se hace el instagram privado justo ahora?? Vaya lagarta esta hecha, os digo yo que est asabe muy bien lo que hace... ian no seas tonto por dios, madre mia que tirtia la tengo ya, y con lo del instagram ahora mas!! Bautizemosla como nueva odiadisima del foro!!
jajajajMe parto en serio, hacia mucho que no ibamos todos a una en algo jajajja mas vale que no tengan nada ian y ella, porque a esta hasta los anti nian la odian jajj va a tener mucho que aguantar la pobre, si se separo de ian porque estaba nina rondando y porque le molestaba la fama de ian, ahora que casi tiene 5 millones de seguidores en twitter que hara, nos lo secuestrara para que no sepamos nada? Jajaja capaz y le hace el twitter privado a ian jajj
Ahora en serio, esta es la tipica que lleva tatuado IAN ES MIO Y DE NADIE MAS, asi que bonita vas a pasarlas canutas me parece a mi.... y ya con lo del instagram lo ha dejado claro, cpmo diciendo no os vais a meter a vernada jajaja seguro que los comrmtarios nian la han fastidiado muchisimo, y yo que me alegro, que mala soy
ojala la llenen el twitter y hasta el instagram aunqie lo tenga privado de comentarios nian, es lo que toca guapa muuuajajajjaa
21/05/2014 21:07
jajajajaja me matan con lo que dicen y estoy con todas uds, esta es una..... no encuentro palabras para describirlas.
Para mi que se quiere dar mas importancia de la que tiene, haciendo privado el instagram dando a entender como que nadie puede ver nada de su relacion con Ian locaaaa es lo que tiene. Y esta tan desequilibrada que apostaría que las cirugías se la hizo por Ian. Pero es que es estúpida la niña esta desde que empiezan las especulaciones y ya se hecha a las fans encima, como si la quisieran, y no hace ni un esfuerzo, así sea como amiga o lo que quiera que sea no le conviene a Ian. Ya la veo peor que a D o J.
La verdad que si Ian quería hacer algo raro mejor se hubiera ido de viaje con Riri o Jules
Para mi que se quiere dar mas importancia de la que tiene, haciendo privado el instagram dando a entender como que nadie puede ver nada de su relacion con Ian locaaaa es lo que tiene. Y esta tan desequilibrada que apostaría que las cirugías se la hizo por Ian. Pero es que es estúpida la niña esta desde que empiezan las especulaciones y ya se hecha a las fans encima, como si la quisieran, y no hace ni un esfuerzo, así sea como amiga o lo que quiera que sea no le conviene a Ian. Ya la veo peor que a D o J.
La verdad que si Ian quería hacer algo raro mejor se hubiera ido de viaje con Riri o Jules
21/05/2014 22:09

21/05/2014 22:15
Que tal algo asi como amuleto??? jajajaja

Pd: no si ahora Nina me va a cer mucho mejor ya veras ,gracias Megan jaja

Pd: no si ahora Nina me va a cer mucho mejor ya veras ,gracias Megan jaja
21/05/2014 22:24
Es que yo creo que el destino, la providencia o whatever lo ha hecho a posta marta.... Para que la apreciemos otra vez en la comparativa xD por meternos tanto con ella!!!
21/05/2014 22:31
Jajaja sisi esto es conspiracion Nianista o algo,porque a mi no me fastidies xD
21/05/2014 22:39
Sisisi es que ni hecho a posta!!! Jajaja es divertidisimo xD
21/05/2014 22:44
Es que cada vez que pienso que no me pueden sorprender más...TOMA! jajaja
21/05/2014 22:47
No desde luego,que aburrir no nos aburrimos con estos dos jaja yo cada vez estoy mas enganchada esta serie paralela que estamos viviendo xD y esperate que como decias tu no se repita el bucle y volvamos al principio de la historia xD
Edito: no y mira que es dificil superarse eh, porque esq ves cosas como lo del carnaval y dice joooooooder, pero esq sisi cuando crees que ya lo cosa no puede ser mas flipante van ellos y es que lo consiguen y esq se superan ademas con nota eh jaja
Edito: no y mira que es dificil superarse eh, porque esq ves cosas como lo del carnaval y dice joooooooder, pero esq sisi cuando crees que ya lo cosa no puede ser mas flipante van ellos y es que lo consiguen y esq se superan ademas con nota eh jaja
21/05/2014 22:57
En twitter ya esta la gente al acecho de la seta con patas jajajajaj ya la estan investigando el twitter, de nada la va a valer lo del instagram, esta el twitter ya lo tiene que tener lleno, entre las brasileñas que estan medio locas y las demas jajj a reventar lo debe de tener ya jaja
He leido a varias diciendo que tiene novio, sera verdad?? Y el novio donde esta mientras ella se pasea por barcelona? Porque no lo entiendo jaja
He leido a varias diciendo que tiene novio, sera verdad?? Y el novio donde esta mientras ella se pasea por barcelona? Porque no lo entiendo jaja
21/05/2014 23:00
Yo nose si estos dos están o no, pero yo no lo diria...él siempre ha dicho que se lleva muy bien con ella. Una cosa es lo que ella quierw y otra muy distinta lo que él quiere. Si vuelven a mi solo me confirmarán algo..que Ian tiene serios problemas de conocer gente nueva o dejarse conocer..porque no me jodas...ella...después Nina y ahora otra vez ella? Igualmente ni me lo creo ni nada..peeeeeroo si estan...les doy dos telediarios y el tiempo!
A mi con esto...Nina ni me vuelve a caer bien ni nada, cada uno es responsable de sus actos. Pero hay que pensar que cada uno tiene que seguir con su vida, a la suya.
A mi con esto...Nina ni me vuelve a caer bien ni nada, cada uno es responsable de sus actos. Pero hay que pensar que cada uno tiene que seguir con su vida, a la suya.
21/05/2014 23:00
No te preocupes que en cuanto ella vea el nombre ´´Nina´´ o ´´Nian´´ en su twitter,se lo hace tambien privado,esta funciona asi xD lastima que Nina nunca vaya a las conves,lo que me gustaria que hubiera ido a esta jaja
Edito:sisi Ine que sigan con su vida,pero estooo???? esq no xD ( en el caso que hayan vuelto,que nosotros nos estamos poniendo en lo peor eh,pero es para que no nos pille de sopresa xD)
Edito:sisi Ine que sigan con su vida,pero estooo???? esq no xD ( en el caso que hayan vuelto,que nosotros nos estamos poniendo en lo peor eh,pero es para que no nos pille de sopresa xD)
21/05/2014 23:11
Yo no digo que me ya me caiga bien nina eh??? Estoy haciendo broma! Jaja esta claro que tienen que seguir su vida... De eso se trataba! No de tirar para atras jajajaja de todas formas yo tampoco las tengo todas conmigo con esto... Como me pasaba con el pota, pero en otro estilo que no tiene nada que ver xd
21/05/2014 23:14
Jaajaj a ver claro claro,que estamos de coña, y si Laia mas de acuerdo imposible: la cosa era tirar hacia adelante no volver hacia atras!!!!!
21/05/2014 23:18
Ella el TT lo tiene hiper abandonado, no? Porque vi uno que andaban RT y me ha causado gracia como le buscaban el mensaje subliminal...
Hoy leí a una brasilera que decía algo así como que "estamos viviendo dentro de un gran fanfic" y dije laaaa puuutaa jajajaja Es que no le falta nada a la historia, nada.
Que sigan con su vida, claro! Que avancen ------> Pero acá vamos así <-------- jajajaja
"El rulo siempre vuelve" era la frase de una novela de acá... Si acá el rulo vuelve, por todos los que habitamos este hermoso mapamundi, que no vuelva a M!!!
Acepto que muchas no quieran a Nina, cada cual ¯\_(ツ)_/¯ Pero Ian es muuuuuucho Ian para M, muuucho muuucho infinito punto rojo.
Hoy leí a una brasilera que decía algo así como que "estamos viviendo dentro de un gran fanfic" y dije laaaa puuutaa jajajaja Es que no le falta nada a la historia, nada.
Que sigan con su vida, claro! Que avancen ------> Pero acá vamos así <-------- jajajaja
"El rulo siempre vuelve" era la frase de una novela de acá... Si acá el rulo vuelve, por todos los que habitamos este hermoso mapamundi, que no vuelva a M!!!
Acepto que muchas no quieran a Nina, cada cual ¯\_(ツ)_/¯ Pero Ian es muuuuuucho Ian para M, muuucho muuucho infinito punto rojo.
21/05/2014 23:18
jajajaja la seta con patas jajajaja
es que la llaman de todo menos bonita jaja, esto es tan surrealista que aun no me entra en la cabeza que hace ella ahi, Ian por Dios espabila mijooo que lo decimos por tu bien, como esta imagen que vi por su facebok jaja viene bien a cuento

algun dia algun dia que lo decimos para bien jaja
es que la llaman de todo menos bonita jaja, esto es tan surrealista que aun no me entra en la cabeza que hace ella ahi, Ian por Dios espabila mijooo que lo decimos por tu bien, como esta imagen que vi por su facebok jaja viene bien a cuento 
algun dia algun dia que lo decimos para bien jaja
21/05/2014 23:28
NUEVA entrevista de Ian!! Hay varias cosas que dice que tela!!! Y este está con Meghan?? claaaaro....
21/05/2014 23:29
Oye y a todo esto haber si alguien hace el favor de aclararme una cosilla, la Meghan esta de donde salio?, es decir, es actriz o algo de ese mundillo? porque no entiendo como conocio a Ian si ella por lo que he entendido no es del mundo de el de actores directores etc...