Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

20/05/2014 03:25
Kolina siempre te confundes conmigo y con Gisell (yquesealoquesea) teníamos el avatar casi iguales, pero ahora ya no hay excusa jajaja ya me cambie el avatar :p
Pero para mi también es buenísima idea lo de la calefacción a base de fotos smolder eh!, el problema conmigo es que se vería un poco raro empapelar mi habitación y luego venga mi pareja xD seria algo incomodo sí.... sufriré de frio u.u
Aunque creo fervientemente que las fotos Smolder no contribuye de buena manera al calentamiento global, lo empeora!
Y de nada, hoy Nina se paso haciendo selfies con los fans LOL el que subía fotos con ella decía que era muy maja y que ella misma cogía el movil jajaja una hasta le llamo reina de los selfies, porque le lleno el movil de selfies jajaja quien fuera ella, la suertuda!
Jajaja yo es que la veo igual a Nina jajaja

Pero para mi también es buenísima idea lo de la calefacción a base de fotos smolder eh!, el problema conmigo es que se vería un poco raro empapelar mi habitación y luego venga mi pareja xD seria algo incomodo sí.... sufriré de frio u.u
Aunque creo fervientemente que las fotos Smolder no contribuye de buena manera al calentamiento global, lo empeora!

Y de nada, hoy Nina se paso haciendo selfies con los fans LOL el que subía fotos con ella decía que era muy maja y que ella misma cogía el movil jajaja una hasta le llamo reina de los selfies, porque le lleno el movil de selfies jajaja quien fuera ella, la suertuda!
Jajaja yo es que la veo igual a Nina jajaja

20/05/2014 03:40
Es verdad xD es que no estoy acostumbrada a tu nuevo avatar y me he liado jaja
Pero todo eso son fans?si eso es en el evento no?seran fans autorizadas o algo xD
Le falta no marcalas tan angulosas y listo!aunque hoy ya se nota el cambio eh(en las cejas xD)
Pero todo eso son fans?si eso es en el evento no?seran fans autorizadas o algo xD
Le falta no marcalas tan angulosas y listo!aunque hoy ya se nota el cambio eh(en las cejas xD)

20/05/2014 04:13
Esto supongo que sigue siendo por sus tierras?? Parece que el bombón se ha dado tiempo para pasear al menos un poquito.
Foto del Instagram de Jessica, dejo link porque de subirla ni noción jaja
http://instagram.com/p/oM15fit_Jt/
Edito: Y todas esas señoras pasando tan tranquilamente por su lado.... jajaja
Foto del Instagram de Jessica, dejo link porque de subirla ni noción jaja
http://instagram.com/p/oM15fit_Jt/
Edito: Y todas esas señoras pasando tan tranquilamente por su lado.... jajaja

20/05/2014 04:36

yo no lo entiendo aunque no lo conozcan,pero esta muy bueno como para no mirarlo jaja.

20/05/2014 08:02
Aiiii que siguen aqui!!! Jolinesss!! Y yo porque no me lo encuentro a ver! Jajajaja que chula la foto en plan guiri! XD
Nina mejor con las cejas un poquito mas gruesas. Cuando las llevo gruesas a mi no me gustaba, le hacian cara de atontada un poco... Pero tan arqueadas y afiladas como las llevaba ultimamente le endurecian mucho los rasgos... En esas fotos, de cara, parece una niña, esta mas mona. Hay que ver como le cambia la cara segun las cejas y el maquillaje que lleve..
Nina mejor con las cejas un poquito mas gruesas. Cuando las llevo gruesas a mi no me gustaba, le hacian cara de atontada un poco... Pero tan arqueadas y afiladas como las llevaba ultimamente le endurecian mucho los rasgos... En esas fotos, de cara, parece una niña, esta mas mona. Hay que ver como le cambia la cara segun las cejas y el maquillaje que lleve..

20/05/2014 08:47
A ver si os creéis que a Ian lo llaman smoldypants por nada
Ya sabe Paul porque se lo dice ya jajajaj
Que alegría que siga en Barcelona!!! También va con ellos Erika, la asistente anterior de Nina creo.
Míralos en Barcelona que monos! La foto la acaba de subir Michael!
michael_trevino Godfather Shit. Love you Barcelona.

Ya sabe Paul porque se lo dice ya jajajaj
Que alegría que siga en Barcelona!!! También va con ellos Erika, la asistente anterior de Nina creo.
Míralos en Barcelona que monos! La foto la acaba de subir Michael!
michael_trevino Godfather Shit. Love you Barcelona.

20/05/2014 09:12
Dios, el marido de Jessica es que tiene cara de tonto, tonto eh!!! Luego precisamente seguro que es de estos tipos inteligentes, pero jolines...XD Ian se ve que esta disfrutando bien de la Ciudad Condaaaaaaaaaal.

20/05/2014 09:25
Ai pero tiene pinta de majete! Estan super unidos los tres (y ya tienes que tener confianza, porque que tu mujer sea intima de semejante monumento... Jajajaja) y se ven super majos! Jo que guays las fotos por aqui! Si es que bcn es muy bonita!!! Porque leches no me los encuentro a ver!! Jajaja

20/05/2014 10:12
Si Atuncito, tanto Jessica como el marido tienen pinta de ser mas majos... y se les ve muy unidos a Ian. A mi me da pena ver las fotos en Barcelona, sin Nina. No tengo remedio (snifff)

20/05/2014 10:15
No si al final le habre cogido mas mania yo que tu jajajjajaja porque vamos, yo ni pena, ni nostalgia ni na de na...bien lejos mejor xD

20/05/2014 10:19
No, yo la tengo cruzadisima... pero Nian...sniffff Sabes que no la soporto. Es una lucha conmigo mismo.XD

20/05/2014 10:29
Que bien que siga en Barcelona!! A ver si con suerte alguna vez en la vida se baja al sur jajaja que no creo jajaja el se lo pierde jaja
A mi me caen genial Jessica y el marido...el marido tiene cara de muy buena gente jaja y Ericka me parece maja tb!
Osea que al final no va a Brasil antes que a París no?
A mi me caen genial Jessica y el marido...el marido tiene cara de muy buena gente jaja y Ericka me parece maja tb!
Osea que al final no va a Brasil antes que a París no?

20/05/2014 11:40
Pues marta el momento bragueta vino porque le dijeron que el panel lo estaba viendo todo el mundo por livestream y entonces el se levanto y se miro la bragueta a ver si la tenia desabrochada (ahi ya te imaginaras que me empece a cer redonda) perp no contento con eso va y dice "mierda, la tengo deaabrochada" y se puso a subirsela ahi emfrente de todas, ya te imaginaras los gritos de la sala jajajajaj y yo ya estaba en el suelo desmayada jajaja es que anda que no sabe lo que provoca y lo que se dice, y el provoca mas todavia y claro, embobadas nos deja ya sabes jajaja
Madre mia que sigue en barcelona!!! Laia a ver si hay suerte y te lo encuentras, y la señora con el pelo corto y castaño mirando.como diciendo y estos?? Señora por dios no ve el bombon que tiene delante??!!
Madre mia que sigue en barcelona!!! Laia a ver si hay suerte y te lo encuentras, y la señora con el pelo corto y castaño mirando.como diciendo y estos?? Señora por dios no ve el bombon que tiene delante??!!

20/05/2014 12:09
Me encanta la foto de los 4 y que bien que siga en Barcelona.
He leido por ahi que su hermano va a París también, puede que Jessica y su marido (Lagunero me he partido con tu comentario por cierto) vayan con él??.
Patri610 totalmente de acuerdo en que Ian le gusta y sabe provocar y decir lo que tiene que decir, siempre lo he pensado. Sabe dar y decir a los fans lo que quieren oir jajajaja. No me matéis por lo que voy a decir, pero siempre le he visto como gran ligón y "flirteador" jajajaja, y ahora más que nunca está disfrutando de esta etapa.
Yo personalmente no le tengo manía a ninguno de los dos, ojo hay cosas que no me han gustado (antes y ahora) de los dos, pero no les conozco y tampoco voy a juzgarles. A mi a dia de hoy todavía me da pena que no estén juntos, pero viendo ahora como están las cosas creo que eran inevitable la ruptura, veo a dos personas que no tienen nada en común y que ya no están enamorados. Ya lo he dicho anteriormente pero no "culpo" a alguno de los dos especialmente de la ruptura. Creo que los dos querian romper y que era lo mejor, es una intución que tengo nada más.
He leido en twitter que Nina ha dicho en el evento que ha tenido en NY que está soltera, bueno algo tienen en común los dos jajaja solteros y disfrutando de esta etapa.
He leido por ahi que su hermano va a París también, puede que Jessica y su marido (Lagunero me he partido con tu comentario por cierto) vayan con él??.
Patri610 totalmente de acuerdo en que Ian le gusta y sabe provocar y decir lo que tiene que decir, siempre lo he pensado. Sabe dar y decir a los fans lo que quieren oir jajajaja. No me matéis por lo que voy a decir, pero siempre le he visto como gran ligón y "flirteador" jajajaja, y ahora más que nunca está disfrutando de esta etapa.
Yo personalmente no le tengo manía a ninguno de los dos, ojo hay cosas que no me han gustado (antes y ahora) de los dos, pero no les conozco y tampoco voy a juzgarles. A mi a dia de hoy todavía me da pena que no estén juntos, pero viendo ahora como están las cosas creo que eran inevitable la ruptura, veo a dos personas que no tienen nada en común y que ya no están enamorados. Ya lo he dicho anteriormente pero no "culpo" a alguno de los dos especialmente de la ruptura. Creo que los dos querian romper y que era lo mejor, es una intución que tengo nada más.
He leido en twitter que Nina ha dicho en el evento que ha tenido en NY que está soltera, bueno algo tienen en común los dos jajaja solteros y disfrutando de esta etapa.

20/05/2014 12:46
Claro que tienen cosas en comun, muchisimas creo yo, por algo se entendieron tan bien durante tres años. Lo que pasa es que ahora mismo tienen estilos de vida distintos, principalmente porque los separan una pila de años. Seguramente hace diez años, ian le habria seguido el ritmo a nina perfectamente, pero no necesitan lo mismo y punto. En el enamoramiento no me meto porque nadie puede psicoanalizar a nadie sin saber.
Y si yo a ella le tengo mucha mania. Bueno mania no, es que ya no me cae bien, ya esta.
Y si yo a ella le tengo mucha mania. Bueno mania no, es que ya no me cae bien, ya esta.

20/05/2014 12:55
Yo manía no le tengo...ni me cae mal jaja hay cosas que no me han gustado, y cuando pasan cosas que no me gustan...pues me ofusco y entro en bucle jaja pero luego se me pasa jaja yo la sigo teniendo cariño...a pesar de que haya cosas que no entiendo o tal...y bno tb reconozco que al final son sus vidas...y a veces me dejo llevar por lo que quiero ver y no veo y claro jaja ya no por la relación, sino por ella en si...
Y opino como Laia...yo creo que tienen muchas cosas en común...por algo estuvieron juntos jaja pero bueno ahora querrán cosas distintas, o sus prioridades serán diferentes...o yo que se...Pero como dijo Nina..lo que les gusto en su día del otro...no creo que cambie...
Y opino como Laia...yo creo que tienen muchas cosas en común...por algo estuvieron juntos jaja pero bueno ahora querrán cosas distintas, o sus prioridades serán diferentes...o yo que se...Pero como dijo Nina..lo que les gusto en su día del otro...no creo que cambie...

20/05/2014 13:32
"Y si yo a ella le tengo mucha mania. Bueno mania no, es que ya no me cae bien, ya esta"
Yo la tengo cruzada, pero he llegado a este punto porque me ha decepcionado mucho. Justo es eso, no me cae bien, no me parece una persona que merezca la pena mi atencion/admiracion, al contrario que Ian... y no es porque hayan roto, o porque piense que ella haya sido culpable de la ruptura ni ninguna chorrada semejante, sino por como se ha comportado a raiz de la misma. Son muchas cosas, y cada vez a peor. Igual que lo que veo de Smolder si me genera admiracion, en ella solo rechazo... y precisamente porque Nina se lo ha ganado a pulso, bajo mi perspectiva.
Yo la tengo cruzada, pero he llegado a este punto porque me ha decepcionado mucho. Justo es eso, no me cae bien, no me parece una persona que merezca la pena mi atencion/admiracion, al contrario que Ian... y no es porque hayan roto, o porque piense que ella haya sido culpable de la ruptura ni ninguna chorrada semejante, sino por como se ha comportado a raiz de la misma. Son muchas cosas, y cada vez a peor. Igual que lo que veo de Smolder si me genera admiracion, en ella solo rechazo... y precisamente porque Nina se lo ha ganado a pulso, bajo mi perspectiva.

20/05/2014 14:04
De las exes de Ian me puedo imaginar a cualquiera menos a Meghan de viaje con ellos, no se me parece mucho pero no descarto. Solo que, Meghan??? No fue a ella a la que termino antes de Nina?

20/05/2014 14:31
Yo tambien tengo la sensacion de que nina se veia un tanto absorvida por la personalidad de el. Pero lo de la edad es un factor siempre, sobretodo en edades en las que uno quiere establecerse y el otro no. En definitiva, estan en ondas distintas y ya, y si ademas se han desenamorado pues mira, a otra cosa mariposa. A saber...
Esa no es megan pero ni de coña. Si ni siquiera se le parece!!!
Esa no es megan pero ni de coña. Si ni siquiera se le parece!!!

20/05/2014 14:49
Pues a mi si que se me parece...jaja no como llevaba el pelo antes...pero es que ahora lo lleva así...pero no se si es o no...
Yo me quedaría un poco fliping si llega a ser la verdad jaja q son raros de cojones eh!
Si es...ya de irse de viaje con una ex...se podía ir con una que me cayera bien y no con la que peor me cae de todas joeee jajaja
Yo me quedaría un poco fliping si llega a ser la verdad jaja q son raros de cojones eh!
Si es...ya de irse de viaje con una ex...se podía ir con una que me cayera bien y no con la que peor me cae de todas joeee jajaja