FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
16/05/2014 22:51
Bueno lo del Nian yo me creo un pimiento, sin ofender. Pero seguro que esto os interesa. Lo han sacado como spoilers de la 6º temporada por Ian se iba de la seria por mala relacion con Nina.

That there’s not a single drop of bad blood between Ian and Nina. In fact, they’re actually giving their real-life love another go, according to a new report.
Naty28
Naty28
16/05/2014 22:58
Yo esos reportes no me los creo... Ni con estampa de santo. Lo que si me puedo creer es que Ian tenga un proyecto grande y tenga permiso de Julie y los ejecutivos, para unas cuantas ausencias.
Martitah1
Martitah1
16/05/2014 23:32
Pero qué está pasando?? Ahora de repente todos dicen que están juntos?
De verdad que menudo drama, cualquier día de estos cierro el chiringuito con estos dos...

esyaba
esyaba
16/05/2014 23:34
Querran mas audiencia porque los ultimos numeros no son muy optmistas
kolina
kolina
16/05/2014 23:37
Jajaja eso digo yo, que ha pasado asi de repente? De donde saltan todas esas alarmas ???asi tan de repente y de la nada xD
Naty28
Naty28
16/05/2014 23:42
Pero que es lo que les pasa, si yo lo tengo super sumido que ahí no hay nada, ademas no se ve nada, hace mucho ni se ven. O eso creo.
kolina
kolina
16/05/2014 23:49
Eso, ni si han visto desde que acabaron de rodar la serie,si esq no se quien saca estos rumores la verdad, ademas un dia despues de la finale que tampoco es que hagan mucha falta,porque tenemos bien tema de conversacion con la finale xD pero supongo que nunca esta demas añadir mas xD pero vamos que ni idea quien es el que tira estas perlas ahora mismo y desde hace ya un tiempo sin sentido alguno...los que los seguimos asi de "cerca" esq mas claro no puedo estar que ni hay ni seguramente habra nada entre ellos...
yquesealoquesea
yquesealoquesea
16/05/2014 23:50
Hace una semana aproximadamente que se viene rumoreando. Ya hoy parece que son varios más los que salen a cuestionar ¿Back together?.

De más sabemos que esto es una montaña rusa. Cada cual es libre de sacar su pase y subirse o no. Se va a hablar, se va a tocar el tema hasta el cansancio y mucho más si vende. Especularemos (y bienvenido sea todo tema que nos acompañe y nos de charla para estos cinco meses que tenemos por delante sin la serie)... Pero siempre llegaremos a lo mismo: no sabemos nada realmente jajaja
kolina
kolina
17/05/2014 00:27
Jajajaja Chris,pues si ahi llevas toda la razon, no se de donde sale todo esto ahora,pero bueno,pues ale ahi queda xD

Mas de Ian en Barcelona ( no me puedo creer que lo tenga a unos km y me lo vaya a perder jooooooo y bueno alguna a unos metros,Laia pasea,pasea,pasea!!!!!!! jaja)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Ire91
Ire91
17/05/2014 00:35
Ay madre... pero vamos a ver!!

En el artículo de Hollywood Life dice que la fuente de los rumores es "Celebrity laundry"!! Que esa es una web de estas que inventan historias absurdas sobre famosos en plan parodia!!

Así que Hollywood Life básicamente se ha hecho eco de una broma... Y luego otros se están haciendo eco de Hollywood Life. Vamos absurdo.

Y lo peor de todo es en lo que se basan para defender la teoría... (Lo pongo en spoilers que tiene que ver con el final de temporada - 5x22)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que dicen que Ian ha dejado TVD por Nina... porque la serie se interponía en su relación!

1. Ian no ha dejado TVD, va a seguir saliendo la temporada que viene
2. Ian nunca dejaría TVD por esta gilipollez...
3. Por qué iba a interponerse ahora la serie en su relación si no lo hizo durante 3 años...

Yo me meo en serio... Vaya periodistas más malos te encuentras por internet carcajada
kolina
kolina
17/05/2014 00:36
Ala toma ya la razon que dan, anda anda anda...
kolina
kolina
17/05/2014 01:22
Mirad en este hd tambien se le ve el piercing que se ha hecho

http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/169~32.jpg
nian21
nian21
17/05/2014 01:38
Bah es que esa pagina siempre esta con el tema erre que erre...y las demás copia y pega jaja yo esta semana si he leído mas sobre eso...pero claro luego lees las noticias y son un sin sentido jajaja Ya podía ser verdad, ya podía!! jajaja que con el disgustazo de la serie...tendríamos que compensarlo con la vida real..como ocurrió la temporada pasada al revés jajaja Pero es que eso si pasara algún día...yo creo que lo notaríamos o sospecharíamos...dentro de no saber nada claro...pero si se vieran, si estuvieran en el mismo lugar...pero es que desde que se termino que se sepa na de na...
Yo la verdad que me da mucha pena...me la sigue dando y me la seguirá dando jaja y ayer me dio mucha pena que no estuvieran juntos en los upfronts...pq hasta julio y la comic con nada que sepamos...y pa eso queda un largoooo verano...:( vamos aunque no sea de la manera que me gustaría...pero llevo mal la ausencia de nian ajaja pero es lo que hay...
De lo de Kristin...pues ella sabe la relación que tiene con ellos y confianza para preguntar...otra seguramente que no preguntaría donde esta Ian...pq bno es su compi de serie...pero es su ex..y sin serie pues...pero a mi me encanta Kristin pq es tan nian como nosotras jajaja la familia crece...yo la adoptaba en el foro, junto a Joshua y Michaella jaja
kolina
kolina
17/05/2014 01:46
Ayyy Noe, a mi me sigue pasando igua...no tenemos remedio jaja
kolina
kolina
17/05/2014 02:58
Ian entrando al hotel esta mañana y dejando las cosas claras desde el principio, debe venir escarmentado de Brasil xD
Que cerquita lo han tenido algunas!!! Por cierto, oigo Laia por ahi al principio, no seras tu nuestra Laia no?jajaja

Aun asi,con lo solete que es, no puede evitar dejar a quien puede sin foto, mas mono
Chris08
Chris08
17/05/2014 02:58
Acaso Ian y Nina no se vieron después de Coachella?? Antes que Nina fuera a Lousiana???.... Ese rumor les pareció falso?....mmm bueh.... En fin cuando haya "algo" Nian se sabrá supongo!
kolina
kolina
17/05/2014 03:10
Eso decian, pero quedo en un rumor mas,no?pero si que hubo ahi un momento en que quizas pudieron coincidir antes de que Nina se fuera de LA,pero vamos no hay nada que tampoco lo demostrara asiq...y bueno tampoco creo que a estas alturas eso siginficara algo...

Dejo esto del papá de Ian

correct about the crazy schedule (IMG:style_emoticons/mediablvd/smile.gif) (think this is all about making extra dinero for ISF expenses)..using his money in large part, instead of targeted donations) FARAN, I have no idea, we will have to talk specifics to isolate any one date-sorry)) think Mexico is also fitted in this time frame..? **ETA; sorry girls, meant to wish you all a happy MOTHER'S DAY this past weekend..hope those of you who are mothers had a very special day!

Edito: aqui esta el video de Kristin con Nina explicando lo del pelo para la peli y por lo visto el piercing tambien es por la pelicula

http://uk.eonline.com/news/542286/nina-dobrev-goes-blond-see-her-new-ombre-hairstyle

Edito2: y aqui el de Ian, y el gato en el arbol xD La verdad,que lo que deciamos se nota que estan de coña con lo del gato y tal, ahora al principio de todo cuando la dice que Ian no esta, y Nina dice Really, I didn't know that, ahi mucho de coña no la he visto xD pero me cuesta creer que no sepa que Ian no iba, y mas soltando luego lo de Europa,no se...me imaginaba esa parte tambien de coña pero yo no lo he visto asi,luego ya despues si,pero ahi no...

http://uk.eonline.com/videos/221850/nina-dobrev-spills-vampire-finale-scoop
nian21
nian21
17/05/2014 03:42
Pues yo de ese rumor después de Coachella no me entere jaja
Si ya habrá aprendido la lección de Brasil jaja pero bno yo creo que aquí somos mas civilizadas...creo jajaja
Parece que al principio no es de broma...pero mirando hacia atrás tmp lo iba a encontrar jaja yo creo que se estaba haciendo un poco la longui...es que me parece imposible que no sepa sus planes, vamos a poco que se meta en twitter jaja y seguro que se fisgan el ig mutuamente jajajaja no se, pero vamos que yo creo que mas o menos entre todos...saben de sus planes...y ademas luego dice Europa no Brasil...y es que Ian ya estaba volando para Barcelona...así que...se habrá querido hacer de la que no sabe na...jajaja
Chris08
Chris08
17/05/2014 03:49
La chica que "los vio" bueno.... No es la primera vez que ve famosos porque su IG está lleno de famosos como JB, Shakira, Joe Jonas, Demi Lovato, y muchos otros :/ tiene mucha suerte porque se encuentra a muchos famosos y tiene un montón de fotos de ellos y si que esos días ella estuvo en Venice Beach porque subió varias fotos en su IG ese día en Venice, pero bueno....quedo ahí.

Pues justamente eso de "Oh no está aquí Ian?" es muuuy en plan coña, mira que no va a saber con quién presentar la serie en los Upsfrone?????

Y también bien que acerto donde está Ian jajaja porque cuando se le pregunto Ian ya estaba llegando a Europa xD
y Kristin le hace la pregunta completamente en plan para probarla y tocarle la nariz jajaja es más hasta ahora me parece raro porque le pregunta jaja pero bueh es amiga de ambos y ella sabrá xD

y yo lo dije, el agujero de las orejas también es por la peli xD
kolina
kolina
17/05/2014 03:56
Por eso decia que me cuesta creer que Nina no sepa que presentado la serie ahi solo esta ella Paul, pero me esperaba que esa parte fuera como en mas plan coña, y la verdad que ahi coña no vi, ahora lo que decis de hacerse un poco la tonta,eso ya si que me cuadra mas, porque ya lo decia tambien antes, que luego justo va y suelta Europa, cuando efectivamente volaba para para Barcelona,pudo ser casualidad y suerte al acertar pero....

Pues tambien Chris xD sera porque con Kristin se llevan tan bien que ya hay confianza para cotillear publicamente xD hombre ella la pregunto, porque no estaba Ian y tal,pero vamos tambien sabria de sobra Krisitn que Ian no iba...en fin xD

Si por fecha y lugar el rumor podria ser cierto,pero sin pruebas pues...y como decia, que tampoco creo que fuera muy relativo a estas alturas,vamos que ya me gustaría a mi xD, pero...

Ay perdona Chris,no me habia dado cuenta que ya lo habias comentado ahora, vi ahora el video y no me sono y lo puse,pero si lo dijiste tu ya antes pues nada xD

Pd: que tal siguen tus heridas?espero que estes mejor!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente