FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2014 09:46
jaja, que buenas las fotos de Moke y Nietzsche.XD Vaya pareja mas peculiar...jejej

Ian se mete unas palizas terribles, pobrecito mio.
Magnolia89
Magnolia89
19/05/2014 10:15
Lo de pensar palabras búlgaras a las cuatro de la mañana, es muy normal, yo unas veces pienso en la teoría de la relatividad y otras en los agujeros negros depende, tengo días.

Los chicos esos que van con Nina, tienen una pinta de guardaespaldas, que pa' que, pero de los de nueva generación, que ya no parecen gorilas.

A mi hay tres personajes del culebrón Somerhalder/Dobrev, que me tienen enamorada, Ian, Michaela y Moke, Ian no hace falta dar explicaciones, Moke, es igual que Garfield, me encanta parece que siempre esté vigilando a Niestzche, como diciendo "ya te pillaré en algo, y vas a ir a papá, te vas a enterar" y Michaela, por que nunca da puntada sin hilo, los pocos mensajes que pone, van con mensaje, por que repetir tres veces "de nuevo", no es por que si.

El viceverso ha estado muy ocupado el finde con el cumpleaños de una chica, que al parecer dicen que es su novia ......?

EDITO: Ian como no descanse nos va a dar un disgusto, que otra vez twiteando a las cuatro de la mañana.
Magnolia89
Magnolia89
19/05/2014 10:21
y ya se ha ido a las vegas, o por ahí

nian21
nian21
19/05/2014 10:46
Soy muy fan de Moke jajaja como le mira!!! jajaja la casa de Ian entre tanto animal y tanta planta...va a terminar pareciendo un zoo jajaja
Hablando de gatos...con quien se estará quedando Lynx?Tiene que echar de menos a su mami jaja que ya hace bastante que no se ven ajajja
Yo cuando vi la foto del chico de azul así de pasada pensé que era Alexander, el chico de la peli...pero mirando bien no ajaja así que a saber...con esa foto no nos da ni pa investigar jajaja
Vaya palizas que se mete Ian...aunque yo creo que ya esta acostumbrado a eso...pero pobrete..,pq encima estaba malo..y siempre con la mejor cara!!
Lo de que se acuerde de palabras bulgaras a las 4 de la mañana...es totalmente normal hombre jaja
Y lo de la madre de Nina..pues mas claro el agua de que era una indirecta o algo por el estilo...pq sino a ver a que viene jajaja me encanta esta mujer de verdad..es que n se corta un pelo jajaja no solo por los 3 again...los puntos suspensivos del final me hacen mucha gracia jajajaja
Eso dicen que el australiano se ha echado novia...por mi ojala oye...así lo descartamos ya del todo jaja que payasos como el cerca de Nina no gracias...que lo aguante otra jaja yo he leído algunos mensajes de esa chica...y no se...si es que lo es, ha debido de ser un amor a primera vista oye ajaja
Y entonces hoy tenemos evento de Nina? Que bien!! A ver que nos lleva puesto! Yo creo que faltan como 6 días mas o menos pa que termine el rodaje...o igual ella ya termino su parte...a ver después que hace! Ojala que vaya a París con su madre..y si esta Ian por allí pues oye...que le enseñen nuevas palabras bulgaras jaja por pedir que no quede jajaja
Magnolia89
Magnolia89
19/05/2014 11:10
Yo lo tenía descartado desde el principio, este lo único que buscaba era publicidad, pero con el corte que le dió Nina con el comentario a la foto del imperdible, le salió el tiro por la culata.
keepingitreal
keepingitreal
19/05/2014 11:40
Hola,

Las fotos de moke y Nietzsche son buenísimas jajaja, Moke es para comer a parte jajajaja

Pues si otro veranito de Ian para arriba y para abajo, supongo que al no tener otros compromisos (peli y aparentemente soltero, aunque cuando estaba con pareja no paraba tampoco) pues no le importa y está aprovechando el momento, y también pienso que la serie está acabando ya y cuando acabe seguro que no tendrá convenciones o al menos no tantas. Estas convenciones son buenas para la serie y para él, supongo que algo de dinero sacará y todo es bueno para la Fundación.

Sobre el Tweet de Micaela, hombre no se si es porque veo las cosas muy friamente ahora, pero no sé sinceramente como interpretar o como decis vosotros si tiene doble sentido, la verdad no tengo ni idea, y tampoco es que las cosas hayan cambiado.

E Ian hablar en Búlgaro y nombrar a Nina y Micaela, pues bueno más de lo mismo. En mi opinión ha pasado tiempo y las cosas están claras entre ellos, y por parte de la mayoría de los fans también, y creo que le costará hablar menos de ella o trata el tema con naturalidad. Y mientras trabajen juntos Nina estará ahi. También estaba pensando que Ian cuando habla con periodistas o en programas dice que está soltero pero de nombrar a Nina más bien no... es así?? ( ya que no he visto muchas entrevistas de él) supongo que si la nombra tendrá mucho más repercusión o puede malinterpretarse, pero cuando está con fans pues la cosa cambia un poco, no se que opináis.

En resumidas cuentas,no creo que la relación entre Ian y Nina haya variado para nada. Por muchas declaraciones de Ian nombrando a Nina y por muchos articulitos que salgan de posible reconciliación, que por cierto, todo viene de Celebrity Dirty Laundry que esa site es de traca vamos, 0 patatero de fiabilidad, cada dia tienes un articulo diferente contradiciendose todo el rato y no nos olvidemos que al fin y al cabo es publicidad para la serie.

Y bueno Nina e Ian, a dia de hoy, sigo pensando que ambos (a no ser que tengan algo muy escondido, que todo es posible) se están divirtiendo y conociendo a gente, no creo que tengan algo serio.
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2014 12:25
Yo tambien lo creo Keep, tienen sus escarceos, pero nada serio...
esyaba
esyaba
19/05/2014 14:51
Nina ya tiene nuevo chico? jaja es lo que decia foto que sale con alguien, novio nuevo.
Patri610
Patri610
19/05/2014 16:32
Ayyy moke por dios me meo con las fotos jajajajajaj como mira a nietzsche madre mia jajajaja

Ya estan juntando a nina con otro??... sin comentarios, que afan de buscarle novio a la muchacha... Si yo tengo clarisimo que ahora mismo ambos no tienen nada serio con nadie, vamos es que se ve a la legua que de novios nada, estan ambos disfrutando como pueden y se enrollaran con quien les de la gana,pero se ve que serio no hay nada.. No se de donde se sacan lo que inventan
nuchylu
nuchylu
19/05/2014 17:21
Yo con el t de micaela lo primero que se me vino a la cabeza fueron los again de elena en 5x16,igual podria haberse evitado, digo por las malas interpretaciones.
Esos de CDL dia por medio inventan alguna estupidez ,pero lo mas increible es que otros medios se hagan eco de ellos.
esyaba
esyaba
19/05/2014 18:14
kolina
kolina
19/05/2014 18:21
El año pasado tambien fue a una cosa de esas de escalar, le debe gustar xD la foto esta muy chula,desde luego me da una envidia Nina con toda la gimnasia que tiene en su cuerpo, esq es de goma la tia
Patri610
Patri610
19/05/2014 18:53
Que chula la foto, es que tiene una flexibilidad la tia quepara mi la quisiera yo, que para estas cosas soy una torpe... jajaja
Chris08
Chris08
19/05/2014 19:04
ME ENCANTA LA FOTO!!!!!!!!!!!!

La verdad que Nina saca muuuy buenas fotos esta y la de la escultura gritando en la fiesta de los Upsfrone ME ENCANTAN!!!!

Por cierto Ian me va a matar así, así no se puede eh!!!!

"Mónika N4E♥ @NianDelena4ever btw Ian talking about mama looch and Nina, the love was present in his voice and his smile, his smile is everything

Mónika N4E♥ @NianDelena4ever when I gave him my latter and my gift to him and Nina he put inside his chest in his heart, and then he said me have a great day and

Mónika N4E♥ @NianDelena4ever cont...I said: this is the best day of my life and he blows me a kiss =)

Mónika N4E♥ @NianDelena4ever btw when I asked him if he can say to Nina I love her, he said he loves her too =)"
kolina
kolina
19/05/2014 19:30
Como se puede ser tan solete de verdad, ayyyy que hombre este, para comerselo!!! Si esq siemore tiene palabras bonitas para Nina ya sea publicamente, con fans, donde sea

Por cierto,Jessica tambien esta en Barcelona!!!!
nian21
nian21
19/05/2014 19:33
La foto mola un montón!! La verdad que el ig de Nina esta muy bien en general...pq yo sigo a otras famosas y son de un zzzzzzzzzz jajaja
Eso dijo Ian? Ayss este hombre!! me pasa a mi eso, que me estoy sacando foto con el y me dice que quiere a Nina tb...y me tiene que venir la ambulancia a recoger jajajajaa
Atun
Atun
19/05/2014 19:38
Bueno la del twitter tiene un poco complejo de corin tellado eh??? XD
Chris08
Chris08
19/05/2014 19:39
Doble post.
kolina
kolina
Laia quieres salir a pasear ya, que Jessica esta por Barcelona,asi que muy seguramente Ian tambien jaja

Edito: ay tiene buena pinta ese vestido asi dulcecito, pero sigue con el rubio,ya se que es para la peli pero...vuelve al castaño Nina xD
Chris08
Chris08
Nina en el evento, se le ve cansadilla ya, es que no ha parado tampoco de trabajar... Necesita unas vacaciones tambien, pero esta muy guapa!

Esta muy hermosa, muy guapa!!! Pero quiero que ya se mande sus buenas vacaciones tambien que lo necesita.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente