Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

16/05/2014 11:17
Por dios no seamos asi tampoco, que es una broma lo que ha dicho la mujer, encima tratandose de kristin (que siempre le pregunta al uno sobre el otro, no se si para tocar las narices o para que, pero no falla jajaja) sabiendo que es amiga de ambos, vamos que va de coña todo, anda que nina no sabe que esta en europa, lo sabe hasta mi vecina la de enfrente y ella no lo va a saber jajajja y lo de salvar un gato en un arbol, pues eso, mas coña... no he visto la entrevista pero segun el dialogo que ha puesto marta, se estaban partiendo de risa las dos...
A mi el pelo no me disgusta, jajaja creo que soy de las pocas a las que no les parece que le quede mal porque en twitter no ha gustado tampoco jajaj, me parece que fue muy guapa al afterparty, sigo diciendo que el modelito de los upfronts no me gusta nada... el pelo, es para mi pasable, sabiendo que son extensiones, hombre prefiero su pelo con su color natural, pero vamos que para mi esta muy guapa...
Lo del agujero en la oreja, pues en fin, como decis se harian el agujero mutuamente, que ternura
A mi el pelo no me disgusta, jajaja creo que soy de las pocas a las que no les parece que le quede mal porque en twitter no ha gustado tampoco jajaj, me parece que fue muy guapa al afterparty, sigo diciendo que el modelito de los upfronts no me gusta nada... el pelo, es para mi pasable, sabiendo que son extensiones, hombre prefiero su pelo con su color natural, pero vamos que para mi esta muy guapa...
Lo del agujero en la oreja, pues en fin, como decis se harian el agujero mutuamente, que ternura

16/05/2014 12:22
Jajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajaj me mataron con el agujero y lo de romántico e higiénico xD
jaja ahí en el video donde dice porque el nuevo color de pelo si mal no entiendo también explica su nueva perforación que también creo que es por la película jaja
y el video de Nina y Kristin está ahí arriba, vicky lo trajo. Es en broma porque Kristin es la que empieza toda haciendose la tonta.
Jajaja lo de las perforaciones mutuas jajaja xD xD xD no pensé
jaja ahí en el video donde dice porque el nuevo color de pelo si mal no entiendo también explica su nueva perforación que también creo que es por la película jaja
y el video de Nina y Kristin está ahí arriba, vicky lo trajo. Es en broma porque Kristin es la que empieza toda haciendose la tonta.
Jajaja lo de las perforaciones mutuas jajaja xD xD xD no pensé

16/05/2014 12:30
Menos mal porque no me gusta nada como tiene el pelo ahora. Pero no entiendo si es por la pelicula porque lo lleva en un evento, si se suponen que son extensiones.

16/05/2014 12:37
No he visto el vídeo pq no se si estoy ciega o que jaja pero no lo encuentro...jaja pero vamos leyendo la conversación que ha dejado Marta...a mi me parece que están las dos de broma...de hecho lo que dice al final es bonito jaja ademas que leches..si sabemos nosotras donde esta...no lo va a saber ella...vamos ellos en general sabrán mas o menos sus planes jaja Kristin me encanta jaja siempre ahí al pie del cañon jajaja
Ya leí que lo del pelo es por la peli...me lo suponía...pero creo que dice que na mas acaba se lo quita jaja así que respiro tranquila...que anda menudas pintas pa la peli..a ver que guapa esta, pq lo es...ni con una mierda en la cabeza estaría fea jajaja pero joe es que se ve de un antinatural...que aunque sea pa la peli le podían haber puesto algo mas natural y bonito jaja
Lo de la perforación mutua me ha matado jajajajaja el viceverso que esta hecho todo un romántico jajajaja el sueño de cualquier mujer ajjajaja
De cara esta guapa, y la trenza esa me encanta...pero lo dicho que con el rubio pollo...pues no ajja y el vestido es bastante simple...pero bueno en general la veo bien!!
Ya leí que lo del pelo es por la peli...me lo suponía...pero creo que dice que na mas acaba se lo quita jaja así que respiro tranquila...que anda menudas pintas pa la peli..a ver que guapa esta, pq lo es...ni con una mierda en la cabeza estaría fea jajaja pero joe es que se ve de un antinatural...que aunque sea pa la peli le podían haber puesto algo mas natural y bonito jaja
Lo de la perforación mutua me ha matado jajajajaja el viceverso que esta hecho todo un romántico jajajaja el sueño de cualquier mujer ajjajaja
De cara esta guapa, y la trenza esa me encanta...pero lo dicho que con el rubio pollo...pues no ajja y el vestido es bastante simple...pero bueno en general la veo bien!!

16/05/2014 13:22
Ayyyy que ya esta en barcelona!!!! Ayyy dios mio!!!

16/05/2014 15:30
Por todos los post lo voy poniendo jajaja ay que me daaaaaa, Laia por Dios pasea pasea hasta la saciedad por mi !!!!!

16/05/2014 15:55
si no me equivoco Nina lleva un tipo de pendiente, que no hace falta perforar la oreja

16/05/2014 16:01
Pero lo suyo es una flecha, no es de esos en espiral con la forma que sea que no necesitan agujero, el de la flecha ya lo pongo mas en duda,porque para que quede asi no se si es necesario que pase por dos agujeros o solo uno...

16/05/2014 16:04
Bueno el agujero es lo de menos...eso luego se va a cerrar si se lo quiere quitar...si es que es por la peli...q me ha creado curiosidad su personaje...con tanto cambio de look jaja la gracia ha sido la casualidad de que el otro subiera la foto tb jajaja Yo no veo a Nina poniéndose la flechita esa por gusto la verdad jaja aunque igual si...

16/05/2014 17:13
No se si se lo hizo por gusto o por el papel o porque como se lo hacia el otro bobo ella tambien aprovecho,pero vamos donde tiene esa flecha,yo creo que eso es piercong si o si
Por cierto,estuvo con Kevin tambien

Y mas de zoan, en el avion camino a Barcelona, y por Barcelona, y me parece mentira estar escribiendo Barcelona, que Ian este a poquitos km de nosotras, y que nuestras chicas lo vayan a ver y aljssnakdjnfdjlnsdfnljlxnbfjdvzbjlfzjbdkvzdkjbbxfvjkbfnxlj

La maleta es pequeñita,asiq estara solo el fin de semana supongo...
Por cierto,estuvo con Kevin tambien

Y mas de zoan, en el avion camino a Barcelona, y por Barcelona, y me parece mentira estar escribiendo Barcelona, que Ian este a poquitos km de nosotras, y que nuestras chicas lo vayan a ver y aljssnakdjnfdjlnsdfnljlxnbfjdvzbjlfzjbdkvzdkjbbxfvjkbfnxlj

La maleta es pequeñita,asiq estara solo el fin de semana supongo...

16/05/2014 18:52
Que carita se nos gasta Nina, esta guapisima

16/05/2014 19:08
Esta guapisima ahí!!! Pero en la mayoría de las fotos del after se la ve muy seria...se la veía mas contenta en los upfronts...

16/05/2014 19:11
Ese es el pez gordo de la cw o uno de ellos no?

16/05/2014 19:55
Para que quieres saber si eses es uno de los pez gordo Kolina? Tipo "ese es el idiota que quiere enviar todo a la mierda??" jajajajaja xD que Nina haga buena letra!! El año pasado Ian se saco una foto con él jaja

16/05/2014 20:35
Chris, he encontrado algo que demuestra que nuestra teoría, de que el australiano no se puso el alfiler la otra noche, donde mencionaba a Nina, es cierta, mira en su IG y la foto que tiene puesta como icono que está de lado tomando el sol, lleva el imperdible puesto y esa foto la tiene desde hace mucho.
Y mi conclusión es la misma, lo hizo para dar por saco y pinchar el avispero.
Y mi conclusión es la misma, lo hizo para dar por saco y pinchar el avispero.

16/05/2014 20:54
Sí, pero yo no creo nada de esto, dicen que van a irse de viaje a Europa, pero con la agenda de Ian esto es difícil, ademas lo dicen por lo que paso en el cap, que si es definitivo el hace eso por salvar la relacion. es super incoherente. Lo sacan de aquí:
http://hollywoodlife.com/2014/05/16/nina-dobrev-ian-somerhalder-dating-back-together/
Pero la prensa inventa cosas la mayoría del tiempo.
http://hollywoodlife.com/2014/05/16/nina-dobrev-ian-somerhalder-dating-back-together/
Pero la prensa inventa cosas la mayoría del tiempo.

16/05/2014 21:18
Por eso digo que es Incoherente
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si la muerte de Damon es definitiva, osea que Ian deja el show, que yo si creo que ya fuera lo ultimo que viéramos de Damon, no seria por Nina, si es por ella seria por alejarse, pero a estas alturas eso es tonto de pensar, ya pasaron una temporada juntos y creo que la etapa mas difícil. Si Ian Deja el Show alguna razón aparte de NIna debe tener

16/05/2014 21:19
A mi el artículo me va y me viene NUNCA creí un sólo artículo y ninguno a tenido realmente la razón en todo eso, pero tbh ayer me pareció super raro que Kristin le sacara el tema de dónde está Ian a Nina, en pla coña total.... Digo es algo impertinente que se lo pregunte a su ex con quién no tiene una relación más que la del trabajo, no?....
Bueno es amiga de ambos y sabrá que se llevan bien y muy probablemente sabrá más cosas, eso seguro!
Magnolia, si yo también creo capaz y es de subir fotos atrasadas al estilo Ian y Nina jaja no sé, pero una de las fotos que salió el día miércoles es atrasada!
Bueno es amiga de ambos y sabrá que se llevan bien y muy probablemente sabrá más cosas, eso seguro!
Magnolia, si yo también creo capaz y es de subir fotos atrasadas al estilo Ian y Nina jaja no sé, pero una de las fotos que salió el día miércoles es atrasada!

16/05/2014 21:33
Ai virgencita... Aun estamos asi!?????? Despues de lo claro que lo han dejado??? En fin. La kristin es una cachonda, a mi me encanta xD

16/05/2014 22:20
kristen es una genial, a mi me encanta como se encompincha con Ian y Nina en las entrevistas, pero no creo que su pregunta tuviera algo implícito.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Ian se va no es por Nina, seria tonto. Yo pienso que lo peor ya paso y lograron convivir en ese tiempo