FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
20/05/2014 22:04
No me digas que esto lo sacan de la foto que subio Nina de Keep calm and...varias cosas, porque como esa sea su fuente...jajaja ay madre
Atun
Atun
20/05/2014 22:09
Pero de donde sacara esta gente las noticias por dios xD
Dacota93
Dacota93
20/05/2014 22:09
Pues lo lei de un articulo que han publicado hace 22 horas pero no dice de donde lo ha sacado.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
20/05/2014 22:11
Es el segundo "artículo" que leo que asocian lo del Keep calm and... a una vuelta Nian.
No puedo esperar a leer estas publicaciones sobre la buena nueva que estamos transitando!! jajaja

Si nos ponemos las pilas, entre todas acá, podemos hacer una super plataforma mediática digital y les aseguro que pasaríamos a ser "fuente" de más de uno de esos sitios que salen a rellenar espacio como para no perder la costumbre.
Somos mejores investigadores/paparazzis que muuuchos de los que andan dando vuelta!!
Magnolia89
Magnolia89
20/05/2014 22:43
Emma totalmente de acuerdo contigo. Pues a mi la verdad es que se me caería el mito, si Ian vuelve con Megan, no sería por amor, sería por no dormir sólo y eso no lo veo propio de Ian, así como dije que si Nina estaba con tipos como Derek o Julian, bajaría mucho el listón, después de haber estado con un hombre como Ian.

Si dejó a Megan por que se enamoró de Nina perfecto, ahora si la dejo por que Nina estaba mas cerca, lo dicho se me caería el mito, por lo tanto sigo sin creerlo hasta que no vea pruebas claras, como por ejemplo ir por la calle de la mano y no a dos metros, que esa calle por la que van la he recorrido tres veces, las tres que he estado en Barcelona y es estrecha, pues parece que quieran ensancharla de lo separados que van, yo sigo pensando que han coincidido, pero si ella ha ido por que sabía que el estaba allí, pues no me dice mucho de ella, tiene muy poquito amor propio y baha autoestima.

Si se la lleva a Paris, yo apago y me voy, que ya estoy harta del culebrón, lo del paleyfest que a Ian sólo le falto tirarse encima de Nina y se la comia con los ojos, que su bragueta le delataba, el carnaval de Nola, con Michaela y alex, Nina poniendose camisetas y gorras de Ian, el anillo que es un anillo de compromiso, pues eso que lo disfruten, pero de momento no me lo creo.
Atun
Atun
20/05/2014 23:01
"Si dejó a Megan por que se enamoró de Nina perfecto, ahora si la dejo por que Nina estaba mas cerca"

pero de verdad alguien ha contemplado siquiera esa posibilidad? :S
Magnolia89
Magnolia89
20/05/2014 23:17
NO, ni por un segundo, por lo tanto no me puedo creer que vaya a volver con Megan, lo de Nian "ha sido" muy aunténtico.
nian21
nian21
20/05/2014 23:20
Yo lo de que se hayan encontrado en Bcn por casualidad...casi que lo descarto...vamos es que ya seria jajajaja por cierto donde vive la Megan? Pa tenerla localizada jajaja
He leído a un par en twitter que tiene novio...pero no se de donde se lo sacan, igual es autoengaño jaja
Pero que es muy raro joe, después de tanto tiempo...viajecito al canto...a mi no me entra jaja pero bueno habrá que darle un poco de tiempo a la cosa...a ver si evoluciona o se queda en este viaje y ya esta...(que se quede solo en esto xfi xfi jaja) y si el viaje continua...y se va a París tb...pues la cosa pintara fatal y a mi me dará un patatus ya lo digo ajjaja que yo con esto no podría ya jaja
Atun
Atun
20/05/2014 23:23
Calla calla lo de paris... Calla jajajajaja

Joe pero que radicales somos... Volver con megan tampoco significaria que nina no ha sido nada para el, que ha estsdo viviendo con ella! Ni tampoco que volviera cn megan por descarte (aunque visto lo visto, de malpensar, me quedo mas con esa que con la otra).

Yo estoy a verlas venir y punto pelota xD
Magnolia89
Magnolia89
20/05/2014 23:26
en N.Y
nian21
nian21
20/05/2014 23:40
Yo la primera opción ni la contemplo...osea Ian se enamoro de Nina, eso lo tengo claro jaja pero la segunda opción la veo muy posible, en el caso de volver...lo que ha dicho Emma...no creo que fuera por amor...y ademas leche que me jode, que es una lagarta jajajaja
Laia es que lo malo...es que aquí se cumple casi siempre...lo de piensa mal y acertaras ajaja ya nos ponemos el chaleco antibalas antes por si las moscas jajaja nos han dejado muy traumatizadas...que a la mínima ya alarma foril jajaja
París acojona, acojona jaja a ver si Michaella pone orden o algo jajaja confiamos en ti!! jajaja
No ahora en serio jaja yo creo que con la mama de Nina se ven seguro...la hermana de Ian va..y ya sabemos como se llevan...a mi me parecería violento un rato que fuera esta...pero amos que lo mismo tenemos selfie dobrev-auld y todo jaja lo peor de esto....es que no sabes que esperar jaja nada es predecible jaja y a ver si el padre de Ian saca su comunicado del mes jaja que cuando se vio con Maggie lo saco...a ver ahora jaja yo ya me rio por no llorar en serio jajajaja
Chris08
Chris08
20/05/2014 23:53
Pues si van a París, perfecto! ahora.... Micaela jamas despreciaría a nadie y por lo tanto daría la bienvenida a quien sea, el que tendría que tener un mayor tacto es Ian!

Seria él el que lleve a Meghan y ni pensar como seria llegar junto a Micaela con su ex antes de su hija, a quien dejo por su hija y ahora que ya no esta con su hija, volvió con su ex ex!!!!! xd

Así que ahora por respeto a Micaela (porque ella jamas va a despreciar a nadie!!!) y también por Nina(ya que es su mamá...) prefiero que ni se vean si es que ella le acompaña como amiga, como mas que amiga o como sanguijuela que siempre fue!

Prefiero mil veces que solo Robyn y Micaela se encuentren.
Magnolia89
Magnolia89
20/05/2014 23:57
Yo paso de comerme el coco, ya se verá, si al final quedan en Paris Ian, Nina, Michaela, Alex, Robbie, Edna, Robyn con sus hijos y su marido, Bob y Dena, Derek, Julianne, Riawna, la chupipandi, el australiano, el de rizos, la Megan, Maggie, Molly, la rubia del aeropuerto, los dos cachas de NY, Lynx, Moke, Jueves, Nietzsche y hasta la cabra de la legión, todos en amor y armonia. Pues que lo disfruten.
Patri610
Patri610
21/05/2014 00:00
Noe que miedo le tengo al viaje a paris..., miedo me da, a saber que nos encontramos con michaela alli y si va la meghan esta tambien ufff que pereza y que miedo...

En twitter la tenemos localizada, por casualidad tiene instagram y que no sea privado?? Que por wl instagram sacamos mucha informacion, de donde esta y eso jajajaja hay que tenerla controlada hasta que sepamos que ha pasado el peligro jajajja
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 00:03
Vale.. alguien me puede hacer un resumencito pliss, estoy super perdida. de donde sale lo de Megan? y lo de paris? Ian con la familia de Nina? Ian dejo a Megan por Nina? en una revista lei que ella le dejo..
Chris08
Chris08
21/05/2014 00:03
ouch ouch carcajada carcajada carcajada iba agregar mas a la lista Magnolia, pero te quedo perfecta!!!!
venga, pida usted a ver si el fin de semana flipamos todas!!!jajaja

En fin, Micaela es capaz de sentarse a lado del mismísimo diablo porque esa mujer es un encanto, pero por favor espero que no le hagan eso, que madre es madre e hija a pesar de todo siempre sera la hija de uno ante todos.

Ya, hoy estuvo entretenido.... a ver que sigue.
nian21
nian21
21/05/2014 00:07
Yo si va ella...tb prefiero que solo se vea Michaella con su hermana...y no ver una estampa desagradable jaja
En twitter esta...pero no escribe desde hace la tira...y el instagram es este: http://instagram.com/meghanauld

Por cierto...esto supongo que es de ahora...?? parece que se ha tenido que cabrear...pobre hombre...yo que pensaba que en España iba a estar mas tranquilito jaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Nina seguirá en NY?

Dacota a ver mini resumen jaja lo de Megan sale, pq esta en las fotos de Ian en Bcn, con el y sus amigos! Lo de Nina...es porque el otro día su madre le mando un mensaje sobre París, y se cree que va a ir...y como Ian va a estar este finde pq tiene conve allí pues por eso...y sino va Nina, decimos que se pueden ver...pq la madre de Nina se lleva muy bien con la familia de Ian...Lo de que Ian dejo a Megan por Nina, no se sabe a ciencia cierta...pero es un rumor de siempre...en mi caso si lo creo jaja ya esta jaja
esyaba
esyaba
21/05/2014 00:09
Ah no! si Ian se presenta con esta chica frente a Micaela....madre mia pobrecita, al final al cabo Nina es su hija y por muy mucho que quiera a Ian creo que le molestaria mucho. Aunque con la de sorpresas que nos estamos topando, no me extrañaria.

PD: que educado y paciente es Ian con los paparazzis
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 00:12
Yo os cuento como lo veo. Ian quiere estabilidad y Megan representa estabilidad. No hay más. Ian está siendo conformista....y eso no me gusta nada....:S
nuchylu
nuchylu
21/05/2014 00:17
Pero esa captura es del viernes pasado si no me equivoco de cuando llego a Barcelona y no fue a los periodistas creo.En T hay quien dice que no es la megan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente