Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/05/2014 18:22
Ahh es que como la seguia Jessica,pense que seria ella,bueno de todas formas tiene todas las fotos que Michaella ha ido subiendo todas en el mismo sitio xD
Nosotras si que estamos en modo negacion,superamos hasta a Elena jaja
Edito: sisi Jessica sigue a Riawna,solo a ella, a Julianne por ejemplo no, pero a la piños que es la cabecilla si xD
Nosotras si que estamos en modo negacion,superamos hasta a Elena jaja
Edito: sisi Jessica sigue a Riawna,solo a ella, a Julianne por ejemplo no, pero a la piños que es la cabecilla si xD
21/05/2014 18:26
Jessica le sigue a Riawna, sí! Ahora yo no entiendo porque Miles Daniel le sigue NO sólo a Riawna, sino también a Jul xD xD y le da hasta me gusta a las fotos xD xD
21/05/2014 18:28
Quien es miles daniel, chris??
21/05/2014 18:34
Que family si esta no se ha juntado con estos en la vida? Oioi petardaa bueno, si vuelven es que no puede funcionar, con tantisima gente deseandoles mal jajajajaj ai yo respetare lo que haga ian mientras siga haciendolo discretamente (otra cosa es lo que podamos teorizar sin saber) pero vamos... Que a esta la vamos a poner fina y riete del pota! Parece que no quieran que pasemos pagina haciendo estas cosas jajajajaja yo queria una novia, pero nueva!!!
21/05/2014 18:41
uy que raro!! en el enlace que ha subido nuchylu de instagram de Meghan hace tres minutos la mire y habia comentarios puestos de gente que nombraba a Nina y Ian al NIAN etcc.. me vuelvo a meter ahora y de repente han desaparecido....y tampco puedo meterme en su instagrams a ver mas fotos.
21/05/2014 18:44
Si es que solo por las circunstancias y las formas en las que se han reunido otra vez esta relación está condenada al fracaso....solo es cuestión de tiempo :S
Conste, que siempre hablo en el caso de que haya relación, que yo de momento pienso que no!
Conste, que siempre hablo en el caso de que haya relación, que yo de momento pienso que no!
21/05/2014 18:46
Jajajajaja lo ves Laia, esq petarda petarda pero PETARDA y esq no solo lo de family sino que coj corazoncitos rosas y todo xD ya ves familiy dice la setilla....pues si,que se preparare porque yo creo que a esta la odiamos todos, como tu dices ni el pota jaja
Jajaja eso te pasa por pedir Laia, no querias novia, pues ala toma ahi tenemos racion doble jaja no joe,yo tambien queria una novia que le hiciera feliz y tal,pero joder esta lagarta NO, esq esto no entraba en nuestros planes xD
Jajaja eso te pasa por pedir Laia, no querias novia, pues ala toma ahi tenemos racion doble jaja no joe,yo tambien queria una novia que le hiciera feliz y tal,pero joder esta lagarta NO, esq esto no entraba en nuestros planes xD
21/05/2014 18:47
Que pedazo de ....se acaba de hacer el IG privado!!!!!! Si lo que deciamos,se habra cambiado la cara,pro sigue siendo la misma borde y mala ostia de siempre
21/05/2014 18:48
NO SE VALE, así noooo, esta Meghan ha puesto su Instagram en privado!! No nos dejan cotillear tranquilos loco!!
21/05/2014 18:50
Dacota! Tranquila la señorita Meghan ya borró no sólo los comentarios, también hizo privado su IG!
Patri Miles Daniel es amigo de Ian, el que subía fotos de él, su IG es @mdd2020
Patri Miles Daniel es amigo de Ian, el que subía fotos de él, su IG es @mdd2020
21/05/2014 18:50
Es que mira si es eh...lo ha tenido sieeempre publico, ha sido aparecer Ian y toma privado, esq se la ve el plumero....que lagartaaaaaaa madre mia, huye Ian por favor huye, Nina vete a tirarla de los pelos o algo xD
21/05/2014 18:52
Hombre porque se habrá olido que el nombre de Nina estaría muy presente en los mensajes de las fotos.
21/05/2014 18:53
Pero que pu** gua*** ahhhh que rabia me está dando! Ian abre los ojos si los tienes cerrados, no pases de Miss Dobrev a esta piruja!!!!
Que manía tienen con ir a peor esta gente de verdad.....
Que manía tienen con ir a peor esta gente de verdad.....
21/05/2014 18:54
Es que primero dejó que veamos todos la foto!
Luego empezó a borrar los comentario NI UNO dejó! Y luego zas privado!
Yo le pedí igual, a ver sí me acepta ser su seguidora xD
Edito: Marthita1 me mataste jajajajajajajaja
Luego empezó a borrar los comentario NI UNO dejó! Y luego zas privado!
Yo le pedí igual, a ver sí me acepta ser su seguidora xD
Edito: Marthita1 me mataste jajajajajajajaja
21/05/2014 18:55
Porque la habran empezado a acosar... Vamos hasta ahi es comprensible. Pero vamos que es idiota igual xd
Martitah por eso digo... Ahora por joder se casaran (fuuuus fusss) pero vamos.... Si es que da para malpensar tanto que asusta xD
Martitah por eso digo... Ahora por joder se casaran (fuuuus fusss) pero vamos.... Si es que da para malpensar tanto que asusta xD
21/05/2014 18:55
Jajaja yo lo veo un poco mas claro que ayer. Son algo mas que amigos. Que fuerte me parece la verdad. En tan poco-Ian. O sea no parece su comportamiento habitual. Quien fue quien dijo que este verano seria al reves y se hablaria mas de Ian que de Nina??? Esto es una previa, agarraos.
21/05/2014 18:59
Es que esto es el incio de Ian es mio, todas fuera, ya veras xD yo a esta siempre la he visto una territorial con Ian...
Es que esos comentarios se lo ha buscado ella misma subiendo la foto, si ya la subio Ian ayer, y el tiene millones de seguidores, vamos que la foto la veria bastante gente, a que la vas a subir tu, exactamente la misma, si no es para que se la relacione con Ian? si esq, no sabe esta na...
Es que esos comentarios se lo ha buscado ella misma subiendo la foto, si ya la subio Ian ayer, y el tiene millones de seguidores, vamos que la foto la veria bastante gente, a que la vas a subir tu, exactamente la misma, si no es para que se la relacione con Ian? si esq, no sabe esta na...
21/05/2014 19:00
Lo que más me molesta de que lo haya puesto en privado es que me está quitando la posibilidad de morirme con los comentarios de las brasileras :( jajaja
Leí solo este:
"Você não tem amor próprio mesmo, hein? O cara te trocou por uma mais jovem, muito mais linda, rica, famosa, talentosa, e você aí correndo atrás de um cara que ama outra e vive falando dela nas Comic Cons... triste, né??"
(No tiene amor propio ¿he? El la dejó por una más joven, más hermosa, rica, famosa, talentosa, y usted está persiguiendo/corriendo detras de un hombre que ama a otra y siempre habla de ella en las Comic Cons... triste ¿verdad?)
No querrá venirse para Río con Ian?? Que allí seguro que le sacan las ganas de meterse donde se está metiendo :p
Bueno, ha tomarselo con humor... Detrás de las nubes el cielo es siempre azul, dicen (¡¿¿???)
Leí solo este:
"Você não tem amor próprio mesmo, hein? O cara te trocou por uma mais jovem, muito mais linda, rica, famosa, talentosa, e você aí correndo atrás de um cara que ama outra e vive falando dela nas Comic Cons... triste, né??"
(No tiene amor propio ¿he? El la dejó por una más joven, más hermosa, rica, famosa, talentosa, y usted está persiguiendo/corriendo detras de un hombre que ama a otra y siempre habla de ella en las Comic Cons... triste ¿verdad?)
No querrá venirse para Río con Ian?? Que allí seguro que le sacan las ganas de meterse donde se está metiendo :p
Bueno, ha tomarselo con humor... Detrás de las nubes el cielo es siempre azul, dicen (¡¿¿???)
21/05/2014 19:01
Diso, eran 5 comentario y ni eran fuertes! Si es por acoso entonces Nina, Derek, Julian, la pobre de Jul (xD) y demás lo hubiesen hecho privado hace mucho!
Pero tranquila chicas que tenemos infiltradas xD xD
ay esyaba, es una pena pero más que pena una mezcla de lastima y decepción si Ian vuelve con ella, es ni como amiga.... Pero bueh, capaz está mejorcita...
Edito: GISELL BOLUDAAAAAA PARA DE JODER pendeja jajajajajajajajaajajajajajajaja me matas!!!!!!!
Pero tranquila chicas que tenemos infiltradas xD xD
ay esyaba, es una pena pero más que pena una mezcla de lastima y decepción si Ian vuelve con ella, es ni como amiga.... Pero bueh, capaz está mejorcita...
Edito: GISELL BOLUDAAAAAA PARA DE JODER pendeja jajajajajajajajaajajajajajajaja me matas!!!!!!!
21/05/2014 19:02
Joder pero como se puede ser tan mal bichoo diosss!! mira que no me suelo meter con nadie pero esta como la permita Ian entrar en su vida de nuevo se la destroza empezando por su relacion con sus fans. Yo espero que Ian sea tan listo como nos ha demostrado y que tenga presente el amor que nos ha trasmitido hacia sus fans.
Psdt: es bicho bicho bicho pero muy bicho!!! como se puede ser tan antipatica y buscar tan mal rollo con las fans de Ian que asco nos tiene de verdad, ASCO MUTUO.
Biennnn!! infiltradasss!!! esta no se libra de nosotras y nuestros cotilleos ni con agua con lejia jajajajaj
Psdt: es bicho bicho bicho pero muy bicho!!! como se puede ser tan antipatica y buscar tan mal rollo con las fans de Ian que asco nos tiene de verdad, ASCO MUTUO.
Biennnn!! infiltradasss!!! esta no se libra de nosotras y nuestros cotilleos ni con agua con lejia jajajajaj