FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/05/2014 16:06
Bueno bueno bueno, ahora podemos calumniarla e injuriarla con justificación porque resulta que sí es ella!!! jajajaj Tenemos algún tipo de magia negra o macumba o danza a algún dios que nos libre de la confirmación de que Ian podría volver a tener algo con ella??? Como para ir poniéndola en práctica por si las dudas :p jajaja
Una vez que se nos confirma algo fehacientemente... Mira que tenemos una linda lista de cosas que nunca se nos confirmaron,y viene esta a ser la excepción a la regla, fuuushhhh.

De todas maneras, como dice Sergio, nada nos lleva a confirmar que estén en algo... Pero que es raro de momento, es raro.
keepingitreal
keepingitreal
21/05/2014 16:40
nuchylu y tanto que debería demandarlo ufff, o es una mala captación de foto o chica como ha cambiado.

En fin, poco hay que decir, pero si no hay nada esto tiene pinta que con el tiempo puede cambiar o se lo están tomando con calma. Porque a pesar de haber estado con Nina, no deja de haber sido una relación importante para él ya que estuvieron 3 años?? y SI volviesen no creo que lo hagan a la ligera. Tal vez con ella encuentre la "normalidad".

En fin .... la vida es así.
Atun
Atun
21/05/2014 17:02
Pero si estaba claro que era ella! Lo que nos falta por confirmar es lo otro... Que a ella la veo ahi al pie del cañon pero él a ver...
kolina
kolina
21/05/2014 17:06
Ya ves que si ha subifo fotos de Barcelona,le ha faltado tiempo a la tia xD pues ale ahi tenemos al 100% que es ella, bueno ella con un completo en el cirujano claro....

Bueno,pues yo en esto estoy con mi tocaya, me siento de la misma forma ! Espero que la cosa solo se quede en amistad entre exes,pero esq es taaaaaaan raro que se haya ido asi de repente a Barcelona con Ian,que como diria Laia me perturba mucho xD En fin, esto ha dado un giro totalmente inesperado a la historia o mas bien a la telenovela xD, quien se esperaba que la cara seta volviera a aparecer en el cuento???esq madre mia, que surrealista todo xD Y sisi, la tia tonta no es, se arrima todo lo que puede,si es cierto que a Ian se le ve mas pasota eh, peeero miedo me dan esas noches solo en el hotel con la lagarta esta al lado...burno pues a ver como va evolucionando esto, vayamos preparando las palomitas xD ahora ya que Nina vaya a Paris tambien y que se anime aun mas la cosa jaja nah esta pasa de los Somerhalder me da a mi (si esta loca jaja)
Naty28
Naty28
21/05/2014 17:15
Es que si parece Novela...

Yo hace un tiempo pensé algo que no había dicho y no se porque se me ocurre ahora.
La cosa es que no se si recuerdan el Tweet de Robyn diciendo que estaba emocionada por una visita que iba a recibir a alguien que hace mucho no veía y que no era Ian, pues la fecha coincide con la llegada de Nina a Louisiana, así que pienso que ella se hubiera encontrado con Nina. Solo digo que como amigas o conocidas, no como cuñadas.

En cuanto a lo de Meghan y su nueva cara, bueno sigue teniendo el mismo semblante de insoportable que tenia antes.

Me iré preparando para el nuevo capitulo de la novela allá por París, ya me estoy asustando.
Atun
Atun
21/05/2014 17:16
Uy marta no des nada por sentado xD que aun nos queda culebron...

Aun vamos a revivir la historia en bucle, con lo que somos de bucles por aqui xD
keepingitreal
keepingitreal
21/05/2014 17:21
Menuda caca malaya con perdón jajajaja x no decir algo mas gordo.

No tengo nada en contra de esta chica, pero aun sabiendo que en la vida las cosas suceden por algo y que la vuelta de Nina con Ian es casi un Misión Imposible porque si no hay Amor (siento si suena muy cursi) pues imposibe (y me da a mi que no hay ya) pues ostras hay dias que piensas ojala las cosas cambien y esperas un milagro, pero si vuelve con una ex lo veo como ya mas Misión Imposible, porque no es lo mismo volver con una ex que un posible rollete. Pero bueno tiempo al tiempo.

Y no se, pero me da a mi que el grupito entero se van a París también.

Nina fijo que no va eh?? ni loca además yo creo que estará acabando la peli
kolina
kolina
21/05/2014 17:25
Jajaja no yaya, si algo he aprendido aqui es eso Laia jaja ahora os imaginais que entra Nina en accion de nuevo para hacer competencia a la setilla ?xD no, yo de verdad creo que Nina ha pasado pagina y bien pasada,las cosas pueden cambiar mucho pero no se ahora mismo...ahora que si de verdad vuelve con Meghan, yo desde luego soy Nina y por muy superado que lo tenga me joderia bastante, vamos ya lo hemos comentado, pero bueno lo mismo ella esta ya en un ounto donde lo tiene taaaan superado que hasta eso le daria igual,aunque yo creo que un poquito siempre debe picar

Edito: aqui asi con flequillo si se parece mas a la Meghan de hace años(pero muuuy poco),pero vamos que aun asi, esta ha pasado por el cirujano fijo¡ pomulos,mandibula,labios si esq hasta los ojos xD Y esq de verdad, cuando se ha visto a Meghan con Jessica, esq este giro es muy aluciflipante de verdad xD Ahh y lo de la ISF y Go Geeen, como que Meghan ayudaba a Ian?si esa era la epoca Nian total no?quiero decir que a Meghan esq desde que entro Nina en la vida de Ian no se la volvio a ver mas y mucho menos el los 3 años de relacion, y dudo que esta estuviera ayudandole desde la sombra con la tirria que le debe tener a Nina, no se yo eso no me lo creo mucho, ayy si esq no la soporto de verdad xD

yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/05/2014 17:35
TeamMeghanPasoPorElCirujano es que posta que entre las fotos que he visto ayer, fotos viejas, y estas que empiezan a aparecer... Ahí no hay solo años.

En fin, yo lo único que pido es no tener que verle su simpatiquísima cara hasta en la sopa.
No deja de llamarme la atención ante el escenario que nos encontramos... Es que yo casi que ni estaba enterada de la existencia de esta chica y MENOS que menos podía entrar siquiera en una lista especulativa de posibles "parejas" de Ian.

Kolina si algo de eso pasa, ya mismo me pongo a juntar firmas para acercarle un proyecto a la Plec para que cancele TVD y empiece a trabajar en la historia de estos. Por que oigaaa, a veces me falta solo un enorme pote de helado y no más, esta historia tiene todos los ingredientes de culebrón total. Y TT que hace lo suyo, agrega su granito de arena. A mi TT me desdramatiza la vida jajaja Me río mucho.
kolina
kolina
21/05/2014 17:42
Es que a mi no me fastidies, que se ha hecho esta mujer en la cara, si esq parecen personas totalmente diferentes

Esta me da mucha tirria, por que Ian, por que !!!!
http://itscorykennedy.files.wordpress.com/2010/02/55140021.jpg
nuchylu
nuchylu
21/05/2014 17:42
Pues a mi no me gusta nada la megan,pero creo que es mejor esperar los acontecimientos por el momento parece solo plan amistoso. Ahora si mas adelante la cosa cambia pues ni modo sera porque el la quiera.
Lo que si no creo es que nina vaya a paris y mucho menos creo que le importe si Ian esta o vuelve con la ex ,ella se a encargado de dejar muy claro con sus actos que ya no lo quiere .
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 17:43
Ian a remojo!! jajajja :D

Que no puede tener nada con Meghan, que no. Que si estuvieran de algo se la habría llevado a Necker Island y habríamos sabido algo de ella antes....yo apuesto a que son amigos y punto. Después de tanto tiempo sería muy retorcido y forzado que volvieran (han pasado 5 años), tienen que tenerse muy superados. Y además, ya sabemos lo bien que se lleva Ian con sus ex, así que no tendría que sorprendernos tanto verla con él.

Vale, ni yo sé si me creo lo que he escrito! carcajada Pero voy intentarlo! jajaja
Atun
Atun
21/05/2014 17:49
Es que tenemos la mania de querer ver las cosas o blancas o negras y no se puede. Menos hablando de gente que no conocemos y de un mundo tan surrealista ya de por si. Asi que yo no hago afirmaciones de nada, ni de la superacion de nina, ni de la de ian, ni de megan ni de nada de nada porque visto lo visto, he aprendido a no presuponer porque luego me lo estampan en la cara. Asi que admiro que algunas seais tan categoricas xd
yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/05/2014 17:55
Yo tampoco creo en la posibilidad de Nina en Paris, ni lo tengo en consideración... Además lo de la ida de Nina a Paris, se especuló por el tweet de Mama Dobrev.

La relación puede estar super terminada, pueden tener todo recontra re claro y haber asumido que no estaban destinados el uno para el otro, que no era su tiempo. Pero como mujer, yo si me entero que el hombre que estuvo conmigo un tiempo considerable, vuelve con la anterior... Por más que estemos separados años luz, a MI algo me jodería. Y capaz sea por la personalidad que tengo, ojo, capaz sea cosa mia, pero que no sería un dato insignificante más, no lo sería.
Es distinto si tiene pareja, que la puede tener al mes y seguramente me jodería mucho más porque "tan rápido paso de mi????" jajaja Pero volver con una ex anterior a mi... No se si me explico jaja Es que para mi volver con un ex no es cosa de un rollito, yo lo veo como algo más complejo porque conoces a esa persona, porque se compartieron cosas, porque sabría qué se pone en juego. Para mi volver con un ex es cosa importante.

Basta, dejo de repetirme jajaja Y que se entienda que no quiere decir que estoy dando por hecho que tienen algo o podrían tener algo, eh! Es solo un punto de vista mio.

Después de todo, podemos esperar cualquier cosa, visto lo visto ¯\_(ツ)_/¯
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 18:03
Pues claro que le va a joder jajaja las mujeres por mucho menos ya ponemos el grito en el cielo, pero y qué? Que se aguante, ella lo ha querido así, no? Pues eso, a apechugar jajaj que Ian tiene derecho a rehacer su vida con quien quiera, antigua o nueva.
Es que de verdad, el que a Nina le pueda sentar mal a mi me da exactamente igual jajaja Quién sabe, a lo mejor y la hace despertar de su letargo, que ya va siendo hora! carcajada
Yo no quiero que Ian esté con esta muchacha porque directamente no me gusta para él.
nuchylu
nuchylu
21/05/2014 18:08
Voy a repetirlo mucho para convencerme"son solo amigos " pero ay que mal me cae y no parece haber cambiado ,por dentro digo sino diganme que no lo hace para joder, ese comentario ni al caso.
http://instagram.com/p/oQ6XyJoh-V/
kolina
kolina
21/05/2014 18:12
A Ian en remojo, y encima en esas aguas tan paradisiacas, ayyyy quien fuera oceano!!!!

Jajaja si, si aqui no hay que dar nada por sabido, que mira,mira en la situacion que estamos ahora xD

Segun te iba leyendo tocaya,digo venga,venga que no esta todo perdido, luego has dicho que no te lo creias ni tu y ya me has chafao jajaja
Si esq no, ojala que no ,que esta no puede estar con Ian (again) xD

Por cierto ya que saco ayer Chris el tema, ayer me dio por ver a ver si Jessica seguia a Megan o algo (no,no la sigue xD) y me lleve la "sorpresa" de que a quien si sigue es a Riawna ! jaja Ahh y Mama Dobrev tiene IG que yo no lo sabia pensaba que solo tenia twitter

Edito: bueeeeeeeno ahora pone ella tambien la foto y encima con corazoncitos, y Family photo, en serio prefiero a Nina hasta en su peor epoca antes que a esta xD

Pd: es que en la foto esa grupal, con la boca ahi abierta, esq ahi se le nota el cambio tela,esq en serio que la han hecho en la cara
Chris08
Chris08
21/05/2014 18:13
Nina dentro de una semana tiene(no estoy segura) un evento más, ella aún no termina de grabar su película, no creo que vaya a París y espero que Micaela corra hacia el sur.

Y para el que quiera saber sí, Nina se encontró en Lousiana con el padre de Ian, no sé si con Robyn porque no dijo nada más sobre Robyn.

Y lo del verano pasado, pueden tomarlo como quieran, eso es la opinión de cada uno y respetable, chorrosientas fotos y frases que la dejaron al parecer como egoísta y demás, no compara con nada su aspecto deteriorado y menos en esa época que ella estaba mal personalmente (fuere de lo que es Nian)... Todo eso que pasó fue de algún modo en opinión una forma de no quedarse en casa con todos los problemas a cuesta y salir adelante, perdió el norte? Seguramente.... Pero el que crea que no lo pasó mal y pasó página tan fácilmente, creo que simplemente lo ve todo según prisma.

Como opinión personal yo creo que a ninguna mujer le va agradar saber por más años y lo bien que terminaste con tu pareja que volvió con la que estaba antes que tú. Yo pase páginas seguro y los sentimientos sabré cuales fueron, pero deja la duda de cuales fueron los verdaderos sentimientos del otro, quiero decir....
Sería como que se enamoró de Nina porque estaba tipo más cerca (AUNQUE YO NO CREO ESO!)

Si Ian tiene algo que ella más que amistad, sería algo decepcionante(en como maneja sus relaciones).... pero si él es feliz, adelante! Yo no soy fans de él por con quién está o no!

Ahora si Nina dio "dolores de cabeza" a los fans acerrimos de Ian, es mejor que se compren un galpon lleno de ibuprofeno para con esta, porque Meghan no es de la que se queda calladita.
Aunque hay la esperanza de que el cirujano aparte de tocarle la cara completa le haya tocado el cerebro!!

En realidad......pensándolo bien, meghan es la indicada para ser la novia de Ian y lidiar con algunos fans locos de Ian, eso me da muchísima pena por Ian!
Él se merece alguien mucho mejor, pero de todas las mujeres Meghan...... Es perfecta para ese caso!!! Porque algunos se podría encontrar con alguien le ponga en su lugar.

En fin, mi intuición no fallo con Derek y Julian, ahora mismo no quiere trabajar a causa del repeluz que le tengo a ésta y sólo me queda la esperanza ya que Ian pasó monumentalmente en todas las fotos de ella y que nadie le ha etiquetado o al menos añadido su nombre.
Habrán creído que el cirujano hizo el trabajo perfecto y que no la íbamos a reconocer xD
Chris08
Chris08
21/05/2014 18:16
Kolina ESE NO ES EL IG de Michaela, es falso!! Michaela lo dijo muchas veces... Ella no tiene IG y su fb casi ni usa....
Ja.... Empezamos con Meghan, parece que sólo la cara le tocaron xD
Patri610
Patri610
21/05/2014 18:18
Yo no creo que vaya nina a paris, pero en fin, ya veremos... que despues de la vuelta que ha pegado esto, a saber que esta por venir...

Esta se ha hecho 800 operaciones si es que no se ha hecho mas, por favor si es que cada vez que la veo... esque iene otra cara... es que tiene una pinta de lagarta arrimada que no me gusta un pwlo, rezando estoy para que esto sea algo puntual, que no quiero yo a la cara seta esta con ian, es que no! Me niego jajajaja

Mirale dandose un bañito que guapisimo!!!

Edito: marta que sigue a riawna, pensamos mal?? Jajajajja porque ya visto lo visto, es curioso que riawna este hasta en la SOPA, madre mia con la piños...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente