FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
21/05/2014 19:04
Pero porque le dejan eso comentarios? me parece de subnormales, asi de claro. Primero que decir eso no va a cambiar nada y segundo, que quien es esta gente para decirle nada??? Vamos es que es normal que cierre instagram y todo lo que pueda.

De todas formas... Yo sigo a la expectativa eh? No doy nada por sentado todavia... Veremos. Me ha hecho gracia lo que ha dicho martitah, que a ver si sale nina del letargo jajajajajaja pues si!
kolina
kolina
21/05/2014 19:08
Bien bien Chris,tener inflitradas esta bien jajaja

Esq a mi siempre me dio la sensacion de eso, de que solo queria a Ian para ella,pues eso territorial como decia, no es que esta tia me da un mal rollo pero importante eh, vamos con el recorrido que lleva Ian hecho que ahora se lo venga a joder esta...ojala Ian no sea tonto en serio,ojala,porque esto no le beneficiaria absolutamente nada...esto me recuerda un poco a algo asi como la sirenita jaja esta es la bruja del mar ursula cuando se convierte en humana, y Nina comparada con esta es Ariel jajaj no en serio, esq prefiero mil veces a Nina con sus patas pa arriba y su chupipandi, antes que a esta BRUJA

Edito :Laia,pero me vuelvo a repetir, para que sube ella la misma foto que Ian, y encima con chorradas de family y corazones, esq iba buscandose esos comentarios a saco, joder que ella mejor que nadie conoce a las fans de Ian y de Nian xD
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 19:10
jajajaja es que es verdad Laia, están los dos desde que lo dejaron de capa caída, y voy a citar a Stefan "Sois miserables el uno sin el otro." Y cuánta razón tiene!! jajajaja
keepingitreal
keepingitreal
21/05/2014 19:10
"Pero porque le dejan eso comentarios? me parece de subnormales, asi de claro. Primero que decir eso no va a cambiar nada y segundo, que quien es esta gente para decirle nada??? Vamos es que es normal que cierre instagram y todo lo que pueda."

ATUN totalmente de acuerdo contigo. No es por defenderla pero creo que no está acostumbrada o no lo entiende este negocio y si llegan a algo más, más vale que se acostumbre POR FIN.

Desgraciadamente no se puede cambiar lo que paso con Ian y Nina, fue su decisión y más vale que nos acostumbremos a verlos con otra gente. Y creo que ahora mismo ninguno/a nos gustará jaja.

Cuando acabe la serie, creo que todo se tranquilizará.
kolina
kolina
21/05/2014 19:12
Que no esta acostumbrada a este negocio??????? vamos esta esta mas acostumbrada al negocio que el propio Ian
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2014 19:15
Coño pero esperemos a ver alguna prueba de que esten juntos.
Atun
Atun
21/05/2014 19:17
Jjajajajja martitah! Eso era una indirecta de la plec a ver si se aplican el cuento jajajajja si es que riete tu del culebron de la serie... Y lo que nos queda hermanos x
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 19:18
Pues yo siendo egoísta, si eso la ayuda a desligarse completamente de Ian, bienvenido sea! Osea yo jamás le dejaría esos comentarios a nadie, y menos a gente que no conozco y que no me han hecho nada, pero ya que la gente se los va a poner igual, por lo menos que sirvan para algo...

Y tanto tocaya, si en el fondo a Nina la criticamos y nos enfadamos con ella porque la queremos. Vamos, es que sino no la querríamos ni a un palmo de Ian jajajaj

Para nosotras Nina es como una hija, a la que de vez en cuando regañamos y damos un par de lecciones de vida. Todo para encauzarla en el buen camino (que "casualmente" es el que lleva a Ian carcajada) Y lo mismo hacemos con él jajajaj
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 19:19
Haber lo que esta claro es que lo ha hecho para provocar ni mas ni menos, ella ha ido buscando esos comentarios. ¿Que pasa que ahora que los ha conseguido la jode o es que no la ha gustado que la hayan dicho que las multiples operaciones que lleva encima no van a influir en Ian?.
Loha hecho a drede para dejarnos mal cuerpo y ella descojonarse. Porque es mala no hay mas.
kolina
kolina
21/05/2014 19:20
Tal cual tocaya,tal cual

Edito:pues claro que lo hizo para provocar y para decir he vueeeeeelto diablo
Chris08
Chris08
21/05/2014 19:20
Pero por dios!! Claro que esta acostumbra(es que lo debería) y ELLA ODIA ESO!!! y lo ha dicho infinidad de veces "YO NO SOY PÚBLICO E IAN NO TIENE QUE TENER TANTA FAMA" ya buscare el video, pero pueden encontrar en sus tweets!

A Julian en la primera foto con Nina (la decente!!) se le tiraron encima, le hicieron lo mismo a Maggie cuando subió una foto con Ian y ellos lo hicieron privado??

Si está con alguien famosos, que cree que usará la capa invisible por ella????

A mi no me importaría ver a Ian hasta con Conchita Wurst, también!!!!.... Pero Meghan Auld???? Eso es ir por el hueso enterrado en el patio, en la parte más perdida y sucia.... Joder si ya Nian no pueden volver, está Maggie que es un encanto y babea por él!!!
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 19:22
Haber cuanto tarda en borrar los nuevos comentarios que la han puesto de : NIAN SERA SIEMPRE.
y este no es ofensivo vamos a ella no la incumbe en nada,
keepingitreal
keepingitreal
21/05/2014 19:23
Bueno Ian está ahi también eh?? fue el primero que puso la foto. Y el primero en decir mirar con quien estoy. O sea es cosa de dos. En fin... Vamos Nina y la madre lo saben fijo aahora jajaja, si es que no lo saben hace tiempo ya.

Y que apostais que Ian sigue con I´m single??? éste seguirá así hasta finalizar la serie y para protegerla si verdaderamente hay algo.

Yo con maggie no le veo Chris, creo que lo suyo fue más pasión que otra cosa. Me puedo equivocar pero...
kolina
kolina
21/05/2014 19:28
Bueno pero joe Ian, subio una foto con su gente mas cercana, y felicitando el cumpleaños a su brother Paul como el le llama, y echando piropos a la ciudad de Barcelona, el problema es que la otra estaba ahi tambien y se "colo" en la foto, pero a ver no la iban a excluir del retrato si estaban todos juntos, eh ahi la diferencia,que a Ian estas cosas le salen de verdad y subio la foto simplemente para eso para el cumpleaños del marido de Jessica,no para ir provocando, el problema comp digo es que la lagarta esta estaba por ahi tambien, sin embargo ella es que subio exactamente la misma foto que Ian,foto que ya se habia visto de sobra y que ella la volvio a subir a su IG, para que claramente la relacionen con Ian ya que Ian ni si quiera la etiqueto, y haciendo eso,pues para el que no se enterara (de que anda a su lado,aunque aun si saber en calidad de que, todavia hay esperanzas xD)ya se enteró, y encima para rematar va con pullitas de family y corazoncito, vamos provocacion pura y dura y buscar lo que va buscando,estar de nuevo junto al nombre de Ian Somerhalder
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 19:38
Totalmente de acuerdo contigo Kolina. No has podido dar mas en el clavo, Ian no lo hizo con la misma intencion que lo ha hecho la seta. Es mas Ian ni la menciono solo subio la foto porque era un dia importante para el porque era el cumple de su amigo Paul y ella estaba ahi, no se sabe porque. Pero lo de mirad con quien estoy yo creo que iba por sus amigos no por ella. Pero que iba a hacer el pobre si nunca quiere ofender a nadie. Que hace? sube la foto pone mirad con quien estoy pero a ella la pone un smile en la cara? jajaja pues no.
keepingitreal
keepingitreal
21/05/2014 19:44
Hombre es que si pone su nombre se montaría la de dios. Si no puso su nombre es por algo, y no es ignorancia, él sabe muy bien lo que hace. Yo creo que lo hizo pensando en ella, pero va ella y pone la foto, en fin....
kolina
kolina
21/05/2014 19:52
Pues yo para nada creo que Ian lo hiciera con esa intencion,que ella estaba alli pues si, y el obviamente que lo sabia,pero vuelvo a decirlo no va a echarla de la foto xD Ian la subio por lo que lo subio, en su linea de siempre no veo intencion ninguna a parte de Paul y Barcelona, ahora ELLA , ella SI es la que claramente puso la misma foto con una intencion muuuuy clara, pero asi es como yo lo veo eh por lo que "conozco" a Ian
nuchylu
nuchylu
21/05/2014 20:09
Claro que ella lo hizo con toda intencion y por algo ahora hace privado su Ig , lo hace para darnos a entender que estan juntos y es justo por eso que no me lo creo, eso espero.
Por cierto que pena que las fans de nina en T usen esa captura de Ian para odiarlo, si siquiera se molestaran en ver el video completo , en mi vida vi un hombre mas amable ,gentil y preocupado como Ian . Triste.
Atun
Atun
21/05/2014 20:11
No yo tampoco creo que ian pensara en ella, estaba felicitando a paul ademas... Pero es que yo sigo flipando... Es que nunca se puede decir pero vamos a mi me costaria mucho volver con un ex en las circunstancias de ella... Es como tener poco amor propio pero bueno, la vida es asi... Y si, esperemos un tiempo y a ver como evolucionan las cosas que creo que nos estamos adelantando.....
nian21
nian21
21/05/2014 20:13
Ayyy de verdad que coraje la tengo!!! Pensé que con D y el vice había superado mi nivel de odio...pero no, no..para nada jaja esto va en aumento jajaja no quiero verla mas la cara por dios!!
Es que de verdad menuda petarda! Si tanto le molestaba la fama y tal...para que sube la foto? Y encima family? pero que family ni que niño muerto???!!! Si hace tropecientos años que no os veis!!
Yo no puedo con estos amores de repente ehh jaja y ahora decís que se lo ha puesto privado? Joe no nos vamos a enterar...necesitamos infiltradas! jajaja que alguien se haga pasar por su fan ajjaja
A mi no me gustan los comentarios feos hacia nadie....pero yo me parto con las brasileñas jajaja son geniales en serio jajaja
Pues nada que esta se la ve super territorial...solo le falta mearle como los perros jajaja pq vamos menuda lapa...en todas las fotos arrimada a el...
Pero vamos que solo hay que ver como es Ian con Nina y como es con esta...esta a años luz...
Yo quiero seguir teniendo esperanza...de que Ian no va a ser tan tonto de volver con ella...quiero pensar que no hay nada...por mucho que el viaje sea raro...pero luego me pongo a pensar que esta ahí cerca de el, en su hotel...y me pongo negra jaja es preocupante esto jajaja miedo doy jjajaja
Solo estoy deseando que llegue mañana y cada uno por su lado...
Necesitamos nuevos amuletos para ahuyentarla jajajajaja que con el pota terminaron por funcionar jaja
Jolin es que es muy fuerte en serio...el giro que ha dado esto en un momento es brutal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente