FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
21/05/2014 00:19
Estabilidad Marthita?????? en donde tiene la ESTABILIDAD esta mujer??? mas desequilibrada emocionalmente no puede parecer y créeme que no lo digo por hace 5 años atras eh!!!!

Si eso es estabilidad, pues............. tengo que empezar a comprar un diccionario mas actualizado.
El se merece alguien mejor y yo con lo fans nian que soy, te digo que si no es Nina..... pues mira Maggie ELLA si representa eso y es un encanto de persona, es mas creo que hasta Nicky Hilton esta mas estabilizada que Meghan!!!!
Naty28
Naty28
21/05/2014 00:27
Que locura... Yo no se que pensar, pero espero que Meghan se vaya de España como hoy, para que Ian viaje a París a encontrarse con su hermana y Michaela.

Si ella vuelve con Ian no queda mas que decir que es una estúpida, sin amor propio, yo le voy a dar el beneficio de la duda a esta situación hasta el final, aunque admito que muchas esperanzas no tengo.

Y creo que si Nina se siente mal por eso, pues sera lógico todos tenemos ego, memoria y algo así duele, aunque ya hayas superado al chico.
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 00:28
Y en qué te basas Chris para decir que Megan no es estable?? Que sea pava es otra cosa...

Edito:Exacto Noe! jajajaj dime quien supera eso carcajada me río pero en el fondo no me hace ninguna gracia jajajaj
nian21
nian21
21/05/2014 00:39
Mas estabilidad que una tía que puede que no le haya olvidado en 5 años...esta no le deja ni con agua caliente jaja pro muy bien de la cabeza no debe andar si es así jajaja
Chris08
Chris08
21/05/2014 00:40
Ya, entonces yo seré una pava que muestre dedo y tire pullas y a la vez la mejor señora de casa, dando el mejor ejemplo a mis hijos, sí eso es tan compatible y a la vez hace tan compatible con Ian!!!
al final Ian querra un hijo pero con lo petarda que es (aunque le doy el beneficio de la duda, eso me queda poco por cosas ya me entere, pero bueh) tendrá un hijo y una adolescente celosa y maleducada.

Bueno, si.... Ian seria conformista en este caso, estoy de acuerdo contigo y a mi tampoco me gusta.

En fin esto es en el caso de claro, solo que yo no la trago porque vivi lo que había pasado con ella y aun tengo el mal sabor con ella, capaz y es la mujer mas buena de este mundo!

Al final de todo lo que importa es que Ian hoy estuvo disfrutando de su tiempo libre y descansando, esta con gente que realmente lo quiere y aprecia.(y estoy hablando de Jess, Paul y Erika)
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 00:58
Muchisimas gracias nian21!! jo que fuerte todo, se me hace very very very very raro que la familia de una pareja que ha roto se sigan viendo. Y Ian hay veces que me da tanta pena el pobre tiene que ser un agobio ni los pocos dias de vacaciones le dejan ser una persona normal y disfrutar de sus vacaciones merecidas.
Y sobre Megan bueno creo que Ian nos ha dejado bastante llegar a el y conocerle personalmente como para saber que el no tiene ni va a tener nada mas con Megan que una bonita amistad aunque solo sea por sus principios y segundo por como mira a Nina aun y yo no se porque, bueno es cosa mia pero yo creo que el aun sigue esperando a Nina a que madure un poco mas o algo ya que en un año de separacion no se le a relacionado con ninguna otra chica no? vamos que el pobre esta a dos velas.
Me parece muy bonito que sus familias se sigan llevando ojala se junten en Paris, y por supuesto no va a llevar a Megan, no procede ni aunque fuera su novia la llevarias solo por respeto ( aunque no es su novia que quede claro) jajajaja.
Y bueno nada mas que añadir yo siempre he pensando que a la larga volverian Ian y Nina nose porque.. y no lo descarto aun, hay parejas que vuelven depsues de años de separacion y vuelven mejor y ninguno se ha metido ni quiere otra relacion por algo sera.
kolina
kolina
21/05/2014 01:02
Ahi ahi Chris,contra la cara seta, ya veras si Meghan nos va a unir por aqui jajaja yo creo que no jos cae bien a ninguno xD

Bueno esq si se la lleva a Paris, que va a estar su familia y todo, pues poco mas hay que decir,si se lampuede llevar en calidad de amigos peeeero cuando empezamos con las casualidades malo xD

Hombre estabilidad pfff emocionalmente no creo xD pero en cuanto a estabilidad en la vida,buuueno ella habra terminado su carrera,no es del mundillo, podria acoplarse a Ian si ella quisiera, si a eso podemos llamarlo estabilidad si vale,pero yo en este caso lo veo mas como conformismo porque ni de coña me creo que a Ian se le haya encendido la mechita del amor por esta borde despues de 5 años...y yo en esto estoy con mi tocaya,no me gustaria nada que Ian se conformara con esta chica(si vale no la conocemos, pero lo poco que se ha visto de ella a mi no me fastidies, le pega a Ian 0 patatero), es que no tiene necesidad ninguna,porque vuevlo a repetir que me costaria creerme que se han vuelto a enamorar tan locamente que ahora ya va a ser la definitva...que no...
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 01:10
Eso esta claro tocaya. Amor es el que tiene por Nietzsche y Moke...por esta ni me preocupo jajaja Si esta con ella tengo claro que amor no hay por ningún lado. Por favor, si es que Ian bebe los vientos por Nina, no hay más que verlos.
Y lo que no me gustaría pensar es que Ian por X razones se sienta obligado a hacer algo con su vida, románticamente hablando, que el amor llega cuando uno menos lo espera!
evita2
evita2
21/05/2014 01:12
Que fort lo de la Megan!!!!!!!! asombrado
yquesealoquesea
yquesealoquesea
21/05/2014 01:16
Que manera de escribir hoy, chicas!!! Cuánto hacía que no teníamos tema para especular largo y tendido?? jajaja Y mira que han sido solo dos fotos jajaja

Creo que debe ser de las pocas veces que estamos mas o menos todas en la misma línea: NO Team Meghan! jajaja Pobre chica, se estará sintiendo bien? jajajaja

A mi me cuesta creer que haya sido un encuentro casual, una coincidencia sin más. Ojalá!! Pero es que JUSTO van a estar los dos en Barcelona, JUSTO??
Y no digo que sean algo más, ojo. Pero es que pensándolo fríamente, cuántas posibilidades hay en la vida de cruzarte justo con tu ex en un país que ni siquiera es el tuyo, ni siquiera tu continente? Una en un millón? Bueno, que visto lo visto, en "su" normalidad esto capaz ocurre con frecuencia jaja

Ahora, tampoco vamos a irnos (YA) al otro extremo de dar por hecho que están casi por casarse.

Pero a ver, a mi me tiene que pasar algo medianamente fuerte con esa persona por más que le de el nombre de "rollo de verano"... O sea, fue mi ex... Sí, pasaron los años, pero puedo tener con esa persona un "rollo de verano" sin más?? Para mi es una situación de mierda, que se yo.

Intentando entender lo inentendible...Una vez más, y van...? jajaja

¡Viva la especulación!
kolina
kolina
21/05/2014 01:24
De todas formas, o le ha cambiado un monton la cara, o se ha hecho algun retoque, si es que al principio ni la habiamos conocido!ñ

Por cierto no se si esto nos tranquiliza algo xD pero he leido que se supone que Ian se iba a llevar a Meghan a lo de la Superbowl, que al final no fue, pero que sus planes eran esos...no se ni de donde sale esto ni nada,simplemente lo he leido,aqui lo dejo por si acaso xD

(But she and Ian are apparently still good friends, since she was expecting to go to the SuperBowl with him back in Jan until he had a scheduling conflict.)

Sisi Tocaya,totalmente !!!!

Jajaja si yo creo que aqui somo todo Team ANTI-Meghan
Patri610
Patri610
21/05/2014 01:25
Creo que lo ha dicho marta, ya tenemos apodo para meghan, la "cara seta"!! Oleee !!

A ver si con un.poco de suerte no va a paris y no tenemos que nombrarla mas, porque se me est aatragantando hoy un monton la tia esta...

Edito: se ha retocado la cara claramente eeh? No parece ni la misma, algun retoque hay seguro...

Marta que dices de la superbowl?? A mi eso no me tranquiliza nada... que la queria llevar con el? Veras tu... cuando empiezan a salir esas cosas... ojala sea mentira
Chris08
Chris08
21/05/2014 01:25
Pues veras tú que nos une, porque estoy muy de acuerdo con lo que dicen, viendo en las cosas de ese sentido.

Yo es que con Ian no hay nada que me pueda decepcionar y siempre dije que solo me molestaría que uno o ambos salgan a hablar mal del otro, tengo dos cosas que me molestaron de ambos en todo este tiempo, pero que no ha sido como para decepcionarme...
Ahora si... Ian tendría por lo menos tener mas tacto con Micaela en el caso de, claro! que si esta con esta y se va junto a Micaela, la verdad que no me gusta y queda con un poco mal que vuelva directamente con su ex ex, después de su ex y menos si no es por amor, es que parecería que estuvo esperando a que Meghan recapacite no sé. Seria como feo, pero en el amor nada se puede hacer y si no es por amor, peor!

La que me cae mal es Meghan que quede claro porque Ian no ha hecho nada hasta ahora, ahora es raro... o tienen algo porque el amor renació, o es conformista, o es tonto o es el hombre mas bueno en esta tierra, o todo junto!
Pero esta bien que movió fichas ni bien Nina salio del radar! si eso no es locura.....

Y en todo caso si vuelven espero que al menos aproveche y valore lo que tiene y por dios Nina no sienta nada de nada, porque yo soy como Gisell me vale 100 años y lo bien que termine con mi ex, si vuelve con quien estuvo antes no queda bien, creería que nunca tuvo claro lo que alguna vez dijo que sintió por mi, pero lo de NIAN es y fue siempre algo real y verdadero el que lo niega que se mande a ver con todo respeto lo digo!

Ya ya... demasiado analisis por mi parte jajaja Meghan pffffff

edito: Kolina, te falta la tarea eh!jajaj
bueno, capaz ahora tiene menos cara de pava xD
Naty28
Naty28
21/05/2014 01:26
Pero es que es tan surreal que hasta Peach en FF esta en modo negación jajajajajaja
kolina
kolina
21/05/2014 01:26
El merito para Laia, que ha sido lo de la cara seta jaja, la maña que nos damos aqui con los motes carcajada

Edito: hombre nuestra amiga Peach !!!que es de ella jajajajajajaja es verdad jajajaja dejo lo que ha puesto(cuanto tiempo sin traer cosas de Peach xD)

In my opinion, that is NOT Meghan Auld. The shape of the face is similar, but the eyes, nose, cheekbones and lips are different. If that is Meghan Auld, her looks have changed dramatically and she has had a nose job. According to Meghan's instagram, she is now living in the country at The Manor Instagram with Kenyan Paris Lewis ByKenyan - Home.

Y yo aqui estoy con melocotoncito, ya lo decia yo mas arriba tambien con las fotos que deje xD esta se ha operado descaradamente, porque es imposible que te cambie de esa manera la cara,si esq en la primera foto que vimos hoy,todos (menos Noe xD) hemos dicho que esa no era Meghan ni de coña,todos tuvimos la misma reaccion, esq esta suuuuuuuper cambiada

Pd: estos son los links que ponia Peach es sus comentarios

http://instagram.com/p/itt3qmIh6V/

http://www.bykenyan.com
Chris08
Chris08
21/05/2014 01:31
jajajaj muero con Peach, es que ella sabeee lo que ha sido Meghan en la vida de Ian eh, ella sabe!
jajajajjaj ella quiere por fin encontrar a su rubia de atlanta!!!
kolina
kolina
21/05/2014 01:33
Que si,que si, que aqui yo creo que estamos todos de acuerdo,esta tia era una borde y una desaboria' que no veas, es que NO pega para nada pero para NADA con Ian, es que NO
Naty28
Naty28
21/05/2014 01:35
No entendí el punto de esos links es que vengo de la universidad y quede mas lenta que de costumbre...

Y si por primera vez estoy con Peach creo que Meghan se hizo LA cirugía porque parece otra.
Patri610
Patri610
21/05/2014 01:37
Cuanto tiempo hacia que no estabamos todos de acuerdo en algo?? Jajajaja

De verdad, estoy mirando algunas fotos que encuentro de ella y de verdad hija, el apoyo cara seta la hace justicia, no veo yo a ian con esta pero ni broma, es que son como el agu y el aceite vamos... nada que ver.
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 01:40
Y si resulta que no es Meghan y es alguien que se le da un aire y ya? y nos hmos vuelto locas sin motivos no seria la primera vez que ocurre. Es que no tiene logica. O se quedo muy traumatizada cuando la dejo Ian y queria un cambio radical para ver si asi le gustaba mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente