Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/05/2014 16:35
Upfronts 2014!!

Esperaba mucho más de ella...le doy un 5....

Esperaba mucho más de ella...le doy un 5....

15/05/2014 16:42
De pelo y cara guapisima, pero lo que lleva puesto no me ha gustado mucho, lo veo todo muy simple...

15/05/2014 16:45
Un 5? Jajaja estaba super hot sin mostrar mucho! Estaba muy guapa y he visto muy muy buenos comentario sobre su look! La verdad que para mi este ha sido el mejor look que ha llevado en los upsfrone.
Ayer vi el vestido de Ana Barrio que se le pasó por la cabeza para llevar semejante vestido?? Le aplasto horrorosamente las teta. Pero... Bueno Ian estaba para arreglar el cuadro xD
yo estoy feliz con el look de Nina! Me encanto, aunque el maquillaje pudo ser más.... Y sus extenciones le hace hot! Un 5? No... Un 9.8! Sólo por el maquillaje :)
Ayer vi el vestido de Ana Barrio que se le pasó por la cabeza para llevar semejante vestido?? Le aplasto horrorosamente las teta. Pero... Bueno Ian estaba para arreglar el cuadro xD
yo estoy feliz con el look de Nina! Me encanto, aunque el maquillaje pudo ser más.... Y sus extenciones le hace hot! Un 5? No... Un 9.8! Sólo por el maquillaje :)

15/05/2014 16:46
No os digo mas que no la habia reconocido con ese pelo taaaan rubio,ay no se la veo rara, guapa si,pero rara muy cambiada no se

15/05/2014 16:48
Pues un 5 si, y si me apuras un 6/7, pero vamos, que para ser Nina...flojo flojo jajaja No le hace justicia, la veo muy rara y no sé, no me termina...no me ha dejado con la boca abierta como suele hacer.

Edito: Ahora con las fotos en HD parece que me gusta más, pero aún así...

Edito: Ahora con las fotos en HD parece que me gusta más, pero aún así...

15/05/2014 16:52
Yo la miro y la miro, y la veo rara rara , es el pelo ese tan rubio,no me gusta nada ese pelo, y el modelito la verdad tampoco me mata pero no esta mal, esq a sido el pelo que me ha dejado a cuadros xD espero que se lo deje solo para el verano porque ese no es su color
Edito: el modelito no esta mal,pero los ha tenido mejores, ademas que creo que no la sienta muy bien, con la piernazas que tiene ella,creo que se las acorta un pelin, y arriba se lo veo como muy ajustado, pero vamos no esta mal, y los zapatos tienen buena pinta,pero que nono,que la veo rarisima, es como ´´otra´´ Nina xD
Edito: el modelito no esta mal,pero los ha tenido mejores, ademas que creo que no la sienta muy bien, con la piernazas que tiene ella,creo que se las acorta un pelin, y arriba se lo veo como muy ajustado, pero vamos no esta mal, y los zapatos tienen buena pinta,pero que nono,que la veo rarisima, es como ´´otra´´ Nina xD

15/05/2014 16:55
No me convence del todo ese modelito, el cabello pues es lo me muchas están llevando ahora, y yo no se si sera mi vista que falla o algo pero le veo como un ojo hinchado o extraño, no se.

15/05/2014 16:55
Lo que lleva puesto no esta mal, normalito, y de cara si es cierto que la veo rara, no esta fea, pero si la veo sin brillo en los ojos o cansada.
También es cierto que Nina va cambiando, va creciendo y cambiando de estilo.
Edito: Lo del pelo puede que sea por la peli. Cuando vuelva a la serie, volverá a su "antiguo" look.
También es cierto que Nina va cambiando, va creciendo y cambiando de estilo.
Edito: Lo del pelo puede que sea por la peli. Cuando vuelva a la serie, volverá a su "antiguo" look.

15/05/2014 16:56
Jaja.... Bueno a mi me gusto y me sorprendió, es que en los upsfrone ella nunca como que acierta! El año pasado me gusto su vestido pero estaba muy mal anímicamente y se le notaba. Ahoraa veo super mujerona y es normal que se le vea "rara" porque ya no es la misma chiquilla, a mi me encanto de todo sus look de este año este me gusto! Ni el de los premios ni el del paley fest, este. Ilaria se lucía con ambos esta vez.
Y será sus extenciones que no ha tenido tiempo de quitárselo, porque yo creo que habrá llegado recién a NYC y eso le cambia.
Y será sus extenciones que no ha tenido tiempo de quitárselo, porque yo creo que habrá llegado recién a NYC y eso le cambia.

15/05/2014 16:57
Pero entonces son extensiones seguro?

15/05/2014 17:00
En la primera foto en HD que subió marthitah ahí se le ve rara su carita sí, pero su look me encanta jaja...
Bueno ya os dejo ayer tuve un pequeño accidente y me está doliendo todo je... Quiero estar despierta para la final, sí es que me dejan ver :/
Bueno ya os dejo ayer tuve un pequeño accidente y me está doliendo todo je... Quiero estar despierta para la final, sí es que me dejan ver :/

15/05/2014 17:11
Y eso chris?? Pues nada recuperate :)
Si, esta guapa pero esta rara, fijate que a mi el pelo no me disgusta como lo lleva... me parece que esta guapa con el pelo asi, es el modelito el que no me convence... pero bueno para mi es un 6
Si, esta guapa pero esta rara, fijate que a mi el pelo no me disgusta como lo lleva... me parece que esta guapa con el pelo asi, es el modelito el que no me convence... pero bueno para mi es un 6

15/05/2014 17:14
A mi la verdad que en Nina me gusta mucho mas el look dulce,elegante y a la vez sexy que tenia...a mi asi tan mujer fatal no me va nada...quiero decir tu puedes crecer y hacerte mas mujerona por supuesto,pero no es necesario para ello ir de sexy, ojo que no digo que Nina lo vaya siempre,esta ocasion para mi si rozando lo sexy pero no elegante, ella ha ido con vestidos super sexys pero a la vez elegantes y con clase, como cuando la fashion week por ejemplo con aquellos vestidos negros ajustados con su buen escote,pero no se era un sexy elegante no se si me explico xD, no se si es que es todo el rollo todo, que lo esta exteriorizando tambien, y la verdad que a mi no me gusta el nuevo rollo este en general es que no me gusta...
Edito: ahora que he visto mejor el modelito no esta mal,peeero creo que lo que lo fastidia es el pelo,estoy segura que con su pelo de siempre hibiera estado mucho mejor y elgante
Edito: ahora que he visto mejor el modelito no esta mal,peeero creo que lo que lo fastidia es el pelo,estoy segura que con su pelo de siempre hibiera estado mucho mejor y elgante

15/05/2014 19:07
Pues a mi no me gusta nada...la encuentro rarisima...el pelo no me gusta, me parece un poco choni la verdad jaja yo no se si son extensiones o no...pero cuando llevo las mechas californianas se le veía de una manera muuuy diferente.. se le ve estropeado...y de cara si esta guapa! Aunque se la ve cansada...
El estilismo...bueno no esta mal...pero tmp es gran cosa jaja me esperaba mas yo tb!
Coincido con lo que dices Marta...a mi tb me gustaba mas antes, pero este año Ilaria se ve que le ha querido dar un nuevo rumbo jajaja
A mi el año pasado me encanto como fue! aunque no era muy fan del corte de pelo me pareció que estaba muy guapa y elegante...aunque de cara no se la veía bien...
Pd: Al final se va a hacer rubia del todo veréis jajaja la única superviviente de la chupipandi morena...esta cayendo jajaja
El estilismo...bueno no esta mal...pero tmp es gran cosa jaja me esperaba mas yo tb!
Coincido con lo que dices Marta...a mi tb me gustaba mas antes, pero este año Ilaria se ve que le ha querido dar un nuevo rumbo jajaja
A mi el año pasado me encanto como fue! aunque no era muy fan del corte de pelo me pareció que estaba muy guapa y elegante...aunque de cara no se la veía bien...
Pd: Al final se va a hacer rubia del todo veréis jajaja la única superviviente de la chupipandi morena...esta cayendo jajaja

15/05/2014 19:12
En estas de cara sale muy guapa, pero el pelo me sigue sin gustar, y el modelito...bueno pasable sin mas creo yo

15/05/2014 19:23
En hd ya me gusta mucho mas! Sigo sin ser muy fan del pelo jaja pero esta bien guapa!

15/05/2014 19:28
Si,lo comentabamos en el de moda Maribel y yo, y la verdad que joe hay una diferencia increible en ña calidad de la foto, en estas esta muy guapa la verdad,quitando el pelo, muy guapa !!! Y el modelito me va gustando mas,al principio lo vi que no tenia pinta asi de un poquillo vulgar,pero no,en estas hd la verdad que no esta mal, y la combinacion con la zapatos me gusta!!! Le falla el pelo eso si,eso no mejora en hd xD llega a ir con su castaño de siempre y hubiera estado bien guapa!

Aunque el modelito me ha recordado al que llevo a aquella entrevista de extra cuando l de los PCA, le ha quitado la camisa,pero el estilo es el mismo, yo hubiera arriesgado con otra cosa, que este lo veo en la misma linea que el de extra

Aunque el modelito me ha recordado al que llevo a aquella entrevista de extra cuando l de los PCA, le ha quitado la camisa,pero el estilo es el mismo, yo hubiera arriesgado con otra cosa, que este lo veo en la misma linea que el de extra

15/05/2014 19:39
Patri, el perro de mi prima me mordió por 3ra vez y esta vez fue muy grande me rompió varias venas del brazo derecho, estoy completamente vendada de arriba abajo xd y la muñeca izquierda jaja, era para suturas pero la mordida de perro no se sutura así que ahí estoy. Ayer pase más de 5 horas en urgencias xd la curación duele más que la mordida jaja y estoy toda lerda por la anestesia y analgesico quiero estar para las 8!!! Quiero ver la final en vivo xd
bueno, a mi me encanta el look y ha tenido muy buena recepción en tw y fb.
Pues no sé yo no la veo rara jaja el año anterior estaba más rara, pero no sé......
Nina no a acertado en nada desde el 9 de mayo del 2013 jajaja así que es difícil que ahora lo empiece a hacer xd
a mi me gusta porque la deja muy hot y yo por lo menos soy muy fans de los trajes como esos y sus zapatos me encanta... El pelo, bueno en primera son extenciones en segunda no sé porque la dejaría vulgar, se le ve muy a lo katherine, muy hot...... No sé, para gusto hay de todo así que nada.
Es verdad que el look de "niña buena y angelical" era muy bueno, pero su look va ir cambiando y va ir probando así como todas las actrices, algunas fallan otras no.
Y es normal que el cambio disguste y se note porque ha sido "nuestra nina" durante 4 años y derepente ya no usa convers jaja... No sé sí me explicó, bueno la condenada tiene un pelaso y unas piernas y leí en tw que unos entrevistadores le enviaban piropos por sus piernas jaja
en fin... Para gusto hay de todo!
bueno, a mi me encanta el look y ha tenido muy buena recepción en tw y fb.
Pues no sé yo no la veo rara jaja el año anterior estaba más rara, pero no sé......
Nina no a acertado en nada desde el 9 de mayo del 2013 jajaja así que es difícil que ahora lo empiece a hacer xd
a mi me gusta porque la deja muy hot y yo por lo menos soy muy fans de los trajes como esos y sus zapatos me encanta... El pelo, bueno en primera son extenciones en segunda no sé porque la dejaría vulgar, se le ve muy a lo katherine, muy hot...... No sé, para gusto hay de todo así que nada.
Es verdad que el look de "niña buena y angelical" era muy bueno, pero su look va ir cambiando y va ir probando así como todas las actrices, algunas fallan otras no.
Y es normal que el cambio disguste y se note porque ha sido "nuestra nina" durante 4 años y derepente ya no usa convers jaja... No sé sí me explicó, bueno la condenada tiene un pelaso y unas piernas y leí en tw que unos entrevistadores le enviaban piropos por sus piernas jaja
en fin... Para gusto hay de todo!

15/05/2014 19:43
Jolin con el perro de tu prima Chris, mejorate!!!
Edito: es que Nina tiene una piernas...vamos un cuerpazo en general, pero las piernas es uno de sus fuertes(junto a su pelo,cadera, pecho,cara...jajaja)
No,si yo ahora en estas fotos , si que la veo bien y guapa, salvo el pelo que ni extensiones ni nada,el rubio no me gusta como la queda, unas mechas para iluminar como llevaba vale, o incluso las californianas que llevó antes tambien vale,pero ya mechones y mechones rubio pollo pues no me gusta xD
Y si, yo me quedo con su estilo de antes, antes como comentabamos en el de moda,dejaba muchas veces ese WOW que guapa!!!cosa que ahora no...como decia antes puedes crecer y dejar las converse xD pero aun asi mantener la elegancia y dulzura
Ejemplos, aqui de niña nada, aqui ya era mujerona, pero con elegancia,clase y dulzura

Otro ejemplo mas del upfront de hace 2 años, y eso que no soy muy fan de ese vestido,pero se nota claramente el paso de niña a mujer, pero manteniendo la dulzura y elegancia que tenia

Y en el after party mas de lo mismo, guapa,sexy pero clase y elegancia,aqui estaba guapisima!!!
Edito: es que Nina tiene una piernas...vamos un cuerpazo en general, pero las piernas es uno de sus fuertes(junto a su pelo,cadera, pecho,cara...jajaja)
No,si yo ahora en estas fotos , si que la veo bien y guapa, salvo el pelo que ni extensiones ni nada,el rubio no me gusta como la queda, unas mechas para iluminar como llevaba vale, o incluso las californianas que llevó antes tambien vale,pero ya mechones y mechones rubio pollo pues no me gusta xD
Y si, yo me quedo con su estilo de antes, antes como comentabamos en el de moda,dejaba muchas veces ese WOW que guapa!!!cosa que ahora no...como decia antes puedes crecer y dejar las converse xD pero aun asi mantener la elegancia y dulzura
Ejemplos, aqui de niña nada, aqui ya era mujerona, pero con elegancia,clase y dulzura

Otro ejemplo mas del upfront de hace 2 años, y eso que no soy muy fan de ese vestido,pero se nota claramente el paso de niña a mujer, pero manteniendo la dulzura y elegancia que tenia

Y en el after party mas de lo mismo, guapa,sexy pero clase y elegancia,aqui estaba guapisima!!!

15/05/2014 19:53
Pues vaya faena chris :( yo hoy no me quedo a ver la finale, ya me gustaria pero mañana madrugo asi que imposible...