FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
15/05/2014 01:57
Pues ya lo ves, el Petrova fire que cuando te toca te quema, y aun apagado el fuego ahi siguen las cenizas dando guerra, y si se pudiera volver a quemar ahi directito que iba Ian al fuego de nuevo viendo esto ultimo que ha dicho xD
nuchylu
nuchylu
15/05/2014 01:58
Y si hubiera dado otro nombre dirian que termino mal y no se llevan bien etc.Yo le daria mas credito a el,si estuvo muy mal porque el si estaba enamorado pero a mi me parece que el ya siguio adelante y este verano va a sentarle de maravillas.
THE BACHELOR
kolina
kolina
15/05/2014 02:01
Hombre tampoco tiene que signficar que hubieran acabado mal...lo mismo ahora le podria gustar mas Kat o yo que se en este momento se ve mas afin a ella por ejemplo,y seria con ella con quien saldria, por poner un ejemplo eh, que lo mismo digo Candice o cualquiera del set que no sea Nina, y lo mismo para Nina con los del serpt, mira ahira me quedo intrigada en saber la respuesta de Nina a esa pregunta xD

Camisa blanca y una rosa ????? Ay madre....!!!!! babe/desmayo/caebraga en 3,2,1 ...!!!!
Ire91
Ire91
15/05/2014 02:06
Hombre si no hubiera restos ahí de nada... Hubiera sido políticamente correcto decir algo como "Todas nuestras chicas de TVD son maravillosas y habría que estar loco para rechazarlas"....
Pero que va, el mismo es quien se mete a especificar y habla de que es "obvio" quien elegiría él para querer salir...

De todos modos, por otro lado se le ve muy empeñado últimamente en decir a los cuatro vientos que quiere buscarse una chica... A saber si realmente está convencido de ello o es solo de cara a la galería...

Así como ejemplo su última foto de Instagram que la acompaña con este mensaje:

Thank you for more presents Brasil!More love,more screams and thank you Azzaro Por Homme aka @azzaro_official for The love, the trip to Lake Como, the trip to Brasil and for making me smell like a man:) Maybe now I can get a girl! What do you think??? Love, Ian

Yo que sé... a mí Ian me despista mucho jaja
kolina
kolina
15/05/2014 02:11
Exacto Ire !!! Hubiera dicho eso mismo,(mucho mejor que mi ejemplo xD) y ala mas politicamente correcto imposible, pero nono,el se mete a especificar claramente que Nina, es mas ni lo dice porque seria muy obvio segun el ...

Verdad?yo tambien me he fijado,cada dos por tres suelta indirectas de ese tipo,asiq sisi despista mucho xD
Martitah1
Martitah1
15/05/2014 02:30
Por favor, miralo que guapo en la presentación de Azzaro! :)

nuchylu
nuchylu
15/05/2014 02:54
Este Ian ,esa manera de sentarse deberia patentarla ja,ja es imposible que se siente "normal"
kolina
kolina
15/05/2014 02:55
Nada,que ya he gastado el diccionario entero con el ,me rindo xD osea cada vez/dia/ evento esta mas y mas guapo, y ya encima se me pone traje...!!!!!!!!!!!!!
nuchylu
nuchylu
15/05/2014 03:32
Quien adivina que esta mirando el....
kolina
kolina
15/05/2014 03:38
Jajajaja es que no falla carcajada
nuchylu
nuchylu
15/05/2014 05:52
Un video cortito:
Ire91
Ire91
15/05/2014 06:02
Ay madre con traje y todo!!! Que guapísimo!

Y esos ojos que se le van al pan jajaja
Atun
Atun
15/05/2014 08:26
Ai yo no le veo tanta miga al comentario de ian eh? Pues claro que es obvio xD porque salio tres años con ella... Yo creo que va mas por ahi. A mi lo que me da muy buena sensacion es que hable tanto del tema, es obvio por el cambio de actitud que estuvo muy jodido y que ahora esta bien. Yo creo que lo empiezo a ver bien al 100% ahora. La procesion la llevara por dentro, obviamente, pero lo que transmite es que esta mejor y parece haber pasado pagina del todo. Si hay sentimientos o no... Probablemente si, quiero decir... Han sido tres años.. Pero la situacion la tienen clarisima los dos pienso yo. Ahora, lo de repetir taaaanto que busca chica... Mira, igual que dije lo de nina con la felicidad extrema... Esto es otro estilo e ian es de por si un abuelo cebolleta, pero cuando tanto lo repiten cualquier diria que esta autoconvenciendose como dice ire... Pesao! Jajaja
nian21
nian21
15/05/2014 10:58
Yo el comentario lo veo mas como Laia...pero...tb soy de las que pienso que si Nina le dijera ven...el lo dejaba todo jajaja así que no se...tb podría como decís haber dicho algo mas general y fuera...pero le gusta tirarlas jaja
Esto tb es a lo que me refería yo ayer Marta...del "desengaño" que aunque como dijiste en algún momento se ha podido sentir así...en general el sigue ahí de cierto modo jaja quiero decir que aunque nosotras si hemos notado cambios en Nina...a el al menos desde fuera mucho no parece importarle jaja pq sino yo pienso que se ahorraría estas cosas, seria cortes como lo es con todas pero na mas...
Pero si ahora mismo la situación esta clara creo yo...quien sabe en un futuro...ajaja que no creo, pero bueno nunca se sabe jaja Yo le veo bien y a Nina tb...aunque Nina anda muy desaparecida...pero si...que tendrá sus momentos como todo el mundo, pero vamos la diferencia al año pasado es abismal...
Que majo bajando del hotel a calmar a las fieras!! jajajaja joe se ha tenido que sentir culpable el pobre...me encanta que sea tan agradecido!
Y con el traje que decir!!! Se acaban los adjetivos jaja Y Ana Beatriz esta muy guapa tb!!!!
Y si es un poco cansino con lo de buscar chica jajaja vaya dos patas pa un banco...primero repetir que están solteros hasta la saciedad...y mientras una se encuentra el otro así...a ver si hacen algo de una vez y se dejan de tanto palabrerio leñe ajjaja
edit: tb me gusta lo que ha dicho Trevino!! Si es que esta claro hay muchos ejemplos...claro esta que siempre te pueden pillar...pero en ese caso, compórtate como una persona normal y no hagas el payaso...como Julianne un día que se tapaba con un jarrón...son cosas incomprensibles jaja y muchas veces...y mas la chupipandi van en busca de ellos...pq se nota jaja
pian
pian
15/05/2014 10:59
Yo por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con Laia jajajajaja (ALELUYA), no creo que el comentario signifique nada. Simplemente es evidente ha estado con Nina 3 años será porque tiene cosas que le gustan y eso aunque lo hayan dejado no cambia (palabras de Nina no mías jajaja) y yo estoy segura de que Nina también hubiese dicho que Ian.
No me parece para tanto el comentario, si que me llamó la atención lo de los paparazzi porque Ian estaba totalmente de acuerdo con Trevino.
Y el hecho de que repita que así puede conseguir una chica y tal y cual pues bueno, el sabe que puede tener a cualquier chica del mundo (menos casadas y lo pongo en duda y Nina por lo que parece) el problema tal vez es que no puede tener a la chica que ÉL quiere.
nian21
nian21
15/05/2014 11:12
Jooe Carol tía que triste es eso ultimo que has dicho...jaja esta Nina!! Yo n se que quiere coñeee!! jajaja a ver que se terminara el amor o lo que sea...pero joder...yo me arrepentiría de por vida dejar escapar a un hombre así...es pecado jajaaja
Patri610
Patri610
15/05/2014 12:02
Estoy de acuerdo con vosotras laia y carol, y tambien con noe, tanto decir que busca una chica, si el puede tener a la que quiera, el problema es que la que el quiere no la tiene, sestos dos se repiten lo mismo como un mantra pero acciones pocas, entre una con el encontrarse y el otro con el single, la ex y estoy buscando chica... jajajajaj

Muy de acuerdo con lo que ha dicho trevino y desde luego como habeis dicho, para ejemplo la chupipandi, esas si que lo buscan, asi que ha sido muy claro y estoy muy de acuerdo!!!

E ian asintiendo cuando decia trevino que si no quieres ser visto, puedes hacerlo, ya lo sabemos ian que a ti cuando quieres no hay quien te pille, tu eres experto!! Jajajajja

Que guapo con traje, y esa foto de la camisa blanca y larosa, madre mia me ha dejado babeando el ordenador jajaj
keepingitreal
keepingitreal
15/05/2014 12:52
Yo tampoco le doy mucha importancia al comentario de Ian, en mi opinión claro está. Primero de todo creo que es un gran troll para empezar jajaja, y creo que diria cosas bonitas de cualquier co-star que tenga y más a las fans y a la prensa, lo que pase en la vida privada es otra cosa. Creo que a dia de hoy Nian tienen una relación profesional sobre todo y de respeto y poco más. Amigos?? tengo mis dudas.

Sobre que diga que no tiene novia y que busca una, no conozco a Ian claro está, pero creo que es una forma de dejar claro a la prensa y a las fans de que a) está soltero, b) algo serio no tiene (y si lo tiene lo quiere bien alejado de todo) y c) también dejar claro que no ha vuelto con Nina, porque de vez en cuando salen articulos de que no han roto y bla bla. Yo personalmente, a dia de hoy, pienso que tanto Ian y Nina lo que quieren es divertirse, concentrados en su trabajo y si surje algo pues bien.

Algo que si discrepo con vosotros o no estoy de acuerdo, es que si Nina le pide volver Ian volvería, creo que NINGUNO de los dos está por la labor y creo que el enamoramiento acabó, por parte de los dos tristemente, es solo mi opinión.

Lo que ha dicho Trevino totalmente de acuerdo, si quieres mantener tu vida privada, pues eso privada, lo puedes conseguir.
Chris08
Chris08
15/05/2014 13:34
Je estoy algo lerda...literalmente.

Estoy confundida, la foto de julian en el set de filmación de los caza fantasma él lo subió a Ig más o menos como a las 5 para las 6 am hora NYC y el compañero de Nina subió una foto del grupo donde era 3am, como pudo llegar Nina de BR a NYC en menos de 2 horas cuando tiene que hacer escala en Atlanta?? Una de las fotos es atrasada.

Y el comentario de trevino acertadisimo, pero que tiene que ver con las chicas?? jaja
tanto Ian como Nina son expertos en pasar desapercibidos y como lo hacen cuando quieren es mágico xD
pian
pian
15/05/2014 14:42
Chris pues porque las de la chupipandi en general son muy de aii la prensa y hala a correr (Nina el día de Derek) y que si quieres pasar desapercibido pues puedes pasar desapercibido si no lo haces es porque no quieres.
Vease Miley y Bieber que se quejan mucho de que la prensa les sigue y que casualidad que siempre saben donde están oye...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente