Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

19/05/2014 19:49
Jolines yo paseo mucho!! Pero nada! Jajajajjaja

19/05/2014 19:55
Jajajaja vas a tener que irte directamente a la zona del hotel donde esta,a ver si ahi hay mas suerte
Edito: que mona Nina !!! Esos vestidenes asi, con el cuerpo tan bonito que tiene,le queda genial!
Edito: que mona Nina !!! Esos vestidenes asi, con el cuerpo tan bonito que tiene,le queda genial!

19/05/2014 20:05
Venga que estan la mayoria en Barcelona y yo en Madrid jooooe
http://instagram.com/p/oJuYuNvFQF/
http://instagram.com/p/oJuYuNvFQF/

19/05/2014 20:19
Se me confunden las Erikas, la que esta allá es la de antes o la de ahora???
Me encanta la foto de Nina!
Y es que Ian no puede ser mas tierno como es que hace, se pasa, hablando de Nina así, la debe apreciar mucho y la respeta porque solo cosas buenas de ella dice, bueno y Nina de el no ha dicho nunca nada malo.
Me encanta la foto de Nina!
Y es que Ian no puede ser mas tierno como es que hace, se pasa, hablando de Nina así, la debe apreciar mucho y la respeta porque solo cosas buenas de ella dice, bueno y Nina de el no ha dicho nunca nada malo.

19/05/2014 20:44
Esta muy guapa! El vestido le queda como un guante!
La de antes Naty jaja
La de antes Naty jaja

19/05/2014 22:30
Gracias!!!
Con ellos por allá en Europa veo difícil que Ian se devuelva a México, pienso que de Barcelona irán a París, y ellos son amigos de Michaela verdad??? Lo digo porque creo que todos estaban para lo del Mardi...
Con ellos por allá en Europa veo difícil que Ian se devuelva a México, pienso que de Barcelona irán a París, y ellos son amigos de Michaela verdad??? Lo digo porque creo que todos estaban para lo del Mardi...

19/05/2014 22:45
Lo mismo se le ha cancelado algo de ultima hora no se...pero vamos es raro que se haya ido todo el entorno mas cercano de Ian a Barcelona, a ver si nos enteramos xD
Siii, Jessica se lleva genial con Mama Dobrev,siempre que estan en el mismo sitio se ven, incluso suben fotos, y si estuvieron todos juntos en lo de Mardi...a lo mejor han ido a buscar Ian para irse todos juntos a Paris y ya aprovechan y se ven, no se...
Siii, Jessica se lleva genial con Mama Dobrev,siempre que estan en el mismo sitio se ven, incluso suben fotos, y si estuvieron todos juntos en lo de Mardi...a lo mejor han ido a buscar Ian para irse todos juntos a Paris y ya aprovechan y se ven, no se...

19/05/2014 22:56
Si que es un poco raro, todos alli en barcelona... yo creo tambien que de ahi se va a paris, no creo que se vaya a mexico antes teniendo paris al lado practicamente...
Ayyy que sigue en barcelona mi niño!! Si lo se me quedo alli dando vueltas al su hotel a ver si le vuelvo a ver!! Jajaja pero me tuve que volver a madrid que pena...
Ayyy que sigue en barcelona mi niño!! Si lo se me quedo alli dando vueltas al su hotel a ver si le vuelvo a ver!! Jajaja pero me tuve que volver a madrid que pena...

19/05/2014 23:44
todavia lleva las extensiones rubias, pero en este evento por lo menos le han peinado...y se esta dejando crecer las cejas como en 2011

20/05/2014 00:23
Mas fotito de Nina, se ve preciosa! y se ha sacado muchas fotos.

Pd: gracias a las chicas por enviarme las fotos a mi mp.. Patricia, Mary, Paloma y Esyaba claro por traer las fotos!
El ultimo que estilo hasta para pedir taxis :D

Pd: gracias a las chicas por enviarme las fotos a mi mp.. Patricia, Mary, Paloma y Esyaba claro por traer las fotos!
El ultimo que estilo hasta para pedir taxis :D

20/05/2014 00:43
Esta guapa si!!! Como le cambia la expresión en cuanto se toca las cejas, y el pelo pues bueno sigue sin gustarme rubio xD pero hoy lo tiene mucho mejor asi con esas ondas mas suaves y bien peinadito, y eñ vestido o conjunto que no se muy bien si es una pieza o dos,me encanta, esta de 10 para mi gusto!!!
Y sisi,estilazo para pedir el taxi jaja esta muy guapa si , me gusta !!!
Aqui lleva otra cosa, supongo que habra hecho alguna sesion de fotos para la marca,para publicidad, a ver si van saliendo!
Y sisi,estilazo para pedir el taxi jaja esta muy guapa si , me gusta !!!
Aqui lleva otra cosa, supongo que habra hecho alguna sesion de fotos para la marca,para publicidad, a ver si van saliendo!

20/05/2014 00:48
Si hoy esta muy muy guapa! El vestido es muy mono...y ojala y que se este dejando las cejas como antes...y ya si eso el pelo después jaja pero hoy se nota como mas sano....peinado, de otra manera...
La foto del taxi muy cool jajaja
La foto del taxi muy cool jajaja

20/05/2014 00:50
Cambio de tema un segundo totalmente xD pero esq he visto esta foto, y tenia que estar en el club del pantalon si o si,verdad Patri???jaja esq miras a uno y miras al otro y...

20/05/2014 00:57

Ya todas vieron esta???

20/05/2014 01:09
Nina está realmente hermosa!! Yo tampoco soy del team mechas rubias, pero hay que reconocer que hoy tiene el pelo mucho más arreglado, lindo, en condiciones. Y lo que lleva puesto le queda pintado!!
El glamour que maneja para parar un taxi, madre mía jajajaja Supongo que si realmente quisiera parar uno, no perdería el tiempo como a veces lo perdemos los simples mortales jajaja Yo siempre que quiero parar uno, resulta que va ocupado o fuera de servicio, o alguna otra cuestión. Si fuese Nina Dobrev seguramente tendría para elegir el que me apetezca jajaja
En fin, preciosa preciosa.
Venía con frío, el invierno por acá se viene acercando complicado... Creo que me voy a olvidar de la calefacción y voy a empapelar el departamento con fotos de Ian... Con ese estilo de fotos que resaltan su...BELLEZA. Cuidaré el medio ambiente, el salario y me aseguraré unos calores que madre mía!!! jajaja
Es inevitable dirigir la mirada a esa zona. Uno se resiste (¿?), eh, pero siempre cae :P jajaja QUE HOMBRE.
El glamour que maneja para parar un taxi, madre mía jajajaja Supongo que si realmente quisiera parar uno, no perdería el tiempo como a veces lo perdemos los simples mortales jajaja Yo siempre que quiero parar uno, resulta que va ocupado o fuera de servicio, o alguna otra cuestión. Si fuese Nina Dobrev seguramente tendría para elegir el que me apetezca jajaja
En fin, preciosa preciosa.
Venía con frío, el invierno por acá se viene acercando complicado... Creo que me voy a olvidar de la calefacción y voy a empapelar el departamento con fotos de Ian... Con ese estilo de fotos que resaltan su...BELLEZA. Cuidaré el medio ambiente, el salario y me aseguraré unos calores que madre mía!!! jajaja
Es inevitable dirigir la mirada a esa zona. Uno se resiste (¿?), eh, pero siempre cae :P jajaja QUE HOMBRE.

20/05/2014 01:28
Madre mia marta... es que cada vez que vemos otra foto se cumple mas la teotia jajajajja es que mirad a trevino y mirad a ian jajajaja lo de ian no es normal 
En el momento bragueta toda la sala empezo a chillar, no somos las unicas que se han fijado marta jajajaj

En el momento bragueta toda la sala empezo a chillar, no somos las unicas que se han fijado marta jajajaj

20/05/2014 02:12
Es que habria que estar ciega para no ver "eso",entonces por lo que dicen es tan impresionante en vivo como en fotos,porque en la foto de la cremallera es que se ve inmenso.

20/05/2014 02:46
Lo de Ian ya muy raro..... y más que raro..... ya hasta tendria miedo ser su chica, es que tremendo paquete que pa que te digo xd
Mas fotos de Nina jajaja yo os traigo por si quieren ver, son los que encuentro....
Mas fotos de Nina jajaja yo os traigo por si quieren ver, son los que encuentro....

20/05/2014 03:14
El que se pone al lado de Ian sale perdiendo siempre, primero Paul,ahora Trevino...jajaja esq la diferencia es taaaan grande que asusta 
Vale,yo no habia visto la de la bragueta jajaja, se puede saber que hizo con la bragueta Patri,cuenta,e por favor !!!!jajaja
Jajaja Chris esa me ha encantado, adios calefacción, hola nuevo sistema Smolder, seguro que es mas efectivo
Pd: gracias por las fotos Chris !!! La verdad que hoy esta muy guapa,quitando el rubi claro xD pero algo se ha hecho en las cejas si, esq le cambian la expresion un monton, y eso que todavia no las,lleva como antes,pero algo si se hizo, a ver si se da cuenta y se las pone como antes que estaba mucho mejor!tan anguladas no le quedan nada bien

Vale,yo no habia visto la de la bragueta jajaja, se puede saber que hizo con la bragueta Patri,cuenta,e por favor !!!!jajaja
Jajaja Chris esa me ha encantado, adios calefacción, hola nuevo sistema Smolder, seguro que es mas efectivo

Pd: gracias por las fotos Chris !!! La verdad que hoy esta muy guapa,quitando el rubi claro xD pero algo se ha hecho en las cejas si, esq le cambian la expresion un monton, y eso que todavia no las,lleva como antes,pero algo si se hizo, a ver si se da cuenta y se las pone como antes que estaba mucho mejor!tan anguladas no le quedan nada bien

20/05/2014 03:20
Verdad? A mi Nina en estas ultimas me ha recordado mucho a 2011, las tenia si de oscuritas