FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
19/05/2014 02:19
En alguna foto aparte se ve que también tiene plantas por las paredes, y en el porche en alguna foto de Nietzsche creo que tambien se han visto, deben de gustarle las plantas al chiquillo carcajada

Yo creo que la falta de sueño le está afectando ya hahaha o descansa o en París va a delirar carcajada ains yo quiero video entero, quiero verle decir que Michaela es la mujer más estupenda del mundo *_*

Edito: Es muy mono con la gente que llora... ayer (o fue en Bruselas?? ya estoy perdida) lei de la con una chica que estaba en la cola para su foto con Ian y Nate y bueno que de los nervios estaba llorando y que la asistente les dijo que tuvieran cuidado con ella y Nate e Ian intentando animarla y tal le dijeron que querian verla sonreir y cuando se hizo la foto y se iba Ian la llamó y le sonrió y le dijo quiero verte sonreir a tí tambien, no sé algo por el estilo, no recuerdo muy bien pero una monada...

Este es genial! http://instagram.com/p/oGmtWhv8HP/
Chris08
Chris08
19/05/2014 02:23
Mari eso es lo mas normal del mundo!!!!! recordar palabras que te enseñan cuando estas haciendo las cosas mas triviales del mundo!!!!
Yo cuando estornudo recuerdo siempre de la formula del coseno por ejemplo.
kolina
kolina
19/05/2014 02:26
Jajajaja a mi es que me encanta, me quedo con las plantas,las cortinas rosas y con todo, es que es tan especial que es mas mono que na' !!!!!

Bueno entre otros cotilleos tenemos este,nuevo novio para Nina xD dicen que podria ser el de la camisa azul,salian de ver algo en Brodway creo, algo de James Franco puede ser?

Edito: ahhh sisi Mary,yo tambien lo vi ayer en IG de la chica,si fue ayer en Barcelona y cuando lo lei, aun me requetenamore mas xD

Ayyyyy este ultimo,buenisimo !!! Yo quiero que me asuste tambien jajjajaja , la chica no se lo esperaria, quedo genial el momento xD
Chris08
Chris08
19/05/2014 02:33
jjajajaj Kolina descartamos uno y me traes dos!! jajajaj el chico que se quito fotos con Nina dijo:
Estaba con dos chicos y uno bien pudo ser su novio, pero no sé, de todos modos tiene suerte.
Le mostraron la foto de Julian y el chico decia quizas, no sé... no, no es él (ejem... él esta entretenido en nyc y ni creo que haya tenido tiempo para nina jajaja) bueno no era Julian y le preguntaron si uno de ellos era su novio y el chico dijo: la verdad que no me fije en ellos, yo estaba mas interesado en Nina. Fin
No hay rumor ni nada de su nuevo ´´bf´´ jajajaj ella mañana estara en una gala en NYC y por lo mismo sigue ahi!
blakuou
blakuou
19/05/2014 02:34
Otra foto genial de Nietzsche y Moke es esta, Nietzsche queriendo jugar y el otro con una cara de pasota alucinante carcajada

Si, fue a ver una obra de James Franco. El chico que se hizo una foto con ella dijo que su novio podria ser el de azul y que una amiga le habia dicho que el nuevo novio de Nina estaba en una banda, a saber de donde se sacó eso la amiga carcajada

Ains, ¿que hará Smoldy ahora? ¿Se quedará en Barcelona unos diitas o tirará para Paris?
kolina
kolina
19/05/2014 02:42
Club de fans para Moke ya por favor!!! A mi sus caras me matan, que gatito mas genial xD claro que teniendo ese duelo que tiene pues no es de extrañar!!!jaja

Jajajaja Chris, hay que traer las noticias frescas, luego ya una vez analizadas se descartan o no,pero el cotilleo hay que traerlo xD si la verdad que yo tambien lei algo asi, y no se donde se sacaran eso,pero bueno ahi queda, otro rumor/info sin fundamento a la pila xD

Ohhhhhh entonces el tweet de Michaella fue indrecta total con pullitas sin mas no?carcajada A mi me se me hacia raro que pudiera estar en Paris por las fotos esas de NY,pero nunca se sabe...osea que Nina sigue por NY y mañana ira a una gala?sabemos de que?y la peli la acabo ya o todavia le queda?

Pues ni idea, pero dudo que se quede por Barcelona mas tiempo :( com la agenda que tiene, no puede perder ni un segundo, ademas que si tiene que volverse a Brasil y hacer viajes largos en poco tiempo(si para el ya sera hasta normal xD) se tomara todo el tiempo extra posible para descansar entre viaje y viaje no?aunque unas vacaciones por aqui le sentarian de lujo!!!xD joe esq brasil,mexico,brasil ,paris era?una barbaridad!!!

Edito: acabo de leer que el viaje a China podria ser el 10 de junio
blakuou
blakuou
19/05/2014 02:48
Ya ves!!! hahaha yo tengo uno personal de Los cachorros, Nietzsche, Moke y Thursday (que con el facebook de Diogi han aparecido numerosas fotos de la gatacarcajada)

Yo no descartaba que estuviera en Paris por las fotos del viernes sino por lo de mañana, creo que es una presentacion de algo, no se si de cosmeticos o de que, ya no me acuerdo... la peli se acaba a finales de la semana que viene creo, lo que no se si ella habrá terminado ya su parte o no.

What?!?!? brasil,mexico,brasil,paris??? yo creia que no tenia nada hasta el sabado que viene (parís) luego otra semana (brasil) y que se iba a mexico de vacaciones unos dias.... el 10 de Junio va a Shangai según leí el otro día.
Chris08
Chris08
19/05/2014 02:50
Nina tiene una gala, de belleza creeeooo no me acuerdo! y la peli deberia terminar este viernes o un poco mas...

Ian tiene que ir a china en junio y creo que esta semana iba a mexico, luego a paris y luego a brasil... Brasil lo dejo mal, la verdad que se pasaron ahi, un poco desubicadas...
Naty28
Naty28
19/05/2014 02:54
Según el papá de Ian entre Barcelona y Paris no había nada.

"(little up-date)..got a call today, late afternoon - arriving in Sao Paulo - sounded tired and looked a little tired in the pics(Sao Paulo)...really no wonder: a few days rest after season wrap, then back an forth to CA, time on Necker Isle(BVI), then Brussels, Brussels to Brazil for 3days(current), next Barcelona, then Paris, then back to BZ (Rio de Janeiro) ..then to ?"

A mi personalmente me gustaría que se fuera para París y pasara allá un buen tiempo con Michaela, que se ve que lo quiere tanto.
blakuou
blakuou
19/05/2014 03:00
Yo lo que quiero es qeu descanse... ir ahora a Mexico y volver para Paris es una locura... lo veo más logico que vaya a Mexico antes o después (más después que antes) de Rio si es que va de vacaciones y no por trabajo porque madre mia... las brasileñas lo han dejado alistado y como no descanse un poquito... y como siga con ese trote de viajes no se va a quitar el jetlag en la vida carcajada
kolina
kolina
19/05/2014 03:03
Ahhh pues entonces me he liado yo con algo de la con xD sisi sera como decis! Entonces el siguiente destino antes de Paris cual seria, que ya estoy hecha un lio jaja Y a Brasil a que volvera???xD

Jajajajaj es verdad no me acordaba yo de que ya habia twitters y todo de Moke jajaja

Algo asi como lo del año pasado con la crema aquella? A ver si nos llegan fotitos! Y si la peli tiene qie estar apuntito de terminarla sino la ha terminado ya

Edito: claro,por eso decia, esq me parece una locura irte de Barcelona a Mexico para tener que volver el viernes/sabado de nuevo a Europa para la conve de Paris...Y lo de Brazil de nuevo ni idea para que...Mexico seguro que es lara vacaciones?que yo de Ian no me fio xD
Chris08
Chris08
19/05/2014 03:08
A Brasil es para la Conv... a la que estoy rezando por ir jajaja o al menos ir a brasil para ese día jajaja
pero si fue de Bruselas a Brasil y de Brasil a Barcelona; Mexico es como a la esquina de su casa XD pero no se, leí que a Mexico iba, cuando no sé y si realmente va y se sabe, sera por trabajo ya veras xD
blakuou
blakuou
19/05/2014 03:16
A Brasil va para la con de Rio, es el ultimo finde de mayo, van él y Kat y creo que Rick era el otro??? ya no me acuerdo... ese mismo finde hay una con en Italia y están casi todos los demás allí... Chris si vas ya sabes, a contarnos cositaaaaaaas! carcajada

Si, algo así es, mañana nos enteraremos bien enteradas haha no, terminada no está, yo creo que terminaba el 23 si no me equivoco de fecha, asi que Nina puede haber acabado o quedarle poca cosa ya... A ver a donde se nos va Nina tambien, que descanse un poquito que se lo merece, en los upfronts se le veia cansadilla.

Yo espero y deseo que sean unas vacaciones antes de irse a Shangai, que tome un poco el solecito y se relaje carcajada si quiere trabajar mientras (por telefono o ordenador) que lo haga, pero que descanse carcajada
kolina
kolina
19/05/2014 03:23
Pues tambien es verdad,si ya lo hizo con Bruselas porque no otra vez xD

Ahhhh vale vale, no me acordaba yo de esa con, y ya esta esas serian todas las conves de este año no? Bruselas,Barcelona(ayyyy),Paris y Brasil(venga Chris a ver si tienes suerte y puedes ir!!!!)?

A Mexico se fue de vacaciones en Navidad no?yo creo que esa zona para vacaciones le debe gustar porque y ha repetido varias veces
Chris08
Chris08
19/05/2014 03:43
Si no puedo ir al evento al menos ire a Brasil, total una pesada mas enfrente del hotel no es nada jajajajajja
Y asi lo escuchare a Ian como 20 veces decirme I LOVE YOU xD no, no aun no se.... estoy en tramites jajaja

por cierto creo que el evento de nina de mañama lo lanza Air Optix Lentes.
blakuou
blakuou
19/05/2014 03:53
Llevate a tu hermana y ve Chris o convence a tu chicocarcajada va quiero verte en el hotel poniendoles orden a las brasileiras y diciendoles que le dejen dormir o en la Con mirando esos ojos azules caidos del cielocarcajada
Chris08
Chris08
19/05/2014 03:59
jajaja mi hermana pffff....que sola puedo ir, el problema son mis padres jajaja

mi chicco snif el esta mas lejo el pobre u.u a la vuelta de tu esquina mary jajaja imposible!

si, si yo me voy pondre orden a esa chiquilinas, que no le han dejado dormir al pobre en los tres dias que fue, si yo voy os prometo que yo misma le hare dormir a nuestro niño xD ahi es mejor que mi chico este en otro continente shhhhhhh xd
blakuou
blakuou
19/05/2014 04:06
Ya, por eso te digo, para que no te pongan problemas te llevas a tu hermana haha en verdad algo de razón llevan, un viaje tan largo tampoco es para que lo hagas sola, ya no solo por en viaje en bus si no el estar allí, y si te pasa algo.

Ains, yo soy Ian y me cambio de hotel si me vuelven a hacer eso, pero por la puerta de atrás que ni se enteren, aunque claro, seria una putada para los huespedes del hotel... no les dejan dormir y encima sin razón porque el tio por el que gritan ya no está en el hotel carcajada
Chris08
Chris08
19/05/2014 04:34
pero si es al evento mujer al evento al que no me quieren mandar por los gastos y esta vez son ellos lo que pagarían todo carcajada
el ir sola que va, no importa si ya me mande a mudar muchas veces jajaja

En Brasil son muy ´´apasionadas´´ y se pasaron, es por eso que Ian ni bien piso España lo dejo claro, es que una cosa es ser fansgirl otra ya es pasarse y claramente las chicas en brasil se pasaron un poquito, pero el pobre tuvo que salir como tres veces para calmarlas y por tw, para los que se hospedaron en el mismo hotel no habrá sido nada divertido y menos de noche jajaja, pero igual es parte de la fama yo hasta ya tenia miedo que le hicieran lo que le hicieron a JB que salio una trabajadora sexual a ganar dinero a su costilla contando cosas que ni eran ciertas o asi, no me acuerdo bien el incidente con JB en Brasil realmente xD
yquesealoquesea
yquesealoquesea
19/05/2014 07:31
Pasame a buscar Chris y nos mandamos a mudar juntas ;) jajajaja
No puedo creer que lo tengamos más cerca que de costumbreeee. Ojalá puedas ir!! Es un gasto, pero vale taaaanto la pena este hombre.
Yo tiré línea para ausentarme del trabajo, porque la esperanza es lo último que se pierde, pero ya me dijeron que IMPOSIBLE. Lo peor es que me mandan a Brasil unos días después por asunto del Mundial. Cuando no se tiene que dar...

Qué agenda que tiene el Bombón, eh. Lo terrible son los viajes, y va inevitablemente de una punta a la otra. Ojalá tenga tiempo de bajar un par de cambios y descansar lo suficiente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente