FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
sally55555
sally55555
20/05/2014 17:05
Jajajajha...chicos si que es...a mi ha sido la novia que más me ha gustado,la más normalita y hippie..que decís que era una borde?
Chris08
Chris08
20/05/2014 17:05
Jajaajajajajjajjajajjajjajjajjaj ya ni es por mi "corazón Nian"....

Es.... A que juega Ian o que juegan.........???
Será conciencia, amigos, más que eso, quién sabe, pero que lastima!!! de tooooooooooooooooooooooooodas sus exes volver con ella, que no me vale eso de " ya cambio".... Bien que dijo a los fans que Ian no tenía porque tener tanta fama (y lo hay en video, de los paparrazis)
y ahora cuando más famoso, se le acerca....

Ian o es tonto o este hombre es Jesús reencarnado en hombre!

En fin, si al él le hace feliz ciertas compañía, no soy NADIE para impedirlo, al contrario, me alegra que este pasando un buen rato con personas como Jessica, Paul y Erika.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2014 17:10
Asi que es la Meghan esta seguro? La leche... pues si que es casualidad, pero con Ian no se le ha visto, no???
Atun
Atun
20/05/2014 17:15
Y tanto que es! Jajajajaj me parto! Y esta al lado de el eh, asi como dato extra xD me parto la verdad es que no seria la primera vez que alguien vuelve con una ex, ni la ultima... Pero tambien pueden estar todos en plan amigos, no os suena que hace poco megan estaba con algun conocido de ian? Porque me acuerdo que se comento... Esta esta al acecho xD
kolina
kolina
20/05/2014 17:17
Que va Sergio, si esq ni se la ha visto ultimamente con el, ni ha habiado nada que hiciera pensar que se han estado viendo, ha aparecido asi de repente en Barcelona jaja yo estoy flipando,vamos como al final se quede con esta esq...joder, esta ha pegado un buen pelotazo con Ian, la de NYU joe con la Meghan, que lo mismo solo son amigos(pero tambien exes y ahi peligro y mas estando de vacaciones), pero esq no se le ha visto tener relacion con ella para nada en estos ultimos años, y no digo publicamente que nosotros por aqui estamos al tanto de casi todo lo que no es publico xD y esq nada de nada,aprecio asi ahora mismo de la nada xD

Pd: es verdad Laia esta a su lado la muy...xD

Ahhh sisi ahora que lo comentas, algo de Venice puede ser?que se vio con una amiga de Ian de alli de Venice me suena, hace tiempo ya,pero sisi reciente, joe pero de eso a esto...jaja que fuerte

Pues ole su aguante como vuelvan, porque soportar todo el año grabando con Nina de esa manera, y no solo eso sino teniendo ya el antecedente, que como Nina la tenga un poco de mania,por fastidiar se camela a Ian otra vez y repiten jugada del pasado jajaja
keepingitreal
keepingitreal
20/05/2014 17:21
Yo la veo rara, pero si es ella que no se la haya relacionado con Ian últimamente, eso no significa que no estuvieran en contacto. Las veces que Ian ha ido a NY o yo que se, solo vemos muy poco de lo que hace hace a diario o nada. Si es ella, es obvio que en contacto han estado. Y sí, no es raro que alguien vuelva con la ex.
Chris08
Chris08
20/05/2014 17:24
no importa si vuelve con Maggie, es mas seria fansgirl de ambos o hasta con Nicky Hilton puede volver!!
ayyy dios....

Aqui se puede apreciar lo dama que siempre fue y lo atenta que siempre ha sido con los fans.

Ahora se le ve mas ´´relax´´, no creo que sea nada, pero porque no veo a Ian tan tonto.... lol
kolina
kolina
20/05/2014 17:24
Si claro si de puertas para dentro no sabemos nada,pero si que nos solemos "enterar" de las cosas, o de cuando hacen viajes de estos y tal, y la verdad que en estos ultimos año no se ha olido nada de Meghan, pero para estar ahora mismo alli en Barcelona,desde luego que han debido de mantener el contacto eso esta claro

Edito: sisi esta tiene una pinta desaboria y borde que no puede con ella, a tampoco me gusta nada, y cuando vi cosas como esas aun menos...pero ahi la tienes al ladito de Ian
Atun
Atun
20/05/2014 17:26
Es qe es eso, no sabemos nada... Habran mantenido su contacto, o por rachas... Y mas despues de que ian lo dejara con nina (yo que siempre pense que dejo a esta para liarse con la otra... Pues anda que va a tener que tener estomago si vuelven y aguantar las escenas con nina... Y a esta le veo una mala ostia...) a mi no me gustaba porque tenia una cara de seta tremenda... Tiene una sonrisa muy fea... Pero bueh... El vera! Lo que es raro de cojones el panorama... Porque tampoco es que sepamos que sea amiga de los demas... Osea que igual ha venido exclusivamente a mover ficha xd
Naty28
Naty28
20/05/2014 17:28
Yo había leído hace algún tiempo que ellos se llevaban bien, por eso tengo esperanza de que sea como amigos.

Y ayer mucha gente diciendo que Ian y Nina se iban a encontrar en París, y que ayer salio en E! que Ian y Nina se iban a casar jajajajajajajajaja
es que no saben que inventar.
keepingitreal
keepingitreal
20/05/2014 17:33
Me acuerdo de ese video, mala leche debe tener está claro jajajaja, pero también en aquella época puede que ella no estuviera acostumbrada a eso, no es por defenderla, pero no se, tampoco sabemos como es ella. Y SI un gran SI, vuelven a tener algo, pues puede que los dos hayan cambiado y vean las cosas de diferente manera.

A mi la verdad, poco me interesa lo que haga Ian o con quien salga, y con Nina lo mismo. La vida es así y si no podia ser Nian por más tiempo o llegar a algo más serio pues poco podemos hacer.
kolina
kolina
20/05/2014 17:35
Es que nunca se la ha visto con el nuevo entorno de Ian, vamos con Jessica y tal, la unica noticia que tuvimos fue aquel dia de Venice,pero que ni si quiera estaba Ian creo recordar,era ella la que estaba con una amiga de Ian.

Ahhhh totalmente Laia, esta no podra a ver a Nina ni en pintura,porque vamos que Ian la dejo por Nina no podria ser mas obvio,por eso lo decia que en el caso de que esto signifique que vuelven, ya se puede preparar aqui Meghan porque aguanto ya el roce del principio terminando como termino para ella, siendo sustituida por Nina xD y ahora va a ser masoca de repetir??? porque vamos que a Ian se le cae todo cuando ve a Nina es un hecho, ya tiene que haberla olvidado bien pero bien y no sentir nada de nada, y estar super enamorada de Meghan (esq mira que me cuesta que se pueda enamorar de ella de verdad xD que lo mismo es buena chica pero esq tiene una pinta de borde y mala leche increible), para que la otra aguante casi todo el año rodando con la ex,y lo que dice Laia que a esta se la ve una mala ostia que tela xD como se huela algo ya me la veo montandole el pollo a Ian dia si y dia tambien jaja no en serio yo espero que no vuelva con esta porque esq no puedo con ella xD mira que no babra pretendientas en el mundo para Ian (aquiiii estamos aquiiiii) que va a ir otra vez a la cara seta como dice Laia xD la madre que la pario a la Meghan, esta ha sido la mas lista de todas xD
Chris08
Chris08
20/05/2014 17:39
Claro que se llevan ´´bien´´ porque Ian jamas saldría a decir nada malo de una dama, pero cuando empezó recién TVD e Ian era muucho mas atento con los fans ella era una petarda y maleducada con los fans en el FF hay mucho relatos de ella, testimonios vía tw y fb que decía que cuando se le acercaba a él, ella corría o le llamaba o el estiraba, que no se quería sacar fotos, que odiaba que los paparazzis le siguieran y en un vídeo se llego a escuchar que dijo que Ian no tendría que tener tanta fama, que eso la molesta.

También algunos de la tribulación de tvd, creo que fue un hombre que le dijo a una fans que Meghan casi nunca se iba con Ian y los chicos a salidas en atlanta y si iba enseguida recresaban, decían que no le gustaba Nina y hubo un caso que alguien reporto que en la calle le empezó a gritar a Ian... que no era la primera vez.

Eso fue en un hilo de TVD porque cuando eso aun no habia hilo especial para Ian se llamaba(estaba en ingles claro) cotilleo de twitter o algo asi y luego se cambio al hilo nian.

Ademas de eso hay video que se ve lo petarda que es.... ahora parece mas tranquila, pero Ian se merece alguien mucho mejor!
kolina
kolina
20/05/2014 17:39
Ericka ha subido un video creo, y estas son las capturas de ellos pasenado juntos por Barcelona (Laia vete a pasear en serio,ahora mas que nunca jajaja)

Y si os dais cuenta, no la estan etiquetando en ninguna de las fotos/videos...

Edito: y esto no tiene nada que ver con el tema,pero esq lo acabo de ver y lo tenia que dejar, que es asi en primer plano y amnsndkajskjdfkjdjlfvklbfkñbfdgkñsdlfdkfjldasjkdsajkcsMc (si no habeis visto la finale no lo veias!!!)
Atun
Atun
20/05/2014 17:48
Bien distancia prudencial es bien jajajajajaja es que es surrealista xD
keepingitreal
keepingitreal
20/05/2014 17:52
jajajajaaj Atun jajajaja, para que veas que no sabemos nada de nada en el fondo de sus vidas.

Seguro que no la etiquetan para no crear polémica o para "protegerla" un poco, después del jaleo que hubo con ella en su dia. Y si llegan a algo más en el futuro, Nina no se tiene que molestar, yo creo que hace tiempo ellos ya pasaron página de su relación.
kolina
kolina
20/05/2014 17:52
Si al menos hay distancia jajaj no se si para disimular o que, pero bueno algo es algo jaja madre moa pero que cerquita lo teneis las de Barcelona!!!
Naty28
Naty28
20/05/2014 17:53
Es que porque lo veo lo creo... Nunca me lo hubiera imaginado...
sally55555
sally55555
20/05/2014 17:54
Jajajaja....que buenos que sois chicos jajajaja...la verdad es que carita de cordero degollado no es que tenga al lado de ella jajajaj...vaya video,que tía más tonta,yo no creo que estén juntos...pero que se prepare para aguantar carros y carretas...porque a Ian ahora se lo comen por la calle...y lo de verlo siempre con la otra,por la que la dejo...ya puede empezar a respirar...pero este hombre se merece un sol de mujer por Dios que le haga la vida más fácil...con lo bien que trata el siempre a todo el mundo parece mentira lo estúpida que es esta niña,para estar con el...
Chris08
Chris08
20/05/2014 17:56
Si quieren ´´protegerla´´ no hubiesen subido fotos de primer plano de su cara, no tiene nada que ver jajaaj ademas de que se le puede proteger??

Es solo el efecto del video, porque en realidad van caminando muy normla....

yo creo que mucho cuento no hay, pero..... me da repeluz la muy....
que si era Maggie ni me moletaba en comentar, porque sé que son amigos y ella es muucho mejor jajaja pero bueno..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente