FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
15/05/2014 23:58
¿No te quedas hoy a comentar entonces Chris? Vaya... doble mala suerte entonces snif

EDITO:

Es que hay médicos/enfermeros que tienen muy poco tacto... y que dicen y hacen unas cosas poco apropiadas... que la gente al hospital va cuando se encuentra mal y no es plan encima de que la experiencia sea aún peor si el personal sanitario no es profesional...
kolina
kolina
16/05/2014 00:00
Sisi, los post.operatorios de las muelas son lo peor, vamos el momento de la operacion se pasa fatal y mas como este complicada (la mia estaba totalmente toricda,me tuvieron que abrir y hacerme una escabechina que no veas,menos mal que la anestesia funciona despues de meterme no se 6 o 7 jeringuillas xD y el cirujano trbajaba bien,pero jolin cuando la anestesia se pasó fue lo peor,pero lo peor, que mal cada vez que lo recuerdo,es mas todavia despues de casi 2 meses que me la quité sigo con la muela y los problemas que me ha dejado (en mi caso en el nervio de la muela de al lado).

No, Esyaba si lo tuyo tambien tiene tela,que barbaridad? y que muelas fueron las del juicio,pero las tenias normales o torcidas como yo? Ya estas mejor ? hace mucho que te las quitaste?

Edito: has descrito mi caso a la perfeccion Ire, es que vamos yo no se que se pensaron que era yo,si una rata de laboratorio o que,si no encuentra uno o dos la vena, no la van a encontrar 10 mas, que directamente vayan a la arteria o yo que se,pero que no me llenen de agujeros y moratones la muñeca para al final terminar pinchando en arteria,es mas de ese dia se me quedo como una especie de sensiblidad en esa zona, cuando toco o aprieto fuerte me da como un calambre en la zona esa de la muñeca donde estan todas las venas, yo desde ese dia cada vez que me tienen que pinchar,bueno a parte de que he cogido panico pero panico, ya les voy avisando (si estoy consciente claro ) que nunca me encuentran las venas que por favor tengan cuidado porque lo paso muy mal,pero claro cada enfermero va a su rollo...
Patri610
Patri610
16/05/2014 00:04
Yo con las muelas del juicio si que tuve problemas, me tuvieron que operar para sacarmelas, me dieron puntos donde la muela, nada mas podía comer bollos de mi madre y beber con pajita (hasta el moño acabe del bollo,tanto que ahora lo hace mi madre y soy incapaz de comerlo, le he cogido un asco.. Jajaja) y con la cara hinchada a mas no poder, yo ha sido lo que peor he llevado y lo que mas me ha dolido hasta ahora... Un asco, solo os digo que cuando me dijeron que me iban a operar para sacarmelas me dijeron que no mirara lo que se hacia en internet... Imaginaros, un horror

EDITO: exacto marta, así fue lo mio, con un montón de anestesia, que horror, encima mientras me estaba operando empeze a notar el doloir, tuvo que volverme a pinchar el tío otra vez.. Cada vez que me acuerdo..
Chris08
Chris08
16/05/2014 00:10
SIIIIII me quedo jajajaa encima no tengo examenes ni nada pero no comentare mucho, porque mientras escribo el capi habra terminado xd

Es el perro de mi prima Kolina y siempre ha sido muy territorial y de querer saltar por uno y morder, pero unos dias cuando era mas chico lo traje a casa para que se quede conmigo DOS dias! y desde esa vez noooo me soporta nada, y lo mismo a la abuela de mi prima quien tambien se lo llevo dos dias cuando chico a ambas no nos quieren, pero es de morder y saltar con nosotras es mas con odio y yo ahora le tengo terror y es ironico porque tengo un boxer y un labrador que son mas grandes y nada un amor, bueno gracias chiquillas y lo del diente te entiendo ni con anestesia para caballo se te pasa... es horrible!

edito: es que son muy insencibles algunos yo encima estaba como ´´muestra´´ para alumnos de la universidad nacional jajaja me sentia toda una rata de laboratorio xD
Martitah1
Martitah1
16/05/2014 01:02
Me descuido por un segundo y os encuentro hablando de perros y muelas??? jajajaj

A mi afortunadamente no me han salido las muelas del juicio. Y toco madera! carcajada

Y en el tema perros, a mi me encantan, pero tienes muchísima razón tocaya en eso que dices de que nunca sabes que se les pasa por la cabeza. Yo desde que tengo a mi perro, y sé como reacciona a la mínima por cualquier tontería, cada vez que voy por la calle y paso al lado de alguno paso cagailla jajaja
Ire91
Ire91
16/05/2014 01:10
Martitah, jajajaja ya ves aquí conversaciones de todo tipo!

Y lo de las muelas lo malo no es que salgan... Lo malo es que salgan mal colocadas que es cuando hay que quitarlas!!
Yo tengo ya 3 muelas de juicio fuera y no me han tenido que quitar ninguna! Suerte jajaja
kolina
kolina
16/05/2014 01:22
Ian y Nina que nos dan multiples y variados temas de conversacion xD

Claro eso fue lo que me paso a mi, que las tengo torcidas,y me tuvieron que quitar una y todavia me queda otra,pero esa aun no salio y hasta que no rompa la voy a aguantar ahi, pero sisi una lata las muelas del juicio,el momento de la extraccion/operacion es muy molesto pero no duele gracias a la anestia,aunque tu ves ahi sangre por todos lados y joe... Pero lo peor sin duda viene despues,cuando la anestesia se va, gracias al ibuprofenp sobrevivi yo jaja, porque que dolores, y encima como se te hincha, y tienes que esta con hielo y todo el rollo, y bueno para dormir pfff muy mal tambien y encima a mi tuve la mala suerte de que se me formaron coagulos de sangre como piedras de grande, y hasta que a los 2 o 3 dias no me tocaba ir de nuevo al dentista,pues estaba todo el rato sangrando,toda la almohada manchada,las sabanas, al beber con la pajita sentia ahi los coagulos, luego para quitarlos vi las estrellas yo solo oi a la dentista sutura,sutura, y lo mismo cuando la anestesia se me fue vi las estrellas de dolor que tenia de los puntos y de todo,menos mal que existe el ibuprofeno y sobre todo la anestesia para el momento de la escabechina que sino...vamos que si se puede evitar totalmente recomendable evitarlo xD

Verdad?esq tu nunca puedes saber que tienen ellos en la cabeza, y en cualquier momento por muy buenos que sean,se les puede cruzar los cables y...
nuchylu
nuchylu
16/05/2014 01:24
Es verdad que nina dijo que ian no estaba en los upfront porque probablemente estaba salvando un gato en un arbol , espero que no porque lo encontraria horrible y una falta de respeto tremenda de su parte no califica ni como broma.
kolina
kolina
16/05/2014 01:29
Donde has visto eso? Si hay video me lo creere, sino prefiero no creerlo...
nuchylu
nuchylu
16/05/2014 01:33
Lo he visto en T mucho por eso pregunto si alguien sabe si es verdad porque si lo fuera ,le perderia el respeto que aun le guardo.
kolina
kolina
16/05/2014 01:43
Pues no tengo ni idea,yo no he visto nada...espera a ver si sale video antes de crearte una idea que puede ser equivocada,que con twitter hay que tener mucho cuidado, a mi tampoco me haria ni pizca de gracia como haya dicho eso...
Vicky059
Vicky059
16/05/2014 01:46
Si en los upfronts, Kristin le pregunto xq no habia ido Ian y la muy descarada le dice no esta aqui? no me habia dado cuenta y ahi viene lo de la broma del gato y dice "probablemente este en Europa" de verdad tan idiota cree aq somos?

les dejo el link de la pag

http://www.eonline.com/news/542278/the-vampire-diaries-finale-nina-dobrev-and-paul-wesley-talk-new-romance-and-a-big-cliffhanger-watch-now?cmpid=tweol-manual

el de abajo es el de Nina
nuchylu
nuchylu
16/05/2014 01:46
Pues si,mejor esperar es que me sento fatal leer eso.
kolina
kolina
16/05/2014 03:30
Pues parece que si...

KRISTIN: I think this is the first upfront carpet I have been on where Ian is not here, why is he not here today?
NINA: (Looks behind her) Oh, he's not?
KRISTIN: No, Paul's here.
NINA: Oh, I didn't know that.
KRISTIN: You know I miss my Ian, when he's not here.
(both laugh)
NINA: He might be in Europe though, right?
KRISTIN: He's off saving the world somewhere, I'm sure
NINA: Yeah, there's a cat in a tree . ..
KRISTIN: Bigger fish to fry
NINA: He was probably supposed to be here, at the upfronts, but he saw a cat stuck in a tree, so . . .
KRISTIN: (laughing)
NINA: so he might show up later. (laughing) He's saving someone or something, making the world a better place.
mauiLenn
mauiLenn
16/05/2014 04:03
ehh visto fotos en twitter de Nina en la fiesta se ve muy guapa
editoo:

en esta ultima parece como que se ha hecho un oyito extra en la oreja

Vestuario completo
nuchylu
nuchylu
16/05/2014 04:25
Pues a riesgo que me digan exagerada a mi no me hace ninguna gracia lo de nina,pero ya nada deberia de sorprenderme en realidad , dice eso y luego trata de arreglarlo un poco.
La voy a seguir respetando como actriz pero voy a pasar de ella como persona.
Chris08
Chris08
16/05/2014 04:35
Ya queria ver el vestido, pues este me gusto, pero no tanto.

Y lo que dijo, lo dijo en plan broma porque Kristin le estaba probando y tocando las pelotas (que por cierto por que lo haria?? Porque los conoce y sabe!) claro que sabra donde esta solo tiene que ver su TL y sabra donde esta Ian que tampoco sigue a mil personas! y no es que no tome como tontas ni nada es que Kristin le estaba probando! pero bueh.... cada uno como se lo quiera tomar igual todo lo que haga, diga o no haga y diga siempre se le vera algo... hay cosa que si, pero no se... hay que ver el contexto también, en fin ya sabia yo que seria un buen jueves,
ohhh espera que aun no termina este jueves! jajaja

edito: aqui esta el por que del pelo de Nina, es lo que decia :) por la peli!

http://www.eonline.com/news/542286/nina-dobrev-goes-blond-see-her-new-ombre-hairstyle
kolina
kolina
16/05/2014 05:13
Ay de verdad,que feo tiene el pelo, esq la queda fatal,mira que me gustaj esas trenzas peque esq la,pasrte rubia,parece como de mentira, ella esta guapa (porque lo es,aunque sigo sin verla ese guapura de wow como antes,esa carita muñeca) y de cara la veo bien,pero esq ese pelo la sienta como una patada en ....esq parece totalmente un postizo,que si son extensiones parte de razon llevo xD Si ya habia leido que era para la peli,pues menos mal,porque odio ese pelo xD espero que se lo quite y no se lo ponga nunca mas, es uno de los ombres mas feos que he visto xD
Y el vestido...bueno no esta mal simplon,no me disgusta no es wow, pero bueno no esta mal, pero esq esa trenza rubio pollo vuelve choni todo lo que toca por su camino xD a la hoguera pero ya jaja

A ver, yo voy a esperar a ver el video,porque con Kristin siempre hay video,primero quiero esperar a ver el contexto y la forma de decirlo y tal, porque ahi si que estoy con Chris en que Kristin es amiga de ambos, y por como contesta Nina,yo creo que estan las dos en plan coña, porque joder de sobra sabra Nina que no esta Ian, ya no te sigo que sepa si esta en Europa o Brasil,pero que no esta en los Upfronts,hasta ahi no creo que llegamos, lo de mirar hacia atras me huele a coña y a seguirle el rollo a Kristin, que en sus entrevistas esq siempre suelen ser asi,pero lo dicho que me espero a ver el video mejor, y bueno en realidad en Europa puede que este Ian, lo mismo voló hoy ya para aqui,Barcelona,asiq lo mismo hasta llevaba razon Nina xD si esq dudo que no sepan los planes entre ellos,no solo entre ellos dos sino en general,no?

Edito: ah y lo del agujero extra en la oreja, no me gusta nada y menos aun viendo la foto del australiano,que se han perforado mutuamente las orejas o como?xD en fin...
Atun
Atun
16/05/2014 08:05
Tampoco nos tomemos todo tan a la tremenda... Solo esta bromeando y empieza kristin con eso de que tiene que estar por ahi salvando el mundo... Es una broma muy a lo ian y a demas no lo estan dejando mal para mi, sino al contrario. Kristin es muy coleguilla... Si se ha puesto a pregutarle a nina sera porque sabe que podrá...joe lo de "ah no esta aqui"? Es una coña, como no lo va a saber por dios? XD no se, a ver el video, pero asi transcrita la conversacion no veo donde puede indignarse nadie.

Esta guapisima ella, a mi no me horroriza tanto el pelo... Mejor morena, pero bueno. Y el pendiente pues si, se lo harian a conjunto mira tu que romantico e higienico xD
lagunero negro
lagunero negro
16/05/2014 09:23
Buab, pero eso es una conña joder... y mira que yo le tengo mania a Nina ya, pero esto es ya hacer demagogia. Es una broma sin mas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente