FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2014 10:27
Voy a hacer un Jack The Ripper, asi que voy por partes:

1) La situacion de Ian no es ni medio comparable a la de Nina por ningun lado. El no ha frivolizado con nada, no ha subido fotos de nada ni ha puesto quotes provocadoras.

2) A Nina jamas se le ha criticado, o no el "nucleo duro" de los que la hemos criticado, que se lie con uno, dos, o tres. Por mi Ian como si es zoofilico, mientras mantenga su perfil bajo, guardando su privacidad para si (cosa que Nina no ha hecho, sino todo lo contrario), yo, ni una palabra al respecto.

3) Si es verdad que la Meghan y el estan en vias de volver, o han vuelto (que no lo sabemos en absoluto, todavia), yo si lo apoyare, mientras siga en esta linea de discrecion. A mi la tia esta no me gusta, pero es su vida... y a difernecia de Nina, que ya se ha sacado el tema, el sigue su vida con coherencia y con el mismo modus operandi de siempre. Yo no admiro a Smolder porque este con una tia que a mi me guste o me deje de gustar, sino porque a mi quien me gusta es el, sus principios y su forma de actuar acorde a ellos.

"no digo que sea mala, no me odieis pero caprichosilla y egocentrica... Un pelin"

jaja, que diplomatica te he visto ahi Laia... un pelin dice.XD
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 10:53
Sergio si yo jamás criticaría a Ian por eso, es más, está en todo su derecho de rehacer su vida, y más aún siendo que ha pasado un año desde de la ruptura con Nina. Osea que mi respeto y admiración los tiene ya de entrada. Eso sí, que a mi, a nivel personal, no me guste o me parezca que la estaría cagando es otra cosa. Eso ya es cuestión de gustos e interpretaciones. A mi, precisamente porque lo admiro no me gustaría que acabase con esta por rebote y conformismo. Además de que la tia es una borde de narices, una arrastrada y fea ya de paso.

Joder, con la de tías que hay en este planeta, me tiene que escoger a esta otra vez??

Ian necesitas que te demos la charla de los peces en el mar o qué? carcajada
keepingitreal
keepingitreal
21/05/2014 10:54
Yo veo a Nina muy independiente (creo que toda su familia es así tb). En mi opinión ahora está en una fase de liberada en todos los aspectos. Ya no tiene una relación seria, se ha quitado de encima la presión que tenia (por su relación con Ian) de la prensa y un poco de las fans. Y ahora hace lo que le de la gana y eso cuando lo tienes lo disfrutas mucho, quiere "descubrir y experimentar" cosas. Veo a Nina testaruda jaja, ambiciosa sobre todo en lo que se refiere a su trabajo (Ian también lo es) y por supuesto que todavía tiene mucho que madurar en muchos aspectos, aunque con la edad que tiene, es comprensible. Pero yo destacaría que es muy independiente.

A Ian lo veo independiente también no creas, creo que le gusta llevar la batuta en muchos aspectos, que enfadado debe ser tremendo jajaja y no se impresión mia no me matéis, quizá también le falta madurar en el aspecto sentimental un poco también. Creo que ha madurado en muchos aspectos si lo comparamos a antes, pero no sé, puede que todavía no haya encontrado a esa persona, pero no lo veo preparado para casarse etc... todavía le veo en plan flirteo total. Sí creo que le gusta estar con alguien o tener una relación más o menos "estable", pero una relación seria para casarse?? tengo mis dudas.

Cambiando de tema, ayer ví por casualidad (no estaba viendo nada de Ian o Nina) estos videos en You Tube, que seguramente ya los habeis visto. No es que crea en esto pero los dejo por si no los habeis visto. Es de un señor que se dedica a leer la mano a los famosos jajajaja

nian21
nian21
21/05/2014 11:03
Gisell me meo jajajaja como sea otra le ha caído la del pulpo a la pobre jaja pero vamos que yo creo que si que es eh! Jolin que a la de antes no se parece nada, pero a la de ahora si jajaja yo estoy al 99% de que si que es...Y estoy deseando que se marche jajaja no veo el momento...jajaja
A Nina y a Ian les van a seguir preguntando por el otro...muy seguramente hasta que la serie acabe, incluso después jaja sino mirar a Ian le preguntan por Maggie a raíz del reencuentro de lost...y de eso hace ya siglos...así que no les queda otra que aguantarse jaja
Yo tmp creo que Nina este liberada...leches que me dolería hasta a mi si fuera verdad jaja pues a ella mas...si aunque lo tengas superado...estas cosas joden jaja creo que seria distinto si fuera una chica nueva...pq en ese caso, teniéndolo superado como parece...pues creo yo que le desearía lo mejor y ya esta jaja bno y en el caso de que sea, pues supongo que tb quiere que sea feliz jaja pero para mi seria un tema complicado...vosotras imaginaros...ya de ponernos en lo peor jaja que esto sigue adelante, y la cara seta se nos muda a Atl...seria para Nina revivir lo del principio pero al revés...no me gustaría a mi estar en esa situación jaja
Jotizada...que yo sepa...Megan no tiene nada que ver ni con la ISF ni con ninguna cosa en la que Ian participe..y así como Maggie si que le ha apoyado en estas cosas, ella que yo sepa nunca he visto nada a partir de que cortaron...si es que lo que mas choca de todo, es que desde entonces pues no se ha visto que tengan amistad...que igual si...pero muy guardada vaya jaja entonces pues huele fatal que aparezca ahora de la nada...
Sergio...a mi tb me molesto el comportamiento de Nina el verano pasado...pero para ser justos, deberíamos de tomarlo como algo del pasado...pq desde hace mucho tiempo esta bastante tranquila la verdad...que ha cambiado cosas es un hecho y claro que eso pues nos puede gustar mas o menos...pero yo creo que desde hace tiempo dejo ya el comportamiento infantil que tuvo...que vamos ya se que tu relación con la Dobrev esta en crisis absoluta jajaja y de difícil reconciliación...pero yo creo que eso hay que tenerlo en cuenta tb...
Yo tb le admiro a el como persona y como actor, pero si sus futuras me caen mal pues me caen mal jajaja vamos que yo lo de esta mujer si se da el caso...no lo apoyare...por mucho que el siga siendo el mismo y llevando su vida como siempre...quiero decir, a el si...pq eso no cambia jaja pero no apoyare esta relación pero ni de coña jajaja me niego jaja pq además pienso que no seria por amor pero para nada...y desde mi punto de vista pues Ian se merece otra cosa para su vida...
Me meo con la gente jajaja
Salvatore #1 ‏@MysticGrBathrm
TVD Hiatus Update:
Nina loves .... NYC
Paul loves .... Phoebe
Ian loves .... All his ex girlfriends

Martita
Además de que la tia es una borde de narices, una arrastrada y fea ya de paso.

carcajada
Amen amen! jajaja en serio me hace mucha gracia que llevemos 6 o 7 paginas poniéndola a parir jajajaja cualquiera que nos lea!! Espero que a Ian no le de por pasarse que el otro día le dijeron del foro jaja
nian21
nian21
21/05/2014 11:20
Nina ya ha vuelto a Louisiana!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2014 11:40
"Eso sí, que a mi, a nivel personal, no me guste o me parezca que la estaría cagando es otra cosa. Eso ya es cuestión de gustos e interpretaciones. A mi, precisamente porque lo admiro no me gustaría que acabase con esta por rebote y conformismo. Además de que la tia es una borde de narices, una arrastrada y fea ya de paso"

Claro Marta, pero es que a mi tampoco me gusta!!! Es lo primero que he dicho, otra cosa es leer que "A Nina se la critica, pues ahora a Ian tambien", que es un WTF en toda regla. Las situaciones no tienen nada que ver.
nian21
nian21
21/05/2014 11:43
Kiusa...tal y como yo lo veo, y no sabemos si la ha molestado o no..ni siquiera sabemos si hay algo que tenga que molestar jaja pero si me pasara a mi si me jodería...pq se trata de la chica con la que estuvo antes de estar conmigo...sencillamente por eso...igual es egoísta...pero yo me sentiría así jaja ademas...los sentimientos no se pueden controlar...pero que la pueda "doler" no quiere decir que haga nada jaja no se si me explico...y ademas no vamos a saber como piensa Nina...

A mi tb me ha dejado un poco fría verle ponerse así...que esta en plan educado como siempre...pero en Brasil se pasaron mil veces mas...sera que venia quemado de aquello...
Hay que saber tb ponerse en su situación...pq esta de vacaciones y tiene que ser un royo pararte a hacerte fotos todo el tiempo...pero claro si yo me lo encuentro y me dice que no a una foto...me dejaría planchada jaja
Jotizada
Jotizada
21/05/2014 12:08
Ah entonces estoy confundiendo a Megan con Maggie...

De todas formas no sabemos lo que el siente cuando esta con ella, ni la relación que hay entre los dos, por lo que parece en las fotos solo se ve a un grupo de amigos, pero claro empiezas a atar cabos y a verlo desde otra perspectiva y parece una salida de parejas jajaja es broma eh? Yo sinceramente no veo nada especial aunque si es raro que se vaya de vacaciones con su ex.
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 12:11
Si es que eso es lo gracioso, que en las fotos no se ve nada, ni están en actitud cariñosa, vamos Ian no parece estar interesado lo más mínimo, pero la cosa es... qué cojones hace la ex de Ian en Barcelona con ellos?? asombrado Y más aún cuando no se los ha visto ni relacionado desde 2010...
blakuou
blakuou
21/05/2014 12:18
Lo de los gifs de Ian es del viernes cuando llegó a Barcelona, simplemente estaba dejando las cosas claras para que no le pasara lo mismo que en Brasil, no tiene nada malo y es lo que debería haber hecho en Sao Paulo desde un principio, espero que lo haga en Rio si no quiere que le pase lo mismo....
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2014 12:34
Pero si es que ademas lo dice de forma educada.
Jotizada
Jotizada
21/05/2014 12:58
A mi lo que me da es pena, porque la verdad que tiene que ser muy incómodo estar a todas horas todos los días del año haciendose fotos con todo dios, pero bueno es el precio de la fama.. Además ha sido muy educado y muy cariñoso en sus palabras, os quiero pero no voy a hacerme más fotos, a mi me dice eso y claro que me doleria pero me daría la vuelta con respeto y sabiendo que en el fondo tiene razón.
sally55555
sally55555
21/05/2014 13:30
Chicos estáis seguros que las fotos en la puerta del hotel son del viernes?lleva la misma ropa...pero por lo que dice no se yo...que ya se había hecho fotos el finde y que ahora estaba con su familia...no se...a mi el arrebato que le ha dado no me ha gustado nada..que estaba hasta las narices con lo de Brasil?lo entiendo..pero bien que salía y las hablaba bien..y aquí esto...sí aquí lleva todo el finde haciéndose fotos....con todas las que nos hemos gastado un dineral en la con...hay quien no puede y le hace ilusión ir a verle...no se lo he visto tan raro con lo que es el..tampoco le he visto pararse a firmar como hace otras veces...me imagino que el hotel tendrá parking,que entre por el y se evita estar incómodo...no se a mi me da mucha pena por las niñas que están esperándole..no me parece el...que además sabe lo que significa para nosotras..y que conste que yo estoy súper emocionada que me ha tratado fenomenal tanto en el meeting(que fue alucinante)como en la foto(que fue súper dulce)...no se...no me parece el....ay ay ay...que la Meghan le pega la mala leche jjjjj...
pian
pian
21/05/2014 13:41
lo del hotel es del viernes de hecho hay video. No se exactamente ahora donde he visto el video pero si que es del viernes cuando llegó al hotel, que luego aunque dijo eso se hizo fotos con todas el pobre

Edito: aqui esta el video, si os fijáis lleva equipaje y es justo cuando llega al hotel!!
Atun
Atun
21/05/2014 14:43
Si sergio si yo siempre he sido muy diplomatica jajajajjaja es que se que hay mucha gente aqui a la que nina le gusta, y lo respeto... Pero eso no cambia lo que a mi me ha transmitido con sus actitudes... Kiusa supongo que te habras puesto al dia pero yo "vi" cosas el verano pasado que me inducen a pensar mas en el modo perro del hortelano, y en el que digna soy, que no en la madurez y la comprension. Ademas es lo que dice noe, a cualquier tia le molestaria, ya no que se lie con otras, eso lo tendran asumido los dos, pero lo de la ex... Pues molesta un poquito. Igual ha pasado mucho tienpo y nina realmente ha madurado y no siente nada de nada por el, ni le importa ni nada... Pero vamos... Agradezco que al menos haya dejado de hacer el imbecil por twitter... Porque no podria soportar un "cortinas 2.0". Aunque de verdad que yo confio en que despues de un año esa etapa la hayamos pasado.

Me parto con lo de ian loves all his exgirlfriends jajajajajjajajaja la gente es la leche!!! Y es verdad que en todas las fotos ella esta ahi, agarrando o arrimando, llamala tonta a la setilla!!
sally55555
sally55555
21/05/2014 15:03
Jajaja...acabo de ver el video de la llegada...sí es que no tiene remedio...ya me extrañaba que fuera borde...al final se hace un montón de fotos con la gente jajaja...este es nuestro chico!!! Jjjjj
Naty28
Naty28
21/05/2014 15:48
Dicen en FF que Meghan tiene en Inst fotos de Barcelona, así que yo creo que no hay muchas dudas de que no sea ella. Todavía tenia la esperanza de que fuera una hermana de Paul jajajaja
Bueno ahora solo el tiempo dirá... Pero esa sigue sin gustarme, aparte de que sigo pensando que si vuelve con Ian es una tonta, y no se como se las arreglaría para soportar ver a Ian trabajando con la mujer por la que la dejo a ella, o pasa un infierno o se va a vivir al set.
nuchylu
nuchylu
21/05/2014 15:54
Si hay fotos de la megan en barcelona,entonces confirmado que es ella,y tambien creo es obvio se hizo algo ( deberia demandar al medico que la opero , no quedo nada bien).
http://instagram.com/p/oQoLgAIh2x/
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2014 16:01
Bueno, pero esto no es sinonimo (aun) de que esten liados. Simplemente pueden haber mantenido el contacto y ella haberse apuntado al viaje, a saber.
Naty28
Naty28
21/05/2014 16:05
Ojala sea eso, que nada mas andan en plan de amigos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente