FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
20/05/2014 14:51
Ayyy madre que sigue por aqui !!!! Lais, paseaaaaaa, paseaaaaaaa mucho!!!jajaja
Si, a mi Jessica y el marido me caen genial, el marido tiene un poco cara de cazurrillo xD pero debe ser muy majete, se le ve el tipico este majete y trozo de pan!!! Y Jessica esq se lleva bien con todos y es la mano derecha de Ian para todo, asi que por algo será!!! Yienen los 3 una relacion muy bonita la verdad!
La que no sabia que se juntaba tanto con ellos era Ericka, pero sisi se deben de llevar bien tambien!

Pues si estoy con vosotros en lo que comentais,ahora mismo es asi...

Y la foto que ha colgado Trevino de los 4...esq este hombre de verdad no puede ser mas guapo, en serio,esq.............adsdasdssdsffgd!!!!!

Jajaja gracias Patri, algo asi me imaginaba, esq provoca con tanto estilo,que madre mia jaja

Esa Meghan?!?!?! Yo digo lo mismo que Laia ni idea de quien es esa rubia,pero Meghan ni de coña,tendran en comun el color de pelo como mucho xD

Edito:se te parece Noe, en que??jaja

A ver que dejo la foto y asi analizamos mejor jaja

Ahhh y es verdad que Nina dijo ayer que esta soltera,lo vi en el IG de una que salia con ella en una de las selfies, la mujer trabajaba en el sector de la moda creo yo, asiq quizas le hizo alguna entrevista y esta mujer puso "she jams to cold play and she is single" algo asi me suena
Atun
Atun
20/05/2014 15:15
De verdad... Pero os acordais de megan? XD o ha mejorado o nose... A mi no se me parece en nada, si bueno es rubia... Ya esta xd ahora sera ella pero vamos... Que ha cambiado mucho xd

Es que nina esta soltera, se ve... Y para mi que lo esta disfrutando plenamente.
nian21
nian21
20/05/2014 15:17
No se...a mi se me parece jajaja un aire por lo menos...
Dejo algunas fotos de su instagram pa que comparéis jaja
Esta es de las ultimas...Lleva flequillo...pero claro en la coleta se lo ha podido poner pa atrás...y así en los pómulos...
http://instagram.com/p/n4mqjvoh7w/
Estas ya son mas viejas...pero no se jaja a mi se me parece jajaja
http://instagram.com/p/cUli_zIh2n/
http://instagram.com/p/a_cPtNohwt/
Por mi ojala que no sea...que esta chica la tenia yo un poco atragantada jajaja
Atun
Atun
20/05/2014 15:43
Vale es que yo no la recordaba para nada asi!! Joer ha mejorado mucho xD aunque sigue teniendo csra de mala leche... Ah pues sisisisi entonces si que puede ser ella perfectamente... Pero esta otra vez?? Que estaran todos en plan colegas pero joe xd
Magnolia89
Magnolia89
20/05/2014 15:47
Noe esa chica no es Meghan, me parecería rariiiiiisimo que Ian volviera con ella, además para ella sería como ser un repuesto y no lo creo, vamos ni se me pasa por la cabeza, por que además yo veo la situación de otra manera.

Puede ser una guía turística que hayan contratado, para todo el día o para varios, se pueden contratar en agencias de viajes o en el mismo hotel y están las horas que tu quieras, podrían estar en una terraza haciendo un descanso y tomando algo.

Que además ya sabemos como trata Ian a la gente que trabaja para el, como si fueran amigos de toda la vida.
Patri610
Patri610
20/05/2014 15:49
A mi no me parece meghan para nada eeh? Ufff quita quita que a esta yo tambien la tenia atragantada... ojalaque no sea ella, a mi no me lo parece desde luego...
Naty28
Naty28
20/05/2014 15:51
En la foto en la que esta de perfil se ve que la nariz es muy parecida... No sé, se me haría raro que ella ande por allá con gente allegada a Nina, porque para mi Ian y Meghan no deben haber terminado bien, por Nina, y que ella se vaya de paseo con la exasistente de Nina se me hace muy raro, pero bueno.
Chris08
Chris08
20/05/2014 16:12
Lo raro no es que ande con la exasistente de Nina o los amigos de Nina, es más quita lo de Nina aquí!!!
Lo raro sería que ande con Ian, aunque sea en plan amigos, porque mira si alguien cree por un segundo que Nina le destrozo el corazón a Ian y le utilizo y le hizo daños y bla bla, con esta la deben tener clarísimo!!!
Porque Meghan se gano la lotería con Ian!!!!!!
Ella jamás se merecía alguien como él y él era muy muy demostrativo y cariñoso con ella, es más creo que con ella él fue mucho más abierto y ella no supo aprovechar.
Quizás ahora las cosas están mejor, pero sería como que Ian vuelve por el hueso viejo y rancio....
Si eso le hace feliz, perfecto! Pero mal quedaría.... Digo a el amor nada se le puede decir, pero volver con tu ex ex a quién dejaste por tu ex, no sé....
Le tuvo a Nina a su lado tipo haciendo tiempo, esperando a que Meghan recapacite o que onda??? Jajaja así es como se vería....
Pero no creo que sea ella (o eso espero) y sí es, espero al menos que este ahí... por casualidad o porque son amigos y ya.
Ian es un hombre muy maduro y de buen corazón, aunque nunca hablo de Meghan como habla por Maggie o menos como habla por Nina, capaz y ni resentimientos tiene!!
Pero por dios, que tendría alguien para volver con Meghan?? Jaja y más después de lo que te hizo, no no y ni es que yo lo invento eh? Hay pruebas de lo petarda que es! y los ultra fans de Ian enemigos de Nina que a toda costa quiere que vuelva con ella y se alegra...... Déjame decir Nina es muuuuuuuuchisimo mejor que Meghan y que le hizo mucho más feliz a Ian, pero leeeejos y de todas la mejor que a tenido, bueno Maggie no se queda atrás, pero Ian ya paso de ella....
Querer alguien como Meghan para Ian, yo no sé si eso es ser buen fans, no eh!
Es servirle en bandeja de plata y oro a alguien que no sabe lo que es tener lo mejor jajajajajajaj no sé...

Edito: se me ve que le tengo asco a Meghan?? Pues sí, porque ella no supo valorar a Ian, pero ni por segundo creo yo!!!!
Aún no entiendo como Ian se pudo fijar en ella, y se notaba que siempre le quería hacer feliz, eso es lo que más me molesta, porque él parecía que siempre quería hacerle feliz y ella se comportaba como idiota con los fans de Ian y con él mismo.
Por supuesto que Ian se enamoró de Nina pronto y me alegro que ni tiempo de llorar por ella tuvo.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2014 16:14
"Yo creo que la personalidad de Ian absorbía a Nina un tanto y ella creo que está ávida de reconocimiento personal. Personalmente yo pienso que fue ella la que quiso la ruptura y estoy con Sergio , que ahora mismo encuentro muchas cosas que admirar en Ian y pocas en Nina. Y eso que he tenido que ponerme al día viendo fotografías y artículos atrasados para enterarme de toda la historia"

A mi tambien me pega esta version, y entiendo que si sentia asi la relacion se terminarse, pero no la serie de actuaciones que se marco desde entonces. Para mi eso no vale.

Esta es la Meghan mitica, ex de Smolder? Esta en Barcelona?
esyaba
esyaba
20/05/2014 16:19
No sabemos como era su relacion, asi que menos sabemos quien fue el culpable de ruptura, yo soy de esas que digo que esto son cosas de dos.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2014 16:21
Esyaba, ni lo sabemos ni lo sabremos, es mera especulacion... Sin embargo, su modus operandi desde el verano del año pasado no lo es, y bajo mi prisma ha sido patetico y lamentable.
Chris08
Chris08
20/05/2014 16:33
Tendré en cuenta cuando rompa con mi novio, que tengo que quedarme en mi habitación llorando e ir bajo la falda de mi mamá para que nadie piense que yo le rompí el alma y el corazón a mi ex y así se note que yo también estoy sufriendo....

En mi opinión lo que hizo Nina pudo gustar o no; el como "se desarrollo Nina durante el verano", eso es muy entendible, pero eso no es motivo para decir que ella no sufrió de la mismisisma manera que él y que él no tuvo su parte de culpa en toda la ruptura.
Una pareja es de dos, Nina sola no era la que llevaba la relación.
No era Nina sola la que hacia el amor por las noches o la que compartía la cama, por lo tanto no era la única que llevaba la responsabilidad en las discusiones y problemas.
Si era la que mantenía la relación, pues.... Más aún, si él ni tomaba parte del problema de pareja!
La opinión de cada uno y como siempre muy respetable.
keepingitreal
keepingitreal
20/05/2014 16:36
Viendo la foto no me parece Meghan eh?? segura al 100% no estoy, pero así a primera vista no me parece. Puedo equivocarme pero creo que la foto está hecha en la Plaça Real de Barcelona??. Si es ella, pues no sé, buena amistad o ahí hay un intente de algo. De todas formas, no se pq pero creo que la proxima chica de Ian no será de este negocio, a veces creo que a los famosos le van mejor tener una compañera/o que no sea del negocio, al menos le duran más.

Yo también creo que la ruptura es cosa de dos pero Atun no me parece descabellada tu opinión. No quiero repetirme como el ajo, pero tener una relación hoy en dia es dificil y en Hollywood mucho más. Y más si hablamos de actores jóvenes que aun tienen mucho que hacer en Hollywood (con suerte) y es como incompatible la cosa.

Dentro de mi ignorancia, creo que fue un cúmulo de cosas, desamor ( la principal), diferencia de edad (que también influye) y que los dos quieren cosas diferentes. Yo si veia a Ian llevar la batuta puede un poco. En parte es lógico, le gusta ser lider, tenia mas experiencia y Nina se dejaba llevar por él hasta que es momento de volar sola. No olvidaros que en este mundillo hay mucho ego y los actores tienen a raudales.
sally55555
sally55555
20/05/2014 16:47
Chicos si que es ...acaba de poner jessica una foto en el instagram de plano jajajajja
pian
pian
20/05/2014 16:54
Alguien me puede explicar que pasa con Nina?? y con Ian?? estoy súper perdida...
keepingitreal
keepingitreal
20/05/2014 16:54
Pues si es, aqui hay algo. Mensaje a los fans jajajaja

No sería la primera vez que alguien vuelve con la ex.
kolina
kolina
20/05/2014 16:55
Pues la sigo sin reconocer eh, será seguramente pero no se me parece no se...como sea yo ya lo he visto todo aqui jajaja pensaba que con lo de Mardi ya lo habia visto todo,pero no estaba equivocada jaja pero vuelvo a repetir que no se me parece del todo

Edito:sisi yo creo que si que es,esq esta un poco rara,o será verla con el pelo recogido,pero yo creo que si que es ella
Naty28
Naty28
20/05/2014 16:56
Esteee..... La vida te da sorpresas, la ex que menos me imaginaba, pero es que nunca voy a comprender.
kolina
kolina
20/05/2014 16:58
Esto ya es muy fuerte en serio, se ha ido a Barcelona la tia, joder con la Meghan,pero y desde cuando llevara ahi? esto si que no nos lo esperabamos nadie eh, ay madre xD

Edito:hombre pueden estar como amigos sin mas,pero es un poquito raro la verdad xD

Edito 2: a mi esta tambien me ha caido siempre fatal, y mas cuando no se quien conto las historias aquellas con las fans, no se ni pizca de gracia me hace esta ,nop...
keepingitreal
keepingitreal
20/05/2014 17:05
Kolina una vez vista lo foto, estoy contigo.

Chris, estoy contigo en muchas cosas que dices de Nina, una relación es cosa de dos e Ian no es un angelito, nadie lo es, pero esta claro que la imagen de Nina ha cambiado desde que esta soltera. Y oye que cada uno vive la vida que uno quiere y no está haciendo nada malo, pero la imagen cuenta mucho y es cierto que la de ella de cara al público ha cambiado, puede que ella lo quiera así o que no le importa, pero de tener una relación seria ha pasado a liarse con uno y con otro. Que mucho de eso seguro que es falso pero su equipo de imagen y de publicidad sinceramente que se lo hagan mirar o no me extrañaria estan encantados porque es noticia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente