Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/05/2014 03:57
Se echa en falta la carita de enamorada que ponía en las entrevistas antiguas cuando hablaba de el...ahora me recuerda más a cuando habla de Paul u otros

17/05/2014 03:58
Cierto Emma, cierto....

17/05/2014 04:03
Ian twitteando a las 4 de la mañana, que ahora es nuestra hora,hora española, que raro no? xD
Dejo el tweet en spoiler por si acaso
Dejo el tweet en spoiler por si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)So very sorry about Damon you all... Love,
Ian

17/05/2014 04:09
Tendrá insomnio...con tanto cambio de hora...pero lo de mañana es pronto no? Mas le vale echarse a dormir que sino mañana no nos rinde jajaja
Ayy Emma en esta si se nota el cambio si...
Ayy Emma en esta si se nota el cambio si...

17/05/2014 04:11
Jajaja yo la vi tongui total! Jajaja
Yo TBH nunca diferencie esa cara de "enamorada" cuando hablaba de Ian y de Paul jajaj así que ahora no puedo opinar sobre eso!
Cuando está a su lado sí! Porque se le va la mirada en él, pero así no xD
ay Kolina ayer de tanto escribir termine adolorida; la enfermera vino a hacerme la curación 30 minutos antes, 30 minutos después que término la serie la tenía toda mojada de sangre y más el remedio me seguía saliendo :/
Fue porque hice mucho esfuerzo todo el día, escribiendo y esas cosas y durante la serie es que la mano no la tenía quieta, de la cara a los oídos, de la boca a la cabeza y de ahí al corazón jajaja y como las heridas no se suturaron pues están abiertas.... Así que mi papá hizo de enfermera y me limpio todo, pero la venda se me pegó con la herida así que ahí estuve jaja 1 hora con el limpie y limpie.... Hoy ya me ataron más la manos jaja
edito: entre comillas lo de "me ataron las manos" porque igual sigo escribiendo jaja pero la pc ya no la usare porque ahí sí hago más esfuerzo con el cel por lo menos puedo con una manos y la tengo más abajo el brazo....
Ayyyyy pobre Ian tiene el jet lag :/ esa sensación tan horrible!
Yo TBH nunca diferencie esa cara de "enamorada" cuando hablaba de Ian y de Paul jajaj así que ahora no puedo opinar sobre eso!
Cuando está a su lado sí! Porque se le va la mirada en él, pero así no xD
ay Kolina ayer de tanto escribir termine adolorida; la enfermera vino a hacerme la curación 30 minutos antes, 30 minutos después que término la serie la tenía toda mojada de sangre y más el remedio me seguía saliendo :/
Fue porque hice mucho esfuerzo todo el día, escribiendo y esas cosas y durante la serie es que la mano no la tenía quieta, de la cara a los oídos, de la boca a la cabeza y de ahí al corazón jajaja y como las heridas no se suturaron pues están abiertas.... Así que mi papá hizo de enfermera y me limpio todo, pero la venda se me pegó con la herida así que ahí estuve jaja 1 hora con el limpie y limpie.... Hoy ya me ataron más la manos jaja
edito: entre comillas lo de "me ataron las manos" porque igual sigo escribiendo jaja pero la pc ya no la usare porque ahí sí hago más esfuerzo con el cel por lo menos puedo con una manos y la tengo más abajo el brazo....
Ayyyyy pobre Ian tiene el jet lag :/ esa sensación tan horrible!

17/05/2014 04:12
Jajaja claro ,estara con el jet lag que no veas, pero si por eso lo decia, que mañana la conve empieza pronto y sino no esta fresco xD aunque supongo que habra aprovechado a dormir durante todo el dia,sobre todo cuando llegó....Ayyyy es que me lo imagino ahora solito (supongo xD) es su habitacion del Majestic, mirando twitter...y me dan ganas de cogerme un tren ahora mismo jaja
Si,en esta se ha notado bastante, la carita tonta enamorada se ha esfumado definitivamente,que penita de verdad, debe ser una de las pocas chicas en el mundo que no este enamorada de Ian xD
Edito: pues eso lo que deciamos, parece que nos ha oido y nos contesta confirmando que si,que es el jet lag jajaja
hace 4 minutos
Insane jet lag... thinking of you Brazil-happy to be in Lovely Spain-see you again in a bit more than a week again Brazil -then I'll be missing you Spain.Ahhh! So so many beautiful places and people and creatures and conversations!Why do we ruin our world and eachother! I think ill sleep on that... Love, Ian
Si,en esta se ha notado bastante, la carita tonta enamorada se ha esfumado definitivamente,que penita de verdad, debe ser una de las pocas chicas en el mundo que no este enamorada de Ian xD
Edito: pues eso lo que deciamos, parece que nos ha oido y nos contesta confirmando que si,que es el jet lag jajaja
hace 4 minutos
Insane jet lag... thinking of you Brazil-happy to be in Lovely Spain-see you again in a bit more than a week again Brazil -then I'll be missing you Spain.Ahhh! So so many beautiful places and people and creatures and conversations!Why do we ruin our world and eachother! I think ill sleep on that... Love, Ian

17/05/2014 04:23
Pues cuídate Chris que sino te va a tardar mucho mas en curar! a ver si por lo menos te va doliendo menos :S yo solo de pensarlo me pongo mala jaja
Mira tu que obediente...sera que como estamos relativamente mas cerca...en el mismo país al menos jaja tenemos una conexión....Iaaaaaan sácate una sin camiseta!!! A ver si cuela jajaja
Yo si que lo he notado...ahora mismo no estoy pa buscar gif pa ilustrar jaja pero en mente tengo un par de entrevistas..y tenia una carita de tonta...aunque bueno tb es que al analizarlo todo mas...estamos muy influenciadas jaja
Mira tu que obediente...sera que como estamos relativamente mas cerca...en el mismo país al menos jaja tenemos una conexión....Iaaaaaan sácate una sin camiseta!!! A ver si cuela jajaja
Yo si que lo he notado...ahora mismo no estoy pa buscar gif pa ilustrar jaja pero en mente tengo un par de entrevistas..y tenia una carita de tonta...aunque bueno tb es que al analizarlo todo mas...estamos muy influenciadas jaja

17/05/2014 11:04
Pobre Smolder, que esta con Jet lag... Marta, a mi me pasa igual...jajaa Piensas, "joe, Ian esta tan cerquita". Como siempre, cercano y cariñoso con los fans. CRACK!!!!

17/05/2014 11:10
Pasaros por el post de Bloody que Inee ya hablo con Ian !!!!!!!!!

17/05/2014 12:25
Sergioooooooo que Ian te ha mandado un saludo!!!!!!jaja

17/05/2014 13:32
Por fin se ha quitado las greñas

17/05/2014 13:35
Si,se le ve menos rubio que el dia de los Upfronts

17/05/2014 18:16
Un video en brasil:

17/05/2014 20:57
Joder Ian jajaja no nos hagas esto!
Bου @MyDelenaWorld 59 min
Ian: Nina taught me well (bulgarian) because you know... *smiles*
I JUST FAINTED #bloodynightcon
Bου @MyDelenaWorld
IAN JUST TALKED IN BULGARIAN AND SAID NINA AND MICHAELA HER MOM TAUGHT HIM OMG #bloodynightcon
bnc barcelona ♡ @ohmysomerley
Ian said that Nina's mother is the most amazing woman :) #bloodynightcon
Bου @MyDelenaWorld 59 min
Ian: Nina taught me well (bulgarian) because you know... *smiles*
I JUST FAINTED #bloodynightcon
Bου @MyDelenaWorld
IAN JUST TALKED IN BULGARIAN AND SAID NINA AND MICHAELA HER MOM TAUGHT HIM OMG #bloodynightcon
bnc barcelona ♡ @ohmysomerley
Ian said that Nina's mother is the most amazing woman :) #bloodynightcon

17/05/2014 21:12
pues claro, mamá dobrev es la mejor!!! eso ya lo sabíamos todos!!! xD

17/05/2014 21:13
Doy fe y soy testigo de que lo ha dicho, y se ha quedado un sielncio en la sala que no veas, ademas de esa sonrisilla cuando ha dicho lo de "nina taught me well because.. you know" asi que, en fin... que vaya sonrisilla se le pone al nene al hablar de ella...
Bueno de mama dobrev me esperara que dijera eso, ya sabemos que se adoran!! Jajaja
Bueno de mama dobrev me esperara que dijera eso, ya sabemos que se adoran!! Jajaja

17/05/2014 21:31
Jajajaja que fuerte!!!! Y nuestra Patri ahi testigo total!!!jaja Me imagino esa sonrisilla, ayyy Patricque has presenciado un momento Nian en toda regla en vivo y en directo, como se siente eso???jajaja
Y bueno lo de Mama Dobrev, como dice Laia ya lo sabiamos todos, pero como mola que lo diga el!!! Pero y como ha salido/ surgido el tema?le ha preguntado alguien o lo ha dicho el porque si como???!!!
Y a la mamá de Nina,que la llamo Michaella no o Nina's mom? Haberle dicho Patri, no si ya vimos lo bien que os debeis llevar con lo de NOLA del Mardi Grass xD
Y bueno lo de Mama Dobrev, como dice Laia ya lo sabiamos todos, pero como mola que lo diga el!!! Pero y como ha salido/ surgido el tema?le ha preguntado alguien o lo ha dicho el porque si como???!!!
Y a la mamá de Nina,que la llamo Michaella no o Nina's mom? Haberle dicho Patri, no si ya vimos lo bien que os debeis llevar con lo de NOLA del Mardi Grass xD

17/05/2014 23:17
El tema ha surgido una chica le ha dicho a ian que era bulgara, entonces ian ha empezado a hablar en bulgaroy ya ha arrancado con lo de nina y michaela asi,sin anestesia!!! Entre lo embobada que estaba mirandole y que el nian ha salido ahi vamos, veia que me daba algo jajajaj y esa sonrisilla picarona que ha puesto... ya sigo que yo le veo muy tontorron cuando habla de ella y de michaela...
Es que ya ves, momento nian en vivo y en directo!!! Yendo yo alli el nian no podia faltar
jajaja
Es que ya ves, momento nian en vivo y en directo!!! Yendo yo alli el nian no podia faltar

17/05/2014 23:23
Ahora que lo dices, cuando fue Nina, no creo que sea la misma chica xD pero os acordais que tambien ha ia una bulgura que le empezó a hablar en bulgaro a Nina, cuando estaban los dos en el panel(que tiempos aquellos xD), ya ha sido casualidad que saliera de nuevo la bulgara en el panel jaja Ian fue oir la palabra bulgara y ya se desato a hablar, a soltar nombre y lo que hiciera falta xD
Jajajaja hooombre claro Patri,teniendo alli a nuestra Nian representante estaba claro que tenia que haber algun momentillo Nian jaja
Jajajaja hooombre claro Patri,teniendo alli a nuestra Nian representante estaba claro que tenia que haber algun momentillo Nian jaja

17/05/2014 23:44
Que majo!! Y que envidia Patriiiiiii que lo has vivido en directooooo!! Me he acordado hoy de ti! jaja Luego me paso por el otro lado a ver que habéis contado pero se nota que estas mas feliz que una perdiz!! :) jaja
Si es que lo que decíamos que a este la tontería no se le pasa...que Nina es mucha Nina jajaja
Si es que lo que decíamos que a este la tontería no se le pasa...que Nina es mucha Nina jajaja